Salad Market

 19 mayo, 2021      por Claudia Urbano García

Salad Market, comida saludable personalizada 

Llegamos a hora punta (14h de la tarde) un miércoles cualquiera y la cola llegaba hasta la puerta. ¿Buena señal, no? Salad Market es un restaurante donde el concepto de comida rápida se transforma: productos frescos, a buen precio y de servicio inmediato. Si trabajas o vives cerca del centro comercial L’Illa Diagonal se volverá una opción frecuente para ti; si no, te invitamos a que hagas un pedido online a través de su App o web y pruebes una de sus ensaladas. Volverás a repetir. 

Salad Market

En Salad Market podemos hacernos nuestras ensaladas personalizadas eligiendo entre más de 50 ingredientes: primero seleccionamos la base (quinoa, arroz integral, pasta, col kale, cuscús…), añadimos ingredientes al gusto (aguacate, atún, pollo braseado, frutos secos, tomate cherry…) y, por último, elegimos entre los 7 u 8 aliños caseros. Más personalizado, imposible.

Pero si eres como nosotras que preferimos probar combinaciones que quizás no se nos hubieran ocurrido, puedes elegir entre las sugerencias de la carta. Nosotras probamos la ensalada Yatai y la de la casa, ensalada Salad Market. Y claro, el aliño también quisimos que fuese el de la casa: aliño Salad Market, una vinagreta de mostaza buenísima.

Lo cierto es que la cantidad es tan generosa que a nosotras nos sobró media ensalada y pedimos que nos las pusieran para llevar. Con su servicio take away esto es posible, como también lo es pedirlas para llevar directamente. Tienen un servicio que –además de atento y muy amable, a nosotras nos atendió Vanesa y estamos encantadas con ella– funciona muy bien, por eso cuando llegamos la cola tardó muy poco en disolverse y enseguida pudimos sentarnos a disfrutar de la comida.  

Salad Market

Además, dentro de su filosofía de comida saludable, fresca y creativa, encontramos una nevera de autoservicio de donde nos podemos servir uno de sus zumos naturales y postres saludables. También nos hemos fijado en que no usan cubiertos ni recipientes de plástico, todo es de cartón y material reciclado, y eso nos encanta. Nos encanta su filosofía, pero sobre todo, sus ensaladas. Hay tantas posibilidades de combinar los ingredientes que nunca nos cansaremos de venir, y ya sabemos que tampoco nos quedaremos con hambre.

Salad Market

Datos de interés:

Qué: Salad Market.

Dónde: Calle Europa, 29-33.

Cuándo: 09h – 16h todos los días.

Precio: Aprox. 7€/pax.

Contacto: más información en su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hula Poke Food

El poke de moda de Barcelona Que el poke es la comida de moda lo sabemos todos. Y que Barcelona está a la última siempre contando con los mejores sitios de poke también, por eso hoy os hablamos de Hula Poke Food, un imprescindible para los amantes de este plato hawaiano.Una rica ensalada hecha a tu gusto con los ingredientes más sanos y deliciosos que se puede pedir: salmón, atún, aguacate, algas……

Casa Alfonso

Casa Alfonso, la casa de muchos barceloneses desde 1934 Hablar de Casa Alfonso es hablar de Barcelona: de la ciudad y su gente, de la tradición y sus sabores. La sensación más inmediata cuando comes en Casa Alfonso es la de sentirte parte de una familia, algo que se consigue gracias a la calidez del interior forrado de madera hasta el techo, una antigua bodega convertida en sala para veladas más íntimas, y las paredes llenas de fotografías y láminas con…

Ultramarinos

La sorpresa de las Ramblas Cuántas veces hemos paseado por Las Ramblas sin parar, evitando cualquier punto de atracción de los turistas que caminan a nuestro lado sin prisas. En medio de esa vorágine, hay veces que se encuentran secretos bien guardados que vale la pena descubrir. En concreto, un restaurante, situado enfrente de la Plaça de Teatre, llamado Ultramarinos.Nadie se imagina al ver desde fuera las puertas de cristal…