Zanah Pasteles

 6 mayo, 2020      por Isa Mosquera

La pastelería de Poble Nou

La repostería es todo un universo que tiene conquistado los barrios de Barcelona. Sin embargo, ellos pensaban que faltaba algo en los restaurantes y pastelerías tradicionales de Barcelona. Había la necesidad de encontrar postres de temporada, sin conservantes, con ingredientes naturales, hechos a mano y que fuesen, por supuesto, ricos y al alcance de todos.

zanah

¡Sopla las velas!

Zanah Pasteles nació de la unión de dos amigos, de la aficción de Roberto a cocinar y hacer experimentos reposteros en casa para sus amigos y de la visión de potencial negocio que Luciano vio clara. Así crearon su obrador particular, Zanah Pasteles, dónde preparan los pasteles y postres con mucho cariño, siendo el Carrot Cake (de ahí el nombre de su obrador) el pastel que más triunfa, pero también ofrecen sabores de Chocolate, Red Velvet, Calabaza, Plátano con nueces, Brownies, Muffins y Cookies, entre otros.

Puedes pasarte por su obrador a comprarlos, o encargar una tarta para el próximo cumpleaños de tu madre, sorprender a tus invitados a la cena del viernes o porque te apetezca darte un homenaje. Para el caso que estéis interesados en encargar una pastel entero, o algún sabor especial, debéis llamar con mínimo 48 h de antelación. Ahora cuenta también con tienda online donde puedes hacerte con tu tarta favorita por porciones, galletas en unidades o postres individuales como el Lemon Pie, además de velas y tarjetas regalo.

Con unos años de vida, y pudiendo reflexionar sobre la evolución de su pastelería, están muy contentos ya que cuentan con clientes fijos, sirviendo diariamente a cafés y restaurantes, y también se han especializado en caterings empresariales. En sus propias palabras, así definen Zanah Pasteles:

«Amamos lo que hacemos, nuestro obrador es nuestra segunda casa, es un sueño hecho realidad, aquí respetamos los alimentos y las personas. Servimos a nuestros clientes lo que hay, también, en nuestra mesa.»

zanahoria

¿Quién ha dicho chocolate?

Datos de interés:

Qué: Zanah Pasteles.

Horario:  09:00 a 19:00 h.

Dónde: C/ Pamplona 47.

Más información: en Facebook, Instagram o en su Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Señor Brown

El think piece del cacao Señor Brown es un portal a un universo paralelo de esos que están pero no existen a menos que queramos verlos. Entrar en esta pequeña chocolatería líquida experimental puede tener dos resultados: hay quien echa un vistazo y compra alguna delicia peculiar o simplemente se va y hay quien se queda para descubrir de qué va esta propuesta inusual que provoca a la curiosidad. Y es que esta chocolatería es 100% fiel a su definición:…

Top 10 Chocolaterías en Barcelona

El arte de mojar churros en las mejores chocolaterías Llegó el otoño y con él los primeros fríos. Nos toca cambiar bañador por abrigo. Así de dura es la vida queridos lectores. Pero en UBDEB os traemos el mejor remedio, ese pecado confesable que va a estimular hasta la última neurona de vuestra mente. Os invitamos a conocer las 10 mejores chocolaterías para probar un delicioso chocolate caliente, bien espeso, para que puedas mojar churros, melindros, ensaimadas y cualquier otra…

L’Atelier Barcelona

Una joya de pastelería La alta pastelería lleva muchos años instalada en Barcelona, pero continúan apareciendo nuevos sitios de referencia, lo que indica que no se va a marchar a ningún sitio. El último local que ha abierto es L'Atelier, una escuela y pastelería que se ha situado entre las mejores en pocos meses. La hemos visitado y os contamos por qué.Los chefs Ximena Pastor y Eric Ortuño…