Cómo disfrutar de San Valentín por todo lo alto

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, con sus amantes y sus detractores, y en UBDEB queremos ayudaros a encontrar los mejores planes para sorprender a vuestras parejas y que disfrutéis de una cita inolvidable de San Valentín. Os proponemos 5 opciones de distinto perfil y precio para que encontréis el que más se adapte a vuestro de cita ideal, ¡que las hay de todos los colores y sabores!

1. Perdeos en el romanticismo que te ofrece Bali Spirit · Spa · Lounge para el día de San Valentín

San valentín

Escapada a Bali VIP Spa

Escápate a otro universo, adentrándote a este Spa tan único y singular en donde podrás reencontrarte contigo mismo en un espacio cálido lleno de calma, energía positiva y serenidad. Para sus masajes y rituales de belleza y bienestar cuentan las esencias más ricas de Bali, extraídas de las flores más preciosas de Indonesia. A pesar de que abarcan la estética, sin duda, son bien conocidos en Barcelona por sus exquisitos masajes.

Cabe decir que Bali Spirit recibió un premio internacional con sus masajes de autor. Recomendaríamos personalmente el Eternal Love o el Dreamland para parejas. Su clientela es bien fiel a ellos y valora además de las instalaciones, la música espectacular, ¡que por cierto es creación propia! y sobretodo valoran el quién hace los masajes; ya que cuentan con un personal formado por profesoras de meditación, maestras del ayurveda,  y ¡hasta expertas en embarazo y masaje bebé / infantil! 

Además Raquel Jiménez, su fundadora y alma de Bali Spirit, ha creado el sofisticado masaje a 8 manos Empire Experience que proporciona una vivencia multisensorial nunca vista y  que se ha convertido ¡en el masaje más caro del mundo!

Este masaje tan único recibe también el nombre de Los 5 elementos por la fusión de todos los elementos: para el aire se usan plumas y sedas balinesas; para el fuego lámparas de Guee; para el éter los inciensos naturales del templo Pura Goa de Indonesia; para el agua se usa el agua de rosas y aceite caliente y para la tierra una camilla especial de madera tallada por artesanos balineses.

El entorno mágico, la sabiduría, y el amor con el que miman cada detalle, hacen posible que el masaje se convierta en toda una experiencia incomparable llena de amor.  

Además, Bali Spirit siempre tuvo éxito de ventas («más vendido para parejas») con su Masaje para dos en el Jardín del Edén (1h30min / 99€  por persona) y la Escapada VIP spa para dos para los más exquisitos (3h / 249€ por persona). A lo que adicionalmente puedes añadir una cena romántica para dos si de verdad optáis por algo top!

Qué: Bali SpiritDónde: Aribau 59 | Cuándo: todos los días, de LU a DO, de 11 a 22 h | Más información y reservas: balispirit.es – Tel.  93 451 70 85  – Whatsapp – 650328560

2. Rompe la rutina con amantis

san valentin

amantis, tiendas eróticas en Madrid, Barcelona y Valencia, quieren endulzar vuestro lado más íntimo.

Si os acercáis a su local de Torrent de l’Olla en el popular barrio de Gràcia, podréis escoger entre un sinfín de accesorios para animar una velada romántica como San Valentín: juegos eróticos, lubricantes, vibradores, arneses… hasta el famoso succionador que tantas alegrías está dando en miles de hogares.

Sea cuál sea vuestra preferencia, vuestra postura favorita o vuestra fantasía, el personal profesional de Amantis os recomendará lo que mejor se adecue a vuestras necesidades. También encontraréis juegos eróticos y el porno feminista de Erika Lust para una sesión hot de peli y manta. Por otro lado, si tenéis inquietud por profundizar en la materia, siempre podéis echar un vistazo a sus redes sociales para apuntaros en pareja a alguno de los talleres o tuppersexs que organizan en la tienda.

No hay plan mejor para celebrar el amor: libros sobre sexualidad, lencería sexy, cosmética erótica y comestible, vuestros juguetes favoritos, un ambiente seductor y esperar receptivos a que la química haga su trabajo.

Qué: amantis Barcelona | Dónde: Torrent de l’Olla 145| Más información: amantis.net

3. Adentraros en un auténtico Hammam en SPA Rituels d’Orient

san valentin

Cerca de Francesc Maciá está situado el SPA HAMMAM Rituels d’Orient, un pequeño rincón de calma y desconexión donde las tradiciones orientales milenarias se reencuentran en pleno corazón de Barcelona. Lo que de primeras parece una acogedora tienda de productos naturales, alberga bajo sus suelos un centro de bienestar inspirado en los Hammams de Turquía y Marruecos.

