Trasteros Cornellà, ahorra dinero y gana espacio alquilando un trastero al lado de Barcelona
El imparable aumento del alquiler de trasteros en España, el tercer país europeo con un mayor número de este tipo de espacios de almacenaje, no puede considerarse en absoluto como una moda pasajera, sino como el resultado de la implantación de un estilo de vida que apuesta por la comodidad y la funcionalidad, especialmente cuando se vive en pisos urbanos sin excesivo espacio.
Los trasteros en Cornellá ofrecen a muy bajo precio un servicio indispensable para almacenar objetos que únicamente usas durante temporadas concretas, y que el resto del año no hacen más que molestar y ocupar un sitio que, sin duda, necesitas para otras cosas: bicis de montaña, tiendas de campaña, tablas de surf, esquís, etc.
Qué debes tener en cuenta al alquilar un trastero en Cornellá
A continuación te ofrecemos una serie de consejos a la hora de alquilar un trastero en Cornellá, siendo el más importante que siempre elijas a una empresa con unos servicios de calidad contrastada.
Acceso rápido al trastero
Alquilar un trastero a una empresa seria y especializada debe permitirte acceder con tu propio vehículo de forma directa, lo que te facilitará una rápida carga y descarga de tus objetos, sin la menor dificultad.
Seguridad
En muchas ocasiones las pertenencias que guardas en los trasteros tienen un valor considerable (no son precisamente “trastos”), por lo que su seguridad y protección contra posibles robos es fundamental. Una buena compañía de trasteros debe ofrecerte siempre un servicio de vigilancia con la más avanzada tecnología durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Opción de diferentes tamaños
Elige siempre una empresa de trasteros en el que el espacio que vayas a alquilar se adapte a tus necesidades. Es absurdo, por ejemplo, que contrates un trastero de 15 metros cuadrados cuando necesitas mucho menos, o que tengas que amontonar tus pertenencias en un espacio excesivamente reducido, con los daños que esto puede ocasionar en ellos. Paga exclusivamente por el espacio que necesites.
Opción de descuentos por tiempo de alquiler
Ten muy presente el tiempo que vas a utilizar el trastero a la hora de firmar un contrato. No es lo mismo que vayas a utilizarlo durante unas pocas semanas o meses, debido a una mudanza o a que estés en el periodo de transición entre la venta de una vivienda y la compra de otra, a que quieras mantenerlo de una forma más o menos permanente, o al menos durante un año o más. El precio puede variar significativamente y te puede salir muy rentable el descuento que supone pagar un año por adelantado a abonar su importe mensualmente.
Higiene
Por supuesto, asegúrate de que las instalaciones están en perfectas condiciones higiénicas y que cuentan con una adecuada iluminación.
Recuerda que lo que te estás jugando son tus pertenencias personales, y que debes buscar siempre un lugar para almacenarlos donde estén tan cuidadas como en tu propia casa.