Cosmo Café

 1 noviembre, 2016      por Isa Padilla

Cosmo Café: Más que una cafetería

Sí, todos estamos de acuerdo en que Barcelona tiene muchísimas cafeterías con encanto y con pasteles que están buenísimos pero Cosmo Café es más que café y pasteles (que están de muerte) ya que también es una galería de arte donde se puede ir a partir de las 10 de la mañana para desayunar, a mediodía para tomar un café o incluso para comer.

Entrada a Cosmo Café

Entrada a Cosmo Café

Se trata de un local bastante amplio en la Calle Enric Granados, justo detrás de la Universidad de Barcelona ubicada en Gran Vía de les Corts Catalanes 58, debemos decir que la ubicación es fantástica ya que el simple hecho de pasear por esta calle… da gusto.

Cosmo nos atrajo desde fuera con su amplia y bien decorada terraza, al adentrarnos lo que encontramos fue un ambiente acogedor con diversos espacios y una decoración desenfadada. Cuenta con varias mesas amplias y múltiples sofás, lugar ideal para ir a trabajar con el ordenador o con libros. Todo el local está decorado con pinturas y cuadros peculiares.

panorámica Cosmo Café

Panorámica Cosmo Café

Pero entonces lo importante: ¿Qué está bueno para comer? La verdad es que todo es delicioso. Si sois más de dulce os recomiendo que pidáis el Carrot-Cake o el Cheese-Cake, si no tenéis ganas de bollería/pastelería está la opción salada con variedad de ensaladas o sandwiches que, sinceramente, están muy buenos. Dato curioso: el Chai-Latte está delicioso y los zumos naturales no se quedan atrás.

Ensalada

Ensalada Cosmo.

En fin… que si os dais una vuelta por esta singular cafetería seguro segurísimo que volvéis tanto por el lugar en sí como por la comida.

Carrot Cake

Carrot Cake

Datos de interés:

Qué: Cafetería & galería de arte
Dónde: C/ Enric Granados 3, 08007 Barcelona.
Horario: lunes y martes 10.00 – 22.00 /miercoles y jueves 10.00 – 23.00/ viernes y sábado 10.00 – 24.00/
domingo 11.00 – 22.00
Tel de contacto:  931 057 992
Web: http://galeriacosmo.com/

Fotos cortesía de http://galeriacosmo.com/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Toppen

¿Quién nos iba a decir que poner un palo en un cheesecake era buena idea? Llevan poco más de un mes abiertos y ya quieren conquistar Instagram. Cuatro amigos quisieron abrir su pastelería en Gràcia, pero con un twist: venderían cheesecakes con un palo. ¿Por qué no? Además, los recubrirían con mucho chocolate y pondrían muchos toppings encima. Parece una locura, pero lo han hecho realidad. Es Toppen y seguro que querrás ir. [caption id="attachment_18298" align="aligncenter" width="700"] Cheesecake con cobertura de chocolate…

Zanah Pasteles

La pastelería de Poble NouZanah Pasteles nació de la unión de dos amigos, de la aficción de Roberto a cocinar y hacer experimentos reposteros en casa para sus amigos y de la visión de potencial negocio que Luciano vio clara. Así crearon su obrador particular, Zanah Pasteles, dónde preparan los pasteles y postres con mucho cariño, siendo el Carrot Cake (de ahí el nombre de su obrador) el pastel que más triunfa, pero…

Strata Bakery

Pasteles para todos en l'Eixample De pastelerías hay muchas en Barcelona. Es facil entrar en un sitio y comprarte una pasta o un trozo de pastel. Lo que es un poco más difícil es encontrar los verdaderos templos, los que hacen sus dulces a diario a escasos metros de donde se vende el producto final. Por eso os ahorramos alguna búsqueda de Google y te presentamos a Strata Bakery, un oasis para los más golosos. [caption id="attachment_15376" align="aligncenter" width="700"] Uno…