Satan’s coffee

 12 septiembre, 2019      por Isa Padilla

Satan’s Coffee Corner: el paraíso del café

Desde 2012, este local con aires americanos se ha ganado un puesto de renombre entre las cafeterías barcelonesas. Satan’s Coffee Corner cuenta ya con dos locales: uno en pleno corazón de Barcelona en las calles más escondidas del barrio Gótico y otro en el Eixample.

Satan's Coffe CornerEl ambiente en este local es tranquilo y es ideal para ir a tomar algo. En este local todo gira alrededor del café, hay cantidad de opciones y lo mejor es que lo puedes personalizar a tu gusto sin ningún problema.

Lo que nos gusta de esta cafetería es su variedad de oferta tanto dulce como salada. Aquí encontraras varias opciones de deliciosos cafés y postres. Se jactan de renovar su carta según temporadas e inspirándose en las tendencias culinarias de puntos muy distantes del planeta Tierra. Esto puede observarse en sus desayunos japoneses con kimchi casero, su yogur con gel de mango, granola y zanahorias horneadas con miel o su ajoblanco con melón, ensalada y almendras tostadas.

satan's coffee co

En conclusión, se trata de una cafetería que vive por y para el café y se dedica a compartir esa pasión con todo hijo de vecino, dejándose querer por todos los públicos.

Datos de interés:

Qué: Satan’s Coffee Co.

Dónde: Carrer de l’Arc de Sant Ramon del Call, 11

Horario: todos los días 8.00h- 18.00h

Más info: web | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Wer-Haus

The place to feel Wer-haus trae el concepto del espacio multidisciplinar de una forma que hasta ahora no se había hecho en Barcelona: Combina en un mismo local comida, moda, arte y diseño.En UBDEB creemos que Wer-Haus es el lugar perfecto para inspirarte, ¿por qué? Porque desde que entras por la puerta recorres un pasillo donde se expone la obra de algún artista contemporáneo, después pasas por una pequeña exposición de libros artísticos que…

Desayunar sin gluten en Barcelona es posible

Tres cafeterías 100% gluten free para celíacos En Un Buen Día en Barcelona somos fans de desayunar rico fuera de casa, pero también somos muy conscientes de lo complicado que puede llegar a ser para aquellos que no pueden comer gluten. Como no queremos que te quedes sin un desayuno rico o unos postres para comer en estas fechas señaladas, te traemos una lista de las cafeterías barcelonesas más populares libres de gluten, y algunas de ellas, de lactosa.  …

El Flako, cereales a la carta

¡El Flako, el primer bar de cereales de Barcelona! Con una estética vibrante y colorida de los setenta, El Flako aterrizó hace 4 años en Barcelona, el primer cereal café de Barcelona con más de 100 variedades de cereales. Una amplia gama de diferentes tipos de leche, toppings de chocolate o frutas, listos para servir en cualquier momento del día. "A mi me encantan los cereales y después de vivir una experiencia innovadora en un sitio de cereales en Colonia (Alemania) pensé que sería…

Santa Anita

Brunch con mucho cariño Santa Anita es de aquellos sitios que puedes visitar en cualquier momento del día. Siempre tienen algo para ti que te hará pasar un momento agradable y tranquilo. Desayunos, brunchs, comidas, meriendas, cenas y copas, sea cuando sea vas a recibir un trato excelente. Si pasas un día por Rocafort, visítales; y sino, ve expresamente, que también se lo merece.Este local es el…

Bar Veraz, The Barcelona EDITION

Llega el brunch como llega el buen tiempo El hotel The Barcelona EDITION ha inaugurado la carta del brunch de su restaurante, Bar Veraz, localizado nada más entrar al maravilloso edificio que desde hace poco acapara miradas en el barrio del Born. El brunch será– para sorpresa de ninguno– aquellos días que no queremos ni madrugar ni cocinar, sino disfrutar de que nos pongan por delante una oferta gastronómica con lo mejor de los desayunos y lo mejor de las…

Top 10 mejores heladerías de Barcelona en 2023

Las mejores heladerías de Barcelona Se acerca el buen tiempo , y ya va apeteciendo cositas frescas. Las rutinas cambian, y parecen los planes de terracitas, paseos con amigos y las ganas de comer helado, muchos muchos helados. Porque, ¿Qué serían de esta época del año, sin un helado a media tarde? En este artículo te hablamos sobre nuestras cinco heladerías preferidas de la ciudad condal. Al final del artículo te dejamos un mapa para que puedas localizar mejor todas estas…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad