Cosmo Café

 1 noviembre, 2016      por Isa Padilla

Cosmo Café: Más que una cafetería

Sí, todos estamos de acuerdo en que Barcelona tiene muchísimas cafeterías con encanto y con pasteles que están buenísimos pero Cosmo Café es más que café y pasteles (que están de muerte) ya que también es una galería de arte donde se puede ir a partir de las 10 de la mañana para desayunar, a mediodía para tomar un café o incluso para comer.

Entrada a Cosmo Café

Entrada a Cosmo Café

Se trata de un local bastante amplio en la Calle Enric Granados, justo detrás de la Universidad de Barcelona ubicada en Gran Vía de les Corts Catalanes 58, debemos decir que la ubicación es fantástica ya que el simple hecho de pasear por esta calle… da gusto.

Cosmo nos atrajo desde fuera con su amplia y bien decorada terraza, al adentrarnos lo que encontramos fue un ambiente acogedor con diversos espacios y una decoración desenfadada. Cuenta con varias mesas amplias y múltiples sofás, lugar ideal para ir a trabajar con el ordenador o con libros. Todo el local está decorado con pinturas y cuadros peculiares.

panorámica Cosmo Café

Panorámica Cosmo Café

Pero entonces lo importante: ¿Qué está bueno para comer? La verdad es que todo es delicioso. Si sois más de dulce os recomiendo que pidáis el Carrot-Cake o el Cheese-Cake, si no tenéis ganas de bollería/pastelería está la opción salada con variedad de ensaladas o sandwiches que, sinceramente, están muy buenos. Dato curioso: el Chai-Latte está delicioso y los zumos naturales no se quedan atrás.

Ensalada

Ensalada Cosmo.

En fin… que si os dais una vuelta por esta singular cafetería seguro segurísimo que volvéis tanto por el lugar en sí como por la comida.

Carrot Cake

Carrot Cake

Datos de interés:

Qué: Cafetería & galería de arte
Dónde: C/ Enric Granados 3, 08007 Barcelona.
Horario: lunes y martes 10.00 – 22.00 /miercoles y jueves 10.00 – 23.00/ viernes y sábado 10.00 – 24.00/
domingo 11.00 – 22.00
Tel de contacto:  931 057 992
Web: http://galeriacosmo.com/

Fotos cortesía de http://galeriacosmo.com/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Este Sant Jordi… ¡Cómete al Dragón!

Dulces princesas, caballeros y dragones... en Boldú   En un día cómo Sant Jordi, el amor, los libros y las rosas, nos encantan. Pero si añadimos algo comestible… ¡La cosa siempre mejora! Este 23 de abril te proponemos un desayuno, comida o merienda a la altura de la Leyenda y sus tradiciones. Caballeros, dragones y princesas, en las panaderías y cafeterías Boldú. Sin lugar a dudas, el día de Sant Jordi es uno de los más bonitos para salir a…

Bodevici

Sabores de vicio, tan honestos como deliciosos ¿Cómo llega un ingeniero industrial a crear la primera heladería-yogurtería 100% ecológica certificada de España? Jordi Rivera, consumidor habitual de helados, se sintió francamente decepcionado el día que descubrió que detrás de un rico helado había de todo menos de lo que el sabor del helado indicaba. Desde entonces, se convirtió en su misión el encontrar la manera de hacer helados sin trampas y con valor saludable. El "somos lo que comemos" pasó…

Spice Café

Spice Café:  Un momento en Norte América Si lo que buscas es un rinconcito en Barcelona para estar tranquilo y donde pasar un buen rato junto con unos pasteles deliciosos, entonces pásate por el Spice Café.Entrados en Poble Sec encontramos un encantador espacio llamado Spice Café. Si lo que te gusta son los postres con el verdadero sabor americano, este es tu lugar. Esta cafetería es famosa por tres cosas: 1: Su famoso…