Trasteros Cornellà

 12 diciembre, 2019      por ubdeb_admin

Trasteros Cornellà, ahorra dinero y gana espacio alquilando un trastero al lado de Barcelona

El imparable aumento del alquiler de trasteros en España, el tercer país europeo con un mayor número de este tipo de espacios de almacenaje, no puede considerarse en absoluto como una moda pasajera, sino como el resultado de la implantación de un estilo de vida que apuesta por la comodidad y la funcionalidad, especialmente cuando se vive en pisos urbanos sin excesivo espacio.

trasteros

Los trasteros en Cornellá ofrecen a muy bajo precio un servicio indispensable para almacenar objetos que únicamente usas durante temporadas concretas, y que el resto del año no hacen más que molestar y ocupar un sitio que, sin duda, necesitas para otras cosas: bicis de montaña, tiendas de campaña, tablas de surf, esquís, etc.

Qué debes tener en cuenta al alquilar un trastero en Cornellá

A continuación te ofrecemos una serie de consejos a la hora de alquilar un trastero en Cornellá, siendo el más importante que siempre elijas a una empresa con unos servicios de calidad contrastada.

Acceso rápido al trastero

Alquilar un trastero a una empresa seria y especializada debe permitirte acceder con tu propio vehículo de forma directa, lo que te facilitará una rápida carga y descarga de tus objetos, sin la menor dificultad.

Seguridad

En muchas ocasiones las pertenencias que guardas en los trasteros tienen un valor considerable (no son precisamente “trastos”), por lo que su seguridad y protección contra posibles robos es fundamental. Una buena compañía de trasteros debe ofrecerte siempre un servicio de vigilancia con la más avanzada tecnología durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Opción de diferentes tamaños

Elige siempre una empresa de trasteros en el que el espacio que vayas a alquilar se adapte a tus necesidades. Es absurdo, por ejemplo, que contrates un trastero de 15 metros cuadrados cuando necesitas mucho menos, o que tengas que amontonar tus pertenencias en un espacio excesivamente reducido, con los daños que esto puede ocasionar en ellos. Paga exclusivamente por el espacio que necesites.

Opción de descuentos por tiempo de alquiler

Ten muy presente el tiempo que vas a utilizar el trastero a la hora de firmar un contrato. No es lo mismo que vayas a utilizarlo durante unas pocas semanas o meses, debido a una mudanza o a que estés en el periodo de transición entre la venta de una vivienda y la compra de otra, a que quieras mantenerlo de una forma más o menos permanente, o al menos durante un año o más. El precio puede variar significativamente y te puede salir muy rentable el descuento que supone pagar un año por adelantado a abonar su importe mensualmente.

Higiene

Por supuesto, asegúrate de que las instalaciones están en perfectas condiciones higiénicas y que cuentan con una adecuada iluminación.

Recuerda que lo que te estás jugando son tus pertenencias personales, y que debes buscar siempre un lugar para almacenarlos donde estén tan cuidadas como en tu propia casa.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Qué puedes pagar en  España con criptomonedas?

¿Qué puedes pagar en  España con criptomonedas? A medida que las criptomonedas van ganando popularidad más comercios las van sumando a sus listados de métodos de pago. Así es como puedes pagar un café o apostar online, tal y como explica apuestaseurocopa.net. Aunque es cierto que todavía existe mucho desconocimiento sobre el funcionamiento de las criptomonedas, se estima que en España el 10 % de los habitantes está invirtiendo en ellas. Asimismo, las principales ciudades del país comienzan a tener…

4 Tips para sacarse el carnet de conducir en Barcelona este verano

¿Quieres aprender a conducir este verano? El verano es la mejor época del año para sacarse el carnet de conducir. Son muchas las personas que se decantan por este momento del año para aprovechar y convertirse en conductores. Además, también es uno de los momentos del año en los que más oferta podemos encontrar. Las ventajas son muchas, pero una de las más importantes es el hecho de que contamos con mayor tiempo libre para afrontar este temido examen. Sin embargo,…

Ron Barceló consiguió la fiesta DIEZ

Un 10 para el décimo aniversario de DESALIA Y es que aparte de ser el décimo aniversario de Desalia, la fiesta salió de 10 en todos los sentidos. Público, influencers, staff, dieron todo durante cinco días de crucero para conseguir una semana de fiesta y "buen royo" que difícilmente se nos olvidará a los que tuvimos la oportunidad de vivirla. Cada noche estaba tematizada, si bien por el día había diferentes propuestas de ocio y la gente del barco se desperdigaba…

Salón Toro

Salón Toro, tu nuevo hair spa Es una verdad universal que las peluquerías son el temor de muchos, y no sin razón. Podríamos listar infinitamente el ‘solo pedí que me cortaran un dedo’, ‘quería unas californianas y salí como póster de la Bravo’, ‘quería aclararme un tono y parezco Belén Esteban’… En fin, tragedias capilares. Salón Toro es un concepto de peluquería novedoso que pretende atender todo lo que deseamos cuando soñamos con la peluquería ideal y que, por tanto,…

Primera Flagship Store de H&M en España

La primera Flagship de H&M abrirá sus puertas el próximo 3 de febrero a las 11h en Barcelona. La tienda estará ubicada en un emblemático edificio de Passeig de Gràcia número 11, y tendrá una superficie de venta aproximada de 5.000m2 ¡Incluyendo un espacio gastronómico! El concepto Flagship fue importado de Estados Unidos, y para los más curiosos, significa buque insignia o nave capitana. Este tipo de tiendas son caracterizadas por el uso de grandes espacios y por estar situadas…

Empieza a pagar el parquímetro desde tu móvil con Bip&Drive

Empieza a pagar el parquímetro desde tu móvil con Bip&Drive Hoy en día, mucha gente continúa pagando el parquímetro en la provincia de Barcelona como hace 15 años: bajándose del coche, buscando la máquina, sacando el ticket… Hace tiempo que esta forma de pagar el estacionamiento dejó de ser la mejor opción, porque aparecieron diversas aplicaciones para el móvil que permitían pagar el parquímetro sin moverte del coche.Pagar la zona azul…

Deja una respuesta