Salad Market

 19 mayo, 2021      por Claudia Urbano García

Salad Market, comida saludable personalizada 

Llegamos a hora punta (14h de la tarde) un miércoles cualquiera y la cola llegaba hasta la puerta. ¿Buena señal, no? Salad Market es un restaurante donde el concepto de comida rápida se transforma: productos frescos, a buen precio y de servicio inmediato. Si trabajas o vives cerca del centro comercial L’Illa Diagonal se volverá una opción frecuente para ti; si no, te invitamos a que hagas un pedido online a través de su App o web y pruebes una de sus ensaladas. Volverás a repetir. 

Salad Market

En Salad Market podemos hacernos nuestras ensaladas personalizadas eligiendo entre más de 50 ingredientes: primero seleccionamos la base (quinoa, arroz integral, pasta, col kale, cuscús…), añadimos ingredientes al gusto (aguacate, atún, pollo braseado, frutos secos, tomate cherry…) y, por último, elegimos entre los 7 u 8 aliños caseros. Más personalizado, imposible.

Pero si eres como nosotras que preferimos probar combinaciones que quizás no se nos hubieran ocurrido, puedes elegir entre las sugerencias de la carta. Nosotras probamos la ensalada Yatai y la de la casa, ensalada Salad Market. Y claro, el aliño también quisimos que fuese el de la casa: aliño Salad Market, una vinagreta de mostaza buenísima.

Lo cierto es que la cantidad es tan generosa que a nosotras nos sobró media ensalada y pedimos que nos las pusieran para llevar. Con su servicio take away esto es posible, como también lo es pedirlas para llevar directamente. Tienen un servicio que –además de atento y muy amable, a nosotras nos atendió Vanesa y estamos encantadas con ella– funciona muy bien, por eso cuando llegamos la cola tardó muy poco en disolverse y enseguida pudimos sentarnos a disfrutar de la comida.  

Salad Market

Además, dentro de su filosofía de comida saludable, fresca y creativa, encontramos una nevera de autoservicio de donde nos podemos servir uno de sus zumos naturales y postres saludables. También nos hemos fijado en que no usan cubiertos ni recipientes de plástico, todo es de cartón y material reciclado, y eso nos encanta. Nos encanta su filosofía, pero sobre todo, sus ensaladas. Hay tantas posibilidades de combinar los ingredientes que nunca nos cansaremos de venir, y ya sabemos que tampoco nos quedaremos con hambre.

Salad Market

Datos de interés:

Qué: Salad Market.

Dónde: Calle Europa, 29-33.

Cuándo: 09h – 16h todos los días.

Precio: Aprox. 7€/pax.

Contacto: más información en su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sopa

Un vegetariano para todos En un barrio tan concurrido como el Poblenou, especialmente en el 22@, hacía falta un lugar donde estar a gusto, poder trabajar con calma y comer bien. Y entonces llegó Sopa, el intermedio entre el fast y el slow food, un concepto que contempla el comer rápido, sano y con comodidad. Es fast porque funciona con un sistema de cobro previo que permite disfrutar de una comida rica servida en pocos minutos sin los engorros de un restaurante…

101 Mini Burgers

Tapas convertidas en mini burgers Más de 101 variedades de hamburguesas; de pollo, de cordero, de ternera, vegetales, de pescado e incluso dulces ¡Os damos la bienvenida al paraíso de la hamburguesa, en este caso, minis! Recientemente, 101 Mini Burgers se instaló en nuestra ciudad con un concepto innovador, único y nunca visto hasta ahora. Antonio de Alba, un economista que realizó su trabajo de final de carrera sobre las franquicias, inició este proyecto, junto con un chef de alto prestigio, Jordi…

AMALOCA: cruzando las fronteras culinarias

AMALOCA: deliciosa gastronomía del mundo en un sitio Family Friendly Cerrado permanentemente Si buscas un restaurante que combine una experiencia gastronómica de gran nivel con la apetecible opción de dejar a tus hijos con un simpático monitor para que los entretenga, definitivamente tu sitio es Amaloca.Además de ser un sitio encantador y con muy buena atención, Amaloca logra a la perfección su intención de combinar los…

Deja una respuesta