Salad Market

 12 diciembre, 2017      por Claudia Urbano García

Comida saludable personalizada 

Llegamos a hora punta (14h de la tarde) un miércoles cualquiera y la cola llegaba hasta la puerta. ¿Buena señal, no? Salad Market es un restaurante donde el concepto de comida rápida se transforma: productos frescos, a buen precio y de servicio inmediato. Si trabajas o vives cerca del centro comercial L’Illa Diagonal se volverá una opción frecuente para ti; si no, te invitamos a que hagas un pedido online a través de su App o web y pruebes una de sus ensaladas. Volverás a repetir. 

Salad Market

Salad Market

En Salad Market podemos hacernos nuestras ensaladas personalizadas eligiendo entre más de 50 ingredientes: primero seleccionamos la base (quinoa, arroz integral, pasta, col kale, cuscús…), añadimos ingredientes al gusto (aguacate, atún, pollo braseado, frutos secos, tomate cherry…) y, por último, elegimos entre los 7 u 8 aliños caseros. Más personalizado, imposible.

Pero si eres como nosotras que preferimos probar combinaciones que quizás no se nos hubieran ocurrido, puedes elegir entre las sugerencias de la carta. Nosotras probamos la ensalada Yatai y la de la casa, ensalada Salad Market. Y claro, el aliño también quisimos que fuese el de la casa: aliño Salad Market, una vinagreta de mostaza buenísima.

Lo cierto es que la cantidad es tan generosa que a nosotras nos sobró media ensalada y pedimos que nos las pusieran para llevar. Con su servicio take away esto es posible, como también lo es pedirlas para llevar directamente. Tienen un servicio que –además de atento y muy amable, a nosotras nos atendió Vanesa y estamos encantadas con ella– funciona muy bien, por eso cuando llegamos la cola tardó muy poco en disolverse y enseguida pudimos sentarnos a disfrutar de la comida.  No llevan ni un año abierto y ya planean abrir otro local previsto para febrero de 2018.

Salad Market

Salad Market

Además, dentro de su filosofía de comida saludable, fresca y creativa, encontramos una nevera de autoservicio de donde nos podemos servir uno de sus zumos naturales y postres saludables. También nos hemos fijado en que no usan cubiertos ni recipientes de plástico, todo es de cartón y material reciclado, y eso nos encanta. Nos encanta su filosofía, pero sobre todo, sus ensaladas. Hay tantas posibilidades de combinar los ingredientes que nunca nos cansaremos de venir, y ya sabemos que tampoco nos quedaremos con hambre.

Salad Market

Salad Market

Datos de interés:

Qué: Restaurante Salad Market.

Dónde: Calle Europa, 29-33.

Cuándo: 09h – 16h todos los días.

Precio: Aprox. 7€/pax.

Contacto: más información en la web de Salad Market.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vegan, Vegetarian, Vegetalia

Vegan, Vegetarian, Vegetalia Señoras y señores amantes de la carne: Se puede ir a cenar a un restaurante vegetariano sin apenas darte cuenta de que falta vuestro ingrediente favorito. Vegetalia es un grupo de restaurantes no sólo para veganos y vegetarianos sino para todo el mundo, con tres locales en Barcelona. En Un Buen Día en Barcelona hemos ido a probar el que está situado en el Raval y nos ha encantado.En la carta ya…

Cómo conseguir 10 envíos gratis con Deliveroo y Mónica Cruz

 Poké by Mónica Cruz a domicilio en exclusiva para Deliveroo Regístrate en Deliveroo y consigue 10 envíos gratis usando el código: MONICACRUZEl Poké está de moda y es que esta ensalada de origen hawaiano inspirada en el sushi japonés, está dando mucho de qué hablar en el panorama gastronómico. Este plato propone nuevas texturas y sabores con ingredientes frescos, está preparado a base de arroz, salmón, aguacate, tomate, pepino y cebolla, siendo…

Buy Fresco, menú semanal a domicilio

Cocina fácil, sano, rico... ¡sin ir al súper! Queridos lectores, habéis leído bien. En una época en la que nos encanta comprarlo todo por internet y en la que el cartero trae mas paquetes que cartas, Buy Fresco es una nueva start up epañola que ha sabido aprovechar muy bien este momento de innovación digital para combinarlo con las necesidades de aquellos que por pereza, tiempo o porque son verdaderos desastres en la cocina (todo hay que decirlo) no pueden…