Zanah Pasteles

 6 mayo, 2020      por Isa Mosquera

La pastelería de Poble Nou

La repostería es todo un universo que tiene conquistado los barrios de Barcelona. Sin embargo, ellos pensaban que faltaba algo en los restaurantes y pastelerías tradicionales de Barcelona. Había la necesidad de encontrar postres de temporada, sin conservantes, con ingredientes naturales, hechos a mano y que fuesen, por supuesto, ricos y al alcance de todos.

zanah

¡Sopla las velas!

Zanah Pasteles nació de la unión de dos amigos, de la aficción de Roberto a cocinar y hacer experimentos reposteros en casa para sus amigos y de la visión de potencial negocio que Luciano vio clara. Así crearon su obrador particular, Zanah Pasteles, dónde preparan los pasteles y postres con mucho cariño, siendo el Carrot Cake (de ahí el nombre de su obrador) el pastel que más triunfa, pero también ofrecen sabores de Chocolate, Red Velvet, Calabaza, Plátano con nueces, Brownies, Muffins y Cookies, entre otros.

Puedes pasarte por su obrador a comprarlos, o encargar una tarta para el próximo cumpleaños de tu madre, sorprender a tus invitados a la cena del viernes o porque te apetezca darte un homenaje. Para el caso que estéis interesados en encargar una pastel entero, o algún sabor especial, debéis llamar con mínimo 48 h de antelación. Ahora cuenta también con tienda online donde puedes hacerte con tu tarta favorita por porciones, galletas en unidades o postres individuales como el Lemon Pie, además de velas y tarjetas regalo.

Con unos años de vida, y pudiendo reflexionar sobre la evolución de su pastelería, están muy contentos ya que cuentan con clientes fijos, sirviendo diariamente a cafés y restaurantes, y también se han especializado en caterings empresariales. En sus propias palabras, así definen Zanah Pasteles:

«Amamos lo que hacemos, nuestro obrador es nuestra segunda casa, es un sueño hecho realidad, aquí respetamos los alimentos y las personas. Servimos a nuestros clientes lo que hay, también, en nuestra mesa.»

zanahoria

¿Quién ha dicho chocolate?

Datos de interés:

Qué: Zanah Pasteles.

Horario:  09:00 a 19:00 h.

Dónde: C/ Pamplona 47.

Más información: en Facebook, Instagram o en su Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Niji: llegan los mochis

La estrella de la pastelería japonesa Está claro que la pastelería es algo que gusta. Todos nosotros tenemos un huequito reservado en nuestros corazones (y en nuestros estómagos) para todos aquellos muffins, cheesecakes y brownies que podemos encontrar en los miles de pastelerías que pueblan la Ciudad Condal. La contra es que, en una ciudad en la que hay de todo, a veces es difícil innovar, ¿cierto? Existen situaciones, sin embargo, en las que esto se consigue y pensamos: “¡¿cómo…

Central Açaí Barcelona

Desde Brasil hasta Barcelona En el barrio del Born y a solo unos pasos de la Catedral del Mar, encontrarás Central Açaí Barcelona en donde hay el más puro Açaí 14% premium. Sin azúcar, sin gluten y apto para veganos, no contiene conservantes, ni colorantes químicos y con los toppings más saludables.El açaí (se pronuncia: assaí) es el fruto de una palmera que crece únicamente en la selva lluviosa al norte de Brasil,…

Alma Café

Un brunch con algo especial Un lugar con personalidad, encanto y latido propio, Alma Café es uno de aquellos acogedores refugios que te piden que te dejes caer con esa persona especial (o con tu libro favorito), que te relajes y que disfrutes de los maravillosos brunch que preparan. Situado entre Gracia y Sarrià, este pequeño café te sorprenderá con una gran variedad de platos tan sabrosos como instagrameables.Todo…