¿Cuáles son los mejores planes para celebrar San Valentín en Barcelona?

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, con sus amantes y sus detractores, y en UBDEB queremos ayudaros a encontrar los mejores planes para sorprender a vuestras parejas y que disfrutéis de una cita inolvidable de San Valentín.

¡Os proponemos varias opciones de distinto perfil y precio para que encontréis el que más se adapte a vuestro de cita ideal, ¡que las hay de todos los colores y sabores!

En alguna otra ocasión ya os hemos dado algunas ideas de planes románticos para hacer en Barcelona, os propusimos los mejores planes para hacer en pareja.

Pero, si buscas algo diferente, original, y por supuesto, romántico, los planes que te presentamos a continuación te gustarán. Al final del artículo te dejamos un mapa para que sepas dónde están los mejores planes para hacer en San Valentín.

1. ICEBARcelona – Sorprende a tu pareja con una cita bajo cero

¿Buscando cómo organizar la cita para San Valentín más original posible? Os proponemos el bar más frío de Barcelona, el ICEBARcelona, el primer bar de hielo del mundo en la playa, donde viviréis una experiencia ¡bajo cero! En ICEBARcelona encontraréis una sala decorada con esculturas talladas a mano por famosos escultores internacionales donde podréis brindar con uno de sus fantásticos cócteles. Pero el frío no lo sentiréis, porque nada más llegar, os darán ropa de abrigo para sobrellevar la baja temperatura.

Además, ICEBARcelona se ha puesto romántico y ha preparado un código promocional LOVE para obtener un 10% de descuento hasta el 20 de junio.

Dónde:  Carrer de Ramon Trias Fargas, 2 (bajad a la Playa del Somorrostro por las escaleras del Casino de Barcelona, por calle Marina o por la bajada de calle de Trelawny)

Más información: Web | Instagram | Facebook

2. Platanomelón – Saca tu lado más travieso 

Os proponemos decir adiós a los regalos convencionales, y lanzaros con un gran hola a la innovación erótica. Los juguetes eróticos de Platanomelón (que más bonitos no pueden ser) son los compañeros ideales para mantener viva la llama del deseo, y como la fecha lo requiere, han lanzado los nuevos kits eróticos de juguetes sexuales para San Valentín. Ya sea en casa, en una escapada romántica o en un lugar inesperado, sus kits os invitan a descubrir el placer a solas o compartido de una manera completamente nueva. Romped con la rutina, celebrad la intimidad y regála(te)(os) momentos inolvidables.

Más información: Web | Instagram

3. Mayan Spas – Primer Spa de Autor en Barcelona con piezas originales de la Cultura Maya 

San valentín

Relájate. Renace. Regala Mayan Spas.

¿En busca de una experiencia inolvidable este San Valentín? Comparte tiempo de calidad con tu persona favorita en un ambiente único el día de los enamorados. Ya os contamos en su día nuestra fantástica experiencia en Mayan Secret Spa.

Podréis encontrar la escapada perfecta en pareja para regalar o disfrutar en San Valentín:

Escoge tu tratamiento ideal en uno de nuestros templos de relajación situados en los mejores hoteles de lujo de Barcelona y descubre las tradiciones de la Cultura Maya. En el Hotel Palace 5*GL, se encuentra Mayan Luxury Spa, y en el Hotel Claris & Spa 5*GL, está ubicado Mayan Secret Spa.

Manuel De la Garza, originario de México, ganador de catorce premios a nivel mundial por los World Luxury Spa Awards, pone su sello único y personal a estos espacios rindiendo así homenaje a su bisabuelo, K’inam Canek, Sacerdote de la “Casa del Sol”.

