Hamburguesas sabrosas, artesanales, y que te puedes llevar a donde quieras sin esperar colas

Desde Un Buen Día en Barcelona nos apetece hacerte la vida más fácil y contarte los mejores lugares dónde puedes dejarte caer para comer rico, económico y con calidad. La hamburguesería La Central es uno de estos sitios.

La Central

Cuántos domingos nos hemos encontrado con antojo de una rica y sabrosa hamburguesa y hemos caído en la comodidad de ir a una cadena de fast food. Pues a partir de ahora, ya que vamos a mimarnos, hagámoslo bien.  La próxima vez que te apetezca una hamburguesa de ternera con sus patatas, que sea artesanal y con ingredientes frescos. La Central te ofrece esto en pleno centro de Barcelona y además la puedes pedir para llevar sin esperar colas.

Interior de La Central

Interior de La Central

Las hamburguesas que te sirven en este espacio urbano y moderno a mitad de la via Laeitana, entre el Borne y el barrio Gótico, son 100% de ternera, Black Angus ecológico, ecológica del Pirineo o Pollo Campero, sin conservantes y hechas con el ingrediente más especial, cariño.  Además, en la Central piensan en todo tipo de consumidores e incluso los veganos tienen opción de disfrutar de una rica hamburguesa de garbanzos y espinacas o de la llamada «seitán»: una deliciosa carne vegetal a base de gluten de trigo.

Entre las burguers más demandadas, destacan la Bristol: una sabrosa hamburguesa con panceta ahumada, queso cheddar, chutney picante y mayonesa casera; la llamada Tana, que contiene rúcula, mozzarella de búfala, salsa pesto y mayonesa de tomate seco, o la Cabra Loca, cuyos ingredientes son: espinacas, cebolla confitada, queso de cabra, pipas de girasol y confitura de manzana con mayonesa. 

La central

Su especialidad no solo está en la carne, sino que el pan que sirven es natural y horneado al día con su sello propio. Asimismo, la diversidad de cervezas artesanales que ofrece te encantará. ¡No sabrás cuál elegir! Como acompañamiento a tu hamburguesa o para picotear antes de la comida, podrás escoger entre patatas rústicas, bravas o nuggets de pollo. ¡Todo casero y frito al momento! Y si te apetece el menú healthy, las ensaladas que puedes encontrar están hechas con productos frescos del día y suministrados por proveedores del mercado local barcelonés.

También hacen su propia cerveza artesanal, una blonde ale, ligera y resfrescante, con toques afrutados y un ligero amargor, nacida en el pirineo, hecha con agua de manantial de esta zona, lúpulos americanos de primera calidad, y la mejor cebada.

La central

Cualquiera se sentiría a gusto en este local de estilo industrial vintage, tanto para ir en pareja, entre amigos o con los compañeros de empresa. ¡Se convertirá en una de tus gourmet burguers preferida de la ciudad sin dudarlo!

Datos de Interés

Qué: Hamburguesería La Central

Dónde: Vía Laietana, 45 

Cuándo: Viernes y sábado de 12:30 a 01:00 horas y de domingo a jueves de 12:30 a medianoche

Precio:  Desde 6,5 €

Más informaciónPágina web y teléfono: 934 635 782

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Egg Lab Street

Un nuevo comfort food es posible Cuando piensas en comer algo rápido, delicioso y que te deje satisfecho muchas veces acabarás en una hamburguesería, o con un hot dog entre tus manos. Pero... ¿te lo creerías si te contásemos que hay otra opción que nunca te habías imaginado pero que cumple con todos los requisitos? Los bocadillos de huevo han venido para quedarse, y los encontrarás en Egg Lab Street. [caption id="attachment_29709" align="aligncenter" width="700"] Un homenaje a México y sus sabores:…

Addis Abeba

Más que un restaurante, es una experiencia social, cultural y gastronómica de cocina etíope Quizás, conoceríais Addis Abeba como la capital de Etiopía. Pero, a partir de hoy, también pasará a ser uno de vuestros restaurantes de referencia en el barrio de Sants. Y, es que Addis Abeba es más que un restaurante. Se convierte en una experiencia para vivir con tus acompañantes en la que compartiréis un gran plato combinado, servido sobre pan Injera, del que todo el mundo…

Chivuo’s

Callejeros y orgullosos En argot venezolano a un barbudo se le conoce como chivuo. Y también significa alguien sabio, experto, inteligente de un modo callejero y pícaro. Todo esto, barbudos y sabios, inteligentes y pícaros, fueron Juan Latuff y Alejandro Bringas, que tuvieron un match gastronómico hace cinco años: Juan aportaba la cerveza y Alejandro, la comida. Nació Chivuo's. De la calle, del barrio, del pueblo, de Venezuela. Para la calle, para el barrio, para el pueblo, en Barcelona. Hay…