Cosmo Café

 1 noviembre, 2016      por Isa Padilla

Cosmo Café: Más que una cafetería

Sí, todos estamos de acuerdo en que Barcelona tiene muchísimas cafeterías con encanto y con pasteles que están buenísimos pero Cosmo Café es más que café y pasteles (que están de muerte) ya que también es una galería de arte donde se puede ir a partir de las 10 de la mañana para desayunar, a mediodía para tomar un café o incluso para comer.

Entrada a Cosmo Café

Entrada a Cosmo Café

Se trata de un local bastante amplio en la Calle Enric Granados, justo detrás de la Universidad de Barcelona ubicada en Gran Vía de les Corts Catalanes 58, debemos decir que la ubicación es fantástica ya que el simple hecho de pasear por esta calle… da gusto.

Cosmo nos atrajo desde fuera con su amplia y bien decorada terraza, al adentrarnos lo que encontramos fue un ambiente acogedor con diversos espacios y una decoración desenfadada. Cuenta con varias mesas amplias y múltiples sofás, lugar ideal para ir a trabajar con el ordenador o con libros. Todo el local está decorado con pinturas y cuadros peculiares.

panorámica Cosmo Café

Panorámica Cosmo Café

Pero entonces lo importante: ¿Qué está bueno para comer? La verdad es que todo es delicioso. Si sois más de dulce os recomiendo que pidáis el Carrot-Cake o el Cheese-Cake, si no tenéis ganas de bollería/pastelería está la opción salada con variedad de ensaladas o sandwiches que, sinceramente, están muy buenos. Dato curioso: el Chai-Latte está delicioso y los zumos naturales no se quedan atrás.

Ensalada

Ensalada Cosmo.

En fin… que si os dais una vuelta por esta singular cafetería seguro segurísimo que volvéis tanto por el lugar en sí como por la comida.

Carrot Cake

Carrot Cake

Datos de interés:

Qué: Cafetería & galería de arte
Dónde: C/ Enric Granados 3, 08007 Barcelona.
Horario: lunes y martes 10.00 – 22.00 /miercoles y jueves 10.00 – 23.00/ viernes y sábado 10.00 – 24.00/
domingo 11.00 – 22.00
Tel de contacto:  931 057 992
Web: http://galeriacosmo.com/

Fotos cortesía de http://galeriacosmo.com/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bacanal Café

Donde la buena comida y el arte se dan de la mano Hoy te vamos a hablar sobre una cafetería única en Barcelona. Bacanal Café, situada cerca de Urgell. Se propuso combinar el modelo de cocina non-stop con el de galería de arte y les salió algo espectacular. Gracias a eso, tenemos un espacio tranquilo, con un diseño agradable y minimalista donde poder disfrutar de obras de artistas locales mientras tomamos un buen café con los amigos. [caption id="attachment_15688" align="aligncenter" width="700"] Una hamburguesa…

Zanah Pasteles

La pastelería de Poble Nou La repostería es todo un universo que tiene conquistado los barrios de Barcelona. Sin embargo, ellos pensaban que faltaba algo en los restaurantes y pastelerías tradicionales de Barcelona. Había la necesidad de encontrar postres de temporada, sin conservantes, con ingredientes naturales, hechos a mano y que fuesen, por supuesto, ricos y al alcance de todos.Zanah Pasteles nació de la unión de dos amigos, de la aficción de…

News and Coffee

Los quioscos también pueden hablar de vanguardia Desde hace más de un año paseo de Sant Joan es un poco más vanguardista que nunca. Al modernismo de sus edificios y el cálido envoltorio de un paseo abierto, cosmopolita y donde abundan negocios de todo tipo había algo que le faltaba. Un quiosco de aspecto renovado y donde suena música elegida a conciencia nos obliga a detenernos. Venden prensa y revistas especializadas y un café que no parece cualquier café. Se asoman…

The Florentine

The Florentine Brunch ha llegado a Poblenou para que empieces tus mañanas con más energía The Florentine es parte de la familia Benedict, uno de los sitios que más nos gustan para hacer brunch en Barcelona. Y ahora ha abierto sus puertas en su nuevo local en el barrio de Poblenou. Podrás encontrar sus platillos tradicionales que tanto nos encantan así como nuevos platillos fusión para darle un toque diferente a tu brunch.  [caption id="attachment_40993" align="aligncenter" width="683"] The Florentine. Patacones.…

Espai Joliu

Bienvenidos al primer espacio de Barcelona que aúna los conceptos del buen café, del arte emergente y, ante todo, de tienda de plantas en un pequeño local del Poblenou La entrada del Espai Joliu, una pequeña puerta de madera con algunas cajas de fruta del mismo material a ambos lados a modo de banco, crea la curiosidad de todos los viandantes de la calle, aunque por muy atrayente que sea su entrada, uno nunca podría imaginar lo que su interior…

El Flako, cereales a la carta

¡El Flako, el primer bar de cereales de Barcelona! Con una estética vibrante y colorida de los setenta, El Flako aterrizó hace 4 años en Barcelona, el primer cereal café de Barcelona con más de 100 variedades de cereales. Una amplia gama de diferentes tipos de leche, toppings de chocolate o frutas, listos para servir en cualquier momento del día. "A mi me encantan los cereales y después de vivir una experiencia innovadora en un sitio de cereales en Colonia (Alemania) pensé que sería…

Deja una respuesta