Descubre en Mayan Spas el descuento del 20% y 25% en Masaje Homenaje Maya:

  • 30‘ de Temazcal, Sauna pre-hispánica Maya y Ducha de Cromoterapia / Sensaciones.
  • 50’ o 80’ de Masaje Homenaje Maya
  • 20’ en Zona Relax (con Té o Zumo Natural con fruta)

Dónde: Hotel Palace 5*GL y Hotel Claris & Spa 5*GL

Más información: Web | Instagram | Facebook 

Reservas: Tel. Mayan Luxury Spa +34 933 020 744  y Mayan Secret Spa +34 934 452 585  / info@mayanspas.com

4. The Hive – Diviértete con tu pareja en un Scape Room 

The hive

¿Buscando una aventura en pareja sin salir de Barcelona? The Hive Escape Room ofrece 3 juegos de escape room desafiantes para compartir con tu otra mitad. Bien sea en La Casa Paranormal, Chernobyl 2.0 o The Z Lab, viviréis una experiencia divertida y memorable que disfrutaréis al máximo juntos, en la que además demostráis el fantástico equipo que hacéis.

The Hive Escape Room, ofrece tarifas especiales para parejas en días de semana, con hasta 15% de descuento. Además, tienen una fantástica ubicación, a tan solo dos calles de la Sagrada Familia, por lo que podréis complementar vuestra visita con un romántico paseo por uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad.

Dónde: Carrer de los Castillejos 287, Local 1. 08025. Barcelona.

Más info: Web

5.  Floristería HERBS – Life is better with flowers

San Valentín

Una de las mejores floristerías de Barcelona

La floristería Herbs Barcelona os lo pone fácil para que vuestro día de San Valentín sea como la canción de la Oreja de Van Gogh: “Por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí. Porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así”. Que sí, que nos encantan las flores, pero todavía más nos gusta regalarlas. Herbs ofrece el método más sencillo para hacer felices a vuestro amor sin salir de casa: elige tu ramo favorito, escribe una dedicatoria y espera a que ocurra la magia. Además, se harán cargo de repartir tu ramo el mismo 14 de febrero en casa, en el lugar de trabajo o en un restaurante siempre que sea dentro de Barcelona ciudad. 

Está floristería única y singular ofrece una gran variedad de ramos de flores: orquídeas, rosas rojas e incluso algún pack con bombones incluidos para añadir el toque dulce a este día tan especial. Aunque te recomendamos que le eches un vistazo a los ramos de tulipanes o de girasoles si deseas algo diferente, así como los ramos de flores secas, que duran más tiempo y son muy originales. 

Dónde: C/ Balmes, 171, Barcelona

Más información: Web | Instagram

6. Hotel W – Un San Valentín para comerse a besos

El hotel W Barcelona ha hecho dos experiencias gastronómicas únicas para los huéspedes y visitantes que convierte las mesas de sus exquisitos restaurantes en auténticas declaraciones de amor:

  • El Romanticismo NOXE: esta propuesta incluye una exquisita cena con platos que fusionan el auténtico sabor japonés, en un ambiente de luz tenue, bañada por las mejores vistas a la ciudad y al Mar Mediterráneo. Estarán presentes las icónicas piezas como «Maki Toro Taku», un futomaki relleno de ventresca de atún con rábano encurtido, y espléndidas delicias como «Kakuni», cerdo ibérico cocinado a baja temperatura y marinado con salsa de soja dulce, acompañado con arroz blanco. Una experiencia gastronómica de nivel para sorprender a tu persona favorita.
  • La Pasión de FIRE: va destinada a todas aquellas personas que buscáis una noche donde las brasas y el fuego dan paso a la pasión. Una cena de ambiente vibrante a la luz de las velas donde deleitarse con platos afrodisiacos como las ostras sorlut y el caviar de salmón. Unos entrantes de ensueño que dan paso a sabores exquisitos como el pulpo asado con mojo canario, chips de patata violeta y aceite de pimentón o su ya icónico solomillo de vaca de Girona o la parrilla con parmentier de patata ahumada y trufa negra. Auténticas delicias de nuestra tierra para disfrutar con el amor de tu vida.
  • Las Maravillas de W Barcelona: disfrutar de una noche mágica más allá del postre, donde el romanticismo y la pasión de NOXE o Fire llegarán hasta la habitación. La próxima cena de San Valentín se convertirá en una noche de película con las mejores vistas al Mediterráneo y con desayuno incluido.

