El Flako, cereales a la carta

 23 marzo, 2017      por Vanessa

¡El primer bar de cereales de Barcelona!

El primer café cereal de Barcelona

Con una estética vibrante y colorida de los setenta, llega El Flako, el primer cereal café de Barcelona con más de 100 variedades de cereales. Una amplia gama de diferentes tipos de leche, toppings de chocolate o frutas, listos para servir en cualquier momento del día.

“A mi me encantan los cereales y después de vivir una experiencia innovadora en un sitio de cereales en Colonia (Alemania) pensé que sería ideal abrir un espacio como este en Barcelona, añadiéndole una visión ecológica con productos sin gluten y smothies. Pero lo más importante, El Flako, será el sitio en el que podrás desayunar, comer o cenar cereales frescos“, manifiesta con entusiasmo Laia Rincón, la joven propietaria del lugar.

El Flako - Corn Flakes & Co. General Alvarez de Castro 5-7

La costumbre casera del tazón de cereales se convierte en una propuesta vanguardista en El Flako, el café reúne diferentes categorías en sabores y procedencias: nacionales, internacionales y ecológicos,  podrás elegir entre los coloridas cajas que llenan la pared: Lucky charms, apple jacks, froot lops, rice chex, cinnamon toast crunch y a continuación, elegir tu leche favorita y por último el remate con Snickers,  M&M´s, Kit kat o galletitas.

Más de 100 variedades de cereales

La propuesta de Laia y sus socios incluye a el público vegano, fitness o con preferencia de productos sin gluten. Los cereales ecológicos están exhibidos y contemplados en el menú, las tartas las preparan allí mismo con harinas libres de gluten y además, especiales smothies con avena o cacao y anacardos.

Opciones tradicionales y saludables

“Los bares de cereales se han puesto de moda en Londres y Madrid, al principio con una onda más relacionada a adolescentes. Nuestra propuesta tiene el aire incluyente de Barcelona, ‘El Flako’ es un lugar para niños, familias, colegas, parejas y amigos”, concluye Laia.

Así que ya sabéis, es hora desayunar en la cena o la comida cualquier día de la semana y probar la esencia crujiente del primer café de cereales de Barcelona.

Cereales ecológicos y tradicionales

Datos de Interés

Qué: El Flako, Primer bar de Cereales de Barcelona

Dónde: General Alvarez de Castro 5-7 Barcelona

Precio: Entre 3.50 y 5 €

Más información: Facebook El Flako 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tantarantana

Algo más que el sonido de un tambor Según los historiadores, el origen del nombre de la conocida calle Tantarantana de Barcelona se remonta a 1716. Allí era donde vivía el pregonero de la ciudad que anunciaba con un redoble de tambor las noticias oficiales. Los ciudadanos apodaban a este personaje por el mote de "Tantarantán" por la secuencia de sonidos que hacía al anunciar sus noticias y es este hecho el que dio nombre a la calle barcelonesa cuyo…

Koku Kitchen Buns

"Buns are the new Burgers" Koku Kithcen Buns es lo nuevo de los creadores de los ramen más famosos del Gótico, el Koku Kitchen Ramen. Esta vez, el trío irlandés-escandinavo nos trae algo diferente de oriente: el hirata bun de Taiwán. Es decir, unos panecillos hechos en una vaporera de bambú a base de una mezcla de harinas secreta. Los buns son la base y el relleno puede ser pulled-pork (súper jugoso, por cierto), pollo, ternera o setas como opción…

Karlitos’s Juices&Coffee

Super Zumos y Smoothies Seguramente muchas veces habrás tomado zumos naturales y muchas otras smoothies. Pero... ¿Has probado zumos y smoothies de superfrutas? Karlito's abre sus puertas en el corazón del Gótico para traernos todo el sabor, color, aroma, gusto y vitaminas de las superfrutas en especiales zumos, batidos y bowl de frutas.Las superfrutas son frutas que tienen propiedades nutricionales excepcionales por ser antioxidantes, detox, tener cantidad importante de fibra, ser…