Satan’s coffee

 12 septiembre, 2019      por Isa Padilla

Satan’s Coffee Corner: el paraíso del café

Desde 2012, este local con aires americanos se ha ganado un puesto de renombre entre las cafeterías barcelonesas. Satan’s Coffee Corner cuenta ya con dos locales: uno en pleno corazón de Barcelona en las calles más escondidas del barrio Gótico y otro en el Eixample.

Satan's Coffe CornerEl ambiente en este local es tranquilo y es ideal para ir a tomar algo. En este local todo gira alrededor del café, hay cantidad de opciones y lo mejor es que lo puedes personalizar a tu gusto sin ningún problema.

Lo que nos gusta de esta cafetería es su variedad de oferta tanto dulce como salada. Aquí encontraras varias opciones de deliciosos cafés y postres. Se jactan de renovar su carta según temporadas e inspirándose en las tendencias culinarias de puntos muy distantes del planeta Tierra. Esto puede observarse en sus desayunos japoneses con kimchi casero, su yogur con gel de mango, granola y zanahorias horneadas con miel o su ajoblanco con melón, ensalada y almendras tostadas.

satan's coffee co

En conclusión, se trata de una cafetería que vive por y para el café y se dedica a compartir esa pasión con todo hijo de vecino, dejándose querer por todos los públicos.

Datos de interés:

Qué: Satan’s Coffee Co.

Dónde: Carrer de l’Arc de Sant Ramon del Call, 11

Horario: todos los días 8.00h- 18.00h

Más info: web | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Señor Brown

El think piece del cacao Señor Brown es un portal a un universo paralelo de esos que están pero no existen a menos que queramos verlos. Entrar en esta pequeña chocolatería líquida experimental puede tener dos resultados: hay quien echa un vistazo y compra alguna delicia peculiar o simplemente se va y hay quien se queda para descubrir de qué va esta propuesta inusual que provoca a la curiosidad. Y es que esta chocolatería es 100% fiel a su definición:…

La Cava Cakery

Cupcake y cava: la nueva pareja de moda Barcelona es un hervidero de innovación; una ciudad efervescente donde la tradición y la modernidad se entremezclan para dar a luz brillantes creaciones que solo pueden surgir en nuestra maravillosa ciudad. De este modo, a veces las chispas de creatividad prenden y acaban creando conceptos que, finalmente, acaban calando y encontrando una calurosa acogida entre la demanda barcelonesa. Así surge La Cava Cakery: un concepto que aúna la tradición y el glamour…

Los 15 mejores brunch de Barcelona

¿Cuáles son los mejores brunch para llevar a cabo el plan dominguero por excelencia? https://youtube.com/shorts/XB9TVtBY6fY?feature=share He aquí la lista de nuestros lugares favoritos para hacer un brunch. Eso que probablemente inventó alguien que se despertaba demasiado tarde para desayunar, pero demasiado pronto para comer, y que con el tiempo, se ha convertido en la excusa perfecta para ponerse tibio después de haber dormido a pierna suelta o para recuperarse de una resaca mortal. Y es que el brunch es el…

Central Açaí Barcelona

Desde Brasil hasta Barcelona En el barrio del Born y a solo unos pasos de la Catedral del Mar, encontrarás Central Açaí Barcelona en donde hay el más puro Açaí 14% premium. Sin azúcar, sin gluten y apto para veganos, no contiene conservantes, ni colorantes químicos y con los toppings más saludables.El açaí (se pronuncia: assaí) es el fruto de una palmera que crece únicamente en la selva lluviosa al norte de Brasil,…

Nappuccino, el concepto de café y siesta

Dónde echar una cabezadita en el centro de BarcelonaNos apostamos lo que queráis a que más de una vez os hubiera apetecido echar la siesta después de comer o al salir de un examen para el que habéis estudiado la noche anterior, pero al final no lo habéis hecho porque teníais planes acto seguido o vuestra casa os quedaba lejos. Son problemas del primer mundo, pero ya intuimos dónde vais a pasar el periodo…

Syra Coffee

Syra Coffee, un refugio de sabores y aromas a café En pleno corazón del Poblenou se encuentra una de las icónicas cafeterías de especialidad de Syra Coffee, que se ha convertido en un lugar favorito para aquellos que buscan un rápido descanso y una taza de café de calidad. Este local es un oasis para los amantes del café, y también disponen de una amplia variedad de acompañantes. Y es que precisamente lo que hace que Syra Coffee sea único…

Deja una respuesta