Eyescream and Friends

 1 abril, 2015      por Ana

Helados monstruosamente buenos

Si quieres sorprender a alguien tan solo tomándote un helado, este es tu sitio.

La heladería Eyescream and Friends, galardonada con el premio internacional de «Best Identity» en los RABDA 2013 (Restaurant and Bar Design Awards), te ofrece una experiencia única, original y divertida.

reducida4

Sus helados, recreados en pequeños y curiosos monstruitos, llaman la atención por si solos. Sus ojos saltones y deliciosos, con una base de helado presentada de forma original, y la opción de jugar con los sabores añadiendo dos toppings a escoger; galletas crujientes, ositos de gomas, mermeladas, siropes y demás, hacen que tomarse un helado se convierta en algo entretenido.

reducida5-2

Ofrecen una gran variedad de sabores y, semanalmente, añaden de nuevos, para que puedas crear todas aquellas combinaciones posibles siempre que quieras. Además, para aquellas personas con intolerancia a la lactosa, ofrecen sorbetes de diferentes sabores, para que así todos puedan degustar sus productos. Se trata de un local pequeño pero acogedor, con un servicio atento, agradable y apto para atender a clientes de cualquier parte del mundo, ya que los camareros hablan más de siete idiomas.

Helado de mango y de Cheescake

Helado de mango y de Cheesecake

Cheesecake

Cheesecake

A nosotros nos encantaron los helados de Cheescake y de Mango. Elegimos acompañarlos de galletas crujientes y mermelada de fresa, y esteban de lo más deliciosos, aunque la presentación era tan bonita que nos daba hasta lástima empezar a destrozarlos con la cuchara.

Datos de interés:

Qué: Eyescream and friends, heladería original y diferente

Dónde: Passeig Don Joan Borbó Comte Barcelona, 30, 08003 Barcelona

Cómo llegar: Metro L4 Barcelona

Precio: 2 -4,30 euros

Horario de verano: Todos los días (12:30 – 1:00)

Teléfono: 932 21 53 10

Redes sociales:

https://www.facebook.com/eyescreamandfriends?fref=ts

Instagram: eyescreamandfriends

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Turismo reproductivo: una tendencia en auge

Turismo reproductivo Alrededor de 16.000 niños nacen cada año en España dentro de centros o clínicas de reproducción asistida. El 40%  de ellos no se quedará a vivir en el país, sino que se irá con los padres a sus países de origen. Es un reflejo del turismo reproductivo, una tendencia cada vez más presente en la geografía española. El turismo reproductivo es aquel que tiene como finalidad someterse a alguna técnica asistida o procedimiento de fertilidad que permita llevar…

Madox Viajes

¿Viaje de novios a la vista? En Internet navegamos en un océano de información en el que cada vez encontramos más cosas, a veces demasiada, sobre cómo organizar un viaje y esto muchas veces tiene como consecuencia estropear uno de los momentos más especiales en la vida de una pareja. Todos los detalles como el vestido, los zapatos, peinado, flores, la lista de invitados, el banquete y al final de todo la Luna de Miel ¡Hacer todo tu mismo es imposible! Estos…

Petra Mora

Petra Mora Mini Market Online Hoy os queremos presentar un proyecto maravilloso,  se trata del minimarket online, Petra Mora. Hemos tenido la oportunidad de probar varios de sus productos y tan sólo podemos decir que es una auténtica experiencia gourmet. En los últimos tiempos las personas en general estamos en búsqueda constante de lo nuevo, lo alternativo y diferente, y cuando se trata de regalar algo a un ser querido queremos hacer regalos especiales. Regalar un jersey de una tienda de fama internacional o un…