La Royale

 10 julio, 2020      por Pau Roigé Gargallo

La hamburguesería gourmet

De hamburgueserías hay a patadas, y todo el mundo tiene su favorita. Esta seguramente sea popular, de precio medio y de calidad consistente. ¿Pero sabes que hay hamburgueserías gourmet que elevan el plato casi a cocina de autor? La que te enseñamos hoy tiene una de las mejores burgers que hemos probado nunca: La Royale.

La Royale

La Royale Premium es la hamburguesa reina de su carta.

Te sorprenderá saber que quien dirige la cocina de La Royale es Paco Pérez, un conocido chef con 6 estrellas Michelin en restaurantes como el Miramar, el Enteca y el 5. Viendo esto, es de esperar que lo que te encontrarás cuando lo visites sea algo por encima de lo habitual.

Lo que hicimos nada más entrar es decir que estábamos abiertos a todo, que nos sorpendieran con una experiencia 100% La Royale. Y cumplieron. ¡Vaya si cumplieron!

Empezamos con unas Alitas de pollo con salsa de soja, miel y mirin (un tipo de sake con poco contenido de alcohol que se usa mucho en la cocina japonesa). Son un festival para los amantes del pollo gracias a su cocción perfecta y la combinación con la salsa (¡que tiene muchísima!). Es un plato ideal para compartir y abrir el estómago. Vamos a por la hamburguesa, ¿no?

La Royale

Unas buenas alitas de pollo con un toque asiático para compartir.

Nos trajeron la hamburguesa reina de su carta: la Royale Premium. Cuando pegas un bocado entiendes por qué existe este restaurante y de dónde ha sacado su reputación entre foodies. Pocas veces (si has tenido suerte) habrás probado una hamburguesa como esta. Está hecha con 220 g de wagyu, una de las carnes mejor consideradas, proveniente de Japón. La acompañan queso Stilton, lechuga, cebolla, pepino y salsa Royale. Pasa del precio habitual de una burguer media, pero entenderás por qué lo hace cuando la pruebes, y cuando te cuenten el respeto con que tratan cada pieza que sale de la cocina.

Hace falta hablar también de la elección de bebida: ¿por qué no combinar tu hamburguesa gourmet con un gin tonic? En La Royale se enorgullecen de tener una barra de bar con una excelente colección de destilados, y su especialidad son los gin tonics. La verdad, es una gozada la combinación de este cocktail clásico con una burguer, ya verás.

La Royale

En La Royale son especialistas en gin tonics. ¡Déjate recomendar!

Y acabamos con sus postres caseros. Tienen una selección de los pasteles habituales en las hamburgueserías, como cheesecake, red velvet, tatin o brownie, pero también les dan su toque especial. Somos muy fans del Lemon pie por su toque dulce y ácido, por lo que nos lanzamos de cabeza a por él. Es una deconstrucción del postre, acompañado con un delicioso helado de violeta. No hay mejor manera de acabar esto, en serio.

La Royale

Una deliciosa deconstrucción de Lemon Pie para acabar la comida.

No pierdas oportunidad de ir a La Royale, podrás comer todo lo que tienen en su Instagram.

Datos de interés:

Qué: La Royale.

Cuándo: M – D: 13:30h – 16:00h y 20:00h – 23:30h.

Dónde: Plaça del Camp, 5.

Precio: 25 – 40 €.

Contacto: Web | Facebook  | Instagram| E-mail | 93 254 73 93

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Comida etíope ¡para comer con las manos!

Cocina y cultura Etíope   En pleno barrio de Gràcia se encuentra un restaurante típico de cocina etíope, hecho para deleitar todos los sentidos. En un ambiente muy agradable, ambientado y decorado a la perfección, encontramos Abissínia, con un trato muy hospitalario.Un local de luz cálida e impregnado de cultura, dónde podrás transportarte al país donde “la comida alimenta el cuerpo, y el alma se enriquece con el placer de compartir…

Restaurante Zinbar, explosión culinaria franco-marroquí

Una propuesta atrevida que nos sumerge en una experiencia  de sabores, de texturas y de efectos visuales inigualables. La sugerente combinación franco-marroquí de Zinbar nos invita a degustar la última propuesta de Ouafaa Bachlouch -propietaria del restaurante- y del chef  Youssef El Mazari. Este, nos traslada a Marruecos a través de su exquisita fusión gastronómica, endulzada con toques de la alta cocina francesa. Así, nos adentramos en un lugar con una decoración cromática, repleta de libros franceses y utensilios marroquíes…

Cómo conseguir 10 envíos gratis con Deliveroo y Mónica Cruz

 Poké by Mónica Cruz a domicilio en exclusiva para Deliveroo Regístrate en Deliveroo y consigue 10 envíos gratis usando el código: MONICACRUZEl Poké está de moda y es que esta ensalada de origen hawaiano inspirada en el sushi japonés, está dando mucho de qué hablar en el panorama gastronómico. Este plato propone nuevas texturas y sabores con ingredientes frescos, está preparado a base de arroz, salmón, aguacate, tomate, pepino y cebolla, siendo…