Trasteros Cornellà

 12 diciembre, 2019      por ubdeb_admin

Trasteros Cornellà, ahorra dinero y gana espacio alquilando un trastero al lado de Barcelona

El imparable aumento del alquiler de trasteros en España, el tercer país europeo con un mayor número de este tipo de espacios de almacenaje, no puede considerarse en absoluto como una moda pasajera, sino como el resultado de la implantación de un estilo de vida que apuesta por la comodidad y la funcionalidad, especialmente cuando se vive en pisos urbanos sin excesivo espacio.

trasteros

Los trasteros en Cornellá ofrecen a muy bajo precio un servicio indispensable para almacenar objetos que únicamente usas durante temporadas concretas, y que el resto del año no hacen más que molestar y ocupar un sitio que, sin duda, necesitas para otras cosas: bicis de montaña, tiendas de campaña, tablas de surf, esquís, etc.

Qué debes tener en cuenta al alquilar un trastero en Cornellá

A continuación te ofrecemos una serie de consejos a la hora de alquilar un trastero en Cornellá, siendo el más importante que siempre elijas a una empresa con unos servicios de calidad contrastada.

Acceso rápido al trastero

Alquilar un trastero a una empresa seria y especializada debe permitirte acceder con tu propio vehículo de forma directa, lo que te facilitará una rápida carga y descarga de tus objetos, sin la menor dificultad.

Seguridad

En muchas ocasiones las pertenencias que guardas en los trasteros tienen un valor considerable (no son precisamente “trastos”), por lo que su seguridad y protección contra posibles robos es fundamental. Una buena compañía de trasteros debe ofrecerte siempre un servicio de vigilancia con la más avanzada tecnología durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Opción de diferentes tamaños

Elige siempre una empresa de trasteros en el que el espacio que vayas a alquilar se adapte a tus necesidades. Es absurdo, por ejemplo, que contrates un trastero de 15 metros cuadrados cuando necesitas mucho menos, o que tengas que amontonar tus pertenencias en un espacio excesivamente reducido, con los daños que esto puede ocasionar en ellos. Paga exclusivamente por el espacio que necesites.

Opción de descuentos por tiempo de alquiler

Ten muy presente el tiempo que vas a utilizar el trastero a la hora de firmar un contrato. No es lo mismo que vayas a utilizarlo durante unas pocas semanas o meses, debido a una mudanza o a que estés en el periodo de transición entre la venta de una vivienda y la compra de otra, a que quieras mantenerlo de una forma más o menos permanente, o al menos durante un año o más. El precio puede variar significativamente y te puede salir muy rentable el descuento que supone pagar un año por adelantado a abonar su importe mensualmente.

Higiene

Por supuesto, asegúrate de que las instalaciones están en perfectas condiciones higiénicas y que cuentan con una adecuada iluminación.

Recuerda que lo que te estás jugando son tus pertenencias personales, y que debes buscar siempre un lugar para almacenarlos donde estén tan cuidadas como en tu propia casa.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona, una ciudad perfecta para el turismo y los amantes del juego

Barcelona: turismo y juego Los juegos de azar son tan antiguos como el hombre social. Así lo pone de manifiesto la arqueología, que ha encontrado evidencias de que el origen de los juegos de azar data del año 2.600 a.C., en las regiones de Sumeria y Asiria. En estas regiones de Oriente Medio, los sumerios y asirios utilizaban un hueso extraído del talón de los animales, conocido como astrágalo o talus, y lo esculpían para que pudiera caer en cuatro…

Los 5 mejores destinos en España para desconectar

Los 5 mejores destinos en España para desconectar ¿Necesitas un descanso de la rutina diaria? Si es así, ¿por qué no consideras visitar España como tu próximo destino de vacaciones? Este increíble país tiene algo para todo el mundo, incluso para aquellos que quieren relajarse y desconectar del día a día. España ofrece una amplia diversidad de opciones para desconectar, desde la playa y el sol, hasta la montaña, las grandes ciudades y los bellos y acogedores pueblos, todo esto…

Los mejores planes con los que puedes sorprender a tu pareja en Barcelona

Sorprende a tu pareja con estos planes originales Barcelona es una ciudad sorprendente de por sí, pero, además, cuenta con tantas opciones que es fácil encontrar un plan realmente original para realizar en pareja. Sorprende a la tuya con algunos de los que te proponemos a continuación y que podréis realizar en la Ciudad Condal. Hacer un picnic en la playa Vivir en una ciudad con playa tiene la gran ventaja de poder acercarse a ella tanto en los meses de…