Monobloc

 4 julio, 2023      por Borja Martinez

Monobloc, el rocódromo donde escalar, entrenar y relajarse

Barcelona es una ciudad dinámica y llena de actividades emocionantes para los amantes de la aventura y el deporte. En los últimos años, ha surgido una adición emocionante a la escena deportiva de la ciudad: la escalada indoor. Monobloc La Sagrera abre sus puertas para deleite de los escaladores de todas las edades y niveles de habilidad. Este rocódromo ofrece una experiencia única y emocionante para los amantes de la escalada, además de contar con una zona Kilter Board, un gimnasio y un bar para relajarse después de una intensa sesión de escalada.

Monobloc La Sagrera

Monobloc es un verdadero paraíso para los entusiastas de la escalada. Aquí, podrás poner a prueba tus habilidades en una amplia variedad de rutas y desafíos, adaptados para principiantes y escaladores experimentados. Las paredes del rocódromo presentan diferentes alturas y niveles de dificultad, lo que te permitirá elegir las rutas que mejor se adapten a tus habilidades y metas personales.

Monobloc La Sagrera

Una de las características más destacadas de Monobloc es su zona Kilter Board. Diseñado especialmente para los amantes del búlder, esta zona te permitirá enfrentarte a una variedad de problemas desafiantes sin la necesidad de cuerdas ni arneses. Aquí podrás poner a prueba tu fuerza, equilibrio y destreza en un ambiente seguro y controlado. El suelo acolchado de seguridad estratégicamente ubicado te brindará la confianza necesaria para disfrutar plenamente de esta emocionante forma de escalada.

Monobloc La Sagrera

Además de la escalada, el rocódromo ofrece una zona de gimnasio equipada para complementar tus entrenamientos o fortalecer tu cuerpo, este espacio te brindará las herramientas necesarias. Por supuesto, también cuenta con los vestuarios para una refrescante ducha después de la sesión de escalada.

Después de una intensa sesión de escalada, Monobloc te ofrece un lugar para relajarte y socializar: la zona de bar. Aquí podrás disfrutar de un merecido descanso, mientras te hidratas con una refrescante bebida, te deleitas con batidos nutritivos y disfrutas de aperitivos saludables. Es el lugar perfecto para compartir tus experiencias, intercambiar historias con otros escaladores y hacer nuevos amigos en un ambiente relajado y acogedor.

En resumen, Monobloc La Sagrera es un lugar que no puedes perderte si eres un amante de la escalada y el deporte en general. Con sus emocionantes rutas de escalada búlder, la zona el Kilter Board, la parte del gimnasio y la zona de bar para descansar, este rocódromo ofrece una experiencia completa para todos los entusiastas de la aventura. Atrévete a escalar nuevas alturas en este increíble rocódromo en la vibrante ciudad de Barcelona.

Datos de interés:

Qué: Monobloc La Sagrera

Cuándo: De lunes a domingo de 9 a 22

Precio: Precio medio 10 €

Dónde: C/ Olesa, 71

Más información: Instagram | Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pim Pam Cook

¡Con Pim Pam Cook saca al cocinillas que llevas dentro! ¿Estás buscando un plan súper original y dónde además aprendas a cocinar? ¡Pues Pim Pam Cook será tu opción! Es un taller de cocina que se convierte en un plan ideal, ya sea para realizar sol@, con amigos, con pareja, con tus hijos, ¡con quién tu prefieras! El chef David Lienas, te hará pasar un momento memorable descubriendo nuevas culturas gastronómicas, la actividad son dos horas y media de completa diversión…

Bliss Spa en W Barcelona

Mujeres, esto es para vosotras Tanto si sois de Barcelona como si habéis estado de paso, seguro que habéis admirado más de una vez la figura del Hotel W que se alza a los pies de la Barceloneta como un icono más de la ciudad. Además de eventos y fiestas increíbles, este hotel de lujo de diseño vanguardista y arquitectura espectacular acogió en 2009 el spa neoyorkino Bliss, instalándose así el primer y por ahora único spa de esta marca en…

Atuell

La nueva cara de la cerámica Atuell es un taller creativo de cerámica en el que cada persona es libre de escoger su horario, técnica y diseño. Con tarjetas T5 y T10 puedes distribuir tu proceso de creación en un máximo de tres meses y contar con la asesoría personalizada de Olga, propietaria de Atuell y maestra ceramista.Los primeros objetos de barro moldeados se remontan…

The Beautery

¿Cuándo fue la última vez que te diste un respiro? Parece ser que algunas veces tomarse un descanso, tener un momento para ti solo o decir "no", suene raro e incluso algunos crean que es egoísta. La realidad es que es una de las cosas más sanas que podemos hacer: Escuchar a nuestro cuerpo, cuidarlo, mimarlo, y darle su momento de gloria.The Beautery es el lugar donde encontraréis todos los ingredientes esenciales para…

Xocoexperience

Una tarde muy dulce Delantal, gorro de pastelero, guantes y ¡manos a la obra! El Museu de la Xocolata ofrece mucho más que deliciosas esculturas que retan el control propio de cualquiera que lo visite. De hecho cuenta con una serie de actividades que van desde talleres sobre maridajes de cervezas y chocolates hasta una cata de chocolates. Esta vez, os recomendamos un regalo navideño para parejas o amigos que no da cabida a error: la Xocoexperience. En la Xocoexperience podrás…

Los mejores planes para Halloween 2023

Encuentra un plan original y divertido (y terrorífico) para este Halloween Se acerca la hora calabaza y tu cuerpo lo sabe. Entre todos los planes posibles, hemos seleccionado los mejores para que puedas pasar un 31 de octubre plagado de risas y, por supuesto, ¡de miedo! Escoge un disfraz, coge a tu familia y amigos, y pasad la noche más terrorífica del año en grande disfrutando de alguno de estos planes.Aventurico ¿Buscas un Halloween…