Eyescream and Friends

 2 octubre, 2019      por Ana

Helados monstruosamente buenos

La heladería Eyescream and Friends, galardonada con el premio internacional de «Best Identity» en los RABDA 2013 (Restaurant and Bar Design Awards), te ofrece una experiencia única, original y divertida. El mejor sitio para sorprender a alguien con un helado original y sabroso.

heladería

Sus helados, recreados en pequeños y curiosos monstruitos, llaman la atención por sí solos. Sus ojos saltones y deliciosos, con una base de helado presentada de forma original, y la opción de jugar con los sabores añadiendo dos toppings a escoger; galletas crujientes, ositos de gomas, mermeladas, siropes y demás, hacen que tomarse un helado se convierta en algo entretenido.

Ofrecen una gran variedad de sabores y, semanalmente, añaden de nuevos, para que puedas crear todas aquellas combinaciones posibles siempre que quieras. Además, para aquellas personas con intolerancia a la lactosa, ofrecen sorbetes de diferentes sabores, para que así todos puedan degustar sus productos.

Tú eliges el sabor y los toppings (gomiositos, mermelada, galletas crujientes, …) con los que quieres acompañar tu helado.  A nosotros nos encantan los helados de Cheescake y de Mango pero hay tantas combinaciones posibles y todas tan deliciosas que es imposible quedarse con una sola elección. Lo mejor que puedes hacer es volver tantas veces como te sea posible.

heladería

Una heladería original que ha ganado fama internacional

Este pequeño pero acogedor local cuenta con un servicio atento, agradable y apto para atender a clientes de cualquier parte del mundo, ya que los camareros hablan más de siete idiomas. Unido a la calidad de su producto, no es de extrañar que esta heladería haya expandido sus horizontes abriendo locales a nivel internacional. Descubre la razón de su éxito – y si ya lo conoces – vuelve para probar sus sabores veraniegos.

Datos de interés:

Qué: Eyescream and friends, heladería original y diferente

Dónde: Passeig Don Joan Borbó Comte Barcelona, 30

Cómo llegar: Metro L4 Barcelona

Precio: 2 -4,30 euros

Horarios: Todos los días (14:00 – 20:00)

Contacto: 932 21 53 10 | hello@eyescreamandfriends.com

Más info: web | facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tartia

Tartia, las tartas americanas a domicilio Seguro que has soñado miles de veces en probar las famosas tartas americanas, pues ahora puedes hacerlo con Tartia y sin salir de casa. Desde 1993 hacen los postres de los mejores restaurantes americanos y ahora llegan a Barcelona, para llevarte este manjar a tu domicilio. Sus deliciosas tartas "home made", se hacen exclusivamente con ingredientes naturales y gracias a sus maestros pasteleros, que hacen cada tarta a mano, consiguen que no haya ninguna…

Comaxurros*

En busca del churro perfecto De la larga tradición y experiencia en pastelería de la familia Canal nace la churrería contemporánea Comaxurros*, mezclando su saber hacer con las ganas de crear algo nuevo con mucha identidad. Eso sí, sobre las bases tradicionales más estrictas. Después de todo, el churro es un elemento clásico de la gastronomía española. En palabras de sus propios fundadores, Comaxurros* es fruto de la necesidad de prestigiar nuestra fritura nacional y “darle al churro lo que…

Las 10 mejores panaderías de Barcelona

¿Cuáles son las mejores panaderías de Barcelona? Un buen pan. Qué sencillo parece, ¿verdad? Sin embargo, qué difícil a veces es encontrar un pan bien hecho, de calidad, sabroso, siguiendo los antiguos cánones de fermentación natural, buena materia prima y procesos largos, sin prisas (hasta el pan hacemos con estrés). Y es que amigos, no es exactamente pan todo lo que parece. Acompañamiento (a mi juzgar) imprescindible de cualquier comida que aúna la humildad de unos ingredientes sencillos con la…

SIMULTÁNEO

Simultáneo, un brunch inesperado en plena plaza España Barcelona siempre sorprende, ¿y quién iba a pensar que en plena plaza España hay un oasis con brunch 24 horas? Os hablamos de Simultáneo, la nueva oferta gastronómica del Hotel Catalonia Barcelona Plaza (sí, el del reloj), que abrió el pasado mes de abril. Nada más cruzar la puerta del hotel nos encontramos con el llamativo espacio de Simultáneo, desde la barra al estilo newyorkino hasta su terraza interior. El espacio cuenta…

Chök sin gluten

Los krönuts ahora aptos para todos Es por todos conocida la pastelería Chök en Barcelona, especializada en la difusión de la cultura del chocolate. De hecho, tiene ocho tiendas a lo largo y ancho de la ciudad. Quizás una de las más famosas sea la que se encuentra en la plaza Virreina, coronando una de las esquinas de la plaza. Aunque fue la de la calle del Carmen, en pleno centro, el primer Chök en abrir. [caption id="attachment_28717" align="aligncenter" width="700"]…

Top 10 Churrerías en Barcelona

¿Cuáles son las mejores churrerías y chocolaterías de Barcelona dónde mojar el churro en chocolate? Os traemos el mejor remedio, ese placer confesable que despertará cada  neurona de vuestra mente y acariciará hasta la última papila de vuestra lengua. Descubrid con nosotros una selección exquisita de las mejores churrerías y chocolaterías en Barcelona, donde el arte de mojar el churro se convierte en una experiencia sublime. Os invitamos a conocer las 10 mejores chocolaterías para probar un delicioso chocolate caliente,…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad