El parque hinchable más grande del mundo
Vuelve a Barcelona FUNBOX, tras el éxito conseguido el año pasado, donde casi 100.000 personas disfrutaron del parque hinchable más grande del mundo, siendo una experiencia para todos los públicos, desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores, porque la diversión no tiene edad.
FUNBOX nació con el compromiso de transformar la forma en que las familias se divierten, ofreciendo un oasis de diversión y aventura para compartir juntos, brindando a todos la oportunidad de revivir sus sueños de la infancia y regresar a la niñez. Productores de Sonrisas, en su compromiso con la creación de experiencias familiares únicas, han sido los encargados de traerlo a Europa.
En ésta ocasión podrás disfrutar en FUNBOX de un espacio de 4.000 m2 de diversión, en los que se incluyen zonas de salto conectadas con 10 áreas de juego diferentes. Cada rincón del parque está cuidadosamente diseñado para provocar grandes emociones en todos los visitantes, convirtiéndolo en un lugar verdaderamente único.
Ofrece a sus visitantes un viaje emocionante que te sumergirá por completo en un mundo de fantasía y diversión que invita a explorar, reír y disfrutar de momentos inolvidables.
Es un espacio inmenso, donde podrás encontrar emocionantes atracciones inflables, toboganes y laberintos desafiantes, como el Desafío Montañoso, Carrera de Obstáculos, Gumball Gallop, Ninja Wall y un tobogán de 7 metros de altura.
Además, el parque cuenta con zonas verdes, áreas de descanso y una encantadora tematización que completa la
experiencia.
FUNBOX está ubicado en Port Vell, prometiendo alegría y entretenimiento para toda la familia del 28 de noviembre al 12 de enero.
Datos de interés:
Qué: FUNBOX, el parque hinchable más grande del mundo
Dónde: Port Vell
Cuándo: Hasta 12 de Enero
Precio: Desde 11€ | Descuentos especiales en su Web
Contacto: Web | Facebook | TikTok | Instagram
Más info: Los niños menores de 2 años no pagan entrada | DURACIÓN: 80 minutos de saltos y diversión | Los niños menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto en el interior de FUNBOX