Los planes románticos más elegantes y gourmet de la ciudad de la mano de LAMALVA
El Eixample Esquerra se convierte en el escenario perfecto para una cita inolvidable con la apertura de LAMALVA, un restaurante que enamora desde el primer momento con su propuesta gastronómica sofisticada y su ambiente acogedor. Si buscas un plan romántico diferente en Barcelona, este es el lugar ideal para sorprender a tu pareja con una experiencia culinaria que no dejará indiferente a nadie.
En un entorno donde abundan los restaurantes, LAMALVA ha conseguido diferenciarse con una oferta gastronómica elegante, con platos diseñados para compartir y disfrutar en pareja. Desde su cuidada selección de ingredientes hasta la presentación exquisita de cada creación, todo en LAMALVA está pensado para hacer de cada visita una experiencia especial.
Su carta está repleta de opciones perfectas para una velada romántica, donde podréis degustar platos tan originales como el tartar de vieiras con crema de mango y leche de coco, las alcachofas confitadas con foie y piñones, el pulpo anticuchero con puré de yuzu y hojuelas de bonito, el solomillo con salsa perigord, y para terminar, la deliciosa torrija con trufa negra, cremoso de vainilla y helado de caramelo salado.
Para completar la experiencia, LAMALVA cuenta con una selección de cócteles que se adaptan a cada ocasión, desde un clásico bellini hasta creaciones innovadoras que combinan ingredientes sorprendentes. ¿Qué mejor manera de brindar por el amor que con una copa de cava en un ambiente elegante y acogedor?
Además, LAMALVA ofrece un menú degustación romántico, una cuidadosa selección de los platos más elegantes para compartir en pareja, perfecto para una ocasión especial. Su variada propuesta de cócteles, que incluye desde clásicos como el bellini hasta creaciones originales, es ideal para brindar por una noche inolvidable.
El local, con su decoración retro-modern chic y detalles vintage, ofrece un espacio amplio y cálido, perfecto para una cena íntima o un plan especial en pareja. Además, dispone de una terraza semiabierta, estupenda para estos días soleados, sin el ruido directo de los coches. Además LAMALVA también tiene carta de mediodía y de cenas de cocina mediterránea con toque fusión con unos platos que os conquistarán. Y además son pet-friendly.
Ya sea para brunch, comida o cena, sacad vuestra agenda y apuntad LAMALVA en los nuevos sitios que tenéis que conocer.
Datos de interés:
Qué: LAMALVA .
Dónde: Valencia 199.
Cuánto: precio medio 30 euros.
Cuándo:
Más información: Web