Zanah Pasteles

 3 Febrero, 2017      por Mosquerina

La pastelería de Poble Nou

pastel

¡Sopla las velas!

Zanah Pasteles nació de la unión de dos amigos, de la aficción de Roberto a cocinar y hacer experimentos reposteros en casa para sus amigos y de la visión de potencial negocio que Luciano vio clara. Así crearon su obrador particular, Zanah Pasteles, dónde preparan los pasteles y postres con mucho cariño, siendo el Carrot Cake (de ahí el nombre de su obrador) el pastel que más triunfa, pero también ofrecen sabores de Chocolate, Red Velvet, Calabaza, Plátano con nueces, Brownies, Muffins y Cookies, entre otros.

Puedes pasarte por su obrador a comprarlos, o encargar una tarta para el próximo cumpleaños de tu madre, sorprender a tus invitados a la cena del viernes o porque te apetezca darte un homenaje. Para el caso que estéis interesados en encargar una pastel entero, o algún sabor especial, debéis llamar con mínimo 48 h de antelación.

Con un año de vida, y pudiendo reflexionar sobre la evolución de su pastelería, están muy contentos ya que cuentan con clientes fijos, sirviendo diariamente a cafés y restaurantes, y también se han especializado en caterings empresariales. En sus propias palabras, así definen Zanah Pasteles: “Amamos lo que hacemos, nuestro obrador es nuestra segunda casa, es un sueño hecho realidad, aquí respetamos los alimentos y las personas. Servimos a nuestros clientes lo que hay, también, en nuestra mesa.”

 

pastel

¿Quién ha dicho chocolate?

Datos de Interés

Qué: Zanah Pasteles

Horario:  09:00 a 17:00 h

Dónde: C/ Pamplona 47.

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Donutería

La reinvención del donut en pleno Sant Antoni ¿Quién no soñaba con un buen donut de niño? Aunque fuesen en versión industrial, nos sacaban más de una sonrisa. En eso pensó Richard el día que decidió que su propio negocio, su gran proyecto personal, se centraría en este dulce. Tras más de 20 años dedicándose a la pastelería, hace un año, exactamente el 9 de mayo de 2014, la Donutería abrió sus puertas al…

El Flako, cereales a la carta

¡El primer bar de cereales de Barcelona! Con una estética vibrante y colorida de los setenta, llega El Flako, el primer cereal café de Barcelona con más de 100 variedades de cereales. Una amplia gama de diferentes tipos de leche, toppings de chocolate o frutas, listos para servir en cualquier momento del día. "A mi me encantan los cereales y después de vivir una experiencia innovadora en un sitio de cereales en Colonia (Alemania) pensé que sería ideal abrir un espacio como este en Barcelona,…

Comaxurros*

En busca del churro perfecto De la larga tradición y experiencia en pastelería de la familia Canal nace la churrería contemporánea Comaxurros*, mezclando su saber hacer con las ganas de crear algo nuevo con mucha identidad. Eso sí, sobre las bases tradicionales más estrictas. Después de todo, el churro es un elemento clásico de la gastronomía española. En palabras de sus propios fundadores, Comaxurros* es fruto de la necesidad de prestigiar nuestra fritura nacional y “darle al churro lo que…