El Flako, cereales a la carta

 23 marzo, 2017      por Vanessa

¡El primer bar de cereales de Barcelona!

El primer café cereal de Barcelona

Con una estética vibrante y colorida de los setenta, llega El Flako, el primer cereal café de Barcelona con más de 100 variedades de cereales. Una amplia gama de diferentes tipos de leche, toppings de chocolate o frutas, listos para servir en cualquier momento del día.

«A mi me encantan los cereales y después de vivir una experiencia innovadora en un sitio de cereales en Colonia (Alemania) pensé que sería ideal abrir un espacio como este en Barcelona, añadiéndole una visión ecológica con productos sin gluten y smothies. Pero lo más importante, El Flako, será el sitio en el que podrás desayunar, comer o cenar cereales frescos«, manifiesta con entusiasmo Laia Rincón, la joven propietaria del lugar.

El Flako - Corn Flakes & Co. General Alvarez de Castro 5-7

La costumbre casera del tazón de cereales se convierte en una propuesta vanguardista en El Flako, el café reúne diferentes categorías en sabores y procedencias: nacionales, internacionales y ecológicos,  podrás elegir entre los coloridas cajas que llenan la pared: Lucky charms, apple jacks, froot lops, rice chex, cinnamon toast crunch y a continuación, elegir tu leche favorita y por último el remate con Snickers,  M&M´s, Kit kat o galletitas.

Más de 100 variedades de cereales

La propuesta de Laia y sus socios incluye a el público vegano, fitness o con preferencia de productos sin gluten. Los cereales ecológicos están exhibidos y contemplados en el menú, las tartas las preparan allí mismo con harinas libres de gluten y además, especiales smothies con avena o cacao y anacardos.

Opciones tradicionales y saludables

«Los bares de cereales se han puesto de moda en Londres y Madrid, al principio con una onda más relacionada a adolescentes. Nuestra propuesta tiene el aire incluyente de Barcelona, ‘El Flako’ es un lugar para niños, familias, colegas, parejas y amigos», concluye Laia.

Así que ya sabéis, es hora desayunar en la cena o la comida cualquier día de la semana y probar la esencia crujiente del primer café de cereales de Barcelona.

Cereales ecológicos y tradicionales

Datos de Interés

Qué: El Flako, Primer bar de Cereales de Barcelona

Dónde: Carrer dels Canvis Nous, 8, 08003 Barcelona

Horario: M-D de 9:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:30h 

Precio: entre 3,50 y 7€

Más información: Facebook | Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Little Fern

La nueva cafetería neozelandesa en Poblenou Sabemos que el café de especialidad se está poniendo de moda. Y también sabemos que cada vez es más difícil escoger en qué cafetería vamos a pasar un momento tranquilo tomando café o comiendo los buenos manjares que normalmente hacen. Por eso os traemos una magnífica opción que acaba de abrir en Poblenou: Little Fern.Little Fern ha abierto donde había…

Desayunar sin gluten en Barcelona es posible

Tres cafeterías 100% gluten free para celíacos En Un Buen Día en Barcelona somos fans de desayunar rico fuera de casa, pero también somos muy conscientes de lo complicado que puede llegar a ser para aquellos que no pueden comer gluten. Como no queremos que te quedes sin un desayuno rico o unos postres para comer en estas fechas señaladas, te traemos una lista de las cafeterías barcelonesas más populares libres de gluten, y algunas de ellas, de lactosa.  …

Mano a mano

Un spa para tus manos Nada más entrar en Mano a Mano, te invade una cierta tranquilidad, y es que huele a calma. Este curioso local de Sarrià, alberga un centro de uñas llevado a otro nivel. Se trata de un espacio verdaderamente acogedor que pretende hacerte sentir como en casa mientras te arreglas las manos o pies. Es un espacio multidisciplinar que transmite una energía muy clara. Desde luego, las uñas son lo principal en Mano a Mano, aunque…