El Flako, cereales a la carta

 23 marzo, 2017      por Vanessa

¡El primer bar de cereales de Barcelona!

El primer café cereal de Barcelona

Con una estética vibrante y colorida de los setenta, llega El Flako, el primer cereal café de Barcelona con más de 100 variedades de cereales. Una amplia gama de diferentes tipos de leche, toppings de chocolate o frutas, listos para servir en cualquier momento del día.

“A mi me encantan los cereales y después de vivir una experiencia innovadora en un sitio de cereales en Colonia (Alemania) pensé que sería ideal abrir un espacio como este en Barcelona, añadiéndole una visión ecológica con productos sin gluten y smothies. Pero lo más importante, El Flako, será el sitio en el que podrás desayunar, comer o cenar cereales frescos“, manifiesta con entusiasmo Laia Rincón, la joven propietaria del lugar.

El Flako - Corn Flakes & Co. General Alvarez de Castro 5-7

La costumbre casera del tazón de cereales se convierte en una propuesta vanguardista en El Flako, el café reúne diferentes categorías en sabores y procedencias: nacionales, internacionales y ecológicos,  podrás elegir entre los coloridas cajas que llenan la pared: Lucky charms, apple jacks, froot lops, rice chex, cinnamon toast crunch y a continuación, elegir tu leche favorita y por último el remate con Snickers,  M&M´s, Kit kat o galletitas.

Más de 100 variedades de cereales

La propuesta de Laia y sus socios incluye a el público vegano, fitness o con preferencia de productos sin gluten. Los cereales ecológicos están exhibidos y contemplados en el menú, las tartas las preparan allí mismo con harinas libres de gluten y además, especiales smothies con avena o cacao y anacardos.

Opciones tradicionales y saludables

“Los bares de cereales se han puesto de moda en Londres y Madrid, al principio con una onda más relacionada a adolescentes. Nuestra propuesta tiene el aire incluyente de Barcelona, ‘El Flako’ es un lugar para niños, familias, colegas, parejas y amigos”, concluye Laia.

Así que ya sabéis, es hora desayunar en la cena o la comida cualquier día de la semana y probar la esencia crujiente del primer café de cereales de Barcelona.

Cereales ecológicos y tradicionales

Datos de Interés

Qué: El Flako, Primer bar de Cereales de Barcelona

Dónde: General Alvarez de Castro 5-7 Barcelona

Precio: Entre 3.50 y 5 €

Más información: Facebook El Flako 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Donutería

La reinvención del donut en pleno Sant Antoni¿Quién no soñaba con un buen donut de niño? Aunque fuesen en versión industrial, nos sacaban más de una sonrisa. En eso pensó Richard el día que decidió que su propio negocio, su gran proyecto personal, se centraría en este dulce. Tras más de 20 años dedicándose a la pastelería, hace un año, exactamente el 9 de mayo de 2014, la Donutería abrió sus puertas al…

A tu bola

La oda a las bolas (que no albóndigas)¿Os imagináis un lugar dónde toda la comida esté servida en forma de bola? Pues este lugar existe, está en el Raval y se llama Atubola. Dos chicas de Israel decidieron traer parte de su cultura gastronómica a Barcelona, fomentando el concepto del street food y la comida sana, todo ello alrededor de una versión muy personal del falafel, que no deja de ser una…

La Catrina

Restaurante de fusión Mexicana Nos adentramos en Carrer de la Providència para conocer y degustar los mejores platos Mexicanos sin perder la esencia del Mediterráneo. Un restaurante con calidad y gran variedad en su carta para que puedas repetir en diferentes ocasiones. Te aconsejamos que vayas con mucha hambre y con ganas de probar nuevos sabores. Si después de leer la carta no te decides a pedir nada en concreto porque te lo comerías todo, lo mejor es que compartas un par…