Slow Spa, el spa vegano

 27 abril, 2020      por Isa Mosquera

¿Estáis buscando la escapada perfecta sin salir de la ciudad?

Hoy queremos hablaros de Slow Spa, un oasis en pleno Eixample donde podréis disfrutar de vuestro viaje de bienestar, sanando cuerpo, mente y alma en un entorno relajante inspirado en el sudeste asiático.

slow spa

Slow Spa no es un spa al uso, han creado una experiencia más allá de lo que un spa te puede ofrecer. Han cuidado hasta el último detalle: la decoración, cada cabina cuenta con su propio diseño y están creadas con materiales traídos directamente del Sudeste asiático – como las puertas talladas que impresionan-, la música y en especial el producto, totalmente vegano y km O.

Sí, como lo leéis, Slow Spa es un spa vegano donde todos los productos son orgánicos, cruelty free, con prácticas de comercio justo y libres de tóxicos. El movimiento vegano llega mucho más allá de la comida, y Slowspa es un claro ejemplo de ello impulsando la conciencia con el medio ambiente.

Una vez entras en Slow Spa dejas la ciudad atrás para disfrutar de un paréntesis en la vida y así desconectar introduciéndote progresivamente en el movimiento slow que buscan transmitir.

slow spa

La carta de servicios de Slow Spa es muy variada donde podréis encontrar lo que estáis buscando: desde tratamientos faciales con toques relevantes, masajes, tratamientos corporales, masajes en pareja, para embarazadas hasta Beauty Party.

Su masaje más solicitado es el Slow Thai Oil, un masaje relajante y descontracturante que comparte todas las propiedades con el masaje tailandés tradicional y que además, aporta la relajación de los aceites aromáticos. Aunque nosotros queremos destacar el Turkish Bath Foam, un masaje realizado con espuma y y que se finaliza con una hidratación corporal con aceites esenciales. Si buscáis una opción más completa, los rituales es lo que estáis buscando ya que incluyen varios tratamientos en uno.

slow spa

Sin duda Slow Spa marca también la diferencia con su concepto Beauty Party, una idea especial, original y divertida totalmente personalizada para compartir con tus amig@s, tu familia o tus compañer@s de trabajo. Bajo un presupuesto adaptado, os darán la bienvenida con una copa de cava o un zumo natural y unos snacks saludables con la mejor compañía. Continuaréis con el tratamiento elegido (facial, corporal, masaje, ritual, etc…).

Además en Slow Spa ofrecen experiencias y tratamientos para embarazadas, en los que a la vez que te mimas tú, cuidas a la criatura que llevas en tu vientre. Aunque si lo que preferís es combinar un tratamiento con comida, Slowspa también ofrece un paquete con el restaurante Root & Rolls para que podáis disfrutar de una experiencia wellness & food.

Datos de interés:

Qué: Slow Spa.

Cuándo: LU-VI 10:00 – 21:00 h, SA-DO-Festivos 10:00 – 20:00 h.

Dónde: Consell de Cent, 391

Precio: consultad su carta y sus bonos regalo.

Teléfono: 936 836 493.

Más información: Web, Facebook o Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Top 10 de Escape Room originales

Escape Rooms imprescindibles de Barcelona ¡Por fin llega nuestra selección de los 10 mejores y más originales Escape Room de la ciudad! Para esa minoría de personas que hayáis osado hacer click en este post sin saber qué es un Escape Room, os queremos adelantar que se trata de un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una o varias habitaciones donde deberéis solucionar enigmas y pruebas de todo tipo. Un…

Casa Bacardi + taller de cócteles

Jugando a ser barman ¿Conoces la vinculación de Bacardí con Cataluña? Sitges, la ciudad que vio nacer a su fundador, ha creado un espacio que permite conocer la historia de la marca del murciélago, los secretos de elaboración del ron y hasta preparar uno mismo un cóctel de la manera más profesional.Facundo Bacardí Massó nació en la conocida localidad del Garraf en 1814. En su juventud su familia tomó…

JuegaRV: videojuegos en otra realidad

La realidad virtual conquista Barcelona Barcelona está viviendo un auténtico boom en temas de entretenimiento. En una ciudad en la que en prácticamente cada esquina hay una escape room diferente, diferenciarse cuesta. Es por eso por lo que, de la mano de la tecnología, unos cuantos pioneros están llevando la industria del entretenimiento al siguiente nivel. De este modo, JuegaVR aterriza en la Península con fuerza, tocando tierra en Lloret de Mar, Terrasa y Barcelona, para presentarnos el nieto futurista de los locales…

Deja una respuesta