Elsa y Fred

 26 enero, 2024      por Isa Mosquera

El brunch más elegante está en Elsa y Fred

Hoy venimos a hablaros de un clásico de la ciudad que con el paso de los años no pierde su esencia, Elsa y Fred. Hace más de 11 años que Elsa y Fred se instaló en un tranquilo rincón del Barrio de Sant Pere y sigue teniendo uno de los mejores brunch de la ciudad.
elsa y fred
Nada más cruzar sus puertas la primera palabra que me viene a la mente es, elegancia. Entre su aire neoyorkino y una pizca de carácter francés, el local te envuelve en una atmósfera super agradable donde desconectar del bullicio barcelonés.
En la cocina de Elsa y Fred, reina la variedad, la originalidad y la calidad y encontraréis platos consistentes en especialidades artesanas hechas cada día. Y hoy venimos a hablaros de su propuesta brunch, que está disponible de lunes a viernes de 9h a 12:45h y los sábados y domingos de 9h a 16h.
¿Qué encontraréis en Elsa y Fred? La variedad es su punto fuerte, y podréis elegir entre más de 30 opciones:
  • Huevos benedict cocinados a baja temperatura con pan tostado, salsa holandesa y guacamole a elegir si los queremos con bacon, pastrami, salmón o cochinita pibil, el plato estrella de Elsa y Fred.
  • Huevos revueltos servidos sobre tostada de pan de payés, pancake o gofre (ojo ahí!) acompañados de queso manchego o chistorra, bacon, morcilla, salmón, jamón ibérico o aguacate y tomates asados.
  • Variedad de tostadas de pan de payés: queso fresco y mermeladas caseras, aguacate o  queso cremoso con tomates asados y rúcula.
  • Platillos especiales como shakshuka o huevos mejicanos.
  • Tapas clásicas como patatas bravas, croquetas o tartar de atún rojo.
  • Sándwiches originales como de pastrami con cebolla confitada, rúcula y mayonesa de mostaza o gofre con cochinita pibil, aguacate o cheddar.
  • Bocadillos de toda la vida.
  • Pancakes y gofres.
  • Opciones dulces desde croissants, tartas caseras, cookies o bowl de açai.

Nosotras nos decantamos por el plato estrella, los benedict con bacon que eran una apuesta segura, y nos lanzamos a una mezcla muy sorprendente, huevos revueltos con aguacate y tomates asados sobre gofre, no dudéis ni un minuto, ¡estaban increíbles!

Por supuesto, no faltó un zumo de naranja recién exprimido, y un café para acompañar el toque dulce final, una tarta casera de chocolate y cerveza negra.

Apuntad Elsa y Fred en vuestra lista de brunch favoritos de Barcelona (nosotros ya lo hemos hecho! y disfruta tanto en interior como en su agradable terraza de verano.

Datos de interés:

Qué: Elsa y Fred

Dónde: C/ del Rec Comtal, 11, Barcelona

Horario: Lunes a Viernes de 9h a 12:45h | Sábados y Domingos de 9h a 16h

Más información: Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Berry Brunch

Toda una brunch experience en el centro de Barcelona https://youtube.com/shorts/4Gy4IMIX-jU?feature=share Berry Brunch ha llegado para conquistar por completo tus cinco sentidos. En pleno corazón de Barcelona, encontrarás no solo platillos con un toque diferente y único, sino una atmósfera que hará tu experiencia de brunch memorable. Si te encanta hacer brunch y buscas un sitio nuevo que te sorprenda, Berry Brunch es la opción para apuntar en la agenda. Ubicado en Consell de Cent, 381, encontrarás un oasis de colores,…

Bar Veraz, The Barcelona EDITION

Llega el brunch como llega el buen tiempo El hotel The Barcelona EDITION ha inaugurado la carta del brunch de su restaurante, Bar Veraz, localizado nada más entrar al maravilloso edificio que desde hace poco acapara miradas en el barrio del Born. El brunch será– para sorpresa de ninguno– aquellos días que no queremos ni madrugar ni cocinar, sino disfrutar de que nos pongan por delante una oferta gastronómica con lo mejor de los desayunos y lo mejor de las…

News and Coffee

Los quioscos también pueden hablar de vanguardia Desde hace más de un año paseo de Sant Joan es un poco más vanguardista que nunca. Al modernismo de sus edificios y el cálido envoltorio de un paseo abierto, cosmopolita y donde abundan negocios de todo tipo había algo que le faltaba. Un quiosco de aspecto renovado y donde suena música elegida a conciencia nos obliga a detenernos. Venden prensa y revistas especializadas y un café que no parece cualquier café. Se asoman…

Santa Anita

Brunch con mucho cariño Santa Anita es de aquellos sitios que puedes visitar en cualquier momento del día. Siempre tienen algo para ti que te hará pasar un momento agradable y tranquilo. Desayunos, brunchs, comidas, meriendas, cenas y copas, sea cuando sea vas a recibir un trato excelente. Si pasas un día por Rocafort, visítales; y sino, ve expresamente, que también se lo merece.Este local es el…

Nømad Coffee

Un buen día se empieza con un buen café Para hablar de café con propiedad, tenemos que hablar de Nømad Coffee, sin duda de los mejores establecimientos cafeteros de nuestra ciudad. Mucho más que una simple cafetería, es un templo del elixir negro de los dioses, lugar por excelencia de la fuente de energía indispensable para una gran parte de la sociedad, además de un establecimiento puntero en el mejor estimulante natural por excelencia.Nømad se…

Spice Café

Spice Café:  Un momento en Norte América Si lo que buscas es un rinconcito en Barcelona para estar tranquilo y donde pasar un buen rato junto con unos pasteles deliciosos, entonces pásate por el Spice Café.Entrados en Poble Sec encontramos un encantador espacio llamado Spice Café. Si lo que te gusta son los postres con el verdadero sabor americano, este es tu lugar. Esta cafetería es famosa por…