Bendito Fuoco, cocina italiana muy original en pleno Eixample
Hoy venimos a hablaros de Bendito Fuoco, un restaurante italiano donde dejarte sorprender. Situado en Calle Rosselló altura Rambla Cataluña, este agradable local con una decoración muy fresca, homenajea la cocina italiana con aire innovadores.
Para comenzar, no pudimos resistirnos a probar sus tagliatelle a la carbonara que vienen servidos en una rueda de queso pecorino, ¿qué más se puede pedir? Es un plato para dos personas ideal para compartir y además acaban de preparar el plato en la mesa, lo que lo convierte en toda una experiencia. Un plato a la altura de cualquier amante de este plato tan tradicional.
Pero si algo no podíamos irnos sin probar sus archiconocidas burgerpizzas, sí, como lo leeís, una combinación de burger y pizza. Las burgerpizzas están hechas con carne de black angus con diferentes ingredientes italianos envueltos en masa de pizza y horneado al momento, qué podía salir mal de juntar dos de las comidas más ricas del mundo.
Avisados estáis, porque tenéis que dejar hueco para poder probar uno de sus maravillosos postres. Nosotros nos decantamos por una bomba rellena de crema de pistacho con topping de Nutella sobre base de nata, una auténtica fantasía de postre.
Si buscáis un restaurante italiano donde sorprenderos en pleno centro de la ciudad, Bendito Fuoco es vuestro lugar.
Datos de interés:
Qué: Bendito Fuoco
Cuándo: Lunes a viernes de 12h a 00h. Sábado y domingo de 13h a 00h
Dónde: Calle Rosselló 235
Contacto y reservas: 937 96 73 46
Más información: benditofuoco.com | Instagram