La alopecia es una afección que preocupa mucho a la persona que la padece. Es un problema que genera desajustes psicológicos incluso. Y para muchos aun sabiendo que tiene solución. Conociendo que el injerto capilar puede devolverles una melena frondosa y permanente. Siguen angustiados por el tema de los precios. Muchos descartan la posibilidad por no tener conocimiento sobre cuánto cuesta un injerto capilar en Barcelona.

Hacer un injerto de pelo no es algo imposible. Existen clínicas capilares que buscan hacerlo más fácil para el paciente. Ofrecen financiaciones y pack con precios competitivos. Haciendo posible devolver el cabello a los pacientes con calvicie. En este artículo te vamos a hablar sobre el precio de un injerto capilar en Barcelona.

injerto capilar

¿Es el injerto capilar en Barcelona una buena opción?

No solamente es una buena opción. Es la mejor opción en cuanto a tratamientos para la calvicie. La alopecia androgénica, que es la más común y la causante de la pérdida de cabello. Es mucho más frecuente en los hombres, que en Las mujeres. Esto se debe a que en la mayoría de los casos, las razones de la caída del cabello son bajas hormonales en los hombres. Deficiencia de andrógenos.

Este problema hace que los folículos pilosos se debiliten y por ende el cabello termine perdiéndose. Es un problema que se presenta más en hombres caucásicos. Aun cuando no se conoce el gen responsable, se sabe que la calvicie tiene también un componente genético. La pérdida de cabello en los hombres se presenta en la zona de la coronilla y la frente.

Si buscas una solución definitiva el trasplante de cabello, pondrá fin a la pérdida de pelo, que padeces. Es una solución para toda la vida. Los resultados son permanentes. Los casos de éxito son muchos. Ya muchos españoles han cambiado su vida haciéndose un injerto capilar. Lo que debes tener en cuenta es que este tratamiento tiene éxito cuando se realiza en clínicas y con especialistas de renombre.

El primer paso es acudir al médico y pedir una analítica y diagnóstico. Una vez el médico haya revisado, podrá decirte con certeza si eres apto o no para un injerto. También te recomendará el mejor método. Siempre buscando que los resultados que obtengas sean perfectos y muy naturales. La operación no es complicada y los resultados comienzan a verse a partir del 4to mes. Y en un año tienes de nuevo tu cabellera como antes de que comenzara a caerse. Pero mucho más fortalecida.

Ventajas de un trasplante de pelo en Barcelona

La implantación capilar consiste en extraer unidades foliculares sanas de una zona que está poblada, como la nuca. Para injertarlos en la zona donde existe la calvicie. Es un proceso confiable, seguro y eficaz que cada día gana más adeptos. Su mejor cualidad es que se trata de algo permanente. Tiene varias ventajas, veamos cueles son:

Un tratamiento que no duele

El medico tricólogo buscará siempre hacer el tratamiento, brindando la mayor comodidad posible al paciente. Esta intervención se lleva a cabo colocando anestesia local. De esta manera la persona no siente  las incisiones, ni el injerto. La anestesia dura alrededor de 6 horas. Tiempo que dura la intervención. Al despertar la zona puede haber algunas molestias. Las mismas son eliminadas con analgésicos y antiinflamatorios.

Es permanente

Una vez que realizas el injerto capilar, tu cabello crece viéndose muy natural y de por vida.

La cicatrización es corta

La cicatrización sucede en la primera semana. Siempre y cuando mantengas los cuidados y recomendaciones del especialista. Es necesario que sigas cada uno de los consejos, a fin de lograr una buena cicatrización. Esto es primordial para lograr que la implantación de los folículos sea correcta.

Las cicatrices desaparecen

La profundidad de las incisiones se hace de manera precisa. Las incisiones tienen un tamaño muy pequeño y las técnicas son avanzadas. Todo esto hace que las cicatrices desaparezcan por completo. Una vez que el cabello crece, aunque el paciente decida llevar un corte bajo. Las mismas no serán visibles.

