El Calidoscopi

 25 mayo, 2023      por Luz elena

Cafetería para pequeños y grandes en Barcelona

El Calidoscopi es ideal para meses de calor o meses de frío. Ya sea si buscas un lugar fresquito para estar con los más peques del hogar en los meses de mas calor, ¡ideal! así como también en los meses de más frío un lugar calientito para que ellos jueguen y los adultos puedan tomar algo ¡perfecto también!

El Calidoscopi

Si sueles buscar sitios diferentes para visitar con niños, debes añadir a tu lista al Calidoscopi, te aseguramos que se la pasarán increíble. Es una cafetería con ambiente súper familiar, Graciela la dueña te hará sentir en casa. Todas las opciones de comer son home made y deliciosas ¡te chuparás los dedos!

Cafetería El Calidoscopi

El espacio es ideal para los más peques hasta los 3 años, en la zona de juegos se la pasarán ¡pipa! en la piscina de pelotas o el tobogán. Tú puedes compartir con ellos con las otras opciones de juegos, o aprovechar un momento para tomarte un café y pedir algo de comer, como un postre o una empanada.

Si en vez estás buscando un sitio en dónde festejar una fiesta de cumple, Graciela te ayudará a montar todo para que tú y tus invitados la pasen estupendo.

Celebra tu Fiesta de Cumple en El Calidoscopi

Te aconsejamos si piensas visitar algún fin de semana, mira sus redes sociales que ahí suelen publicar si tienen algún evento privado.

Datos de interés:

Qué: El Calidoscopi

Cuándo: Mar – Vie 09:00 – 14:00h y 16:00 – 21:00h | Sab – Dom y Festivos: 10:00 – 14:00h y 16:00 – 20:00h

Dónde: Carrer de los Castillejos, 415.

Contacto: 643 62 34 98| Mail

Más información: Web | Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bacanal Café

Donde la buena comida y el arte se dan de la mano Hoy te vamos a hablar sobre una cafetería única en Barcelona. Bacanal Café, situada cerca de Urgell. Se propuso combinar el modelo de cocina non-stop con el de galería de arte y les salió algo espectacular. Gracias a eso, tenemos un espacio tranquilo, con un diseño agradable y minimalista donde poder disfrutar de obras de artistas locales mientras tomamos un buen café con los amigos. [caption id="attachment_15688" align="aligncenter" width="700"] Una hamburguesa…

Espai Joliu

Bienvenidos al primer espacio de Barcelona que aúna los conceptos del buen café, del arte emergente y, ante todo, de tienda de plantas en un pequeño local del Poblenou La entrada del Espai Joliu, una pequeña puerta de madera con algunas cajas de fruta del mismo material a ambos lados a modo de banco, crea la curiosidad de todos los viandantes de la calle, aunque por muy atrayente que sea su entrada, uno nunca podría imaginar lo que su interior…

SIMULTÁNEO

Simultáneo, un brunch inesperado en plena plaza España Barcelona siempre sorprende, ¿y quién iba a pensar que en plena plaza España hay un oasis con brunch 24 horas? Os hablamos de Simultáneo, la nueva oferta gastronómica del Hotel Catalonia Barcelona Plaza (sí, el del reloj), que abrió el pasado mes de abril. Nada más cruzar la puerta del hotel nos encontramos con el llamativo espacio de Simultáneo, desde la barra al estilo newyorkino hasta su terraza interior. El espacio cuenta…

Demasié

¿Quién puede resistir los rolls recién hechos? A veces, andando por Barcelona te entra gula. Tienes esa necesidad de saciar tu hambre inexistente con un dulce. Te ahorraremos entrar en la (demasiado) típica pastelería llena de productos congelados presentándote a Demasié. Conocidos por sus rolls, lo hacen todo en su obrador, y entra tanto por la vista como por el olor y el sabor...Esta pastelería situada en…

Heladería GÜD

Helados y chocolates artesanales Barcelona está llena de secretos, de rincones y de lugares escondidos que a simple vista pasan desapercibidos, pero que merecen ser visitados. La heladería GÜD es uno de ellos. Escondida en una pequeña calle del barrio el Born, a pasos de Jaume I y al costado del Mercat de Santa Caterina encontrarás el lugar perfecto para disfrutar de helados y chocolates artesanales.Creativa, innovadora y novedosa son algunas de…

Las 10 mejores cafeterías de Barcelona en 2024

¿Cuáles son los lugares más sagrados para los cafeteros de Barcelona? Creíamos que era nuestra obligación crear una lista donde resumir las mejores cafeterías de Barcelona. Seguro que muchas se nos han quedado en el tintero, pero aquí hemos seleccionado diez que reúnen tres características imprescindibles: que sean acogedoras, para que puedas acabar ese libro pendiente o impresionar a quién quieras, que sirvan un café delicioso y que sus productos sean de calidad. Amantes del café, seáis puristas o foodies…