Hamburguesas sabrosas, artesanales, y que te puedes llevar a donde quieras sin esperar colas

Desde Un Buen Día en Barcelona nos apetece hacerte la vida más fácil y contarte los mejores lugares dónde puedes dejarte caer para comer rico, sano y con calidad. La hamburguesería La Central es uno de estos sitios.

La central

Cuantos domingos nos hemos encontrado con antojo de una rica y sabrosa hamburguesa y hemos caído en la comodidad de ir a una cadena de fast food. Pues, ya que vamos a mimarnos, hagámoslo bien.  La próxima vez que te apetezca una hamburguesa de ternera con sus patatas, que sea artesanal y con ingredientes frescos. La Central te ofrece esto en pleno centro de Barcelona y además la puedes pedir para llevar sin esperar colas.

Se centran en lo importante, hacer burgers deliciosas. Sin cosas raras, la mejor carne, el mejor pan, los mejores ingredientes. Todo en Central Burgers es casero, hecho a mano y fresco. Cada bocado va lleno de sabor, el foodporn es real.

Tienen las mejores burgers cocinadas a la parrilla. Vaca frisona o black angus, burger con carne de verdad y de la mejor calidad para un sabor impresionante. Si eres más de pollo, tienen el más crujiente, nada de procesados y hecho en casa. Para los veganos también tienen varias opciones, con el mejor sabor a hamburguesa de verdad. Su pan brioche, con nuestra receta secreta es horneado cada mañana de manera tradicional porque quieren ofrecer la mayor frescura. Ahora también podrás encontrar su smash burger, con ese toque gourmet que tanto les caracteriza.

La central Burger

Sus patatas son caseras, cortadas a mano y fritas al momento para lograr ese punto crocante que tanto gusta. Todas sus hamburguesas son hechas artesanalmente y sin conservantes, su carne «de vaca frisona» de 4 años de Girona, hecha por nosotros, solo es sal y carne, jamás se congela y su pan se hornea a diario.

Los imperdibles, sus platos pica pica para compartir o los nuggets caseros de pollo. Su top seller que no te puedes perder, la Burger La Central o la Bristol, o la Criolla y las smash burgers Cheesburger o Smashing Baby. 

La central Burger

Sabemos que no hay burger sin birra por lo que desarrollan sus propias cervezas artesanales, el maridaje perfecto para cada una de sus burgers. Una Blonde Ale, ligera y refrescante, una Americana IPA y una Gelman Pils.

Su ubicación en Via Laietana 45 en el corazón de Barcelona es la parada perfecta para seguir descubriendo nuestra ciudad.

Cualquiera se sentiría a gusto en este local de estilo industrial vintage, tanto para ir en pareja, entre amigos o con los compañeros de empresa. ¡Se convertirá en una de tus gourmet burguers preferida de la ciudad sin dudarlo!

La central

Datos de Interés

Qué: Hamburguesería La Central

Dónde: Vía Laietana, 45 

Cuándo: Todos los días de 12:30 a 00:00 horas

Más informaciónPágina web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fish and Greens

Comida saludable a domicilio ¡Se acabaron las excusas!  Si no quieres cocinar ni salir de casa ya no estas obligado a perder la línea y acabar con un plato de fast food y cargo de conciencia.  Fish and greens es la opción perfecta para que comer bien y en tu casa vayan de la mano y se lleven muy muy bien.Todos los productos de la carta…

Bar Veraz

Una velada llena de elegancia en el centro The Barcelona EDITION es uno de los hoteles de moda de la ciudad. Situado justo al lado de la catedral, aprovecha su proximidad con el mercado de Santa Caterina para abastecer su restaurante, el Bar Veraz, de ingredientes de temporada y de proximidad. Pero tu velada no terminará allí sino a la Punch Room, un salón de cócteles de autor muy escondido. [caption id="attachment_32068" align="aligncenter" width="700"] Un comedor elegante para una cena…

Pasa Tapas

Pasa Tapas: 26 años sirviendo la esencia de la gastronomía española https://youtube.com/shorts/IW_hS-z04iI?feature=share Tal y como indican las fechas, estamos en época de calçotadas, y sinceramente, ¿qué mejor sitio para degustar los calçots que en Pasa Tapas? Situado a tan solo 5 minutos andando de la icónica Estación de Francia, el restaurante Pasa Tapas se ha consolidado hoy en día como uno de los mejores del barrio de la Barceloneta. Lleva más de 26 años de historia sirviendo lo mejor de…

Zero Km, restaurante-lounge

Un rincón para el Slow Food en Barcelona  Todavía no habéis decidido plan. Algunos queréis cenar, otros "tomar algo". ¿Por qué no hacerlo todo y en el mismo lugar? Os presentamos Zero km, restaurante y espacio de cocktails todo en uno, con un menú basado en productos de proximidad. ¿Os animáis a saber más?Colindante al Parc de la Ciutadella, Zero Km es un pequeño restaurante situado en una animada zona de…

Kibuka

Más que un restaurante japonés una fusión gastronómica  Kibuka es mucho más de lo que esperas de un restaurante japonés.  Ofrece en su carta una combinación de sabores originales con fusiones gastronómicas que te impresionarán.  Con dos restaurantes uno en la Calle Verdi y otro en Carrer de Goya te invitamos a probarlo y a volver.Para abrir el apetito empezamos con una una opción que nos sorprendió en la carta: ceviche de…

Picnic

Uno de los mejores brunchs del Born Hoy te vamos a hablar de uno de esos restaurantes que saben hacer bien las cosas: saben lo que es una buena carta, saben tratarte bien, cocinarte platos muy completos, hacerte buenas bebidas para acompañar, y traerte unos postres que disfrutarás. Es Picnic, un restaurante en el Born que ya destaca entre los mejores brunch de la ciudad y que te aseguramos que te va a encantar. [caption id="attachment_16630" align="aligncenter" width="700"] Abundantes y…

Deja una respuesta