Nømad Coffee

 20 febrero, 2018      por Jordi Guillot

Un buen día se empieza con un buen café

Para hablar de café con propiedad, tenemos que hablar de Nømad Coffee, sin duda de los mejores establecimientos cafeteros de nuestra ciudad. Mucho más que una simple cafetería, es un templo del elixir negro de los dioses, lugar por excelencia de la fuente de energía indispensable para una gran parte de la sociedad, además de un establecimiento puntero en el mejor estimulante natural por excelencia.

Nomad

Nømad Coffee

En poco tiempo, Nømad se ha convertido en un referente del café en la ciudad condal y cuenta con tres establecimientos. El Nømad Coffee Lab & Shop es el precursor de Nømad y centro neurálgico de la empresa. Es allí donde crean, experimentan además de servir los mejores cafés de temporada (eso sí, ¡olvídate de pedir azúcar!).

Su segundo paraíso cafetero es el Roaster’s Home, donde elaboran el tostado de los granos de café, escogidos según temporada por sus mejores expertos y tostados según las condiciones de cada tipo de café. Además, entre otros servicios ofrecen catas y cursos para aprender el arte y las claves de la cultura del café.

Por último, nos encontramos con Every Day, un sitio acogedor situado en una de las calles más transitadas del Raval, Joaquin Costa, sitio en el cual podemos probar desde sus mejores cafés y sus cafés fríos (Cold brews) hasta unos deliciosos y gamberros helados y granizados. Ofrecen, además, la posibilidad de poder comprar sus cafés para disfrutarlos en casa.

El espectacular sabor, el virtuosismo de sus trabajadores, el buen hacer, la laboriosidad de su producción y su experiencia hacen una suma de factores que no deja indiferente a nadie. Es, sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias cafeteras que podemos encontrar en Barcelona.

Datos de interés:

Qué: Nømad Coffee.

Cuándo: Lab & Shop: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 / Roaster’s Home: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 / Every Day: de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 y fines de semana de 10:00 a 19:00

Dónde: Lab & Shop: Pasaje Sert, 12. Roaster’s Home: Pujades, 95. Every Day: Joaquín Costa, 26

Más información: para ver sus productos, cursos y catas, más información en su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Chica boom

Un bar tan explosivo como su nombre Chica Boom, llega a Barcelona para revolucionar el brunch y la comida fusión. Desde el corazón de La Antiga Esquerra de l'Eixample, Suelen y su pareja nos traen lo mejor de sus países: Brasil y Dinamarca.Chispa versus Hyge, Açai & Salmón, Pasión y Elegancia.... ¿Se os ocurre una mezcla mejor? Todo en la carta se antoja  apetecible, no sólo por…

Desayunar sin gluten en Barcelona es posible

Tres cafeterías 100% gluten free para celíacos En Un Buen Día en Barcelona somos fans de desayunar rico fuera de casa, pero también somos muy conscientes de lo complicado que puede llegar a ser para aquellos que no pueden comer gluten. Como no queremos que te quedes sin un desayuno rico o unos postres para comer en estas fechas señaladas, te traemos una lista de las cafeterías barcelonesas más populares libres de gluten, y algunas de ellas, de lactosa.  …

Los mejores brunch de Barcelona

Dónde llevar a cabo el plan dominguero por excelencia He aquí la lista de nuestros lugares favoritos para hacer un brunch. Eso que probablemente inventó alguien que se despertaba demasiado tarde para desayunar, pero demasiado pronto para comer, y que con el tiempo, se ha convertido en la excusa perfecta para ponerse tibio después de haber dormido a pierna suelta o para recuperarse de una resaca mortal. Y es que el brunch es el mix perfecto que nos permite dormir…