Satan’s coffee

 10 julio, 2015      por Isa Padilla

Satan’s Coffee Corner: el paraíso del café

Desde 2012, este local con aires americanos se ha ganado un puesto de renombre entre las cafeterías barcelonesas. Satan’s Coffee Corner cuenta ya con dos locales: uno en pleno corazón de Barcelona en las calles más escondidas del barrio Gótico y otro en el Eixample.

Satan's Coffe CornerEl ambiente en este local es tranquilo y es ideal para ir a tomar algo. En este local todo gira alrededor del café, hay cantidad de opciones y lo mejor es que lo puedes personalizar a tu gusto sin ningún problema.

Lo que nos gusta de esta cafetería es su variedad de oferta tanto dulce como salada. Aquí encontraras varias opciones de deliciosos cafés y postres. Se jactan de renovar su carta según temporadas e inspirándose en las tendencias culinarias de puntos muy distantes del planeta Tierra. Esto puede observarse en sus desayunos japoneses con kimchi casero, su yogur con gel de mango, granola y zanahorias horneadas con miel o su ajoblanco con melón, ensalada y almendras tostadas.

satan's coffee co

En conclusión, se trata de una cafetería que vive por y para el café y se dedica a compartir esa pasión con todo hijo de vecino, dejándose querer por todos los públicos.

Datos de interés:

Qué: Satan’s Coffee Co.

Dónde: Carrer de l’Arc de Sant Ramon del Call, 11

Horario: todos los días 8.00h- 18.00h

Más info: web | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alma Café

Un brunch con algo especial Un lugar con personalidad, encanto y latido propio, Alma Café es uno de aquellos acogedores refugios que te piden que te dejes caer con esa persona especial (o con tu libro favorito), que te relajes y que disfrutes de los maravillosos brunch que preparan. Situado entre Gracia y Sarrià, este pequeño café te sorprenderá con una gran variedad de platos tan sabrosos como instagrameables.Todo…

Citizen café

Citizen Café: más que un café Citizen Café es uno de los mejores locales de brunch de la ciudad en pleno centro de Barcelona, donde la cocina siempre está abierta y sirven cenas hasta las 11pm de lunes a sábado.Desde que abrió sus puertas en la primavera de 2014, en Citizen Café cuentan con una carta sencilla pero variada. Puedes encontrar desde un menú de brunch -uno de los más populares de la…

Bacanal Café

Donde la buena comida y el arte se dan de la mano Hoy te vamos a hablar sobre una cafetería única en Barcelona. Bacanal Café, situada cerca de Urgell, se propuso combinar el modelo de cocina non-stop con el de galería de arte, y les salió algo espectacular. Gracias a eso, tenemos un espacio tranquilo, con un diseño agradable y minimalista dónde poder disfrutar de obras de artistas locales mientras tomamos un buen café con los amigos. [caption id="attachment_15688" align="aligncenter" width="700"] Una…