Salad Market

 19 mayo, 2021      por Claudia Urbano García

Salad Market, comida saludable personalizada 

Llegamos a hora punta (14h de la tarde) un miércoles cualquiera y la cola llegaba hasta la puerta. ¿Buena señal, no? Salad Market es un restaurante donde el concepto de comida rápida se transforma: productos frescos, a buen precio y de servicio inmediato. Si trabajas o vives cerca del centro comercial L’Illa Diagonal se volverá una opción frecuente para ti; si no, te invitamos a que hagas un pedido online a través de su App o web y pruebes una de sus ensaladas. Volverás a repetir. 

Salad Market

En Salad Market podemos hacernos nuestras ensaladas personalizadas eligiendo entre más de 50 ingredientes: primero seleccionamos la base (quinoa, arroz integral, pasta, col kale, cuscús…), añadimos ingredientes al gusto (aguacate, atún, pollo braseado, frutos secos, tomate cherry…) y, por último, elegimos entre los 7 u 8 aliños caseros. Más personalizado, imposible.

Pero si eres como nosotras que preferimos probar combinaciones que quizás no se nos hubieran ocurrido, puedes elegir entre las sugerencias de la carta. Nosotras probamos la ensalada Yatai y la de la casa, ensalada Salad Market. Y claro, el aliño también quisimos que fuese el de la casa: aliño Salad Market, una vinagreta de mostaza buenísima.

Lo cierto es que la cantidad es tan generosa que a nosotras nos sobró media ensalada y pedimos que nos las pusieran para llevar. Con su servicio take away esto es posible, como también lo es pedirlas para llevar directamente. Tienen un servicio que –además de atento y muy amable, a nosotras nos atendió Vanesa y estamos encantadas con ella– funciona muy bien, por eso cuando llegamos la cola tardó muy poco en disolverse y enseguida pudimos sentarnos a disfrutar de la comida.  

Salad Market

Además, dentro de su filosofía de comida saludable, fresca y creativa, encontramos una nevera de autoservicio de donde nos podemos servir uno de sus zumos naturales y postres saludables. También nos hemos fijado en que no usan cubiertos ni recipientes de plástico, todo es de cartón y material reciclado, y eso nos encanta. Nos encanta su filosofía, pero sobre todo, sus ensaladas. Hay tantas posibilidades de combinar los ingredientes que nunca nos cansaremos de venir, y ya sabemos que tampoco nos quedaremos con hambre.

Salad Market

Datos de interés:

Qué: Salad Market.

Dónde: Calle Europa, 29-33.

Cuándo: 09h – 16h todos los días.

Precio: Aprox. 7€/pax.

Contacto: más información en su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Meatpacking Bistro

Cerrado permanentemente Un trocito de Nueva York en Barcelona Meatpacking Bistro, un restaurante con inspiración neoyorkina donde predominan con abundancia los platos americanos, pero con el cuidado, los ingredientes y el toque de aquí, del mediterráneo. Una fusión entre la ciudad condal y la gran manzana. Una alternativa que te permite transportarte a más de 6000 km de distancia pero sin que la extrañeza de los platos se acentúen, consiguiendo que una simple visita no sea suficiente. Meatpacking Bisto no…

We Bistrot presenta su menú de primavera

Cocina de temporada y de proximidad, con algunas inclusiones de la gastronomía italiana We Bistrot siempre se presenta como un acierto si andamos por la zona de Arc de Triomf. En este enlace podréis ojear el artículo general que hicimos sobre el restaurante hace un tiempo. En esta ocasión, hemos acudido para probar algunas de sus propuestas para esta temporada, concebidas por la chef Carolina García.En primer lugar, probamos…

Kata restaurante

No pares de comer mientras la cinta da vueltas Kata restaurante se convertirá en vuestro lugar de confianza para los días de oficina. Si trabajas en Poblenou, come de una manera sana y variada sin necesidad de llevarte el tupper de casa. Este restaurante, ubicado en el centro neurálgico de oficinas de este barrio tan de moda, conseguirá que cumpláis vuestro propósito de nuevo año en cuanto a comer bien durante la semana. [caption id="attachment_19767" align="aligncenter" width="700"] Kata Restaurante, comida…