Nømad Coffee

 4 enero, 2022      por Jordi Guillot

Un buen día se empieza con un buen café

Para hablar de café con propiedad, tenemos que hablar de Nømad Coffee, sin duda de los mejores establecimientos cafeteros de nuestra ciudad. Mucho más que una simple cafetería, es un templo del elixir negro de los dioses, lugar por excelencia de la fuente de energía indispensable para una gran parte de la sociedad, además de un establecimiento puntero en el mejor estimulante natural por excelencia.

Nømad Coffee

Nømad se ha convertido en un referente del café en la ciudad condal y cuenta con tres establecimientos. El Nømad Coffee Lab & Shop es el precursor de Nømad y centro neurálgico de la empresa. Es allí donde crean, experimentan además de servir los mejores cafés de temporada (eso sí, ¡olvídate de pedir azúcar!).

Su segundo paraíso cafetero es el Frutas Selectas donde podrás disfrutar tanto de un buen café como de un buen dulce de nuestros  los compañeros de Pa de Kilo. Y podrás elegir el tipo de hogaza que más te guste.

Por último, nos encontramos con Every Day, un sitio acogedor situado en una de las calles más transitadas del Raval, Joaquin Costa, sitio en el cual podemos probar desde sus mejores cafés y sus cafés fríos (Cold brews) hasta unos deliciosos y gamberros helados y granizados. Ofrecen, además, la posibilidad de poder comprar sus cafés para disfrutarlos en casa.

El espectacular sabor, el virtuosismo de sus trabajadores, el buen hacer, la laboriosidad de su producción y su experiencia hacen una suma de factores que no deja indiferente a nadie. Es, sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias cafeteras que podemos encontrar en Barcelona.

Datos de interés:

Qué: Nømad Coffee.

Dónde: Frutas selectas – Carrer de Pujades, 95 | Coffee Lab & Shop – Passatge Sert, 12 | Every day – Carrer Joaquín Costa, 26 |

Cuándo: Frutas selectas: L-V de 8:30h a 17:30 y S-D de 09:300h a 13:30h  | Coffee Lab & Shop: L-V de 8:30h a 17:30h | Every Day: L-V de 8:30h a 18:00h y S-D de 10:00h a 18:00h 

Más información: para ver sus productos, cursos y catas, más información en su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Florentine

The Florentine Brunch ha llegado a Poblenou para que empieces tus mañanas con más energía The Florentine es parte de la familia Benedict, uno de los sitios que más nos gustan para hacer brunch en Barcelona. Y ahora ha abierto sus puertas en su nuevo local en el barrio de Poblenou. Podrás encontrar sus platillos tradicionales que tanto nos encantan así como nuevos platillos fusión para darle un toque diferente a tu brunch.  [caption id="attachment_40993" align="aligncenter" width="683"] The Florentine. Patacones.…

Las 10 mejores cafeterías de Barcelona en 2024

¿Cuáles son los lugares más sagrados para los cafeteros de Barcelona? Creíamos que era nuestra obligación crear una lista donde resumir las mejores cafeterías de Barcelona. Seguro que muchas se nos han quedado en el tintero, pero aquí hemos seleccionado diez que reúnen tres características imprescindibles: que sean acogedoras, para que puedas acabar ese libro pendiente o impresionar a quién quieras, que sirvan un café delicioso y que sus productos sean de calidad. Amantes del café, seáis puristas o foodies…

Santa Anita

Brunch con mucho cariño Santa Anita es de aquellos sitios que puedes visitar en cualquier momento del día. Siempre tienen algo para ti que te hará pasar un momento agradable y tranquilo. Desayunos, brunchs, comidas, meriendas, cenas y copas, sea cuando sea vas a recibir un trato excelente. Si pasas un día por Rocafort, visítales; y sino, ve expresamente, que también se lo merece.Este local es el…

El Calidoscopi

Cafetería para pequeños y grandes en Barcelona El Calidoscopi es ideal para meses de calor o meses de frío. Ya sea si buscas un lugar fresquito para estar con los más peques del hogar en los meses de mas calor, ¡ideal! así como también en los meses de más frío un lugar calientito para que ellos jueguen y los adultos puedan tomar algo ¡perfecto también!Si sueles buscar sitios diferentes para visitar con niños,…

Cereal Hunters Café

Los cereales están de moda Cerrado permanentemente ¿A quién no le gustan los cereales? Todos hemos comido este fantástico snack como desayuno, merienda o incluso cena. Quizás ya no comes porque no es que sean muy saludables pero sabes que te encantan. Las cafeterías de cereales se han puesto de moda y han venido para quedarse. Ya hablamos de la primera de Barcelona, pero ahora te presentamos los pioneros de España: Cereal Hunters Café. [caption id="attachment_16729" align="aligncenter" width="700"] ¡Tienen más de…

Top 10 mejores heladerías de Barcelona en 2024

Las mejores heladerías de Barcelona Se acerca el buen tiempo , y ya va apeteciendo cositas frescas. Las rutinas cambian, y parecen los planes de terracitas, paseos con amigos y las ganas de comer helado, muchos muchos helados. Porque, ¿Qué serían de esta época del año, sin un helado a media tarde? En este artículo te hablamos sobre nuestras cinco heladerías preferidas de la ciudad condal. Al final del artículo te dejamos un mapa para que puedas localizar mejor todas estas…

Deja una respuesta