Eyescream and Friends

 2 octubre, 2019      por Ana

Helados monstruosamente buenos

La heladería Eyescream and Friends, galardonada con el premio internacional de «Best Identity» en los RABDA 2013 (Restaurant and Bar Design Awards), te ofrece una experiencia única, original y divertida. El mejor sitio para sorprender a alguien con un helado original y sabroso.

heladería

Sus helados, recreados en pequeños y curiosos monstruitos, llaman la atención por sí solos. Sus ojos saltones y deliciosos, con una base de helado presentada de forma original, y la opción de jugar con los sabores añadiendo dos toppings a escoger; galletas crujientes, ositos de gomas, mermeladas, siropes y demás, hacen que tomarse un helado se convierta en algo entretenido.

Ofrecen una gran variedad de sabores y, semanalmente, añaden de nuevos, para que puedas crear todas aquellas combinaciones posibles siempre que quieras. Además, para aquellas personas con intolerancia a la lactosa, ofrecen sorbetes de diferentes sabores, para que así todos puedan degustar sus productos.

Tú eliges el sabor y los toppings (gomiositos, mermelada, galletas crujientes, …) con los que quieres acompañar tu helado.  A nosotros nos encantan los helados de Cheescake y de Mango pero hay tantas combinaciones posibles y todas tan deliciosas que es imposible quedarse con una sola elección. Lo mejor que puedes hacer es volver tantas veces como te sea posible.

heladería

Una heladería original que ha ganado fama internacional

Este pequeño pero acogedor local cuenta con un servicio atento, agradable y apto para atender a clientes de cualquier parte del mundo, ya que los camareros hablan más de siete idiomas. Unido a la calidad de su producto, no es de extrañar que esta heladería haya expandido sus horizontes abriendo locales a nivel internacional. Descubre la razón de su éxito – y si ya lo conoces – vuelve para probar sus sabores veraniegos.

Datos de interés:

Qué: Eyescream and friends, heladería original y diferente

Dónde: Passeig Don Joan Borbó Comte Barcelona, 30

Cómo llegar: Metro L4 Barcelona

Precio: 2 -4,30 euros

Horarios: Todos los días (14:00 – 20:00)

Contacto: 932 21 53 10 | [email protected]

Más info: web | facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nømad Coffee

Un buen día se empieza con un buen café Para hablar de café con propiedad, tenemos que hablar de Nømad Coffee, sin duda de los mejores establecimientos cafeteros de nuestra ciudad. Mucho más que una simple cafetería, es un templo del elixir negro de los dioses, lugar por excelencia de la fuente de energía indispensable para una gran parte de la sociedad, además de un establecimiento puntero en el mejor estimulante natural por excelencia.Nømad se…

La Marmota

CERRADO PERMANENTEMENTE La Marmota: una cafetería singular en Sant Antoni En el barrio de L'Eixample esquerra se encuentra un pequeño local que te atrapara desde la entrada tanto por el nombre tan singular que tiene como por lo atractivo que es a la distancia. Se trata de la cafetería llamada La Marmota, un local pequeño, tranquilo pero imposible salir de ahí por lo cómodo que estarás.Situado en la calle Comte Borrell encontramos…

La Cava Cakery

Cupcake y cava: la nueva pareja de moda Barcelona es un hervidero de innovación; una ciudad efervescente donde la tradición y la modernidad se entremezclan para dar a luz brillantes creaciones que solo pueden surgir en nuestra maravillosa ciudad. De este modo, a veces las chispas de creatividad prenden y acaban creando conceptos que, finalmente, acaban calando y encontrando una calurosa acogida entre la demanda barcelonesa. Así surge La Cava Cakery: un concepto que aúna la tradición y el glamour…

Deja una respuesta