Tour fotográfico con Pickapictour

 23 agosto, 2019      por María Castañeda

La sesión de fotos más divertida en Barcelona

Barcelona es sin duda una ciudad llena de sitios para instagramers, dignos de una foto para enmarcar en casa.  El problema es cuando te encuentras sólo con la cámara del móvil intentando hacer la selfie perfecta para capturar el momento y los detalles, los monumentos y las personas importantes, todo a la vez. ¿Difícil, no?  Hacer un tour de fotos con Pickapic es el plan perfecto para explorar la ciudad y tener una sesión de fotos en Barcelona digna de publicación, para que tus redes sociales queden on fire!

Tour fotográfico por Barcelona con Pick a pic

Tour fotográfico por Barcelona con Pick a pic

Acompañados de un fotógrafo profesional, los tours de Pickapictour te llevarán a descubrir los mejores sitios de Barcelona.  Mientras tu disfrutas, ellos capturarán el momento en lugares como el Barrio Gótico, El Born, La Ciutadella, Arco del Triunfo, Sagrada Familia, Park Guell, Montjuic, Barceloneta y playa y más!

Los tours fotográficos pueden ser para solo travellers-, los independientes que exploran la ciudad por sí mismos pero que están cansados de salir con el brazo estirado en cada foto.  Incluso se pueden hacer sesiones especializadas en publicidad y moda. A todos los influencers ahí afuera, este es un llamado para vosotros.

Sesiones fotos para instagramers y bloggers

Sesiones fotos para instagramers y bloggers

También el plan está muy guay para parejas pues Pickapictour captura de manera genial la magia del momento.  Lo mejor de los tours de fotos de Pickapictour es que son espontáneos, no te darás cuenta casi que estás en una sesión de fotos, sino entre risas y charlas, capturarán la esencia de tu relación.  Puedes pensarlo hasta para tu sesión de fotos de pre-boda en Barcelona, tu love-story o para una pedida de mano! Si estás de despedida de soltera por Barcelona o simplemente con amigas, hacer el tour será una opción divertida para que podáis pasar un buen momento entre todas y además, salir todas en la foto claro.  

 Para todas las modalidades puedes reservar una sesión en grupo o sesión privada, lo que te aseguramos es que terminarás la sesión con cientos de memorias de esos momentos geniales que has pasado en Barcelona.

Datos de interés

Qué: tour fotográfico con Pickapictour

Cuándo: todos los días

Cuánto: desde €45

Más información: http://pickapictour.com

https://www.instagram.com/pickapictour/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los 5 mejores destinos en España para desconectar

Los 5 mejores destinos en España para desconectar ¿Necesitas un descanso de la rutina diaria? Si es así, ¿por qué no consideras visitar España como tu próximo destino de vacaciones? Este increíble país tiene algo para todo el mundo, incluso para aquellos que quieren relajarse y desconectar del día a día. España ofrece una amplia diversidad de opciones para desconectar, desde la playa y el sol, hasta la montaña, las grandes ciudades y los bellos y acogedores pueblos, todo esto…

Ruta de Poesía visual en las calles del Raval

Poemas escondidos en Barcelona Una Ruta de Poesía para descubrir los pasos de Joan Brossa, el artista catalán que convirtió la poesía en instalaciones visuales del paisaje urbano. Joan Brossa, aficionado al cine y a la magia, mezcló su creatividad plástica con la poesía para darle vida a poemas visuales.  Cualquier objeto se reinterpretaba en sus manos para dar un sentido crítico a las ideas: una maceta con una antifaz verde,  un billete de Renfe con un escarabajo sobrepuesto o un…

¿No sabes qué hacer en casa? Este es nuestro póker de ideas

¡Cuatro alternativas con las que aprovechar el tiempo, entretenerse, relajarse o socializar desde casa! Como cualquier ayuda es poca para sobrellevar estos días de reclusión, hemos elegido cuatro opciones muy diferentes para disfrutar de un buen día quedándote en casa. Ya os hemos hablado de nuestras apps preferidas para entrenar y de los restaurantes con servicio a domicilio que más nos gustan, pero hoy toca repasar cuatro opciones un tanto “diferentes”, perfectas para romper la, por otra parte, tan necesaria…