Cereal Hunters Café

 6 julio, 2020      por Pau Roigé Gargallo

Los cereales están de moda

¿A quién no le gustan los cereales? Todos hemos comido este fantástico snack como desayuno, merienda o incluso cena. Quizás ya no comes porque no es que sean muy saludables pero sabes que te encantan. Las cafeterías de cereales se han puesto de moda y han venido para quedarse. Ya hablamos de la primera de Barcelona, pero ahora te presentamos los pioneros de España: Cereal Hunters Café.

Cereal Hunters Café

¡Tienen más de 160 tipos de cereales diferentes!

Cereal Hunters abrió su primer local en Madrid el 2016, siendo los primeros en traer una cafetería de cereales en España. La moda empezó con la ya mítica Cereal Killers, en Londres, y ahora ya está por todo el mundo. Cereal Hunters Café ya tiene tiendas en Madrid, Barcelona, Colombia y Andorra.

Cereal Hunters Café

Froot Loops y Lucky Charms, con nubes y M&M’s, con leche fresca amarilla.

El sistema es simple pero efectivo: primero eliges tu tamaño de bol; en el pequeño y mediano puedes poner un tipo de cereales y en el grande dos.

Después eliges los cereales que quieres. No es fácil ya que tienen más de 100 tipos distintos (con azúcar, sin azúcar y hasta veganos). Puedes escoger entre los nacionales o importados de otros países (principalmente Estados Unidos y el Reino Unido).

También hay que escoger el tipo de leche que quieres: fresca, de oveja, de avellana, coco, almendra, arroz, y hasta 20 diferentes. Además puedes ponerle colorante, cosa que hace el bol mucho más bonito (y eso no está nunca de más).

Cereal Hunters Café

Reese’s Puffs y Cinnabon con chocolate con leche y blanca, con leche fresca.

A parte, le puedes poner todo tipo de toppings distintos: chocolate blanco o con leche, Reese’s, nubes, M&M’s y KitKat entre otros. ¡Y ya estaría! Solo queda coger la bandeja y sentarte en una mesa a disfrutar.

Nosotros nos dejamos recomendar, y nos comimos dos boles: uno con Reese’s Puffs (de manteca de cacahuete y chocolate) y Cinnabon (de canela) con chocolate con leche y blanca. El otro era de Froot Loops y Lucky Charms, con nubes y M&M’s y, por qué no, leche fresca amarilla (una combinación extra-dulce, no nos juzgues).

Cereal Hunters Café

Los milkshakes de Oreo están de muerte.

Pero su carta no se acaba aquí. Tienen milkshakes para los más golosos (de Oreo o de Froot Loops), bollería como muffins o napolitanas, chocolatinas como Hershey’s o Reese’s Peanut butter Cups y, por supuesto, las famosísimas Pop Tarts de hasta 13 sabores distintos.

Pásate por allí algún día a desayunar o merendar, con amigos, família (es el paraíso para los niños), pareja o solo. No te van a decepcionar. Y si no nos crees, ¡míralo tu mismo!

Datos de interés:

Qué: Cereal Hunters Café.

Cuándo: L – V: 09:00 – 14:00; 16:00 – 21:00| S – D:  10:00 – 22:00h.

Dónde: Carrer del Consell de Cent, 245.

Cómo llegar: <Metro> Urgell (L1) | Universidad (L1 y L2)

Precio: Bol de cereales por 3,40 – 7,70€ (+0,50 por topping y leche especial) | Batidos por 4,50€.

Contacto: 937 06 10 83 | Facebook | Web | Instagram

Fotografías ©Gemma Ortís

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cosmo Café

Cosmo Café: Más que una cafetería Sí, todos estamos de acuerdo en que Barcelona tiene muchísimas cafeterías con encanto y con pasteles que están buenísimos pero Cosmo Café es más que café y pasteles (que están de muerte) ya que también es una galería de arte donde se puede ir a partir de las 10 de la mañana para desayunar, a mediodía para tomar un café o incluso para comer.Se trata…

Little Fern

La nueva cafetería neozelandesa en Poblenou Sabemos que el café de especialidad se está poniendo de moda. Y también sabemos que cada vez es más difícil escoger en qué cafetería vamos a pasar un momento tranquilo tomando café o comiendo los buenos manjares que normalmente hacen. Por eso os traemos una magnífica opción que acaba de abrir en Poblenou: Little Fern.Little Fern ha abierto donde había…

Zanah Pasteles

La pastelería de Poble Nou La repostería es todo un universo que tiene conquistado los barrios de Barcelona. Sin embargo, ellos pensaban que faltaba algo en los restaurantes y pastelerías tradicionales de Barcelona. Había la necesidad de encontrar postres de temporada, sin conservantes, con ingredientes naturales, hechos a mano y que fuesen, por supuesto, ricos y al alcance de todos.Zanah Pasteles nació de la unión de dos amigos, de la aficción de…