Cafetería para pequeños y grandes en Barcelona
El Calidoscopi es ideal para meses de calor o meses de frío. Ya sea si buscas un lugar fresquito para estar con los más peques del hogar en los meses de mas calor, ¡ideal! así como también en los meses de más frío un lugar calientito para que ellos jueguen y los adultos puedan tomar algo ¡perfecto también!
Si sueles buscar sitios diferentes para visitar con niños, debes añadir a tu lista al Calidoscopi, te aseguramos que se la pasarán increíble. Es una cafetería con ambiente súper familiar, Graciela la dueña te hará sentir en casa. Todas las opciones de comer son home made y deliciosas ¡te chuparás los dedos!
El espacio es ideal para los más peques hasta los 3 años, en la zona de juegos se la pasarán ¡pipa! en la piscina de pelotas o el tobogán. Tú puedes compartir con ellos con las otras opciones de juegos, o aprovechar un momento para tomarte un café y pedir algo de comer, como un postre o una empanada.
Si en vez estás buscando un sitio en dónde festejar una fiesta de cumple, Graciela te ayudará a montar todo para que tú y tus invitados la pasen estupendo.
Te aconsejamos si piensas visitar algún fin de semana, mira sus redes sociales que ahí suelen publicar si tienen algún evento privado.
Datos de interés:
Qué: El Calidoscopi
Cuándo: Mar – Vie 09:00 – 14:00h y 16:00 – 21:00h | Sab – Dom y Festivos: 10:00 – 14:00h y 16:00 – 20:00h
Dónde: Carrer de los Castillejos, 415.
Contacto: 643 62 34 98| Mail