Salad Market

 12 diciembre, 2017      por Claudia Urbano García

Comida saludable personalizada 

Llegamos a hora punta (14h de la tarde) un miércoles cualquiera y la cola llegaba hasta la puerta. ¿Buena señal, no? Salad Market es un restaurante donde el concepto de comida rápida se transforma: productos frescos, a buen precio y de servicio inmediato. Si trabajas o vives cerca del centro comercial L’Illa Diagonal se volverá una opción frecuente para ti; si no, te invitamos a que hagas un pedido online a través de su App o web y pruebes una de sus ensaladas. Volverás a repetir. 

Salad Market

Salad Market

En Salad Market podemos hacernos nuestras ensaladas personalizadas eligiendo entre más de 50 ingredientes: primero seleccionamos la base (quinoa, arroz integral, pasta, col kale, cuscús…), añadimos ingredientes al gusto (aguacate, atún, pollo braseado, frutos secos, tomate cherry…) y, por último, elegimos entre los 7 u 8 aliños caseros. Más personalizado, imposible.

Pero si eres como nosotras que preferimos probar combinaciones que quizás no se nos hubieran ocurrido, puedes elegir entre las sugerencias de la carta. Nosotras probamos la ensalada Yatai y la de la casa, ensalada Salad Market. Y claro, el aliño también quisimos que fuese el de la casa: aliño Salad Market, una vinagreta de mostaza buenísima.

Lo cierto es que la cantidad es tan generosa que a nosotras nos sobró media ensalada y pedimos que nos las pusieran para llevar. Con su servicio take away esto es posible, como también lo es pedirlas para llevar directamente. Tienen un servicio que –además de atento y muy amable, a nosotras nos atendió Vanesa y estamos encantadas con ella– funciona muy bien, por eso cuando llegamos la cola tardó muy poco en disolverse y enseguida pudimos sentarnos a disfrutar de la comida.  No llevan ni un año abierto y ya planean abrir otro local previsto para febrero de 2018.

Salad Market

Salad Market

Además, dentro de su filosofía de comida saludable, fresca y creativa, encontramos una nevera de autoservicio de donde nos podemos servir uno de sus zumos naturales y postres saludables. También nos hemos fijado en que no usan cubiertos ni recipientes de plástico, todo es de cartón y material reciclado, y eso nos encanta. Nos encanta su filosofía, pero sobre todo, sus ensaladas. Hay tantas posibilidades de combinar los ingredientes que nunca nos cansaremos de venir, y ya sabemos que tampoco nos quedaremos con hambre.

Salad Market

Salad Market

Datos de interés:

Qué: Restaurante Salad Market.

Dónde: Calle Europa, 29-33.

Cuándo: 09h – 16h todos los días.

Precio: Aprox. 7€/pax.

Contacto: más información en la web de Salad Market.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mondoré Cervecería Gastronómica

Mondoré - Cervecería gastronómica Un punto de encuentro para los amantes de la cerveza artesana, de la música y de las tapas de autor. El restaurante-cervecería Mondoré situada en el barrio de Sant Antoni desde 2013 está distribuida en tres espacios totalmente diferentes. En el primero espacio, barras y mesas altas, podréis disfrutar de unas tapas y de una refrescante y deliciosa cerveza. Si nos adentramos un poco más en Mondoré encontramos su comedor. Allá vamos. De primero empezamos con los "croquetones" de jamón ibérico…

Bacoa

Bacoa amplía su cartaLa hamburguesería Bacoa está incluida en nuestra lista top 10 de hamburguesas de Barcelona y hoy, nos gustaría además de dedicarle un artículo entero, explicar un poco sus orígenes. Una mañana de 2010, la ciudad de Barcelona se despertaba con un nuevo concepto de hamburguesas gourmet elaboradas a partir de materias primas de máxima calidad y productos locales que se servían en un ambiente informal. El responsable de esta nueva propuesta gastronómica es el chef…

Restaurante Hummus

Para gustos, hummus Clásico, de Tahina, de Zátar, de Mesabaja, de Champiñones, con habas egipcias y de Sahwarme Seitán. La variedad de Hummus es increíble, y como no podía ser menos, su especialidad. Un restaurante situado en pleno Eixample de Barcelona que a parte de contemplar la opción vegana y vegetariana como eje principal, elabora hummus con personalidad y con sabores exquisitos para cada paladar. Su carta también está compuesta por platos como son las ensaladas, los entrantes y el especial "Shakashuka" a base de especias,…