Hamburguesas sabrosas, artesanales, y que te puedes llevar a donde quieras sin esperar colas

Desde Un Buen Día en Barcelona nos apetece hacerte la vida más fácil y contarte los mejores lugares dónde puedes dejarte caer para comer rico, económico y con calidad. La hamburguesería La Central es uno de estos sitios.

La hamburguesa Tana

La hamburguesa Tana

Cuántos domingos nos hemos encontrado con antojo de una rica y sabrosa hamburguesa y hemos caído en la comodidad de ir a una cadena de fast food. Pues a partir de ahora, ya que vamos a mimarnos, hagámoslo bien.  La próxima vez que te apetezca una hamburguesa de ternera con sus patatas, que sea artesanal y con ingredientes frescos. La Central te ofrece esto en pleno centro de Barcelona y además la puedes pedir para llevar sin esperar colas.

Interior de La Central

Interior de La Central

Las hamburguesas que te sirven en este espacio urbano y moderno a mitad de la via Laeitana, entre el Borne y el barrio Gótico, son 100% de ternera, Black Angus ecológico, ecológica del Pirineo o Pollo Campero, sin conservantes y hechas con el ingrediente más especial, cariño.  Además, en la Central piensan en todo tipo de consumidores e incluso los veganos tienen opción de disfrutar de una rica hamburguesa de garbanzos y espinacas o de la llamada «seitán»: una deliciosa carne vegetal a base de gluten de trigo.

Entre las burguers más demandadas, destacan la Bristol: una sabrosa hamburguesa con panceta ahumada, queso cheddar, chutney picante y mayonesa casera; la llamada Tana, que contiene rúcula, mozzarella de búfala, salsa pesto y mayonesa de tomate seco, o la Cabra Loca, cuyos ingredientes son: espinacas, cebolla confitada, queso de cabra, pipas de girasol y confitura de manzana con mayonesa. 

Cerveza Artesana La Central Hamburguesería

Cerveza Artesana La Central

Su especialidad no solo está en la carne, sino que el pan que sirven es natural y horneado al día con su sello propio. Asimismo, la diversidad de cervezas artesanales que ofrece te encantará. ¡No sabrás cuál elegir! Como acompañamiento a tu hamburguesa o para picotear antes de la comida, podrás escoger entre patatas rústicas, bravas o nuggets de pollo. ¡Todo casero y frito al momento! Y si te apetece el menú healthy, las ensaladas que puedes encontrar están hechas con productos frescos del día y suministrados por proveedores del mercado local barcelonés.

También hacen su propia cerveza artesanal, una blonde ale, ligera y resfrescante, con toques afrutados y un ligero amargor, nacida en el pirineo, hecha con agua de manantial de esta zona, lúpulos americanos de primera calidad, y la mejor cebada.

Hamburguesa vegana

Hamburguesa vegana

Cualquiera se sentiría a gusto en este local de estilo industrial vintage, tanto para ir en pareja, entre amigos o con los compañeros de empresa. ¡Se convertirá en una de tus gourmet burguers preferida de la ciudad sin dudarlo!

Datos de Interés

Qué: Hamburguesería La Central

Dónde: Vía Laietana, 45 

Cuándo: Viernes y sábado de 12:30 a 01:00 horas y de domingo a jueves de 12:30 a medianoche

Precio:  Desde 6,5 €

Más informaciónPágina web y teléfono: 934 635 782

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tandoor

La innovación de la cocina india tradicional Tandoor es un restaurante de cocina india ubicado en el barrio de Eixample, que ha encontrado un equilibrio entre la tradición y la innovación. Presentan platos adaptados al paladar mediterráneo pero que conservan la esencia del sabor de la India.Los sabores de la India llegaron a Barcelona en 1986 gracias al chef Surinder Oberoi y su mujer Poonam Chitra, quienes en pareja abrieron el 'Taj…

10 opciones de menú del día en Barcelona

Unos días apetece cocinar y otros… ¡menú del día! ¡Reconócelo! Comer de tupper todos los días cansa y no es nada glamuroso. Además, en el momento en el que te toca preparar la comida de toda la semana (o para la familia) te entra la desgana máxima y aquí no existe el botón de posponer como con el despertador… Lo que sí existe es otra opción: ¡tirar de menú del día! No hablamos de abusar de ello porque ¡oye! La…

Les Grands Buffets

Lujuria gastronómica a discreción Más allá de nuestras fronteras (aunque no mucho más allá) se encuentra un paraíso terrenal al que todo aficionado a la comida, gourmand, bon vivant o como demonios te hagas llamar debe conocer: les Grands Buffets. La pequeña pero acogedora y preciosa ciudad francesa de Narbona alberga el buffet más exclusivo que se haya concebido jamás alejándose (y de qué manera) del concepto de "mucha cantidad pero poca calidad" que seguramente todos tenemos en la cabeza…