Slow Spa, el spa vegano

 6 abril, 2019      por Isa Mosquera

¿Estáis buscando la escapada perfecta sin salir de la ciudad?

Hoy queremos hablaros de Slow Spa, un oasis en pleno Eixample donde podréis disfrutar de vuestro viaje de bienestar, sanando cuerpo, mente y alma en un entorno relajante inspirado en el sudeste asiático.

slow spa

Slow Spa no es un spa al uso, han creado una experiencia más allá de lo que un spa te puede ofrecer. Han cuidado hasta el último detalle: la decoración, cada cabina cuenta con su propio diseño y están creadas con materiales traídos directamente del Sudeste asiático – como las puertas talladas que impresionan-, la música y en especial el producto, totalmente vegano y km O.

Sí, como lo leéis, Slow Spa es un spa vegano donde todos los productos son orgánicos, cruelty free, con prácticas de comercio justo y libres de tóxicos. El movimiento vegano llega mucho más allá de la comida, y Slowspa es un claro ejemplo de ello impulsando la conciencia con el medio ambiente.

Una vez entras en Slow Spa dejas la ciudad atrás para disfrutar de un paréntesis en la vida y así desconectar introduciéndote progresivamente en el movimiento slow que buscan transmitir.

slow spa

La carta de servicios de Slow Spa es muy variada donde podréis encontrar lo que estáis buscando: desde tratamientos faciales con toques relevantes, masajes, tratamientos corporales, masajes en pareja, para embarazadas hasta Beauty Party o clases de yoga.

Su masaje más solicitado es el Slow Thai Oil, un masaje relajante y descontracturante que comparte todas las propiedades con el masaje tailandés tradicional y que además, aporta la relajación de los aceites aromáticos. Aunque nosotros queremos destacar el Turkish Bath Foam, un masaje realizado con espuma y y que se finaliza con una hidratación corporal con aceites esenciales. Si buscáis una opción más completa, los rituales es lo que estáis buscando ya que incluyen varios tratamientos en uno.

slow spa

Sin duda Slow Spa marca también la diferencia con su concepto Beauty Party, una idea especial, original y divertida totalmente personalizada para compartir con tus [email protected], tu familia o tus compañ[email protected] de trabajo. Bajo un presupuesto adaptado, os darán la bienvenida con una copa de cava o un zumo natural y unos snacks saludables con la mejor compañía. Continuaréis con el tratamiento elegido (facial, corporal, masaje, ritual, etc…).

Además en Slow Spa ofrecen clases de yoga de un máximo de 3 personas que podréis combinar después con el tratamiento que más os apetezca para vivir una experiencia inolvidable. Aunque si lo que preferís es combinar un tratamiento con comida, Slowspa también ofrece un paquete con el restaurante Root & Rolls para que podáis disfrutar de una experiencia wellness & food.

Datos de interés:

Qué: Slow Spa.

Cuándo: LU-VI 10:00 – 21:00 h, SA-DO-Festivos 10:00 – 20:00 h.

Dónde: Consell de Cent, 391

Precio: consultad su carta y sus bonos regalo.

Teléfono: 936 836 493.

Más información: www.slowspabarcelona.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rosas Crafts

El paraíso del handcraft está en el Born Caminando por la Calle Lluís el Piadós no te puedes imaginar que en el número 5 está la academia-taller donde cualquier amante del handcraft se podría perder horas. Os hablamos de Rosas Crafts, la tienda donde puedes encontrar todos los materiales y herramientas que necesites y a su vez la academia donde puedes aprender el arte del DIY.Rosas Crafts, nace de la aspiración del clásico…

Trip Troop | Vintage tours conduciendo un 600

Viaje en el tiempo a la época "ye-yé" El "seílla", "seíta", "pelotilla" y hasta el "ombligo". La fama del Seat 600 llevó a apodar este coche, reproducido por miles en la zona Franca de Barcelona, de muchas maneras. A pesar de que la primera unidad se fabricó hace casi 60 años su popularidad sobrevive. No importa la edad que tengas, aún este icono es identificado con facilidad. Un coche mítico que hoy puedes volver a conducir de la mano de Trip Troop y sus…

El número 10 de Plaça Reial

Visita a uno de los edificios con más historia de Barcelona, que conserva su esplendor desde el s. XIX. Abre sus puertas al público la que es hoy día la sede de la Fundación Setba, que fue en su momento uno de los pisos que conformaban este icónico edificio de la famosa Plaça Reial, en el distrito de Ciutat Vella. Y decimos "icónico" porque por él pasaron personalidades ilustres como Francesc Pujols (nacido aquí el 11 de agosto de 1882),…