Satan’s coffee

 12 septiembre, 2019      por Isa Padilla

Satan’s Coffee Corner: el paraíso del café

Desde 2012, este local con aires americanos se ha ganado un puesto de renombre entre las cafeterías barcelonesas. Satan’s Coffee Corner cuenta ya con dos locales: uno en pleno corazón de Barcelona en las calles más escondidas del barrio Gótico y otro en el Eixample.

Satan's Coffe CornerEl ambiente en este local es tranquilo y es ideal para ir a tomar algo. En este local todo gira alrededor del café, hay cantidad de opciones y lo mejor es que lo puedes personalizar a tu gusto sin ningún problema.

Lo que nos gusta de esta cafetería es su variedad de oferta tanto dulce como salada. Aquí encontraras varias opciones de deliciosos cafés y postres. Se jactan de renovar su carta según temporadas e inspirándose en las tendencias culinarias de puntos muy distantes del planeta Tierra. Esto puede observarse en sus desayunos japoneses con kimchi casero, su yogur con gel de mango, granola y zanahorias horneadas con miel o su ajoblanco con melón, ensalada y almendras tostadas.

satan's coffee co

En conclusión, se trata de una cafetería que vive por y para el café y se dedica a compartir esa pasión con todo hijo de vecino, dejándose querer por todos los públicos.

Datos de interés:

Qué: Satan’s Coffee Co.

Dónde: Carrer de l’Arc de Sant Ramon del Call, 11

Horario: todos los días 8.00h- 18.00h

Más info: web | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Este Sant Jordi… ¡Cómete al Dragón!

Dulces princesas, caballeros y dragones... en Boldú   En un día cómo Sant Jordi, el amor, los libros y las rosas, nos encantan. Pero si añadimos algo comestible… ¡La cosa siempre mejora! Este 23 de abril te proponemos un desayuno, comida o merienda a la altura de la Leyenda y sus tradiciones. Caballeros, dragones y princesas, en las panaderías y cafeterías Boldú. Sin lugar a dudas, el día de Sant Jordi es uno de los más bonitos para salir a…

Heladería GÜD

Helados y chocolates artesanales Barcelona está llena de secretos, de rincones y de lugares escondidos que a simple vista pasan desapercibidos, pero que merecen ser visitados. La heladería GÜD es uno de ellos. Escondida en una pequeña calle del barrio el Born, a pasos de Jaume I y al costado del Mercat de Santa Caterina encontrarás el lugar perfecto para disfrutar de helados y chocolates artesanales.Creativa, innovadora y novedosa son algunas de…

Demasié, coffee and cookies to go

Galletas artesanales y café en Demasié Los apasionados del café y los postres estamos de suerte. En pleno Born, encontramos Demasié, un local que ya de entrada desprende buen rollo. Entre sus paredes color menta encontramos un espacio con una decoración muy particular y una selección de repostería casera con la que se te hará la boca agua.Se especializa en los rolls, las cookies y los cupcakes. Elaborados en multitud…