Cosmo Café

 1 noviembre, 2016      por Isa Padilla

Cosmo Café: Más que una cafetería

Sí, todos estamos de acuerdo en que Barcelona tiene muchísimas cafeterías con encanto y con pasteles que están buenísimos pero Cosmo Café es más que café y pasteles (que están de muerte) ya que también es una galería de arte donde se puede ir a partir de las 10 de la mañana para desayunar, a mediodía para tomar un café o incluso para comer.

Entrada a Cosmo Café

Entrada a Cosmo Café

Se trata de un local bastante amplio en la Calle Enric Granados, justo detrás de la Universidad de Barcelona ubicada en Gran Vía de les Corts Catalanes 58, debemos decir que la ubicación es fantástica ya que el simple hecho de pasear por esta calle… da gusto.

Cosmo nos atrajo desde fuera con su amplia y bien decorada terraza, al adentrarnos lo que encontramos fue un ambiente acogedor con diversos espacios y una decoración desenfadada. Cuenta con varias mesas amplias y múltiples sofás, lugar ideal para ir a trabajar con el ordenador o con libros. Todo el local está decorado con pinturas y cuadros peculiares.

panorámica Cosmo Café

Panorámica Cosmo Café

Pero entonces lo importante: ¿Qué está bueno para comer? La verdad es que todo es delicioso. Si sois más de dulce os recomiendo que pidáis el Carrot-Cake o el Cheese-Cake, si no tenéis ganas de bollería/pastelería está la opción salada con variedad de ensaladas o sandwiches que, sinceramente, están muy buenos. Dato curioso: el Chai-Latte está delicioso y los zumos naturales no se quedan atrás.

Ensalada

Ensalada Cosmo.

En fin… que si os dais una vuelta por esta singular cafetería seguro segurísimo que volvéis tanto por el lugar en sí como por la comida.

Carrot Cake

Carrot Cake

Datos de interés:

Qué: Cafetería & galería de arte
Dónde: C/ Enric Granados 3, 08007 Barcelona.
Horario: lunes y martes 10.00 – 22.00 /miercoles y jueves 10.00 – 23.00/ viernes y sábado 10.00 – 24.00/
domingo 11.00 – 22.00
Tel de contacto:  931 057 992
Web: http://galeriacosmo.com/

Fotos cortesía de http://galeriacosmo.com/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Marmota

CERRADO PERMANENTEMENTE La Marmota: una cafetería singular en Sant Antoni En el barrio de L'Eixample esquerra se encuentra un pequeño local que te atrapara desde la entrada tanto por el nombre tan singular que tiene como por lo atractivo que es a la distancia. Se trata de la cafetería llamada La Marmota, un local pequeño, tranquilo pero imposible salir de ahí por lo cómodo que estarás.Situado en la calle Comte Borrell encontramos…

Petritxol-Xocoa

Un escondite de chocolate con churros en el Gótico  Mira que hay callejones que esconden sorpresas en esta ciudad. En la oscura calle Petritxol, entre otras tiendas de chocolate y galerías de arte, encontramos un oasis de luz que se revela en forma de escaparate lleno de montañas de chocolates artesanos dándote la bienvenida: Petritxol-Xocoa. ¿Íbamos a quedarnos en la puerta mirando?Petritxol-Xocoa lleva más de 20 años dedicándose a los chocolates, pero es…

Las mejores panaderías de Barcelona

Las manos en la masa: aquí las mejores panaderías de Barcelona Un buen pan. Qué sencillo parece, ¿verdad? Sin embargo, qué difícil a veces es encontrar un pan bien hecho, de calidad, sabroso, siguiendo los antiguos cánones de fermentación natural, buena materia prima y procesos largos, sin prisas (hasta el pan hacemos con estrés). Y es que amigos, no es exactamente pan todo lo que parece. Acompañamiento (a mi juzgar) imprescindible de cualquier comida que aúna la humildad de unos…

Deja una respuesta