Hamburguesas sabrosas, artesanales, y que te puedes llevar a donde quieras sin esperar colas

Desde Un Buen Día en Barcelona nos apetece hacerte la vida más fácil y contarte los mejores lugares dónde puedes dejarte caer para comer rico, económico y con calidad. La hamburguesería La Central es uno de estos sitios.

La hamburguesa Tana

La hamburguesa Tana

Cuántos domingos nos hemos encontrado con antojo de una rica y sabrosa hamburguesa y hemos caído en la comodidad de ir a una cadena de fast food. Pues a partir de ahora, ya que vamos a mimarnos, hagámoslo bien.  La próxima vez que te apetezca una hamburguesa de ternera con sus patatas, que sea artesanal y con ingredientes frescos. La Central te ofrece esto en pleno centro de Barcelona y además la puedes pedir para llevar sin esperar colas.

Interior de La Central

Interior de La Central

Las hamburguesas que te sirven en este espacio urbano y moderno a mitad de la via Laeitana, entre el Borne y el barrio Gótico, son 100% de ternera, Black Angus, ecológica del Pirineo o Pollo Campero, sin conservantes y hechas con el ingrediente más especial, cariño.  Además, en la Central piensan en todo tipo de consumidores e incluso los veganos tienen opción de disfrutar de una rica hamburguesa de garbanzos y espinacas o de la llamada “seitán”: una deliciosa carne vegetal a base de gluten de trigo.

Entre las burguers más demandadas, destacan la Bristol: una sabrosa hamburguesa con panceta ahumada, queso cheddar, chutney picante y mayonesa casera; la llamada Tana, que contiene rúcula, mozzarella de búfala, salsa pesto y mayonesa de tomate seco, o la Cabra Loca, cuyos ingredientes son: espinacas, cebolla confitada, queso de cabra, pipas de girasol y confitura de manzana con mayonesa. 

 

 

Hamburguesa de La Central

Hamburguesa Bristol de La Central

Su especialidad no solo está en la carne, sino que el pan que sirven es natural y horneado al día con su sello propio. Asimismo, la diversidad de cervezas artesanales que ofrece te encantará. ¡No sabrás cuál elegir! Como acompañamiento a tu hamburguesa o para picotear antes de la comida, podrás escoger entre patatas rústicas, bravas o nuggets de pollo. ¡Todo casero y frito al momento! Y si te apetece el menú healthy, las ensaladas que puedes encontrar están hechas con productos frescos del día y suministrados por proveedores del mercado local barcelonés.

Cualquiera se sentiría a gusto en este local de estilo industrial vintage, tanto para ir en pareja, entre amigos o con los compañeros de empresa. ¡Se convertirá en una de tus gourmet burguers preferida de la ciudad sin dudarlo!

Hamburguesa vegana

Hamburguesa vegana

Datos de Interés

Qué: Hamburguesería La Central

Dónde: Vía Laietana, 45 

Cuándo: Viernes y sábado de 12:30 a 01:00 horas y de domingo a jueves de 12:30 a medianoche

Precio:  Desde 6,5 €

Más informaciónPágina web y teléfono: 934 635 782

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sopa

Un vegetariano para todos En un barrio tan concurrido como el Poblenou, especialmente en el 22@, hacía falta un lugar donde estar a gusto, poder trabajar con calma y comer bien. Y entonces llegó Sopa, el intermedio entre el fast y el slow food, un concepto que contempla el comer rápido, sano y con comodidad. Es fast porque funciona con un sistema de cobro previo que permite disfrutar de una comida rica servida en pocos minutos sin los engorros de un restaurante…

Ten’s Barcelona

Tapas Michelin al alcance del bolsillo Ten’s, ubicado en la calle Rec en mitad del barrio chic bohemio del Borne, es el gastrobar del chef Jordi Cruz, reconocido por su aparición como Juez en Masterchef Junior y por ser la cabeza del dos estrellas Michelin: ABaC Restaurant y Hotel, en la zona alta de Barcelona. Se califica como un bar de tapas de autor a precios asequibles. El concepto es claro: un chef Michelin haciendo tapas tradicionales con un twist vanguardista…

Meet The Sushi con Miu

Meet The Sushi con Miu Miu es el restaurante por excelencia de aquellos amantes de la cocina tradicional japonesa con gustos refinados que, no sólo son atraídos por la buena cocina, sino también por los pequeños detalles como la decoración, la luz y la disposición del espacio en el que van a comer.  Y es que éste restaurante nos "entra por los ojos" según llegamos. Tras pasar por un recibidor de inspiración oriental decorado con pinturas japonesas, unas escaleras nos…