Eyescream and Friends

 2 octubre, 2019      por Ana

Helados monstruosamente buenos

La heladería Eyescream and Friends, galardonada con el premio internacional de «Best Identity» en los RABDA 2013 (Restaurant and Bar Design Awards), te ofrece una experiencia única, original y divertida. El mejor sitio para sorprender a alguien con un helado original y sabroso.

heladería

Sus helados, recreados en pequeños y curiosos monstruitos, llaman la atención por sí solos. Sus ojos saltones y deliciosos, con una base de helado presentada de forma original, y la opción de jugar con los sabores añadiendo dos toppings a escoger; galletas crujientes, ositos de gomas, mermeladas, siropes y demás, hacen que tomarse un helado se convierta en algo entretenido.

Ofrecen una gran variedad de sabores y, semanalmente, añaden de nuevos, para que puedas crear todas aquellas combinaciones posibles siempre que quieras. Además, para aquellas personas con intolerancia a la lactosa, ofrecen sorbetes de diferentes sabores, para que así todos puedan degustar sus productos.

Tú eliges el sabor y los toppings (gomiositos, mermelada, galletas crujientes, …) con los que quieres acompañar tu helado.  A nosotros nos encantan los helados de Cheescake y de Mango pero hay tantas combinaciones posibles y todas tan deliciosas que es imposible quedarse con una sola elección. Lo mejor que puedes hacer es volver tantas veces como te sea posible.

heladería

Una heladería original que ha ganado fama internacional

Este pequeño pero acogedor local cuenta con un servicio atento, agradable y apto para atender a clientes de cualquier parte del mundo, ya que los camareros hablan más de siete idiomas. Unido a la calidad de su producto, no es de extrañar que esta heladería haya expandido sus horizontes abriendo locales a nivel internacional. Descubre la razón de su éxito – y si ya lo conoces – vuelve para probar sus sabores veraniegos.

Datos de interés:

Qué: Eyescream and friends, heladería original y diferente

Dónde: Passeig Don Joan Borbó Comte Barcelona, 30

Cómo llegar: Metro L4 Barcelona

Precio: 2 -4,30 euros

Horarios: Todos los días (14:00 – 20:00)

Contacto: 932 21 53 10 | [email protected]

Más info: web | facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Niji: llegan los mochis

La estrella de la pastelería japonesa Está claro que la pastelería es algo que gusta. Todos nosotros tenemos un huequito reservado en nuestros corazones (y en nuestros estómagos) para todos aquellos muffins, cheesecakes y brownies que podemos encontrar en los miles de pastelerías que pueblan la Ciudad Condal. La contra es que, en una ciudad en la que hay de todo, a veces es difícil innovar, ¿cierto? Existen situaciones, sin embargo, en las que esto se consigue y pensamos: “¡¿cómo…

Klara Markos Healthy

Galletas Healthy en Barcelona Klara Markos Healthy, la alternativa sana y apta para diversas intolerancias se abre paso en la ciudad. Si eres de dulce, aquí encontrarás una gran variedad de galletas y postres, que además son saludables.Klara Markos es la fundadora de este proyecto, que mezcla repostería con nutrición. Hace dos años, dio un giro a su trayectoria profesional para dedicarse por completo al mundo de la alimentación…

Bodevici

Sabores de vicio, tan honestos como deliciosos ¿Cómo llega un ingeniero industrial a crear la primera heladería-yogurtería 100% ecológica certificada de España? Jordi Rivera, consumidor habitual de helados, se sintió francamente decepcionado el día que descubrió que detrás de un rico helado había de todo menos de lo que el sabor del helado indicaba. Desde entonces, se convirtió en su misión el encontrar la manera de hacer helados sin trampas y con valor saludable. El "somos lo que comemos" pasó…