La sesión de fotos más divertida en Barcelona

Barcelona es sin duda una ciudad llena de sitios para instagramers, dignos de una foto para enmarcar en casa.  El problema es cuando te encuentras sólo con la cámara del móvil intentando hacer la selfie perfecta para capturar el momento y los detalles, los monumentos y las personas importantes, todo a la vez. ¿Difícil, no?  Hacer un tour de fotos con Pickapic es el plan perfecto para explorar la ciudad y tener una sesión de fotos en Barcelona digna de publicación, para que tus redes sociales queden on fire!

Tour fotográfico por Barcelona con Pick a pic

Tour fotográfico por Barcelona con Pick a pic

Acompañados de un fotógrafo profesional, los tours de Pickapictour te llevarán a descubrir los mejores sitios de Barcelona.  Mientras tu disfrutas, ellos capturarán el momento en lugares como el Barrio Gótico, El Born, La Ciutadella, Arco del Triunfo, Sagrada Familia, Park Guell, Montjuic, Barceloneta y playa y más!

Los tours fotográficos pueden ser para solo travellers-, los independientes que exploran la ciudad por sí mismos pero que están cansados de salir con el brazo estirado en cada foto.  Incluso se pueden hacer sesiones especializadas en publicidad y moda. A todos los influencers ahí afuera, este es un llamado para vosotros.

Sesiones fotos para instagramers y bloggers

Sesiones fotos para instagramers y bloggers

También el plan está muy guay para parejas pues Pickapictour captura de manera genial la magia del momento.  Lo mejor de los tours de fotos de Pickapictour es que son espontáneos, no te darás cuenta casi que estás en una sesión de fotos, sino entre risas y charlas, capturarán la esencia de tu relación.  Puedes pensarlo hasta para tu sesión de fotos de pre-boda en Barcelona, tu love-story o para una pedida de mano! Si estás de despedida de soltera por Barcelona o simplemente con amigas, hacer el tour será una opción divertida para que podáis pasar un buen momento entre todas y además, salir todas en la foto claro.  

 Para todas las modalidades puedes reservar una sesión en grupo o sesión privada, lo que te aseguramos es que terminarás la sesión con cientos de memorias de esos momentos geniales que has pasado en Barcelona.

Datos de interés

Qué: tour fotográfico con Pickapictour

Cuándo: todos los días

Cuánto: desde €45

Más información: http://pickapictour.com

https://www.instagram.com/pickapictour/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona Book Lovers: Un paseo por las librerías de Gràcia

Amantes de los libros, esta es la ruta que estabais esperandoGrácia es conocido como el barrio alternativo, dónde comienzan todas las tendencias, tienen lugar las actividades culturales más hipsters  y las librerías son un must.  La asociación Alternative Barcelona, que organiza rutas de ocio y culturales alrededor de Barcelona, prepara para el sábado 11 de febrero la ruta "Barcelona Book Lovers": un paseo por varias de las librerías con más encanto y…

Redescubriendo el Born (II)

Redescubriendo el  Born (II) Ahora que somos conscientes que el barrio del Born era el epicentro de la vida medieval barcelonesa y lo siguió siendo hasta casi entrado el siglo XVIII nos será muy fácil deducir que cada palmo de calle estará llena de historias reales y leyendas casi más que ningún otro lugar de la urbe. Dejadme que os cuente algunas de ellas de entre muchas... Justo frente a uno de los laterales exteriores de la basílica de Santa…

Freshly cosmetics

¡La experiencia perfecta para detoxificar tu piel! Vivimos en tiempos en los que la vida saludable, lo healthy y lo natural se han puesto de moda. Y es curioso que tenga que ponerse de moda para que decidamos cuidarnos más a nosotros mismos. Dándole la bienvenida a esta nueva forma de vida, además de comer mejor y hacer más deporte, hay una serie de factores que hay que tener muy en cuenta y por otro lado, siguen siendo de los…