The Florentine

 24 octubre, 2023      por Luz elena

The Florentine Brunch ha llegado a Poblenou para que empieces tus mañanas con más energía

The Florentine es parte de la familia Benedict, uno de los sitios que más nos gustan para hacer brunch en Barcelona. Y ahora ha abierto sus puertas en su nuevo local en el barrio de Poblenou. Podrás encontrar sus platillos tradicionales que tanto nos encantan así como nuevos platillos fusión para darle un toque diferente a tu brunch. 

The Florentine. Patacones. Dragon Fruit Smoothie y Red Berry Smoothie.

The Florentine. Patacones. Dragon Fruit Smoothie y Red Berry Smoothie.

¿Qué es un brunch? Aparte de lo que obviamente ya sabemos que es ir a daros un homenaje, un brunch para nosotros es ese ratito delicioso que nos regalamos para hacer un desayuno largo, para tomar las cosas con calma, disfrutar nuestra comida, visitar un sitio chulo donde te den ganas de quedarte más tiempo, pedir otra ronda de bebida o incluso volver al mismo lugar a probar algo más que se te antojo de la carta.

The Florentine, es este tipo de lugar, un sitio que desde que oyes hablar de él entra directo en tu listado de sitios que visitar. La decoración del local es muy acogedora y colorida, y además, tienen una pequeña terraza, que es ideal para un día de verano o un día de invierno al sol.

The Florentine. Benedict Eggs con Salmón Noruego

The Florentine. Benedict Eggs con Salmón Noruego

En su carta puedes encontrar huevos benedicts, en diferentes versiones, patacones; que son trozos de plátanos verdes fritos aplanados, con queso feta, aguacate y sofrito latino de cebolla con tomate; o si te va algo más dulce sus Magic Pancakes, que te harán ¡flipar en colores! Los pancakes más instagrameables como ellos los llaman. Son pancakes cubiertos con una cremosa mezcla de yogur griego y nutella, con plátanos, fresas, frutos rojos, soja crujiente y semillas.

No nos cabe duda que un buen brunch no tiene sello de oro sin una bebida especial. The Florentine, tiene muchas opciones the smoothies, con frutas de temporada y refrescantes. Nosotros elegimos el Dragon Fruit Smoothie, con maracuyá, plátano y zumo de naranja, y el Red Berry Smoothie, con plátano, frutos rojos y leche de avena.

The Florentine. Magic Pancakes

The Florentine. Magic Pancakes

Todos sus platillos y bebidas son hechas al momento, por lo que si tienes alguna alergia o hay algún ingrediente que te gustaría sustituir, puedes hacérselos saber para así disfrutar de tu brunch al completo.

¡Buen provecho!

Datos de interés:

Qué: The Florentine

Horario: Lun a Vie de 10h a 16h | Sab y Dom de 09:30h a 17h | Todos los días del año.

Dónde: Carrer de Sancho de Ávila, 173-175.

Contacto: Instagram | Web | Reserva |

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nømad Coffee

Un buen día se empieza con un buen café Para hablar de café con propiedad, tenemos que hablar de Nømad Coffee, sin duda de los mejores establecimientos cafeteros de nuestra ciudad. Mucho más que una simple cafetería, es un templo del elixir negro de los dioses, lugar por excelencia de la fuente de energía indispensable para una gran parte de la sociedad, además de un establecimiento puntero en el mejor estimulante natural por excelencia.Nømad se…

News and Coffee

Los quioscos también pueden hablar de vanguardia Desde hace más de un año paseo de Sant Joan es un poco más vanguardista que nunca. Al modernismo de sus edificios y el cálido envoltorio de un paseo abierto, cosmopolita y donde abundan negocios de todo tipo había algo que le faltaba. Un quiosco de aspecto renovado y donde suena música elegida a conciencia nos obliga a detenernos. Venden prensa y revistas especializadas y un café que no parece cualquier café. Se asoman…

Maai

Desayunos healthy y sabrosos en Gràcia En Barcelona hay infinitos sitios para desayunar, pero las opciones se reducen muchísimo si lo que queremos es desayunar de manera saludable. Y si nos apetece algo con sabor y elaborado con cariño ya es demasiado difícil y mucha gente desiste y se va a comer un croissant de chocolate. Tranquilos, aquí estamos para presentaros uno de los sitios más nuevos de la ciudad pero que está empezando a destacar por encima de muchos:…

Wynwood Café Mar

Comida saludable en Wynwood Café Mar en el puerto de Barcelona El Wynwood Café Mar en Barcelona es la última creación de Moncho Neira, un innovador del mundo gastronómico que se inspiró en sus viajes y el vibrante distrito de arte de Wynwood en Miami para desarrollar un concepto único de restauración. Este nuevo espacio ubicado en el Puerto de Barcelona se destaca por integrar arte y cocina de manera excepcional, reflejando tanto en su ambiente como en su menú…

Bacanal Café

Donde la buena comida y el arte se dan de la mano Hoy te vamos a hablar sobre una cafetería única en Barcelona. Bacanal Café, situada cerca de Urgell. Se propuso combinar el modelo de cocina non-stop con el de galería de arte y les salió algo espectacular. Gracias a eso, tenemos un espacio tranquilo, con un diseño agradable y minimalista donde poder disfrutar de obras de artistas locales mientras tomamos un buen café con los amigos. [caption id="attachment_15688" align="aligncenter" width="700"] Una hamburguesa…

Alma Café

Cerrado permanentemente Un brunch con algo especial Un lugar con personalidad, encanto y latido propio, Alma Café es uno de aquellos acogedores refugios que te piden que te dejes caer con esa persona especial (o con tu libro favorito), que te relajes y que disfrutes de los maravillosos brunch que preparan. Situado entre Gracia y Sarrià, este pequeño café te sorprenderá con una gran variedad de platos tan sabrosos como instagrameables. [caption id="attachment_16822" align="aligncenter" width="700"] Es hora de brunch. ¿Hay…