Nømad Coffee

 20 febrero, 2018      por Jordi Guillot

Un buen día se empieza con un buen café

Para hablar de café con propiedad, tenemos que hablar de Nømad Coffee, sin duda de los mejores establecimientos cafeteros de nuestra ciudad. Mucho más que una simple cafetería, es un templo del elixir negro de los dioses, lugar por excelencia de la fuente de energía indispensable para una gran parte de la sociedad, además de un establecimiento puntero en el mejor estimulante natural por excelencia.

Nomad

Nømad Coffe

En poco tiempo Nømad se ha convertido en un referente del café en la ciudad condal y cuenta con tres establecimientos. El Nømad Coffee Lab & Shop, precursor de Nømad y centro neurálgico de la empresa, donde crean, experimentan además de, cómo no, servir los mejores cafés de temporada (eso sí, ¡olvídate de pedir azúcar!).

El segundo paraíso cafetero es el Roaster’s Home, donde elaboran el tostado de los granos de café, escogidos según temporada por sus mejores expertos y tostados según las condiciones de cada tipo de café. Además, entre otros servicios ofrecen catas y cursos para aprender el arte y las claves de la cultura del café.

Por último nos encontramos con Every Day, un sitio acogedor situado en una de las calles más transitadas del Raval, Joaquin Costa, sitio en el cual, podemos probar desde sus mejores cafés, sus cafés fríos (Cold brew’s) y unos deliciosos y gamberros helados y granizados, además de poder comprar sus productos.

El espectacular sabor, el virtuosismo de sus trabajadores, el buen hacer, la meticulosidad y laboriosidad de su producción y su experiencia hacen una suma de factores que no deja indiferente a nadie. Es, sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias cafeteras que podemos encontrar en Barcelona.

Datos de interés:

Qué: Nømad Coffee.

Cuándo: Lab & Shop: de lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Roaster’s Home: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00. Every Day: de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 y fines de semana de 10:00 a 19:00

Dónde: Lab & Shop: Pasaje Sert, 12. Roaster’s Home: Pujades, 95. Every Day: Joaquín Costa, 26

Más información: para ver sus productos, cursos y catas, más información en su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Petritxol-Xocoa

Un escondite de chocolate con churros en el Gótico  Mira que hay callejones que esconden sorpresas en esta ciudad. En la oscura calle Petritxol, entre otras tiendas de chocolate y galerías de arte, encontramos un oasis de luz que se revela en forma de escaparate lleno de montañas de chocolates artesanos dándote la bienvenida: Petritxol-Xocoa. ¿Íbamos a quedarnos en la puerta mirando?Petritxol-Xocoa lleva más de 20 años dedicándose a los chocolates, pero es…

La Donutería

La reinvención del donut en pleno Sant Antoni¿Quién no soñaba con un buen donut de niño? Aunque fuesen en versión industrial, nos sacaban más de una sonrisa. En eso pensó Richard el día que decidió que su propio negocio, su gran proyecto personal, se centraría en este dulce. Tras más de 20 años dedicándose a la pastelería, hace un año, exactamente el 9 de mayo de 2014, la Donutería abrió sus puertas al…

Demasié

¿Quién puede resistir los rolls recién hechos? A veces, andando por Barcelona te entra gula. Tienes esa necesidad de saciar tu hambre inexistente con un dulce. Te ahorraremos entrar en la (demasiado) típica pastelería llena de productos congelados presentándote a Demasié. Conocidos por sus rolls, lo hacen todo en su obrador, y entra tanto por la vista como por el olor y el sabor...Esta pastelería situada en…