Central Açaí Barcelona

 3 septiembre, 2019      por Luz elena

Desde Brasil hasta Barcelona

En el barrio del Born y a solo unos pasos de la Catedral del Mar, encontrarás Central Açaí Barcelona en donde hay el más puro Açaí 14% premium. Sin azúcar, sin gluten y apto para veganos, no contiene conservantes, ni colorantes químicos y con los toppings más saludables.

Açaí

Central Açaí Barcelona

El açaí (se pronuncia: assaí) es el fruto de una palmera que crece únicamente en la selva lluviosa al norte de Brasil, es uno de los alimentos más importantes en la dieta amazónica, extremadamente rico en proteína orgánica vegetal la cual aporta todos los aminoácidos que nuestro cuerpo necesita.

Es un proyecto sustentable y tiene una filosofía 100% vida orgánica, los materiales que utilizan son biodegradables de hoja de palma o si ya eres consumidor habitual que mejor que disfrutar de tu bowl, ¡en un plato hecho de coco!

Dos de las opciones de bowls de açaí favoritos son Barceloneta y Marbella, el primero con deliciosos ingredientes como banana, fresa, granola, kiwi, chía, coco y miel; mientras que si eres más amante de los frutos rojos en la segunda opción tienes banana, fresa, granola, frambuesa, arándanos y coco.

Açaí

Pão de queijo.

Todo lo preparado es hecho en casa, como por ejemplo su granola casera con frutas secas, pão de queijo con queso semicurado, helados sin gluten, tés naturales sin azúcar como el de lima con jengibre; siempre pensando en el bienestar de los grandes y los más pequeños de la casa.

¿Has escuchado de las creps brasileñas? ¡Nosotros las descubrimos aquí! Son creps súper sanas ya que están hechas de tapioca que proviene de la raíz de yuca, la cual tiene un alto contenido de nutrientes.

Açaí

Creps Brasileñas, Central Açaí.

Una de nuestras predilectas es»Gótico» ¡Que está para chuparte los dedos! Tiene tapioca, mozarella de búfala, tomate, rúcula y pesto.

Y si eres vegano y buscas opciones en dónde deleitar tu paladar, mira el waffle que tienen para ti; totalmente vegano, con fruta y ¿Lo mejor?… ¡el chocolate es hecho en casa con leche de coco!

Açaí

Waffle 100% vegano, Central Açaí.

Cualquiera que ha ido, vuelve. ¡Sus sabores son adictivos y el trato es completamente cercano y familiar!

Datos de interés:

Qué: Central Açaí Barcelona.

Cuándo: J– L: 12.00h – 20.00h.

Dónde: Carrer del Rec, 44.

Precio: 8€/pax

Contacto: 672 023 677

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Espai Joliu

Bienvenidos al primer espacio de Barcelona que aúna los conceptos del buen café, del arte emergente y, ante todo, de tienda de plantas en un pequeño local del Poblenou La entrada del Espai Joliu, una pequeña puerta de madera con algunas cajas de fruta del mismo material a ambos lados a modo de banco, crea la curiosidad de todos los viandantes de la calle, aunque por muy atrayente que sea su entrada, uno nunca podría imaginar lo que su interior…

La Cava Cakery

Cupcake y cava: la nueva pareja de moda Barcelona es un hervidero de innovación; una ciudad efervescente donde la tradición y la modernidad se entremezclan para dar a luz brillantes creaciones que solo pueden surgir en nuestra maravillosa ciudad. De este modo, a veces las chispas de creatividad prenden y acaban creando conceptos que, finalmente, acaban calando y encontrando una calurosa acogida entre la demanda barcelonesa. Así surge La Cava Cakery: un concepto que aúna la tradición y el glamour…

Desayunar sin gluten en Barcelona es posible

Tres cafeterías 100% gluten free para celíacos En Un Buen Día en Barcelona somos fans de desayunar rico fuera de casa, pero también somos muy conscientes de lo complicado que puede llegar a ser para aquellos que no pueden comer gluten. Como no queremos que te quedes sin un desayuno rico o unos postres para comer en estas fechas señaladas, te traemos una lista de las cafeterías barcelonesas más populares libres de gluten, y algunas de ellas, de lactosa.  …