No requiere largos reposos

Es una cirugía ambulatoria que no requiere observación, ni hospitalización. El paciente puede volver a su casa el mismo día y recuperar completamente sus actividades en 4 días. Aunque puede hacer actividades desde el primer día. Eso sí, manteniendo los cuidados indicados por el médico.

Devuelve la seguridad al paciente

La pérdida de pelo genera inseguridad y baja autoestima en las personas que padecen alopecia. La imagen tiene mucho que ver con la autoestima, y al sentir que su imagen se ve afectada por la calvicie, pierden seguridad, se angustian y hasta se deprimen.

Estos sentimientos, pueden generar problemas en la familia. El cambio del paciente logra afectar a todos los miembros de esta. Al llevar a cabo un injerto de pelo. Se recupera la apariencia y por ende sube la autoestima y la seguridad.

Cuánto cuesta un injerto capilar en Barcelona

Quizás hayas visto que el precio injerto capilar en Barcelona supere los 5000 euros y pienses que es algo costoso para ti. Sin embargo saber cuánto cuesta un implante de cabello en una clínica reconocida. No quiere decir que no puedas obtener lo mismo, a mejor precio.

Existen clínicas capilares como Capilclinic. Una clínica de marcado renombre, con especialistas en cirugía capilar con muchos pacientes satisfechos. Un lugar con reconocimiento y éxito. Todas estas características le permiten dar mejores precios. Ofreciendo la mejor calidad y la garantía escrita de un microinjerto capilar con óptimos resultados.

Si buscas calidad y el mejor precio. Resultados garantizados y la mejor clínica de injerto capilar de Barcelona. Tienes que conocer el pack que ofrece Capilclinic Barcelona. No hablamos de 5000 euros, ni de 4000 euros. Hablamos de un pack que incluye todo lo que te detallaremos a continuación, por un precio muy inferior al promedio.

El pack incluye:

  • Consulta preoperatorio.
  • Sin límites de unidades foliculares.
  • Injerto capilar con la técnica FUE Zafiro o DHI a escoger.
  • 1 tratamiento con PRP
  • 1 sesión de mesoterapia con Dudasteride.
  • Primer lavado de cabeza en clínica.
  • Consultas post operatorias ilimitadas, mientras dure la recuperación.
  • Kit de limpieza.
  • El precio incluye el IVA.

Por tan solo: 2900 €.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Planes y regalos originales para el Día del Padre

Planes y regalos originales para el Día del Padre Tras un año de pérdidas y de batallas contra el Covid-19 es una forma de festejar la vida y el amor que cada día brindan los padres a sus hijos. Por ello este 2021 va a ser un día lleno de emociones y para ayudarte a que sea inolvidable, te queremos dejar una lista con ideas de regalos para el día del padre, así como planes que podáis realizar juntos en…

Qué ver en los alrededores de Barcelona

¿Estás planeando una visita a Barcelona pero tienes la capital muy vista? No es sorpresa para nadie que la Ciudad Condal sea una de las urbes más visitadas del territorio nacional. Pero los alrededores también tienen su encanto y es que hay tesoros escondidos a menos de una hora en coche. Si lo que te preocupa es cómo conseguir el transporte, Liligo te da la opción de buscar un coche de alquiler para que puedas recorrer tranquilo los alrededores de Barcelona.  Te recomendamos…

¿No sabes qué hacer en casa? Este es nuestro póker de ideas

¡Cuatro alternativas con las que aprovechar el tiempo, entretenerse, relajarse o socializar desde casa! Como cualquier ayuda es poca para sobrellevar estos días de reclusión, hemos elegido cuatro opciones muy diferentes para disfrutar de un buen día quedándote en casa. Ya os hemos hablado de nuestras apps preferidas para entrenar y de los restaurantes con servicio a domicilio que más nos gustan, pero hoy toca repasar cuatro opciones un tanto “diferentes”, perfectas para romper la, por otra parte, tan necesaria…