El invierno ya llega… con los placeres de siempre
En verano nos encanta tomar el sol, bañarnos en la piscina o la playa y las charlas interminables en las terrazas por la noche… y, ¿qué pasa cuando llega el frío? Está claro que para gustos los colores pero el otoño y el invierno también presentan sus ventajas; queda oficialmente inaugurada la temporada de: peli, manta y pizza.
La lluvia, el frío y, en el mejor de los casos, la nieve nos invitan a quedarnos en la cama o en el sofá y refugiarnos al abrigo de cualquier fuente de calor que tengamos a mano. Y, como queremos tirarnos horas en posición horizontal, lo mejor que podemos hacer es pasar la velad con nuestra persona o animal favorito. Os vamos a dar unos pocos trucos para que diseñéis el plan perfecto para un viernes por la noche como guía de supervivencia al frío.
- Elige a tu acompañante con criterio
Estamos entrando de lleno en el período de hibernación así que necesitamos rodearnos de personas capacitadas para aletargarse durante largas jornadas. No queremos alguien que al cabo de una hora esté proponiendo alguna actividad física que implique moverse de la posición fetal. La idea es tumbarse, abrigarse, comer y reírse hasta que el cuerpo aguante y para que esta misión llegue a buen puerto, la compañía es fundamental (somos animales sociales, ¿qué le vamos a hacer?)
- Planifica los recursos de comida y bebida
Otro aspecto fundamental para una sesión de «peli, manta y pizza» es el último componente: el de la pizza (incluimos la bebida por razones de logística). La pizza es el elemento que mantiene unida a la humanidad. Te puede gustar con o sin piña, masa fina o masa pan… pero a todos nos encanta. Así que no pierdas el tiempo rebuscando entre las millones de apps para pedir comida y apuesta por caballo ganador: la aplicación pizza hut (descarga a través de este enlace si usas Android). Esta es la app para pedir comida (enlace para descarga en App Store) que te resolverá la vida en 3 sencillos pasos: elegir el cómo, dónde y cuando, pagar y olvidar.
- Cómo elegir la peli perfecta sin perder amigos en el intento
Este truco quizá no sea popular entre muchos de vosotros pero es el único modo de salir a flore porque una vez que se entra en el bucle de «esta no», «esta tampoco» y «esa no me apetece», es complicado salir. Deja la democracia para el mundo exterior; tu casa, tus normas. Ten claro lo que quieres ver y no dejes que cambien tu opinión. Ya sea una maratón de Harry Potter, la nueva de Mario Casas o Annabelle, no te bajes del burro y ponla antes de que tu acompañante pueda quejarse.
Vuelve al sofá por Navidad
Ahora que ya os hemos entregado las claves de la supervivencia para otro frío y solitario invierno, esperemos que hagáis buen uso de ellas. Este es el plan por excelencia que no envejecerá nunca y que admite a toda clase de seres (humanos o animales), por eso nunca nos negaremos a un «peli, manta y pizza» un viernes por la noche. Y, ¿tú a quién planeas invitar?