Dónde: Plaça Rosa Del Vents, 1, Barcelona

Más información y reservas: Web | Instagram | Facebook

7. Xocoexperience – Celebra el amor de la manera más dulce


Delantal, gorro de pastelero, guantes y ¡manos a la obra! El Museu de la Xocolata ofrece mucho más que deliciosas esculturas que retan el control propio de cualquiera que lo visite. De hecho cuenta con una serie de actividades que van desde talleres sobre maridajes de cervezas y chocolates hasta una cata de chocolates. Esta vez, os recomendamos un regalo de San Valentín que será un acierto seguro: la Xocoexperience.

En la Xocoexperience podrás aprender a manejar una manga pastelera con el placer más dulce entre manos en un taller que dura 2h30 e incluye una visita guiada al museo. La experiencia comienza en el momento en que te envuelve el aroma a chocolate y entras en un espacio tan moderno como antiguo, con paredes de ladrillo y pulcritud minimalista y termina con una bolsa llena de pequeños placeres.

Podréis elegir entre cuatro experiencias:

  • Chocolate & Piruletas: aprenderéis las técnicas de los maestros chocolateros para elaborar las piruletas más originales, creativas y deliciosas, donde podrás escoger las combinaciones que desees: con frutas frescas, especias, frutos secos…
  • Chocolate & Xocolating: un taller pensado para los amantes de la alta gastronomía. Durante dos horas, aprenderéis a elaborar una oferta variada de productos: tabletas, piruletas, bombones roca, trufados y todo lo que tu imaginación os permita crear.
  • Chocolate & Vinos: para los más gourmands. Una original propuesta de maridaje de chocolate, de diferentes variedades y porcentajes de cacao con vinos muscat, cabernet sauvignon y dos cavas catalanes.
  • Chocolate & Cata: Un recorrido sensorial a través del sentido de la vista, oido, tacto, olfato y  el gusto para aprender a distinguir las variedades y características del chocolate.

Dónde: C/ del  Comerç, 36, Barcelona

Más información: Nuestra Experiencia | Web | Instagram

8. Aire Ancient Baths de Barcelona – Disfruta de una verdadera historia de amor con Velvet Garden

Aire de Barcelona

En el Paseo de Picasso, en el barrio Gótico, se esconde uno de los ancient baths más auténticos de Barcelona, ideal para celebrar un San Valentín muy especial. Un lugar en el que sólo con pasar por su puerta ya sientes una conexión inmensa con tu más profundo ser y donde parece que el tiempo no existe, deleitando nuestros sentidos con experiencias únicas y relajantes. Aire Ancient Baths de Barcelona se construyó en el lugar donde antiguamente se encontraban los pozos de abastecimiento de la ciudad y  debajo de unas bóvedas de ladrillo auténticas se encuentran las piscinas de agua dulce, salada, fría y caliente donde podréis sumergiros en una paz inmensa.

El silencio y la iluminación de velas y candelabros hace que el entorno sea de lo más íntimo y que podáis sentaros en sus piedras de mármol caliente a beber todo el té que queráis sin preocuparos por lo que esté pasando ahí fuera. Además, en Aire tienen un abanico de liturgias de relax y distinción que van más allá de un masaje, un baño termal o una sesión de aromaterapia.

AIRE celebra un evento especial del 14 al 18 de febrero para disfrutar de una verdadera historia de amor:

  • Velvet Garden: un camino para dos personas lleno de sensaciones hasta encontrarse la una a la otra. Un encuentro que tiene lugar en un espacio mágico, indescriptible y lleno de color, en el que las flores serán testigo del verdadero amor. Este exclusivo Evento de San Valentín inspirado en cuentos de amor que preparará el escenario para una experiencia romántica. Con decoraciones florales y melodías calmantes, sentiréis cómo el estrés se derrite para dejar que la relajación os reconforte. Disfrutad de este evento sofisticado y romántico y llevaos a casa un regalo especial. Disponibilidad y unidadeslimitadas

Dónde: Paseo Picasso, 22, Barcelona

Más información: Nuestra Experiencia | Web | Instagram | Facebook

Reservar: Vervet Garden

9. a Restaurant – Un secreto escondido para una ocasión especial

En el Hotel Neri, situado en el corazón del Barrio Gótico barcelonés, se encuentra a Restaurant. Un lugar histórico que será el perfecto protagonista para la celebración de una ocasión especial.

