Satan’s coffee

 12 septiembre, 2019      por Isa Padilla

Satan’s Coffee Corner: el paraíso del café

Desde 2012, este local con aires americanos se ha ganado un puesto de renombre entre las cafeterías barcelonesas. Satan’s Coffee Corner cuenta ya con dos locales: uno en pleno corazón de Barcelona en las calles más escondidas del barrio Gótico y otro en el Eixample.

Satan's Coffe CornerEl ambiente en este local es tranquilo y es ideal para ir a tomar algo. En este local todo gira alrededor del café, hay cantidad de opciones y lo mejor es que lo puedes personalizar a tu gusto sin ningún problema.

Lo que nos gusta de esta cafetería es su variedad de oferta tanto dulce como salada. Aquí encontraras varias opciones de deliciosos cafés y postres. Se jactan de renovar su carta según temporadas e inspirándose en las tendencias culinarias de puntos muy distantes del planeta Tierra. Esto puede observarse en sus desayunos japoneses con kimchi casero, su yogur con gel de mango, granola y zanahorias horneadas con miel o su ajoblanco con melón, ensalada y almendras tostadas.

satan's coffee co

En conclusión, se trata de una cafetería que vive por y para el café y se dedica a compartir esa pasión con todo hijo de vecino, dejándose querer por todos los públicos.

Datos de interés:

Qué: Satan’s Coffee Co.

Dónde: Carrer de l’Arc de Sant Ramon del Call, 11

Horario: todos los días 8.00h- 18.00h

Más info: web | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Maai

Desayunos healthy y sabrosos en Gràcia En Barcelona hay infinitos sitios para desayunar, pero las opciones se reducen muchísimo si lo que queremos es desayunar de manera saludable. Y si nos apetece algo con sabor y elaborado con cariño ya es demasiado difícil y mucha gente desiste y se va a comer un croissant de chocolate. Tranquilos, aquí estamos para presentaros uno de los sitios más nuevos de la ciudad pero que está empezando a destacar por encima de muchos:…

L’Antic Teatre

L'Antic Teatre: Una de las terrazas más bellas de Barcelona Es uno de esos lugares dónde quedar en la mañana para tomar el café y trabajar un rato con el portátil, pero a su vez es ese lugar que se transforma en el atardecer para tomar una cerveza con los amigos. L'Antic Teatre es una espacio ideal para pasarse a cualquier hora del día ya que cuenta con una enorme terraza conformada por dos niveles y una zona interior. Se…

La Esquina

La Esquina: Kitchen & Coffee La Esquina, llamada así por estar en la misma esquina de la calle Bergara con Balmes, se presenta como un restaurante único que renuncia a ser como los demás. Todo empieza cuando un chef londinense, llamado Alan Stewart, quiere llevar a cabo una propuesta innovadora y que rompa con lo rutinario y con lo conocido. De este modo, La Esquina entra en la categoría de Kitchen & Coffe, de non-stop, ofreciendo una propuesta gastronómica from breakfast…