Satan’s coffee

 10 julio, 2015      por Isa Padilla

Satan’s Coffee Corner: el paraíso del café

En definitiva se trata de un lugar bastante especial ya que se trata de un ambiente muy neoyorkino. Satan’s Coffee Corner se encuentra en el corazón de Barcelona en las calles más escondidas del barrio Gótico.

Satan's Coffe CornerEl ambiente en este local es tranquilo y la zona en la que se encuentra es ideal para ir a tomar algo.

En este local todo gira alrededor del café, hay cantidad de opciones y lo mejor es que lo puedes personalizar a tu gusto sin ningún problema.

Satan's Coffe Corner

Lo que nos gusta de esta cafetería es su variedad de oferta tanto dulce como salada. Aquí encontraras varias opciones de deliciosos cafés y postres. Sin embargo, también se puede apreciar su opción de ensaladas, Chou Syoku, sandwiches o inclusive ostras.

carta Satan's Coffe CornerEn conclusion: Visita obligada si te gusta el café.

Datos de interesés:

Dónde: Carrer de l’Arc de Sant Ramon del Call, 11, 08002
Horario: Lunes a Sábado: 8.00am- 20.00h
Domingo: 10.00am-18.00h
Web: http://www.satanscoffee.com/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Heladería GÜD

Helados y chocolates artesanales Barcelona está llena de secretos, de rincones y de lugares escondidos que a simple vista pasan desapercibidos, pero que merecen ser visitados. La heladería GÜD es uno de ellos. Escondida en una pequeña calle del barrio el Born, a pasos de Jaume I y al costado del Mercat de Santa Caterina encontrarás el lugar perfecto para disfrutar de helados y chocolates artesanales.Creativa, innovadora y novedosa son algunas de…

Spice Café

Spice Café:  Un momento en Norte América Si lo que buscas es un rinconcito en Barcelona para estar tranquilo y donde pasar un buen rato junto con unos pasteles deliciosos, entonces pásate por el Spice Café.Entrados en Poble Sec encontramos un encantador espacio llamado Spice Café. Si lo que te gusta son los postres con el verdadero sabor americano, este es tu lugar. Esta cafetería es famosa por tres cosas: 1: Su famoso…

Wer-Haus

The place to feel Wer-haus trae el concepto del espacio multidisciplinar de una forma que hasta ahora no se había hecho en Barcelona: Combina en un mismo local comida, moda, arte y diseño.En UBDEB creemos que Wer-Haus es el lugar perfecto para inspirarte, ¿por qué? Porque desde que entras por la puerta recorres un pasillo donde se expone la obra de algún artista contemporáneo, después pasas por una pequeña exposición de libros artísticos que…