Nømad Coffee

 4 enero, 2022      por Jordi Guillot

Un buen día se empieza con un buen café

Para hablar de café con propiedad, tenemos que hablar de Nømad Coffee, sin duda de los mejores establecimientos cafeteros de nuestra ciudad. Mucho más que una simple cafetería, es un templo del elixir negro de los dioses, lugar por excelencia de la fuente de energía indispensable para una gran parte de la sociedad, además de un establecimiento puntero en el mejor estimulante natural por excelencia.

Nømad Coffee

Nømad se ha convertido en un referente del café en la ciudad condal y cuenta con tres establecimientos. El Nømad Coffee Lab & Shop es el precursor de Nømad y centro neurálgico de la empresa. Es allí donde crean, experimentan además de servir los mejores cafés de temporada (eso sí, ¡olvídate de pedir azúcar!).

Su segundo paraíso cafetero es el Frutas Selectas donde podrás disfrutar tanto de un buen café como de un buen dulce de nuestros  los compañeros de Pa de Kilo. Y podrás elegir el tipo de hogaza que más te guste.

Por último, nos encontramos con Every Day, un sitio acogedor situado en una de las calles más transitadas del Raval, Joaquin Costa, sitio en el cual podemos probar desde sus mejores cafés y sus cafés fríos (Cold brews) hasta unos deliciosos y gamberros helados y granizados. Ofrecen, además, la posibilidad de poder comprar sus cafés para disfrutarlos en casa.

El espectacular sabor, el virtuosismo de sus trabajadores, el buen hacer, la laboriosidad de su producción y su experiencia hacen una suma de factores que no deja indiferente a nadie. Es, sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias cafeteras que podemos encontrar en Barcelona.

Datos de interés:

Qué: Nømad Coffee.

Dónde: Frutas selectas – Carrer de Pujades, 95 | Coffee Lab & Shop – Passatge Sert, 12 | Every day – Carrer Joaquín Costa, 26 |

Cuándo: Frutas selectas: L-V de 8:30h a 17:30 y S-D de 09:300h a 13:30h  | Coffee Lab & Shop: L-V de 8:30h a 17:30h | Every Day: L-V de 8:30h a 18:00h y S-D de 10:00h a 18:00h 

Más información: para ver sus productos, cursos y catas, más información en su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

L’Atelier Barcelona

Una joya de pastelería La alta pastelería lleva muchos años instalada en Barcelona, pero continúan apareciendo nuevos sitios de referencia, lo que indica que no se va a marchar a ningún sitio. El último local que ha abierto es L'Atelier, una escuela y pastelería que se ha situado entre las mejores en pocos meses. La hemos visitado y os contamos por qué.Los chefs Ximena Pastor y Eric Ortuño…

Alma Café

Cerrado permanentemente Un brunch con algo especial Un lugar con personalidad, encanto y latido propio, Alma Café es uno de aquellos acogedores refugios que te piden que te dejes caer con esa persona especial (o con tu libro favorito), que te relajes y que disfrutes de los maravillosos brunch que preparan. Situado entre Gracia y Sarrià, este pequeño café te sorprenderá con una gran variedad de platos tan sabrosos como instagrameables. [caption id="attachment_16822" align="aligncenter" width="700"] Es hora de brunch. ¿Hay…

Central Açaí Barcelona

Desde Brasil hasta Barcelona En el barrio del Born y a solo unos pasos de la Catedral del Mar, encontrarás Central Açaí Barcelona en donde hay el más puro Açaí 14% premium. Sin azúcar, sin gluten y apto para veganos, no contiene conservantes, ni colorantes químicos y con los toppings más saludables.El açaí (se pronuncia: assaí) es el fruto de una palmera que crece únicamente en la selva lluviosa al norte de Brasil,…

Bar Veraz, The Barcelona EDITION

Llega el brunch como llega el buen tiempo El hotel The Barcelona EDITION ha inaugurado la carta del brunch de su restaurante, Bar Veraz, localizado nada más entrar al maravilloso edificio que desde hace poco acapara miradas en el barrio del Born. El brunch será– para sorpresa de ninguno– aquellos días que no queremos ni madrugar ni cocinar, sino disfrutar de que nos pongan por delante una oferta gastronómica con lo mejor de los desayunos y lo mejor de las…

Cacho

Un espacio polivalente y acogedor en el Poblenou  ¿Buscar un lugar para "brunchear"? ¿Para quedar con los amigos a merendar? ¿o quizás para compartir un cóctel? Para todas ocasiones (y alguna más que te contaremos) te recomendamos que apuntes en la agenda Cacho. A pesar de haber abierto sus puertas unos días antes del inicio del confinamiento en marzo de 2020, en este periodo tan complicado han logrado abrir ya un segundo local. Los ingredientes de su éxito: un local…

Barcino Food

¡Barcino Food ha llegado para quedarse! https://youtube.com/shorts/aO20ICRUtk8?feature=share Seguro que como todos ya tienes tus sitios favoritos para brunchear el fin de semana, sin embargo en Barcelona es normal que esa lista se vaya haciendo cada vez más larga y en este caso con Barcino Food ¡No será la excepción! Barcino Food se encuentra a solo unas calles de Hospital Clinic, te encantarán todas las opciones que ofrecen. Si estás buscando algo tradicional para hacer brunch o almorzar aquí lo puedes…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad