Zanah Pasteles

 6 mayo, 2020      por Isa Mosquera

La pastelería de Poble Nou

La repostería es todo un universo que tiene conquistado los barrios de Barcelona. Sin embargo, ellos pensaban que faltaba algo en los restaurantes y pastelerías tradicionales de Barcelona. Había la necesidad de encontrar postres de temporada, sin conservantes, con ingredientes naturales, hechos a mano y que fuesen, por supuesto, ricos y al alcance de todos.

zanah

¡Sopla las velas!

Zanah Pasteles nació de la unión de dos amigos, de la aficción de Roberto a cocinar y hacer experimentos reposteros en casa para sus amigos y de la visión de potencial negocio que Luciano vio clara. Así crearon su obrador particular, Zanah Pasteles, dónde preparan los pasteles y postres con mucho cariño, siendo el Carrot Cake (de ahí el nombre de su obrador) el pastel que más triunfa, pero también ofrecen sabores de Chocolate, Red Velvet, Calabaza, Plátano con nueces, Brownies, Muffins y Cookies, entre otros.

Puedes pasarte por su obrador a comprarlos, o encargar una tarta para el próximo cumpleaños de tu madre, sorprender a tus invitados a la cena del viernes o porque te apetezca darte un homenaje. Para el caso que estéis interesados en encargar una pastel entero, o algún sabor especial, debéis llamar con mínimo 48 h de antelación. Ahora cuenta también con tienda online donde puedes hacerte con tu tarta favorita por porciones, galletas en unidades o postres individuales como el Lemon Pie, además de velas y tarjetas regalo.

Con unos años de vida, y pudiendo reflexionar sobre la evolución de su pastelería, están muy contentos ya que cuentan con clientes fijos, sirviendo diariamente a cafés y restaurantes, y también se han especializado en caterings empresariales. En sus propias palabras, así definen Zanah Pasteles:

«Amamos lo que hacemos, nuestro obrador es nuestra segunda casa, es un sueño hecho realidad, aquí respetamos los alimentos y las personas. Servimos a nuestros clientes lo que hay, también, en nuestra mesa.»

zanahoria

¿Quién ha dicho chocolate?

Datos de interés:

Qué: Zanah Pasteles.

Horario:  09:00 a 19:00 h.

Dónde: C/ Pamplona 47.

Más información: en Facebook, Instagram o en su Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Spice Café

Spice Café:  Un momento en Norte América Si lo que buscas es un rinconcito en Barcelona para estar tranquilo y donde pasar un buen rato junto con unos pasteles deliciosos, entonces pásate por el Spice Café.Entrados en Poble Sec encontramos un encantador espacio llamado Spice Café. Si lo que te gusta son los postres con el verdadero sabor americano, este es tu lugar. Esta cafetería es famosa por…

ODD Kiosk

ODD Kiosk, el kiosko queer que ha revolucionado el barrio La izquierda del Eixample ha sido declarado uno de los mejores barrios para vivir del mundo, y creo que no tenemos que explicaros por qué. Un barrio en continuo movimiento, evolución y siempre a la vanguardia. Y ODD Kiosk, el kiosko rosa situado en la esquina de Enric Granados con Valencia, aterrizó hace un año en el barrio para unirse a la revolución.…

La Cava Cakery

Cupcake y cava: la nueva pareja de moda Barcelona es un hervidero de innovación; una ciudad efervescente donde la tradición y la modernidad se entremezclan para dar a luz brillantes creaciones que solo pueden surgir en nuestra maravillosa ciudad. De este modo, a veces las chispas de creatividad prenden y acaban creando conceptos que, finalmente, acaban calando y encontrando una calurosa acogida entre la demanda barcelonesa. Así surge La Cava Cakery: un concepto que aúna la tradición y el glamour…