Slow Spa, el spa vegano

 27 abril, 2020      por Isa Mosquera

¿Estáis buscando la escapada perfecta sin salir de la ciudad?

Hoy queremos hablaros de Slow Spa, un oasis en pleno Eixample donde podréis disfrutar de vuestro viaje de bienestar, sanando cuerpo, mente y alma en un entorno relajante inspirado en el sudeste asiático.

slow spa

Slow Spa no es un spa al uso, han creado una experiencia más allá de lo que un spa te puede ofrecer. Han cuidado hasta el último detalle: la decoración, cada cabina cuenta con su propio diseño y están creadas con materiales traídos directamente del Sudeste asiático – como las puertas talladas que impresionan-, la música y en especial el producto, totalmente vegano y km O.

Sí, como lo leéis, Slow Spa es un spa vegano donde todos los productos son orgánicos, cruelty free, con prácticas de comercio justo y libres de tóxicos. El movimiento vegano llega mucho más allá de la comida, y Slowspa es un claro ejemplo de ello impulsando la conciencia con el medio ambiente.

Una vez entras en Slow Spa dejas la ciudad atrás para disfrutar de un paréntesis en la vida y así desconectar introduciéndote progresivamente en el movimiento slow que buscan transmitir.

slow spa

La carta de servicios de Slow Spa es muy variada donde podréis encontrar lo que estáis buscando: desde tratamientos faciales con toques relevantes, masajes, tratamientos corporales, masajes en pareja, para embarazadas hasta Beauty Party.

Su masaje más solicitado es el Slow Thai Oil, un masaje relajante y descontracturante que comparte todas las propiedades con el masaje tailandés tradicional y que además, aporta la relajación de los aceites aromáticos. Aunque nosotros queremos destacar el Turkish Bath Foam, un masaje realizado con espuma y y que se finaliza con una hidratación corporal con aceites esenciales. Si buscáis una opción más completa, los rituales es lo que estáis buscando ya que incluyen varios tratamientos en uno.

slow spa

Sin duda Slow Spa marca también la diferencia con su concepto Beauty Party, una idea especial, original y divertida totalmente personalizada para compartir con tus amig@s, tu familia o tus compañer@s de trabajo. Bajo un presupuesto adaptado, os darán la bienvenida con una copa de cava o un zumo natural y unos snacks saludables con la mejor compañía. Continuaréis con el tratamiento elegido (facial, corporal, masaje, ritual, etc…).

Además en Slow Spa ofrecen experiencias y tratamientos para embarazadas, en los que a la vez que te mimas tú, cuidas a la criatura que llevas en tu vientre. Aunque si lo que preferís es combinar un tratamiento con comida, Slowspa también ofrece un paquete con el restaurante Root & Rolls para que podáis disfrutar de una experiencia wellness & food.

Datos de interés:

Qué: Slow Spa.

Cuándo: LU-VI 10:00 – 21:00 h, SA-DO-Festivos 10:00 – 20:00 h.

Dónde: Consell de Cent, 391

Precio: consultad su carta y sus bonos regalo.

Teléfono: 936 836 493.

Más información: Web, Facebook o Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Trip Troop | Vintage tours conduciendo un 600

Viaje en el tiempo a la época "ye-yé" El "seílla", "seíta", "pelotilla" y hasta el "ombligo". La fama del Seat 600 llevó a apodar este coche, reproducido por miles en la zona Franca de Barcelona, de muchas maneras. A pesar de que la primera unidad se fabricó hace casi 60 años su popularidad sobrevive. No importa la edad que tengas, aún este icono es identificado con facilidad. Un coche mítico que hoy puedes volver a conducir de la mano de Trip Troop y sus…

Mystery Escape

¡Hasta 20 jugadores en Mystery Escape! Desde París llega Mystery Escape un live escape game que busca que utilices tu destreza, ingenio y habilidades para resolver el Misterio de la Mansión en un máximo de 60 minutos, así escapar de la habitación y liberar del espirítu de Marie de Meauconduits.Lo admitimos. Hemos vuelto a vivir la experiencia de Mystery Escape, pero esta vez te proponemos lo siguiente: ¿y si…

El taller de los sentidos

Déjate aconsejar para darle a la piel el tono que necesita en el Taller de los Sentidos Pensemos en un regalo. Algo bonito que queremos dar a esa persona especial en nuestra vida. Llevamos ya un tiempo trabajando la idea, hasta que por fin nos hemos decidido a prepararlo todo. Cuidándolo hasta el más mínimo detalle. Y claro, si al interior se le ha dedicado tal atención, necesitaremos también un envoltorio acorde a lo que hay dentro. Buscaremos entonces una…