Billy Brunch

 8 febrero, 2024      por Andrea Serra

BILLY BRUNCH está de moda en Barcelona

Billy Brunch, que nunca falta en nuestro listado de mejores brunch, se ha consolidado como uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona, con tres locales estratégicamente ubicados en la calle Bailén y otros tres distribuidos por toda la ciudad condal. La visión de Thorensel visionario detrás de esta iniciativa, también conocido como Billy,  radica en la simplicidad y autenticidad de los desayunos tradicionales con los elementos estrella de cualquier brunch, como aguacate, muesli, huevos, tostadas, sándwiches, nachos con guacamole, y mucho más.

Entre sus desayunos más destacados se encuentra el Desayuno Clásico Inglés y el Americano Maxi que es el plato más grande de la carta compuesto por tres huevos revueltos, tres tortitas, salchichas, beicon y patatas. No obstante, la oferta se extiende también a opciones más saludables, como los boles de Açai, una variada selección de cócteles para iniciar el día con energía, y una deliciosa gama de batidos y zumos ideales para combatir la resaca.

Nosotros nos decantamos por dos clásicos, el Desayuno Clásico Inglés, un habitual en cualquier brunch que se precie que nunca falla, y en el Sandwich Club, te aseguramos que no te quedarás con hambre. Por supuesto acompañamos el brunch de un capuccino y un té early grey, y lo terminamos con una sugerencia de nuestro camarero, un cupcake de carrot cake delicioso.

El primer local, Billy Headquarters en la calle de Muntaner, 64, se caracteriza por su ambiente rústico, con una terraza y un jardín con gallinero que ofrece la posibilidad de disfrutar de un desayuno al sol de lo más saludable. Billy Brunch & Lounge en la calle de Blai, 28, y Billy Brunch & Park en la calle Jaume Giralt, 53, ofrecen experiencias únicas, cada uno con su propio encanto y estilo.

Sin embargo, es sus locales ubicados en la calle Bailén, 115, 113 y 129, es donde Billy Brunch se ha convertido en toda una auténtica institución. Estos locales, donde la esencia casera e industrial se fusiona con una decoración distintiva, son el punto de referencia favorito de los visitantes.

La popularidad es este lugar provocó la creación de largas colas y por ello, decidieron abrir recientemente un nuevo local, Billy Café, el situado en el número 113, el cual cuenta con una magnifica terraza y se enfoca prinbcipalmente en ofrecer café con servicio Take Away, pero que además, en la parte de atrás, dispone de un reservado conocido como Family Friendly, donde podréis disfrutar en familia de un brunch y los niños se lo pasarán en grande en la zona de juegos.

Los dueños afirman que ha sido todo un éxito emprender el negocio en Barcelona. A pesar del desafiante panorama competitivo en el sector, consideran que su concepto de brunch encaja perfectamente con el estilo de vida de la ciudad barcelonesa.

Mirando hacia adelante, tienen ambiciosos planes de expansión, con la vista puesta en otras ciudades de España. Sin embargo, el propietario, Billy, comparte un sueño aún más grande: abrir locales en Estados Unidos, una meta personal que espera cumplir en el futuro cercano.

Datos de interés:

Qué: Billy Brunch

Horario: abierto los 365 días, 9:30h-17h

Dónde: C/ Bailèn, 115, Barcelona | C/ Bailèn, 129, Barcelona | C/ Bailèn, 113, Barcelona | C/ de Muntaner, 64, Barcelona | C/ de Blai, 28, Barcelona | C/ de Jaume Giralt, 53, Barcelona.

Más información: Web | Instagram | Facebook

¿Dónde están los locales de Billy Brunch?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Desayunar sin gluten en Barcelona es posible

Tres cafeterías 100% gluten free para celíacos En Un Buen Día en Barcelona somos fans de desayunar rico fuera de casa, pero también somos muy conscientes de lo complicado que puede llegar a ser para aquellos que no pueden comer gluten. Como no queremos que te quedes sin un desayuno rico o unos postres para comer en estas fechas señaladas, te traemos una lista de las cafeterías barcelonesas más populares libres de gluten, y algunas de ellas, de lactosa.  …

L’Atelier Barcelona

Una joya de pastelería La alta pastelería lleva muchos años instalada en Barcelona, pero continúan apareciendo nuevos sitios de referencia, lo que indica que no se va a marchar a ningún sitio. El último local que ha abierto es L'Atelier, una escuela y pastelería que se ha situado entre las mejores en pocos meses. La hemos visitado y os contamos por qué.Los chefs Ximena Pastor y Eric Ortuño…

Bee cakes

El santuario de los más golosos Bee cakes, o lo que es lo mismo, la pastelería que regenta Adriana con la ayuda de su madre Isabel en la calle Puigmartí, 8, en pleno apogeo de Gràcia, es de esos establecimientos que dan vida a los barrios. Sus paredes de color pastel te invitan a entrar al paraíso de las tartas y los dulces, y aquí todos son bienvenidos, ya seáis celíacos, intolerantes a la lactosa o veganos. [caption id="attachment_26900" align="aligncenter"…

News and Coffee

Los quioscos también pueden hablar de vanguardia Desde hace más de un año paseo de Sant Joan es un poco más vanguardista que nunca. Al modernismo de sus edificios y el cálido envoltorio de un paseo abierto, cosmopolita y donde abundan negocios de todo tipo había algo que le faltaba. Un quiosco de aspecto renovado y donde suena música elegida a conciencia nos obliga a detenernos. Venden prensa y revistas especializadas y un café que no parece cualquier café. Se asoman…

10 cafés de especialidad en Barcelona

¿Cuáles son los mejores cafés de especialidad en Barcelona? Te levantas por la mañana, y lo primero que haces es poner la cafetera a funcionar, y la casa se impregna de olor a café... bueno vale, igual según te levantas no hagas eso y seas de los que bajan a la cafetería, pero dime si por un momento no te lo has imaginado y ha sido hasta placentero, lo has podido oler aunque sea por unas milésimas de segundo. Y…

La Cava Cakery

Cupcake y cava: la nueva pareja de moda Barcelona es un hervidero de innovación; una ciudad efervescente donde la tradición y la modernidad se entremezclan para dar a luz brillantes creaciones que solo pueden surgir en nuestra maravillosa ciudad. De este modo, a veces las chispas de creatividad prenden y acaban creando conceptos que, finalmente, acaban calando y encontrando una calurosa acogida entre la demanda barcelonesa. Así surge La Cava Cakery: un concepto que aúna la tradición y el glamour…