Una cita especial no solo requiere un lugar especial sino que también la comida tiene que estar a la altura, y A Restaurant superará sin duda vuestras expectativas. Su chef Alain Guiard da rienda suelta a su creatividad mediante una cocina fácil de entender y con personalidad que hunde sus raíces en la tradición local.

La carta, pensada para compartir, se caracteriza por recetas honestas, potentes y creativas que se rigen por el respeto al producto, al que se aplican mínimas intervenciones para ensalzar sus sabores.

Dónde: Pl. Sant Felip Neri, 2, Barcelona

Más información: Nuestra ExperienciaWeb | Instagram

10. Spa Siargao – Una experiencia increíblemente romántica

Spa Siargao Organic & Vegan

Spa Siargao Organic & Vegan ubicado dentro del icónico hotel 1898 de Barcelona, ofrece una propuesta ideal para regalarle a tu persona especial, y así poder pasar una velada íntima en esta joya barcelonesa. La experiencia está abierta tanto para los huéspedes del hotel como para los clientes de fuera:

  • Love Experience, una experiencia romántica para dos personas que incluye acceso al spa y un masaje de 50 minutos realizado con aceites orgánicos y veganos con base de aromaterapia y una copa de cava para brindar.

Dónde: La Rambla, 109, Barcelona

Más información: Nuestra Experiencia| Web | Instagram

11. Vela – Viaje romántico a lo largo de la hermosa costa de Barcelona

¿Estás preparado para convertir Barcelona en el escenario perfecto para tu historia de amor? Sumérgete en un viaje romántico a lo largo de la hermosa costa de Barcelona. Si sois unos apasionados del mar, está experiencia es para vosotros. Imagina la espectacular belleza de una puesta de sol en un barco privado.

Con Vela disfrutaréis de una experiencia inolvidable que jamás olvidaréis. Disponen de una gran oferta de experiencias, en las que podréis disfrutar de puestas de sol, ver el amanecer, pasar un día completo en el barco, e incluso, realizar una propuesta de matrimonio.

En su velero Bavaria, de más de 13 metros y completamente equipado, encontraréis todo lo necesario y podréis disfrutar de comida y bebida gratis durante todo el viaje. Durante vuestra experiencia iréis acompaños por un equipo de jóvenes apasionados del mar altamente capacitado, para hacer segura vuestra experiencia.

Creo que poco más hay que decir, porque sin duda alguna, es uno de los mejores planes románticos que os proponemos, además aquí viviréis una experiencia única.

Dónde: Passeig de Joan Borbó, 103, Barcelona

Más información: Nuestra ExperienciaWeb | Instagram

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

¿Dónde están los mejores planes para celebrar San Valentín en Barcelona?

¿Cómo elegir los mejores planes para celebrar San Valentín en Barcelona?

El secreto para elegir los mejores planes para celebrar San Valentín en Barcelona comienza por dirigirse a lugares que se destaquen por ofrecer experiencias románticas y memorables. Optar por sitios especializados en crear ambientes propicios para la celebración del amor puede marcar la diferencia en esta fecha tan especial.

Una vez seleccionado el lugar, hay varios aspectos a considerar para garantizar una velada inolvidable: ambientación del lugar, variedad y calidad de los servicios adicionales, elección del menú, ubicación del lugar. La ambientación del lugar es clave, ya que todos aquellos lugares que cuentan con una decoración romántica, iluminación suave y detalles cuidados crean el escenario perfecto para la celebración de San Valentín. La variedad y calidad de los servicios adicionales también son fundamentales. Optar por un lugar que ofrezca opciones más allá de la cena, como música en vivo, entretenimiento o actividades temáticas, puede elevar la experiencia y hacer que la celebración sea única. Y, si es posible, promociones o paquetes especiales para la ocasión todavía mejor, puesto que un buen servicio al cliente y la posibilidad de personalizar algunos aspectos de la celebración pueden hacer que la experiencia sea aún más especial. La elección del menú es un factor importante. Elegir un lugar que destaque por su propuesta gastronómica, con opciones de alta calidad y presentación cuidada, añade un toque especial a la velada. Y por último, la ubicación del lugar también puede marcar la diferencia. Lugares con vistas panorámicas, jardines encantadores o ubicaciones exclusivas puede contribuir a crear un ambiente romántico y único.

