Satan’s coffee

 10 julio, 2015      por Isa Padilla

Satan’s Coffee Corner: el paraíso del café

En definitiva se trata de un lugar bastante especial ya que se trata de un ambiente muy neoyorkino. Satan’s Coffee Corner se encuentra en el corazón de Barcelona en las calles más escondidas del barrio Gótico.

Satan's Coffe CornerEl ambiente en este local es tranquilo y la zona en la que se encuentra es ideal para ir a tomar algo.

En este local todo gira alrededor del café, hay cantidad de opciones y lo mejor es que lo puedes personalizar a tu gusto sin ningún problema.

Satan's Coffe Corner

Lo que nos gusta de esta cafetería es su variedad de oferta tanto dulce como salada. Aquí encontraras varias opciones de deliciosos cafés y postres. Sin embargo, también se puede apreciar su opción de ensaladas, Chou Syoku, sandwiches o inclusive ostras.

carta Satan's Coffe CornerEn conclusion: Visita obligada si te gusta el café.

Datos de interesés:

Dónde: Carrer de l’Arc de Sant Ramon del Call, 11, 08002
Horario: Lunes a Sábado: 8.00am- 20.00h
Domingo: 10.00am-18.00h
Web: http://www.satanscoffee.com/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mag by El Magnífico

La experiencia más cafetera de Barcelona Cuando nos tomamos el café por las mañanas no tenemos muchas ganas de pensar, ¿verdad? Damos por hecho que la bebida que estamos metiéndonos entre pecho y espalda es simple ya que incluso nosotros la podemos hacer. Mag by El Magnífico, en el Born, eleva el concepto de cafetería tradicional a límites delicatessen de un modo accesible para todos.…

Wer-Haus

The place to feel Wer-haus trae el concepto del espacio multidisciplinar de una forma que hasta ahora no se había hecho en Barcelona: Combina en un mismo local comida, moda, arte y diseño.En UBDEB creemos que Wer-Haus es el lugar perfecto para inspirarte, ¿por qué? Porque desde que entras por la puerta recorres un pasillo donde se expone la obra de algún artista contemporáneo, después pasas por una pequeña exposición de libros artísticos que…

La Marmota

La Marmota: una cafetería singular en Sant Antoni En el barrio de L'Eixample esquerra se encuentra un pequeño local que te atrapara desde la entrada tanto por el nombre tan singular que tiene como por lo atractivo que es a la distancia. Se trata de la cafetería llamada La Marmota, un local pequeño, tranquilo pero imposible salir de ahí por lo cómodo que estarás.Situado en la calle Comte Borrell encontramos este pequeño…