Slow Spa, el spa vegano

 13 abril, 2023      por Isa Mosquera

¿Estáis buscando la escapada perfecta sin salir de la ciudad?

Hoy queremos hablaros de Slow Spa, un oasis en pleno Eixample donde podréis disfrutar de vuestro viaje de bienestar, sanando cuerpo, mente y alma en un entorno relajante inspirado en el sudeste asiático.

Slow spa entradaSlow Spa no es un spa al uso, han creado una experiencia más allá de lo que un spa te puede ofrecer. Han cuidado hasta el último detalle: la decoración, cada cabina cuenta con su propio diseño y están creadas con materiales traídos directamente del Sudeste asiático – como las puertas talladas que impresionan-, la música y en especial el producto, totalmente vegano y km O.

Sí, como lo leéis, Slow Spa es un spa vegano donde todos los productos son orgánicos, cruelty free, con prácticas de comercio justo y libres de tóxicos. El movimiento vegano llega mucho más allá de la comida, y Slowspa es un claro ejemplo de ello impulsando la conciencia con el medio ambiente.

Una vez entras en Slow Spa dejas la ciudad atrás para disfrutar de un paréntesis en la vida y así desconectar introduciéndote progresivamente en el movimiento slow que buscan transmitir.

camas masajes slow spaLa carta de servicios de Slow Spa es muy variada donde podréis encontrar lo que estáis buscando: desde tratamientos faciales con toques relevantes, masajes, tratamientos corporales, masajes en pareja, para embarazadas hasta Beauty Party.

Su masaje más solicitado es el Slow Thai Oil, un masaje relajante que comparte todas las propiedades con el masaje tailandés tradicional y que además, aporta la relajación de los aceites aromáticos. Aunque nosotros queremos destacar el Turkish Bath Foam, un masaje realizado con espuma y y que se finaliza con una hidratación corporal con aceites esenciales. Si buscáis una opción más completa, los rituales es lo que estáis buscando ya que incluyen varios tratamientos en uno.

Experiencia spa and food Sin duda Slow Spa marca también la diferencia con su concepto Beauty Party, una idea especial, original y divertida totalmente personalizada para compartir con tus amig@s, tu familia o tus compañer@s de trabajo. Bajo un presupuesto adaptado, os darán la bienvenida con una copa de cava o un zumo natural y unos snacks saludables con la mejor compañía. Continuaréis con el tratamiento elegido (facial, corporal, masaje, ritual, etc…).

Además, ofrecen experiencias y tratamientos para embarazadas. Aunque si lo que preferís es combinar un tratamiento con comida, Slowspa también ofrece un paquete con el restaurante Root & Rolls y restaurante Sintonía, para que podáis disfrutar de una experiencia wellness & food.

Datos de interés:

Qué: Slow Spa.

Cuándo: Martes a Sábado – 10:00 a 20:00h / Domingos – 10:00 a 19:00h.

Dónde: Consell de Cent, 391

Precio: Consultad la carta y sus bonos regalo.

Teléfono: 936 836 493.

Más información: Web | FacebookInstagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

a Restaurant

Un secreto escondido en Sant Felip Neri para una ocasión especial Hoy queremos hablaros de un sitio que nos enamoró, por su localización, su delicadeza, su excelente cocina, su atención y su ambiente acogedor: a Restaurant. Un restaurante íntimo en un lugar histórico que será el perfecto protagonista de la celebración de una ocasión especial. Y es que a Restaurant es el restaurante del Hotel Neri, situado en la plaza de Sant Felip Neri, en el corazón del Barrio Gótico…

Los 10 mejores spas en Barcelona

¿Cuáles son spas más recomendados de Barcelona? Sabemos que el ritmo de vida de Barcelona a veces puede ser muy estresante y agobiante, por eso hemos pensado en que te encantará tener los mejores spas y centros de bienestar de la ciudad reunidos en un solo post, para escapar del ruido de la ciudad y disfrutar de una experiencia increíblemente romántica. 1. Spa Siargao https://youtube.com/shorts/FLF763EZzcQ?feature=share Si buscáis algún sitio para relajaros y deshaceros del estrés acumulado durante la semana, no…

Desayuno a domicilio, deseo concedido

Desayuno a domicilio, deseo concedido Qué bonito es despertarse a su lado por las mañanas, y ver cómo amanece... qué bonito es levantarse juntos y comenzar el día con energía y buen humor... Y qué rollo es que te toque hacer el desayuno a tí (porque sabes que si esta vez has librado, has tenido que pelearlo y cuando lo has conseguido el buen humor mañanero se quedó en el último sueño). Desde que tienes que hacer café para dos…

Los 13 mejores planes románticos en Barcelona en 2024

¿Cuáles son los planes perfectos para disfrutar Barcelona en pareja? En Barcelona no tenemos torre Eiffel, ni Taj Mahal que poner de fondo en una foto de pareja… Pero, ni falta que hace, porque sinceramente tenemos otras opciones que harán que tus planes románticos salgan siempre a la perfección. ¿Cómo? ¿no tienes plan romántico con el que demostrar tu amor incondicional a tu media naranja? Que no cunda el pánico porque en UBDEB tenemos 10 sugerencias de planes románticos para…

Igueldo

La cena perfecta en el lugar perfecto Música suave con un saxofón de protagonista, decoración moderna blanco y madera, la luz exacta para no perder detalle sin cansarte y una carta sofisticada para deleitar el paladar. ¿Puedes pedir más a un restaurante para pasar una velada perfecta? Te presentamos a Igueldo. Atendido por sus dueños (Ana, en la sala recibiendo a los clientes; Gonzalo, en la cocina controlando todos los detalles) y con una propuesta exquisita, Igueldo es una invitación a relajarse y…

Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster

Una apuesta por la música clásica La música clásica es algo que nunca muere, y en Barcelona siempre tendrá un lugar de acogida. Os presentamos un plan cultural imprescindible para los primeros domingos de cada mes, para que vistáis los últimos momentos del fin de semana del glamour y la riqueza de este arte y empecéis la semana con algo especial para contar. Os presentamos las Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster. [caption id="attachment_23705" align="aligncenter" width="436"] Tardes de…

Deja una respuesta