Eyescream and Friends

 1 abril, 2015      por Ana

Helados monstruosamente buenos

Si quieres sorprender a alguien tan solo tomándote un helado, este es tu sitio.

La heladería Eyescream and Friends, galardonada con el premio internacional de “Best Identity” en los RABDA 2013 (Restaurant and Bar Design Awards), te ofrece una experiencia única, original y divertida.

reducida4

Sus helados, recreados en pequeños y curiosos monstruitos, llaman la atención por si solos. Sus ojos saltones y deliciosos, con una base de helado presentada de forma original, y la opción de jugar con los sabores añadiendo dos toppings a escoger; galletas crujientes, ositos de gomas, mermeladas, siropes y demás, hacen que tomarse un helado se convierta en algo entretenido.

reducida5-2

Ofrecen una gran variedad de sabores y, semanalmente, añaden de nuevos, para que puedas crear todas aquellas combinaciones posibles siempre que quieras. Además, para aquellas personas con intolerancia a la lactosa, ofrecen sorbetes de diferentes sabores, para que así todos puedan degustar sus productos. Se trata de un local pequeño pero acogedor, con un servicio atento, agradable y apto para atender a clientes de cualquier parte del mundo, ya que los camareros hablan más de siete idiomas.

Helado de mango y de Cheescake

Helado de mango y de Cheesecake

Cheesecake

Cheesecake

A nosotros nos encantaron los helados de Cheescake y de Mango. Elegimos acompañarlos de galletas crujientes y mermelada de fresa, y esteban de lo más deliciosos, aunque la presentación era tan bonita que nos daba hasta lástima empezar a destrozarlos con la cuchara.

Datos de interés:

Qué: Eyescream and friends, heladería original y diferente

Dónde: Passeig Don Joan Borbó Comte Barcelona, 30, 08003 Barcelona

Cómo llegar: Metro L4 Barcelona

Precio: 2 -4,30 euros

Horario de verano: Todos los días (12:30 – 1:00)

Teléfono: 932 21 53 10

Redes sociales:

https://www.facebook.com/eyescreamandfriends?fref=ts

Instagram: eyescreamandfriends

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mano a mano

Un spa para tus manos Nada más entrar en Mano a Mano, te invade una cierta tranquilidad, y es que huele a calma. Este curioso local de Sarrià, alberga un centro de uñas llevado a otro nivel. Se trata de un espacio verdaderamente acogedor que pretende hacerte sentir como en casa mientras te arreglas las manos o pies. Es un espacio multidisciplinar que transmite una energía muy clara. Desde luego, las uñas son lo principal en Mano a Mano, aunque…

Los 8 mejores brunch de Barcelona

Dónde llevar a cabo el plan dominguero por excelencia He aquí la lista de los brunch barceloneses, ese mix entre breakfeast and lunch como excusa perfecta para ponerte tibio después de haber dormido a pierna suelta, que en mi opinión valen más la pena. Antes de empezar, partamos de la base de que todos los lugares que voy a mencionar a continuación tienen ciertos puntos en común, por un lado son lo que llamaríamos sitios cuquis, con una decoración cuidada…

Nice to eat you

Ayuda a reducir el desperdicio de alimentos Dicen que uno de los propósitos obligados de año nuevo es colaborar con una acción social. Ya estamos a mitad de enero, pero nunca es tarde para hacer nuevos propósitos, ¿no?. Lo que os proponemos hoy, algo diferente pero igual de gratificante que cualquier otro plan, tiene relación con un proyecto social que necesita la ayuda de todos. ¿Te imaginas tener una app que te avise dónde se encuentran las mejores ofertas de…