Si además viajas a la Capital y quiere saber los mejores planes para celebrar San Valentín en Madrid solo tienes que pinchar en el enlace anterior y a disfrutar.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las mejores hamburguesas de Barcelona en 2024

¿Cuáles son las «Top burgers» de Barcelona? Os traemos una selección de los mejores sitios para comer hamburguesas en Barcelona, a pesar de que digan que se trata de una moda pasajera, es un hecho que están en auge, por su precio, formato y porque suele ser un plato que no deja indiferente a nadie. Las hamburgueserías que os mostramos en la lista que hemos preparado no ofrecen cualquier hamburguesa, sino hamburguesas elaboradas con un toque gourmet y elaboradas con productos…

Los 10 mejores Tardeos y afterworks de Barcelona en 2024

¿Cuáles son los mejores planes de Tardeos en Barcelona?¡Salir de tarde está de moda! "¿Una cerveza? Ya me has liado..." ¿Te suena esta frase? si tu respuesta es Sí, sigue leyendo... Salir por la tarde está de moda, es un tipo de ocio de gente que busca algo mas que la típica discoteca, opciones de música en directo, diferentes ambientes y buen rollo por la tarde en Barcelona. El tardeo te permite aprovechar el día de la mejor manera pudiendo…

Los 7 mejores restaurantes griegos de Barcelona

¿Cuáles son los restaurantes griegos TOP en Barcelona para comer como los dioses del Olimpo? Os presentamos una cuidada selección de los mejores restaurantes griegos en Barcelona para disfrutar de la auténtica comida griega, abarcando tanto restaurantes como opciones de take away y delivery. Estas propuestas os transportarán directamente a la antigua Grecia, todo ello sin tener que moverse de su mesa. La gastronomía griega, notablemente similar a la española en términos de ingredientes seleccionados, se encuentra representada de manera…

30 planes originales y divertidos para despedidas de soltero en Barcelona en 2024

¿Cuáles son los planes para celebrar la mejor despedida de soltero/a en Barcelona? ¿Se casa tu amiga más íntima, tu primo o tu compañera de trabajo? La noticia de la boda se celebra abriendo una botella de cava, pero de golpe se avecina la organización de algo que tiene que ser sí o sí memorable: la despedida de soltero o soltera. Coordinar un grupo de personas nunca fue fácil. Además cada enamorado es un mundo, por lo que hay que…

Las 10 mejores librerías de Barcelona

¿Cuáles son las librerías antiguas, históricas, bonitas y originales que tienes que visitar en Barcelona? A muchos de nosotros aún nos chifla perder horas buscando una portada que nos llame la atención, acariciando las hojas justo antes de comenzar a devorar el libro. Todavía somos muchos los que adoramos el olor que desprende la tinta al abrir la tapa, que seguimos evitando el e-reader por cuestiones románticas y que seguimos en busca de buenas librerías de toda la vida. ¿Y…

10 bodegas imprescindibles en Barcelona

¿Cuáles son las tradicionales y mejores bodegas de Barcelona? Barcelona sigue conservando auténticas joyas en las que perderse entre vinos, vermut, tapas y barricas. No quedan muchas, pero estas bodegas afloran en casi cada barrio de la Ciudad Condal. Aquí, os describimos aquellas que conocemos y que más nos gustan. Y si eres más de restaurantes que de bodegas o prefieres tomar el vermú en ellas y después comer en un restaurante, te dejamos aquí nuestro artículo de 50 restaurantes…

Deja una respuesta