Hamburguesas sabrosas, artesanales, y que te puedes llevar a donde quieras sin esperar colas

Desde Un Buen Día en Barcelona nos apetece hacerte la vida más fácil y contarte los mejores lugares dónde puedes dejarte caer para comer rico, sano y con calidad. La hamburguesería La Central es uno de estos sitios.

La central

Cuantos domingos nos hemos encontrado con antojo de una rica y sabrosa hamburguesa y hemos caído en la comodidad de ir a una cadena de fast food. Pues, ya que vamos a mimarnos, hagámoslo bien.  La próxima vez que te apetezca una hamburguesa de ternera con sus patatas, que sea artesanal y con ingredientes frescos. La Central te ofrece esto en pleno centro de Barcelona y además la puedes pedir para llevar sin esperar colas.

Se centran en lo importante, hacer burgers deliciosas. Sin cosas raras, la mejor carne, el mejor pan, los mejores ingredientes. Todo en Central Burgers es casero, hecho a mano y fresco. Cada bocado va lleno de sabor, el foodporn es real.

Tienen las mejores burgers cocinadas a la parrilla. Vaca frisona o black angus, burger con carne de verdad y de la mejor calidad para un sabor impresionante. Si eres más de pollo, tienen el más crujiente, nada de procesados y hecho en casa. Para los veganos también tienen varias opciones, con el mejor sabor a hamburguesa de verdad. Su pan brioche, con nuestra receta secreta es horneado cada mañana de manera tradicional porque quieren ofrecer la mayor frescura. Ahora también podrás encontrar su smash burger, con ese toque gourmet que tanto les caracteriza.

La central Burger

Sus patatas son caseras, cortadas a mano y fritas al momento para lograr ese punto crocante que tanto gusta. Todas sus hamburguesas son hechas artesanalmente y sin conservantes, su carne «de vaca frisona» de 4 años de Girona, hecha por nosotros, solo es sal y carne, jamás se congela y su pan se hornea a diario.

Los imperdibles, sus platos pica pica para compartir o los nuggets caseros de pollo. Su top seller que no te puedes perder, la Burger La Central o la Bristol, o la Criolla y las smash burgers Cheesburger o Smashing Baby. 

La central Burger

Sabemos que no hay burger sin birra por lo que desarrollan sus propias cervezas artesanales, el maridaje perfecto para cada una de sus burgers. Una Blonde Ale, ligera y refrescante, una Americana IPA y una Gelman Pils.

Su ubicación en Via Laietana 45 en el corazón de Barcelona es la parada perfecta para seguir descubriendo nuestra ciudad.

Cualquiera se sentiría a gusto en este local de estilo industrial vintage, tanto para ir en pareja, entre amigos o con los compañeros de empresa. ¡Se convertirá en una de tus gourmet burguers preferida de la ciudad sin dudarlo!

La central

Datos de Interés

Qué: Hamburguesería La Central

Dónde: Vía Laietana, 45 

Cuándo: Todos los días de 12:30 a 00:00 horas

Más informaciónPágina web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Viet Kitchen

Street food vietnamita en pleno Barcelona  Como sabemos que la comida vietnamita os vuelve locos, hoy os traemos una de las últimas novedades de esta cocina en Barcelona, Viet Kitchen. Este restaurante de reciente apertura está situado en el Eixample y está especializado en el street food vietnamita. Sus fundadores, Hoang (de Vietnam) y Emanuele (de Italia), decidieron dejarlo todo y venirse a Barcelona a montar su propio restaurante mientras veían en la tele Nigella. Sus principios son muy claros: pasarlo bien,…

Sushi Not Sorry

El sushi más loco, en tu casa El restaurante que te recomendaremos hoy no es nada ordinario. Sí, es de sushi. Sí, está buenísimo. Pero no, no es como te imaginas. Sushi Not Sorry nace para convertir este clásico japonés en algo aún más original, para sorprender a tus invitados o a ti cuando estés solo en casa, da igual. Ah, ¿crees que lo has probado todo? Pues no, lo que hay aquí no lo has probado nunca. [caption id="attachment_30146"…

Top 3 mejores taquerías de Barcelona

Porque cada taco cuenta, un brief con las mejores taquerías en Barcelona ¡Mexico lindo y querido!  Cómo nos gustan sus sabores pero qué difícil es encontrar el verdadero, más aún estando a miles de kilómetros.  En Un Buen día en Barcelona nos hemos dado la tarea de buscar las mejores taquerías de Barcelona, que destacan por su sabor, ambiente e increíbles tacos, te dejamos aquí nuestra selección:1. El…

Arcano

Un restaurante secreto e histórico de comida mediterránea y argentina En el corazón del Barrio Gótico se encuentra un lugar secreto e histórico. Lo que era una antigua caballeriza del Siglo XVII, hoy es un elegante restaurante que sirve comida mediterránea y argentina. En Carrer dels Mercaders 10, una calle poco transitada y que no llama mucho la atención, resaltan dos banderines rojos que adornan la entrada de vidrio del Restaurante Arcano. Acércate a la puerta, que sin duda querrás…

Macchina

Pasta fresca a tu gusto Hay quienes las prefieren simples y básicas, solamente con un toque de aceite de oliva y hay quienes gustan de la mezcla de ingredientes, la combinación de sabores y la variedad.  Independientemente cuál sea tu preferencia, Macchina es un concepto novedoso, un bar de pasta donde tu mismo armas tu plato a tu gusto combinando tipos de pasta, salsas y cuántos ingredientes quieras.  Comer pasta nunca fue tan original y divertido. [caption id="attachment_14219" align="aligncenter" width="700"]…

Healthy Bites

Ensalada personalizada en Healthy Bites Cada vez nos gusta más hacernos las cosas nosotros mismos. Pero al mismo tiempo, a todos nos gusta que de vez en cuando nos las hagan a nosotros, ¿verdad? Y sí, hablamos de ensaladas. De ensaladas y de Healthy Bites: un nuevo restaurante de Barcelona que ha decidido hacer las ensaladas por ti. Fresco, con estilo casero y fieles al producto local, que es lo que nos gusta. Con el toque culinario de Marc, actual cocinero del…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad