Tour fotográfico con Pickapictour

 23 agosto, 2019      por María Castañeda

La sesión de fotos más divertida en Barcelona

Barcelona es sin duda una ciudad llena de sitios para instagramers, dignos de una foto para enmarcar en casa.  El problema es cuando te encuentras sólo con la cámara del móvil intentando hacer la selfie perfecta para capturar el momento y los detalles, los monumentos y las personas importantes, todo a la vez. ¿Difícil, no?  Hacer un tour de fotos con Pickapic es el plan perfecto para explorar la ciudad y tener una sesión de fotos en Barcelona digna de publicación, para que tus redes sociales queden on fire!

Tour fotográfico por Barcelona con Pick a pic

Tour fotográfico por Barcelona con Pick a pic

Acompañados de un fotógrafo profesional, los tours de Pickapictour te llevarán a descubrir los mejores sitios de Barcelona.  Mientras tu disfrutas, ellos capturarán el momento en lugares como el Barrio Gótico, El Born, La Ciutadella, Arco del Triunfo, Sagrada Familia, Park Guell, Montjuic, Barceloneta y playa y más!

Los tours fotográficos pueden ser para solo travellers-, los independientes que exploran la ciudad por sí mismos pero que están cansados de salir con el brazo estirado en cada foto.  Incluso se pueden hacer sesiones especializadas en publicidad y moda. A todos los influencers ahí afuera, este es un llamado para vosotros.

Sesiones fotos para instagramers y bloggers

Sesiones fotos para instagramers y bloggers

También el plan está muy guay para parejas pues Pickapictour captura de manera genial la magia del momento.  Lo mejor de los tours de fotos de Pickapictour es que son espontáneos, no te darás cuenta casi que estás en una sesión de fotos, sino entre risas y charlas, capturarán la esencia de tu relación.  Puedes pensarlo hasta para tu sesión de fotos de pre-boda en Barcelona, tu love-story o para una pedida de mano! Si estás de despedida de soltera por Barcelona o simplemente con amigas, hacer el tour será una opción divertida para que podáis pasar un buen momento entre todas y además, salir todas en la foto claro.  

 Para todas las modalidades puedes reservar una sesión en grupo o sesión privada, lo que te aseguramos es que terminarás la sesión con cientos de memorias de esos momentos geniales que has pasado en Barcelona.

Datos de interés

Qué: tour fotográfico con Pickapictour

Cuándo: todos los días

Cuánto: desde €45

Más información: http://pickapictour.com

https://www.instagram.com/pickapictour/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rockstar lifestyle

Supera tus límites en 6 semanas ¿ Estás listo para convertirte en un atleta Rockstar?  Los entrenamientos de Rockstar Lifestyle no se parecen en nada a lo que has visto antes.  Entrenar en plena playa de la Barceloneta con coaches de alto nivel, acompañado por una comunidad de otros que como tú, quieren entrenar y entrenar de verdad.  A ésto súmale programas especialmente diseñados para ti y un acompañamiento nutricional.  No será fácil pero te aseguramos que cambiará tu vida. …

Mouters

La revolución del vehículo eléctrico llega a Barcelona En los últimos meses la visibilidad del uso de vehículos eléctricos no hecho más que crecer en la ciudad condal: un paso fundamental en la construcción de una ciudad sostenible. Mouters se presenta como la pieza clave para facilitarnos el acceso a este tipo de vehículos, ofreciéndonos una gran variedad de modelos próximos a nuestra localización, económicos y disponibles para alquiler tanto a corto como a largo plazo. [caption id="attachment_20811" align="aligncenter" width="701"]…

Primera Flagship Store de H&M en España

La primera Flagship de H&M abrirá sus puertas el próximo 3 de febrero a las 11h en Barcelona. La tienda estará ubicada en un emblemático edificio de Passeig de Gràcia número 11, y tendrá una superficie de venta aproximada de 5.000m2 ¡Incluyendo un espacio gastronómico! El concepto Flagship fue importado de Estados Unidos, y para los más curiosos, significa buque insignia o nave capitana. Este tipo de tiendas son caracterizadas por el uso de grandes espacios y por estar situadas…

Deja una respuesta