Nømad Coffee

 4 enero, 2022      por Jordi Guillot

Un buen día se empieza con un buen café

Para hablar de café con propiedad, tenemos que hablar de Nømad Coffee, sin duda de los mejores establecimientos cafeteros de nuestra ciudad. Mucho más que una simple cafetería, es un templo del elixir negro de los dioses, lugar por excelencia de la fuente de energía indispensable para una gran parte de la sociedad, además de un establecimiento puntero en el mejor estimulante natural por excelencia.

Nomad

Nømad Coffee

Nømad se ha convertido en un referente del café en la ciudad condal y cuenta con tres establecimientos. El Nømad Coffee Lab & Shop es el precursor de Nømad y centro neurálgico de la empresa. Es allí donde crean, experimentan además de servir los mejores cafés de temporada (eso sí, ¡olvídate de pedir azúcar!).

Su segundo paraíso cafetero es el Frutas Selectas donde podrás disfrutar tanto de un buen café como de un buen dulce de nuestros  los compañeros de Pa de Kilo. Y podrás elegir el tipo de hogaza que más te guste.

Por último, nos encontramos con Every Day, un sitio acogedor situado en una de las calles más transitadas del Raval, Joaquin Costa, sitio en el cual podemos probar desde sus mejores cafés y sus cafés fríos (Cold brews) hasta unos deliciosos y gamberros helados y granizados. Ofrecen, además, la posibilidad de poder comprar sus cafés para disfrutarlos en casa.

El espectacular sabor, el virtuosismo de sus trabajadores, el buen hacer, la laboriosidad de su producción y su experiencia hacen una suma de factores que no deja indiferente a nadie. Es, sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias cafeteras que podemos encontrar en Barcelona.

Datos de interés:

Qué: Nømad Coffee.

Dónde: Frutas selectas – Carrer de Pujades, 95 | Coffee Lab & Shop – Passatge Sert, 12 | Every day – Carrer Joaquín Costa, 26 |

Cuándo: Frutas selectas: L-V de 8:30h a 17:30 y S-D de 09:300h a 13:30h  | Coffee Lab & Shop: L-V de 8:30h a 17:30h | Every Day: L-V de 8:30h a 18:00h y S-D de 10:00h a 18:00h 

Más información: para ver sus productos, cursos y catas, más información en su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcino Food

¡Barcino Food ha llegado para quedarse! Seguro que como todos ya tienes tus sitios favoritos para brunchear el fin de semana, sin embargo en Barcelona es normal que esa lista se vaya haciendo cada vez más larga y en este caso con Barcino Food ¡No será la excepción! Barcino Food se encuentra a solo unas calles de Hospital Clinic, te encantarán todas las opciones que ofrecen. Si estás buscando algo tradicional para hacer brunch o almorzar aquí lo puedes encontrar,…

Niji: llegan los mochis

La estrella de la pastelería japonesa Está claro que la pastelería es algo que gusta. Todos nosotros tenemos un huequito reservado en nuestros corazones (y en nuestros estómagos) para todos aquellos muffins, cheesecakes y brownies que podemos encontrar en los miles de pastelerías que pueblan la Ciudad Condal. La contra es que, en una ciudad en la que hay de todo, a veces es difícil innovar, ¿cierto? Existen situaciones, sin embargo, en las que esto se consigue y pensamos: “¡¿cómo…

Bubbolitas

Bubbolitas, más que un bubble tea Pocas modas orientales consiguen sobrevivir en occidente, sin embargo, parece que la del bubble tea taiwanés es una de las que ha llegado para quedarse. El bubble tea es un batido de té con leche o frutas al que se añaden unas divertidas bolitas de tapioca, un derivado de la yuca, que son tan curiosas para comer como lo son para usar como munición de la cerbatana en la que se transforma la gruesa pajita…