El SPA HAMMAM Rituels d’Orient cuenta con varios rituales ideales para celebrar San Valentín en pareja y compartir esta experiencia. Podréis disfrutar de un momento de complicidad absoluta en este lugar privilegiado.

Cuentan con diversas combinaciones en rituales, incluyendo todas la entrada al Hammam, dónde disfrutaréis juntos calor y de los beneficios milenarios del hammam. Después de  aproximadamente 45 min, la mayoría de los Rituales proponen  seguir con la Exfoliación Oriental con Jabón Negro y guante de crin, ¡el tratamiento por excelencia del hammam! Proporcionado en bancos de mármol, el uno al lado del otro, este tratamiento permite purificar la piel y prepararla a posteriores tratamientos en cabinas con diferentes opciones de masajes.

Finalmente, os darán paso a la sala de descanso donde disfrutaréis de un té de menta con una pasta típica marroquí. Podréis compartir la experiencia y charlar tranquilamente rodeados de cojines en un ambiente relajado y a la luz de las velas y candelabros dispuestos por la sala.

Encontraréis una desconexión absoluta en un ambiente de silencio y relax donde los tratamientos se realizan con la finalidad de mimar vuestro cuerpo y mente. Un viaje a dos para todos los sentidos.

Qué: SPA HAMMAM Rituels d’Orient | Dónde: Carrer de Loreto, 50, 08029 Barcelona (al lado de Pza. Françesc Maciá)| Cuándo: Lunes cerrado, MA,MI&DO de 11:00 a 21:00 y JU-VI&SA de 11:00 a 22:00| Precio: según ritual | Web: rituelsdorient.com

4. Un San Valentín consciente en Végere: belleza vegana y responsable  

san valentin

El primer centro de estética vegana de Barcelona, que apuesta por un concepto de belleza diferente. Cuentan con cinco rituales para cuidarnos por fuera, y armonizan nuestro interior; utilizando productos a base de minerales y plantas, de calidad, respetuosos con el medio ambiente, y con el distintivo “Cruelty free” 100% veganos.
Todos los tratamientos que ofrecen buscan cuidarnos, relajarnos, y mejorar nuestra belleza natural, sin dañar a otros seres: rituales corporales, faciales, depilación, maquillaje y manicura.
Un regalo 10 que puedes reservar en su página web.

Qué: Végere | Dónde: Carrer Ramón y Cajal, 32 | Cuándo: de lunes a viernes: 10-20 h. Sábados: 10-14 h | Contacto: teléfono 93 639 39 17; whatsapp 683 154 246 | Web: vegere.es

5Si os queréis un huevo, celebradlo con el menú especial de L’Eggs

san valentin

El conocido restaurante L’Eggs, el primer restaurante gastronómico que tiene como protagonista el huevo con el chef Paco Pérez en los fogones, no ha querido perderse la celebración de San Valentín y ha preparado un menú especial para la ocasión, del cual podréis disfrutar todo el fin de semana con decoración incluida.

Este menú, con un precio de 42 euros, estará disponible desde el viernes 14 al domingo 16. Además, por 10 euros también podréis decantados por una bienvenida romántica que incluye ostra y copa de cava.

Y si no sabéis qué regalar a vuestra pareja, L’Eggs ofrece también la opción de comprar un vale regalo para disfrutar de una comida o una cena por todo lo alto.

Como su nombre indica el ingrediente estrella en L’Eggs es el huevo, ecológico y fresco, recién sacado del corral, y que se puede degustar en todas sus versiones posibles.

Qué: L’EGGS | Dónde: Passeig de Gracia, 116 | Cuándo: todos los días de 13h a 16h y de 20h a 23h | Contacto: 93 238 48 46 | Web: www.leggs.es

¡BONUS TRACK!

 

Brindar con una de las mejores vistas de la ciudad desde el restaurante Maritim

san valentin

Si queréis darle un toque marinero a esta noche tan romántica, el restaurante Maritim es vuestro lugar de referencia. El Maritim, situado en pleno puerto de la ciudad, cuenta con una de las mejores vistas de la ciudad y un ambiente envidiable.

Para esta ocasión tan especial, como bienvenida, el día 14 de febrero todos los clientes serán invitados a una copa de cava acompañada de unas trufas de chocolate. Además, el restaurante se ambientará con velas y claveles rojos.

En este oasis en la ciudad podréis disfrutar del sol, de las vistas al puerto, de los arroces, del pescado fresco, de un buen vino, de su picoteo o de los increíbles atardeceres.

