Tour fotográfico con Pickapictour

 23 agosto, 2019      por María Castañeda

La sesión de fotos más divertida en Barcelona

Barcelona es sin duda una ciudad llena de sitios para instagramers, dignos de una foto para enmarcar en casa.  El problema es cuando te encuentras sólo con la cámara del móvil intentando hacer la selfie perfecta para capturar el momento y los detalles, los monumentos y las personas importantes, todo a la vez. ¿Difícil, no?  Hacer un tour de fotos con Pickapic es el plan perfecto para explorar la ciudad y tener una sesión de fotos en Barcelona digna de publicación, para que tus redes sociales queden on fire!

Tour fotográfico por Barcelona con Pick a pic

Tour fotográfico por Barcelona con Pick a pic

Acompañados de un fotógrafo profesional, los tours de Pickapictour te llevarán a descubrir los mejores sitios de Barcelona.  Mientras tu disfrutas, ellos capturarán el momento en lugares como el Barrio Gótico, El Born, La Ciutadella, Arco del Triunfo, Sagrada Familia, Park Guell, Montjuic, Barceloneta y playa y más!

Los tours fotográficos pueden ser para solo travellers-, los independientes que exploran la ciudad por sí mismos pero que están cansados de salir con el brazo estirado en cada foto.  Incluso se pueden hacer sesiones especializadas en publicidad y moda. A todos los influencers ahí afuera, este es un llamado para vosotros.

Sesiones fotos para instagramers y bloggers

Sesiones fotos para instagramers y bloggers

También el plan está muy guay para parejas pues Pickapictour captura de manera genial la magia del momento.  Lo mejor de los tours de fotos de Pickapictour es que son espontáneos, no te darás cuenta casi que estás en una sesión de fotos, sino entre risas y charlas, capturarán la esencia de tu relación.  Puedes pensarlo hasta para tu sesión de fotos de pre-boda en Barcelona, tu love-story o para una pedida de mano! Si estás de despedida de soltera por Barcelona o simplemente con amigas, hacer el tour será una opción divertida para que podáis pasar un buen momento entre todas y además, salir todas en la foto claro.  

 Para todas las modalidades puedes reservar una sesión en grupo o sesión privada, lo que te aseguramos es que terminarás la sesión con cientos de memorias de esos momentos geniales que has pasado en Barcelona.

Datos de interés

Qué: tour fotográfico con Pickapictour

Cuándo: todos los días

Cuánto: desde €45

Más información: http://pickapictour.com

https://www.instagram.com/pickapictour/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kòkolash

¡Qué bien suena el estreno de Kòkolash! Desde UBDEB nos volvemos a poner la chaqueta pro-cultura para presentaros un grupo que promete dar mucho que hablar en Barcelona: Kòkolash. De construcción local pero con materia prima procedente de distintos puntos del país (y de más allá...), Kòkolash es una apuesta basada en la multiculturalidad y la innovación musical. Su intención es conseguir hacernos viajar hacia estados nunca transitados por nuestro sistema auditivo con los que esperan que encontremos una nueva…

MyPoppins

¿Cómo conseguir que te limpien la casa en 45 segundos? A todos se nos hace cuesta arriba el día a día y lo menos que nos apetece al terminar el día es tener que pasar la aspiradora, poner una colada o planchar, y menos aún limpiar la casa con plena resaca después de tu cumpleaños, pero... ¡Tranquilos! La solución a todos vuestros problemas de limpieza del hogar ha llegado y se llama MyPoppins. MyPoppins es la primera plataforma online que…

Salón Toro

Salón Toro, tu nuevo hair spa Es una verdad universal que las peluquerías son el temor de muchos, y no sin razón. Podríamos listar infinitamente el ‘solo pedí que me cortaran un dedo’, ‘quería unas californianas y salí como póster de la Bravo’, ‘quería aclararme un tono y parezco Belén Esteban’… En fin, tragedias capilares. Salón Toro es un concepto de peluquería novedoso que pretende atender todo lo que deseamos cuando soñamos con la peluquería ideal y que, por tanto,…