El plan perfecto para un viernes por la noche

 10 diciembre, 2019      por Maria Gil

El invierno ya llega… con los placeres de siempre

En verano nos encanta tomar el sol, bañarnos en la piscina o la playa y las charlas interminables en las terrazas por la noche… y, ¿qué pasa cuando llega el frío? Está claro que para gustos los colores pero el otoño y el invierno también presentan sus ventajas; queda oficialmente inaugurada la temporada de: peli, manta y pizza.

aplicacion pizza a domicilio

La lluvia, el frío y, en el mejor de los casos, la nieve nos invitan a quedarnos en la cama o en el sofá y refugiarnos al abrigo de cualquier fuente de calor que tengamos a mano. Y, como queremos tirarnos horas en posición horizontal, lo mejor que podemos hacer es pasar la velad con nuestra persona o animal favorito. Os vamos a dar unos pocos trucos para que diseñéis el plan perfecto para un viernes por la noche como guía de supervivencia al frío.

  • Elige a tu acompañante con criterio

Estamos entrando de lleno en el período de hibernación así que necesitamos rodearnos de personas capacitadas para aletargarse durante largas jornadas. No queremos alguien que al cabo de una hora esté proponiendo alguna actividad física que implique moverse de la posición fetal. La idea es tumbarse, abrigarse, comer y reírse hasta que el cuerpo aguante y para que esta misión llegue a buen puerto, la compañía es fundamental (somos animales sociales, ¿qué le vamos a hacer?)

  • Planifica los recursos de comida y bebida

Otro aspecto fundamental para una sesión de «peli, manta y pizza» es el último componente: el de la pizza (incluimos la bebida por razones de logística). La pizza es el elemento que mantiene unida a la humanidad. Te puede gustar con o sin piña, masa fina o masa pan… pero a todos nos encanta. Así que no pierdas el tiempo rebuscando entre las millones de apps para pedir comida y apuesta por caballo ganador: la aplicación pizza hut (descarga a través de este enlace si usas Android). Esta es la app para pedir comida (enlace para descarga en App Store) que te resolverá la vida en 3 sencillos pasos: elegir el cómo, dónde y cuando, pagar y olvidar.

  • Cómo elegir la peli perfecta sin perder amigos en el intento

Este truco quizá no sea popular entre muchos de vosotros pero es el único modo de salir a flore porque una vez que se entra en el bucle de «esta no», «esta tampoco» y «esa no me apetece», es complicado salir. Deja la democracia para el mundo exterior; tu casa, tus normas. Ten claro lo que quieres ver y no dejes que cambien tu opinión. Ya sea una maratón de Harry Potter, la nueva de Mario Casas o Annabelle, no te bajes del burro y ponla antes de que tu acompañante pueda quejarse.

Vuelve al sofá por Navidad

Ahora que ya os hemos entregado las claves de la supervivencia para otro frío y solitario invierno, esperemos que hagáis buen uso de ellas. Este es el plan por excelencia que no envejecerá nunca y que admite a toda clase de seres (humanos o animales), por eso nunca nos negaremos a un «peli, manta y pizza» un viernes por la noche. Y, ¿tú a quién planeas invitar?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rutas de carretera por alrededores de Barcelona

Rutas de carretera por alrededores de Barcelona Si has decidido vender tu moto de segunda mano en alguna tienda como compramostumoto.es y quieres despedirte de ella por todo lo alto, te recomendamos hacerte una ruta de infarto por las cercanías de Barcelona. Ya sea que te vayas a comprar otra o que simplemente le digas adiós, tu fiel compañera te habrá acompañado en muchos momentos de tu vida y tendréis recuerdos únicos e imborrables. ¡Se merece una despedida de órdago!…

¿Cómo impactar a los clientes por las calles de Barcelona?

¿Cómo impactar a los clientes por las calles de Barcelona? Las calles de Barcelona están llenas de publicidad pero a los anunciantes cada vez les cuesta más atraer la atención de los clientes. ¿Los culpables? Más distracciones, más competencia, más prisas. Viandantes, turistas y barceloneses no se sorprenden fácilmente y los negocios tienen que romperse la cabeza buscando nuevos modos de impactar a los clientes por las calles de Barcelona y atraer público a sus establecimientos o lograr ventas. Tiendas,…

¿Por qué Barcelona se ha convertido en sede de empresas tecnológicas?

¿Por qué Barcelona se ha convertido en sede de empresas tecnológicas? Barcelona es un referente para las empresas tecnológicas. En los últimos años no solo se ha convertido en la ciudad que celebra algunos de los eventos tecnológicos más importantes de Europa. También es el lugar elegido por muchas empresas tecnológicas para instalar sus sedes. Es el destino preferido para implantar startups tecnológicas europeas. Y grandes empresas como Facebook o Schibsted ya se han asentado con potentes sedes en la…

Kòkolash

¡Qué bien suena el estreno de Kòkolash! Desde UBDEB nos volvemos a poner la chaqueta pro-cultura para presentaros un grupo que promete dar mucho que hablar en Barcelona: Kòkolash. De construcción local pero con materia prima procedente de distintos puntos del país (y de más allá...), Kòkolash es una apuesta basada en la multiculturalidad y la innovación musical. Su intención es conseguir hacernos viajar hacia estados nunca transitados por nuestro sistema auditivo con los que esperan que encontremos una nueva…

Los 10 artículos más leídos este año

¡Lo mejor de lo mejor del pasado 2023! No podemos empezar este año 2023 sin hacer un pequeño review de los artículos que más os han gustado en 2023. Así pues, comenzamos este año nuevo con un TOP 10 artículos más leídos de 2023, no vaya a ser que se os haya escapado alguno… Y, por supuesto, queremos daros las gracias por todo, ya que sin vosotros, Un Buen Día en Barcelona no sería posible. Esperamos sorprenderos aún más este…

Navidad en Casa Batllo

Mañana encendido de luces de Navidad y durante todo el invierno Show de luces gratuito en Casa Batlló De entre todos los atractivos que ofrece Barcelona, la arquitectura que lleva la firma del maestro Antoni Gaudí forma parte de los más relevantes para el turismo de la ciudad. La Casa Batlló representa una de las obras cumbres del modernismo catalán, toda una apología a la felicidad con inspiración marina que simboliza una comunicación en la luz y el color, entre…

Deja una respuesta