Qué: Maritim | Dónde: Moll d’Espanya, 4 | Cuándo: todos los días de 13h a 16:30h y de 1930h a 24h | Contacto: 932211775 | Web: m.maritimrestaurant.com

Sumergiros en la calma profunda de los Aire Ancient Baths de Barcelona

San Valentín

Aire de Barcelona

En el Paseo de Picasso, en el barrio Gótico, se esconde uno de los ancient baths más auténticos de Barcelona, ideal para celebrar un San Valentín muy especial. Un lugar en el que sólo con pasar por su puerta ya sientes una conexión inmensa con tu más profundo ser y donde parece que el tiempo no existe, deleitando nuestros sentidos con experiencias únicas y relajantes. Aire Ancient Baths de Barcelona se construyó en el lugar donde antiguamente se encontraban los pozos de abastecimiento de la ciudad y  debajo de unas bóvedas de ladrillo auténticas se encuentran las piscinas de agua dulce, salada, fría y caliente donde podréis sumergiros en una paz inmensa.

El silencio y la iluminación de velas y candelabros hace que el entorno sea de lo más íntimo y que podáis sentaros en sus piedras de mármol caliente a beber todo el té que queráis sin preocuparos por lo que esté pasando ahí fuera. Además, en Aire tienen un abanico de liturgias de relax y distinción que van más allá de un masaje, un baño termal o una sesión de aromaterapia. Nosotros ya nos hemos pasado por allí a probarlo y os aseguramos que no nos ha dejado indiferentes. Te dejamos la experiencia completa aquí.

Qué: Aire Ancient Baths de BarcelonaDónde: Paseo Picasso, 22 | Más información y reservas : Tel. 932 955 743  / info@beaire.com / beaire.com

Relajaros con una cena maravillosa en este rincón tan especial

El principal

Un rincón escondido

El Principal de l’Eixample es un rincón escondido en pleno centro, en el cual al cruzar la puerta ya tienes la sensación de adentrarte en otro mundo, escapando del bullicio de la ciudad.

Este restaurante desprende una magia especial, ya no solo por su cocina, que es excelente, sino por el lugar en sí. Su terraza es uno de los secretos mejor guardados del barrio.

El Principal de l’Eixample se caracteriza por tener una atención exquisita, gracias a que su equipo cuida hasta el último detalle para que podáis disfrutar de una velada estupenda. Cuenta con un menú con personalidad, incluyendo platos clásicos de los que nunca fallan, pero combinados con platos sorprendentes y arriesgados, que hacen muy muy difícil la elección.

El Principal de l’Eixample es una opción perfecta para celebrar una ocasión especial como es San Valentín, y sorprender a tu pareja con una cena allí. No estaríais regalando una simple cena, sino que estaríais regalando una experiencia con la que estamos seguros que no defraudaréis, es una apuesta segura.

Qué: El Principal de l’EixampleDónde: Provença 286 – 288 | Más información: elprincipaleixample.com

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores planes para disfrutar de la Navidad en Barcelona

 Navidad en Barcelona en 10 planes imprescindibles ¡HO, HO, HO! Diciembre está a la vuelta de la esquina y ya se escuchan campanas de Navidad. Por lo que desde UBDEB no podíamos dejar de publicar los mejores planes navideños de Barcelona para así repartir un poco de espíritu navideño entre nuestros lectores. Absténganse grinchs, gracias. 1. Visitar un mercadillo de NavidadNo hay Navidad barcelonesa sin visitar uno de sus maravillosos mercadillos y…

TOP 10 Terrazas en Barcelona

¡Aquí se perdona el postureo! Un clásico de nuestra dieta mediterránea y del verano es, sin duda alguna, las terrazas. Un espacio entre la sombra y el sol en el que el tiempo se detiene y las cervezas y las conversaciones se adueñan de las agujas del reloj. Aunque aún el tiempo no acompañe, algunos rayos de sol se dejan ver de vez en cuando por la ciudad, aprovéchalos para desconectar en una terraza con birra en mano. Os recomendamos diez…

10 sitios para correr en Barcelona

Adiós a las excusas para no salir a correr: 'Top 10' de lugares para el running en la ciudad Llega el frío. Y con ello la parte más perezosa de nuestro ser. Esa que nos mira incomprendida y con recelo cuando con nuestros dedos formamos el último lazo de las zapatillas antes de abrir la puerta. Y esa que nos lleva hacer doble click en el icono de Netflix en lugar de en el primer tema de la lista ‘música…