Nømad Coffee

 20 febrero, 2018      por Jordi Guillot

Un buen día se empieza con un buen café

Para hablar de café con propiedad, tenemos que hablar de Nømad Coffee, sin duda de los mejores establecimientos cafeteros de nuestra ciudad. Mucho más que una simple cafetería, es un templo del elixir negro de los dioses, lugar por excelencia de la fuente de energía indispensable para una gran parte de la sociedad, además de un establecimiento puntero en el mejor estimulante natural por excelencia.

Nomad

Nømad Coffee

En poco tiempo, Nømad se ha convertido en un referente del café en la ciudad condal y cuenta con tres establecimientos. El Nømad Coffee Lab & Shop es el precursor de Nømad y centro neurálgico de la empresa. Es allí donde crean, experimentan además de servir los mejores cafés de temporada (eso sí, ¡olvídate de pedir azúcar!).

Su segundo paraíso cafetero es el Roaster’s Home, donde elaboran el tostado de los granos de café, escogidos según temporada por sus mejores expertos y tostados según las condiciones de cada tipo de café. Además, entre otros servicios ofrecen catas y cursos para aprender el arte y las claves de la cultura del café.

Por último, nos encontramos con Every Day, un sitio acogedor situado en una de las calles más transitadas del Raval, Joaquin Costa, sitio en el cual podemos probar desde sus mejores cafés y sus cafés fríos (Cold brews) hasta unos deliciosos y gamberros helados y granizados. Ofrecen, además, la posibilidad de poder comprar sus cafés para disfrutarlos en casa.

El espectacular sabor, el virtuosismo de sus trabajadores, el buen hacer, la laboriosidad de su producción y su experiencia hacen una suma de factores que no deja indiferente a nadie. Es, sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias cafeteras que podemos encontrar en Barcelona.

Datos de interés:

Qué: Nømad Coffee.

Dónde: Roaster’s Home – Carrer de Pujades, 95 | Coffee Lab & Shop – Passatge Sert, 12 | Every day – Carrer Joaquín Costa, 26 |

Cuándo: Roaster’s Home: L-V de 8:00h a 17:30 | Coffee Lab & Shop: L-V de 8:30h a 17:30h | Every Day: L-V de 8:30h a 18:00h y S-D de 10:00h a 18:00h 

Más información: para ver sus productos, cursos y catas, más información en su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Satan’s coffee

Satan's Coffee Corner: el paraíso del café Desde 2012, este local con aires americanos se ha ganado un puesto de renombre entre las cafeterías barcelonesas. Satan's Coffee Corner cuenta ya con dos locales: uno en pleno corazón de Barcelona en las calles más escondidas del barrio Gótico y otro en el Eixample. El ambiente en este local es tranquilo y es ideal para ir a tomar algo. En este local todo gira alrededor del café, hay cantidad de opciones y lo mejor…

Eyescream and Friends

Helados monstruosamente buenos La heladería Eyescream and Friends, galardonada con el premio internacional de "Best Identity" en los RABDA 2013 (Restaurant and Bar Design Awards), te ofrece una experiencia única, original y divertida. El mejor sitio para sorprender a alguien con un helado original y sabroso. Sus helados, recreados en pequeños y curiosos monstruitos, llaman la atención por sí solos. Sus ojos saltones y deliciosos, con una base de helado presentada de forma original, y la opción de jugar con…

Bollo Cakery

La pastelería que rompe con todo Bollo Cakery se define como una pastelería creativa y heterofriendly que rompe con todo lo que te imaginas de una tienda de dulces. Situada en el "Gaixample", lo que te vas a encontrar allí es lo nunca visto: diseños espectaculares, sabores innovadores, productos de primera calidad, y muy poco azúcar!En Bollo Cakery lo hacen todo con mucho humor,…