Slow Spa, el spa vegano

 27 abril, 2020      por Isa Mosquera

¿Estáis buscando la escapada perfecta sin salir de la ciudad?

Hoy queremos hablaros de Slow Spa, un oasis en pleno Eixample donde podréis disfrutar de vuestro viaje de bienestar, sanando cuerpo, mente y alma en un entorno relajante inspirado en el sudeste asiático.

slow spa

Slow Spa no es un spa al uso, han creado una experiencia más allá de lo que un spa te puede ofrecer. Han cuidado hasta el último detalle: la decoración, cada cabina cuenta con su propio diseño y están creadas con materiales traídos directamente del Sudeste asiático – como las puertas talladas que impresionan-, la música y en especial el producto, totalmente vegano y km O.

Sí, como lo leéis, Slow Spa es un spa vegano donde todos los productos son orgánicos, cruelty free, con prácticas de comercio justo y libres de tóxicos. El movimiento vegano llega mucho más allá de la comida, y Slowspa es un claro ejemplo de ello impulsando la conciencia con el medio ambiente.

Una vez entras en Slow Spa dejas la ciudad atrás para disfrutar de un paréntesis en la vida y así desconectar introduciéndote progresivamente en el movimiento slow que buscan transmitir.

slow spa

La carta de servicios de Slow Spa es muy variada donde podréis encontrar lo que estáis buscando: desde tratamientos faciales con toques relevantes, masajes, tratamientos corporales, masajes en pareja, para embarazadas hasta Beauty Party.

Su masaje más solicitado es el Slow Thai Oil, un masaje relajante y descontracturante que comparte todas las propiedades con el masaje tailandés tradicional y que además, aporta la relajación de los aceites aromáticos. Aunque nosotros queremos destacar el Turkish Bath Foam, un masaje realizado con espuma y y que se finaliza con una hidratación corporal con aceites esenciales. Si buscáis una opción más completa, los rituales es lo que estáis buscando ya que incluyen varios tratamientos en uno.

slow spa

Sin duda Slow Spa marca también la diferencia con su concepto Beauty Party, una idea especial, original y divertida totalmente personalizada para compartir con tus amig@s, tu familia o tus compañer@s de trabajo. Bajo un presupuesto adaptado, os darán la bienvenida con una copa de cava o un zumo natural y unos snacks saludables con la mejor compañía. Continuaréis con el tratamiento elegido (facial, corporal, masaje, ritual, etc…).

Además en Slow Spa ofrecen experiencias y tratamientos para embarazadas, en los que a la vez que te mimas tú, cuidas a la criatura que llevas en tu vientre. Aunque si lo que preferís es combinar un tratamiento con comida, Slowspa también ofrece un paquete con el restaurante Root & Rolls para que podáis disfrutar de una experiencia wellness & food.

Datos de interés:

Qué: Slow Spa.

Cuándo: LU-VI 10:00 – 21:00 h, SA-DO-Festivos 10:00 – 20:00 h.

Dónde: Consell de Cent, 391

Precio: consultad su carta y sus bonos regalo.

Teléfono: 936 836 493.

Más información: Web, Facebook o Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taller de chocolate en Barcelona

Amantes del chocolate, éste es vuestro sitio Pongamos sobre la mesa dos conceptos: alimento y placer. Y tratemos de relacionarlos hasta que alguna imagen se nos aparezca en la mente. Y os pregunto: ¿Cuántos habéis pensado rápidamente en algo con chocolate? Pues para todas vosotras, de verdad, esto os interesa: bienvenidas al taller de chocolate de fin de semana.En un pequeño local entre Passeig de Sant Joan y…

My Little van Gogh: Laboratorio Creativo

My Little van Gogh: una nueva forma de explorar y divertirse en familia My Little van Gogh es un Laboratorio Creativo único en Barcelona, que ofrece diversos talleres, actividades en familia y celebraciones de cumpleaños, con el fin de fomentar la libre expresión y exploración con diferentes materiales y desafíos a través del arte.Bajo la premisa…

Enigmatium

Una cena con espectáculo de principio a fin ¿Buscas un sitio distinto para celebrar un cumpleaños o una fiesta de empresa? Os traemos una original solución si queréis escapar de los planes de siempre. Enigmatium es un restaurante que introduce un espectáculo interactivo que no os dejará indiferentes. Desde el momento en que lo probáis, entráis en un mundo de misterio, pues tendréis que descubrir la ubicación del restaurante. Si conseguís llegar al restaurante, empieza el juego de verdad. Tendréis…