Eyescream and Friends

 2 octubre, 2019      por Ana

Helados monstruosamente buenos

La heladería Eyescream and Friends, galardonada con el premio internacional de «Best Identity» en los RABDA 2013 (Restaurant and Bar Design Awards), te ofrece una experiencia única, original y divertida. El mejor sitio para sorprender a alguien con un helado original y sabroso.

heladería

Sus helados, recreados en pequeños y curiosos monstruitos, llaman la atención por sí solos. Sus ojos saltones y deliciosos, con una base de helado presentada de forma original, y la opción de jugar con los sabores añadiendo dos toppings a escoger; galletas crujientes, ositos de gomas, mermeladas, siropes y demás, hacen que tomarse un helado se convierta en algo entretenido.

Ofrecen una gran variedad de sabores y, semanalmente, añaden de nuevos, para que puedas crear todas aquellas combinaciones posibles siempre que quieras. Además, para aquellas personas con intolerancia a la lactosa, ofrecen sorbetes de diferentes sabores, para que así todos puedan degustar sus productos.

Tú eliges el sabor y los toppings (gomiositos, mermelada, galletas crujientes, …) con los que quieres acompañar tu helado.  A nosotros nos encantan los helados de Cheescake y de Mango pero hay tantas combinaciones posibles y todas tan deliciosas que es imposible quedarse con una sola elección. Lo mejor que puedes hacer es volver tantas veces como te sea posible.

heladería

Una heladería original que ha ganado fama internacional

Este pequeño pero acogedor local cuenta con un servicio atento, agradable y apto para atender a clientes de cualquier parte del mundo, ya que los camareros hablan más de siete idiomas. Unido a la calidad de su producto, no es de extrañar que esta heladería haya expandido sus horizontes abriendo locales a nivel internacional. Descubre la razón de su éxito – y si ya lo conoces – vuelve para probar sus sabores veraniegos.

Datos de interés:

Qué: Eyescream and friends, heladería original y diferente

Dónde: Passeig Don Joan Borbó Comte Barcelona, 30

Cómo llegar: Metro L4 Barcelona

Precio: 2 -4,30 euros

Horarios: Todos los días (14:00 – 20:00)

Contacto: 932 21 53 10 | hello@eyescreamandfriends.com

Más info: web | facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bubbolitas

Bubbolitas, más que un bubble tea Pocas modas orientales consiguen sobrevivir en occidente, sin embargo, parece que la del bubble tea taiwanés es una de las que ha llegado para quedarse. El bubble tea es un batido de té con leche o frutas al que se añaden unas divertidas bolitas de tapioca, un derivado de la yuca, que son tan curiosas para comer como lo son para usar como munición de la cerbatana en la que se transforma la gruesa pajita…

Las 10 mejores cafeterías de Barcelona

Cafeteros, bienvenidos a vuestros rincones sagrados Creíamos que era nuestra obligación crear una lista donde resumir las mejores cafeterías de Barcelona. Seguro que muchas se nos han quedado en el tintero, pero aquí hemos seleccionado diez que reúnen tres características imprescindibles: que sean acogedoras, para que puedas acabar ese libro pendiente o impresionar a quién quieras, que sirvan un café delicioso y que sus productos sean de calidad. Amantes del café, seáis puristas o foodies de bruncheries, seguro que vais…

Comaxurros*

En busca del churro perfecto De la larga tradición y experiencia en pastelería de la familia Canal nace la churrería contemporánea Comaxurros*, mezclando su saber hacer con las ganas de crear algo nuevo con mucha identidad. Eso sí, sobre las bases tradicionales más estrictas. Después de todo, el churro es un elemento clásico de la gastronomía española. En palabras de sus propios fundadores, Comaxurros* es fruto de la necesidad de prestigiar nuestra fritura nacional y “darle al churro lo que…