Cereal Hunters Café

 6 julio, 2020      por Pau Roigé Gargallo

Los cereales están de moda

¿A quién no le gustan los cereales? Todos hemos comido este fantástico snack como desayuno, merienda o incluso cena. Quizás ya no comes porque no es que sean muy saludables pero sabes que te encantan. Las cafeterías de cereales se han puesto de moda y han venido para quedarse. Ya hablamos de la primera de Barcelona, pero ahora te presentamos los pioneros de España: Cereal Hunters Café.

Cereal Hunters Café

¡Tienen más de 160 tipos de cereales diferentes!

Cereal Hunters abrió su primer local en Madrid el 2016, siendo los primeros en traer una cafetería de cereales en España. La moda empezó con la ya mítica Cereal Killers, en Londres, y ahora ya está por todo el mundo. Cereal Hunters Café ya tiene tiendas en Madrid, Barcelona, Colombia y Andorra.

Cereal Hunters Café

Froot Loops y Lucky Charms, con nubes y M&M’s, con leche fresca amarilla.

El sistema es simple pero efectivo: primero eliges tu tamaño de bol; en el pequeño y mediano puedes poner un tipo de cereales y en el grande dos.

Después eliges los cereales que quieres. No es fácil ya que tienen más de 100 tipos distintos (con azúcar, sin azúcar y hasta veganos). Puedes escoger entre los nacionales o importados de otros países (principalmente Estados Unidos y el Reino Unido).

También hay que escoger el tipo de leche que quieres: fresca, de oveja, de avellana, coco, almendra, arroz, y hasta 20 diferentes. Además puedes ponerle colorante, cosa que hace el bol mucho más bonito (y eso no está nunca de más).

Cereal Hunters Café

Reese’s Puffs y Cinnabon con chocolate con leche y blanca, con leche fresca.

A parte, le puedes poner todo tipo de toppings distintos: chocolate blanco o con leche, Reese’s, nubes, M&M’s y KitKat entre otros. ¡Y ya estaría! Solo queda coger la bandeja y sentarte en una mesa a disfrutar.

Nosotros nos dejamos recomendar, y nos comimos dos boles: uno con Reese’s Puffs (de manteca de cacahuete y chocolate) y Cinnabon (de canela) con chocolate con leche y blanca. El otro era de Froot Loops y Lucky Charms, con nubes y M&M’s y, por qué no, leche fresca amarilla (una combinación extra-dulce, no nos juzgues).

Cereal Hunters Café

Los milkshakes de Oreo están de muerte.

Pero su carta no se acaba aquí. Tienen milkshakes para los más golosos (de Oreo o de Froot Loops), bollería como muffins o napolitanas, chocolatinas como Hershey’s o Reese’s Peanut butter Cups y, por supuesto, las famosísimas Pop Tarts de hasta 13 sabores distintos.

Pásate por allí algún día a desayunar o merendar, con amigos, família (es el paraíso para los niños), pareja o solo. No te van a decepcionar. Y si no nos crees, ¡míralo tu mismo!

Datos de interés:

Qué: Cereal Hunters Café.

Cuándo: L – V: 09:00 – 14:00; 16:00 – 21:00| S – D:  10:00 – 22:00h.

Dónde: Carrer del Consell de Cent, 245.

Cómo llegar: <Metro> Urgell (L1) | Universidad (L1 y L2)

Precio: Bol de cereales por 3,40 – 7,70€ (+0,50 por topping y leche especial) | Batidos por 4,50€.

Contacto: 937 06 10 83 | Facebook | Web | Instagram

Fotografías ©Gemma Ortís

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Citizen café

Citizen Café: más que un café Citizen Café es uno de los mejores locales de brunch de la ciudad en pleno centro de Barcelona, donde la cocina siempre está abierta y sirven cenas hasta las 11pm de lunes a sábado.Desde que abrió sus puertas en la primavera de 2014, en Citizen Café cuentan con una carta sencilla pero variada. Puedes encontrar desde un menú de brunch -uno de los más populares de la…

Central Açaí Barcelona

Desde Brasil hasta Barcelona En el barrio del Born y a solo unos pasos de la Catedral del Mar, encontrarás Central Açaí Barcelona en donde hay el más puro Açaí 14% premium. Sin azúcar, sin gluten y apto para veganos, no contiene conservantes, ni colorantes químicos y con los toppings más saludables.El açaí (se pronuncia: assaí) es el fruto de una palmera que crece únicamente en la selva lluviosa al norte de Brasil,…

Fiorio

Auténtica tradición italiana Hablar de Fiorio es hablar de un pedazo de historia de Turín. Abierta en el 1780, esta cafetería ha sido testigo de la unificación y el nacimiento de la propia Italia como nación y ha visto pasar los años convirtiéndose en un punto de referencia de la sociedad turinesa. A día de hoy, Fiorio cuenta con una fuerte personalidad y unas profundas raíces en territorio italiano. Sin embargo, hace poco ha puesto la vista al otro lado del…