Cereal Hunters Café

 10 abril, 2018      por Pau Roigé Gargallo

Los cereales están de moda

¿A quién no le gustan los cereales? Todos hemos comido este fantástico snack como desayuno, merienda o incluso cena. Quizás ya no comes porque “son poco sanos”, pero sabes que te encantan. Las cafeterías de cereales se han puesto de moda, y han venido para quedarse. Ya hablamos de la primera de Barcelona, pero ahora te presentamos los pioneros de España: Cereal Hunters Café.

Cereal Hunters Café

¡Tienen más de 160 tipos de cereales diferentes!

Cereal Hunters abrió su primer local en Madrid el 2016, siendo los primeros en traer una cafetería de cereales en España. La moda empezó con la ya mítica Cereal Killers, en Londres, y ahora ya está por todo el mundo. Cereal Hunters Café ya tiene tiendas en Madrid, Valladolid, Salamanca, Valencia y Barcelona.

Cereal Hunters Café

Froot Loops y Lucky Charms, con nubes y M&M’s, con leche fresca amarilla.

El sistema es simple pero efectivo: primero eliges tu tamaño de bol; en el pequeño y mediano puedes poner un tipo de cereales y en el grande dos.

Después eliges los cereales que quieres. No es fácil ya que tienen más de 160 tipos distintos (con azúcar, sin azúcar y hasta veganos). Puedes escoger entre los nacionales o importados de otros paises (principalmente Estados Unidos y el Reino Unido).

También hay que escoger el tipo de leche que quieres: fresca, de oveja, de avellana, coco, almendra, arroz, y hasta 20 diferentes. Además puedes ponerle colorante, cosa que hace el bol mucho más bonito (y esto no está nunca de más).

Cereal Hunters Café

Reese’s Puffs y Cinnabon con chocolate con leche y blanca, con leche fresca.

A parte, le puedes poner todo tipo de toppings distintos: chocolate blanco o con leche, Reeses, nubes, M&M’s y KitKat entre otros. Y ya está, lo último que queda es coger la bandeja y sentarte en una mesa a disfrutar.

Nosotros nos dejamos recomendar, y nos comimos dos boles: uno con Reese’s Puffs (de manteca de cacahuete y chocolate) y Cinnabon (de canela) con chocolate con leche y blanca. El otro era de Froot Loops y Lucky Charms, con nubes y M&M’s y, por qué no, leche fresca amarilla (una combinación extra-dulce, no nos juzgues).

Cereal Hunters Café

Los milkshakes de oreo están de muerte.

Pero su carta no se acaba aquí. Acaban de añadir milkshakes para los más golosos: de Oreo o de Froot Loops. Están muy buenos, especialmente el de Oreo.

Pásate por allí algún día a desayunar o merendar, con amigos, família (es el paraíso para los niños), pareja o solo. No te van a decepcionar. Y si no nos crees, ¡míralo tu mismo!

Datos de interés:

Qué: Cereal Hunters Café.

Cuándo: L – V: 09:00 – 22:00h | S – D:  10:00 – 22:00h.

Dónde: Carrer del Consell de Cent, 245.

Precio: Bol de cereales por 2’50 – 4,10€ (+0,40 por topping y leche especial) | Batidos por 4,50€.

Contacto: 937 06 10 83 | Facebook | Web

Fotografías ©Gemma Ortís

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Esquina

La Esquina: Kitchen & Coffee La Esquina, llamada así por estar en la misma esquina de la calle Bergara con Balmes, se presenta como un restaurante único que renuncia a ser como los demás. Todo empieza cuando un chef londinense, llamado Alan Stewart, quiere llevar a cabo una propuesta innovadora y que rompa con lo rutinario y con lo conocido. De este modo, La Esquina entra en la categoría de Kitchen & Coffe, de non-stop, ofreciendo una propuesta gastronómica from breakfast…

Wer-Haus

The place to feel Wer-haus trae el concepto del espacio multidisciplinar de una forma que hasta ahora no se había hecho en Barcelona: Combina en un mismo local comida, moda, arte y diseño.En UBDEB creemos que Wer-Haus es el lugar perfecto para inspirarte, ¿por qué? Porque desde que entras por la puerta recorres un pasillo donde se expone la obra de algún artista contemporáneo, después pasas por una pequeña exposición de libros artísticos que…

La Marmota

La Marmota: una cafetería singular en Sant Antoni En el barrio de L'Eixample esquerra se encuentra un pequeño local que te atrapara desde la entrada tanto por el nombre tan singular que tiene como por lo atractivo que es a la distancia. Se trata de la cafetería llamada La Marmota, un local pequeño, tranquilo pero imposible salir de ahí por lo cómodo que estarás.Situado en la calle Comte Borrell encontramos este pequeño…