El Flako, cereales a la carta

 23 marzo, 2017      por Vanessa

¡El primer bar de cereales de Barcelona!

El primer café cereal de Barcelona

Con una estética vibrante y colorida de los setenta, llega El Flako, el primer cereal café de Barcelona con más de 100 variedades de cereales. Una amplia gama de diferentes tipos de leche, toppings de chocolate o frutas, listos para servir en cualquier momento del día.

«A mi me encantan los cereales y después de vivir una experiencia innovadora en un sitio de cereales en Colonia (Alemania) pensé que sería ideal abrir un espacio como este en Barcelona, añadiéndole una visión ecológica con productos sin gluten y smothies. Pero lo más importante, El Flako, será el sitio en el que podrás desayunar, comer o cenar cereales frescos«, manifiesta con entusiasmo Laia Rincón, la joven propietaria del lugar.

El Flako - Corn Flakes & Co. General Alvarez de Castro 5-7

La costumbre casera del tazón de cereales se convierte en una propuesta vanguardista en El Flako, el café reúne diferentes categorías en sabores y procedencias: nacionales, internacionales y ecológicos,  podrás elegir entre los coloridas cajas que llenan la pared: Lucky charms, apple jacks, froot lops, rice chex, cinnamon toast crunch y a continuación, elegir tu leche favorita y por último el remate con Snickers,  M&M´s, Kit kat o galletitas.

Más de 100 variedades de cereales

La propuesta de Laia y sus socios incluye a el público vegano, fitness o con preferencia de productos sin gluten. Los cereales ecológicos están exhibidos y contemplados en el menú, las tartas las preparan allí mismo con harinas libres de gluten y además, especiales smothies con avena o cacao y anacardos.

Opciones tradicionales y saludables

«Los bares de cereales se han puesto de moda en Londres y Madrid, al principio con una onda más relacionada a adolescentes. Nuestra propuesta tiene el aire incluyente de Barcelona, ‘El Flako’ es un lugar para niños, familias, colegas, parejas y amigos», concluye Laia.

Así que ya sabéis, es hora desayunar en la cena o la comida cualquier día de la semana y probar la esencia crujiente del primer café de cereales de Barcelona.

Cereales ecológicos y tradicionales

Datos de Interés

Qué: El Flako, Primer bar de Cereales de Barcelona

Dónde: Carrer dels Canvis Nous, 8, 08003 Barcelona

Horario: M-D de 9:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:30h 

Precio: entre 3,50 y 7€

Más información: Facebook | Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rocambolesc

Helados inigualables con nombre y apellidos Los helados de los que vamos a hablar aquí son únicos. Te garantizamos que no has probado nada igual en tu vida. No es que solo tengan helados mejores que otros sino que literalmente no hay nada parecido en Barcelona. Rocambolesc, la heladería hija de El Celler de Can Roca, lleva los casi imposibles postres del mejor restaurante del mundo a Las Ramblas en forma de helado. [caption id="attachment_12658" align="aligncenter" width="785"] Uno de los…

Koku Kitchen Buns

"Buns are the new Burgers" Koku Kithcen Buns es lo nuevo de los creadores de los ramen más famosos del Gótico, el Koku Kitchen Ramen. Esta vez, el trío irlandés-escandinavo nos trae algo diferente de oriente: el hirata bun de Taiwán. Es decir, unos panecillos hechos en una vaporera de bambú a base de una mezcla de harinas secreta. Los buns son la base y el relleno puede ser pulled-pork (súper jugoso, por cierto), pollo, ternera o setas como opción…

Los mejores brunch de Barcelona

Dónde llevar a cabo el plan dominguero por excelencia He aquí la lista de nuestros lugares favoritos para hacer un brunch. Eso que probablemente inventó alguien que se despertaba demasiado tarde para desayunar, pero demasiado pronto para comer, y que con el tiempo, se ha convertido en la excusa perfecta para ponerse tibio después de haber dormido a pierna suelta o para recuperarse de una resaca mortal. Y es que el brunch es el mix perfecto que nos permite dormir…