La sesión de fotos más divertida en Barcelona

Barcelona es sin duda una ciudad llena de sitios para instagramers, dignos de una foto para enmarcar en casa.  El problema es cuando te encuentras sólo con la cámara del móvil intentando hacer la selfie perfecta para capturar el momento y los detalles, los monumentos y las personas importantes, todo a la vez. ¿Difícil, no?  Hacer un tour de fotos con Pickapic es el plan perfecto para explorar la ciudad y tener una sesión de fotos en Barcelona digna de publicación, para que tus redes sociales queden on fire!

Tour fotográfico por Barcelona con Pick a pic

Tour fotográfico por Barcelona con Pick a pic

Acompañados de un fotógrafo profesional, los tours de Pickapictour te llevarán a descubrir los mejores sitios de Barcelona.  Mientras tu disfrutas, ellos capturarán el momento en lugares como el Barrio Gótico, El Born, La Ciutadella, Arco del Triunfo, Sagrada Familia, Park Guell, Montjuic, Barceloneta y playa y más!

Los tours fotográficos pueden ser para solo travellers-, los independientes que exploran la ciudad por sí mismos pero que están cansados de salir con el brazo estirado en cada foto.  Incluso se pueden hacer sesiones especializadas en publicidad y moda. A todos los influencers ahí afuera, este es un llamado para vosotros.

Sesiones fotos para instagramers y bloggers

Sesiones fotos para instagramers y bloggers

También el plan está muy guay para parejas pues Pickapictour captura de manera genial la magia del momento.  Lo mejor de los tours de fotos de Pickapictour es que son espontáneos, no te darás cuenta casi que estás en una sesión de fotos, sino entre risas y charlas, capturarán la esencia de tu relación.  Puedes pensarlo hasta para tu sesión de fotos de pre-boda en Barcelona, tu love-story o para una pedida de mano! Si estás de despedida de soltera por Barcelona o simplemente con amigas, hacer el tour será una opción divertida para que podáis pasar un buen momento entre todas y además, salir todas en la foto claro.  

 Para todas las modalidades puedes reservar una sesión en grupo o sesión privada, lo que te aseguramos es que terminarás la sesión con cientos de memorias de esos momentos geniales que has pasado en Barcelona.

Datos de interés

Qué: tour fotográfico con Pickapictour

Cuándo: todos los días

Cuánto: desde €45

Más información: http://pickapictour.com

https://www.instagram.com/pickapictour/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Degusta’m Gourmet

Degusta'm, un viaje por la gastronomía Gourmet Hoy me gustaría hablar sobre una experiencia personal que me sucedió hace unas semanas. Cuántas veces nos ha pasado que nos encontramos ante una ocasión especial, un cumpleaños, una celebración, un aniversario y tenemos la duda de qué podemos regalar a la persona en cuestión. Todo nos parece poco cuando tenemos que tener un detalle con una persona querida. Esto mismo me sucedió recientemente cuando me encontré en esta situación, precisamente el cumpleaños…

Cómo moverse por Barcelona barato en coche

Cómo desplazarse por Barcelona en coche  La forma de moverse no para de cambiar. Y es que el transporte, desde tiempos inmemoriales, siempre ha sido sinónimo de progreso, un preludio de la ya estable globalización. Y, a pesar de ello, las grandes ciudades  tienen aún mucho que decir, tanto de la nueva movilidad como de la tradicional, para sus habitantes y el turismo, haciéndoles descubrir la mejor opción para visitar Barcelona, Madrid o Sevilla. Sí, porque ya el reto no…

Los 10 artículos más leídos este año

Qué 10 artículos han triunfado más en 2017 entre nuestros lectores  El 2017 ha sido un gran año y desde UBDEB queremos agradeceros a vosotros, nuestros lectores, todo vuestro apoyo gracias al cual cada día vamos creciendo un poco más con los artículos más leídos este año. Así que no podemos desearos otra cosa que ¡un 2018 lleno de planes y diversión! Aquí os traemos los 10 artículos más visitados este 2017, y no cabe duda de que los encantan…