Fire en W Barcelona

 22 noviembre, 2023      por Isa Mosquera

Fire, donde el fuego es el protagonista

Hace 3 años que el restaurante Fire aterrizó en Barcelona, en uno de los enclaves más emblemáticos, el hotel W Barcelona. ¿Quién no reconoce la figura del hotel en el skyline de la ciudad?

Fire es el restaurante insignia del hotel, donde el fuego es el gran protagonista a través de las brasas que potencia el sabor natural de los productos. Se trata de una fusión entre las brasas y la tierra. Además, el propio local pone a disposición de sus clientes la mejor oferta vinícola de la mano de su sommelier donde podrán encontrar referencias locales y nacionales que maridan a la perfección con cualquier sugerencia del chef.

Fire tiene una filosofía gastronómica estacional, con cuatro cambios de carta anuales donde su propuesta se reinventa a través de nuevos sabores de temporada. La sorpresa de esta temporada se centra en el menú gourmet por un precio de 55€ por persona.

En esta selección, encontramos las clásicas y famosas elaboraciones de Fire como su Boniato a la brasa con acelgas de colores, queso idiazabal y aceite de trufa o su Solomillo de vaca de Girona con pimientos de padrón a la brasa y salsa de pimienta. 

Los verdaderos protagonistas de este otoño son sus platos principales donde encontraras la caldereta de marisco con gamba roja, mejillón de roca, camarón, sepia y otras deliciosas propuestas.

Para los que quieran disfrutar de sus sabores consolidados, los amantes de las brasas pueden deleitarse con platos como el bogavante a la brasa con emulsión de chipotle, magret de pato a la parrilla con puré de patata ahumado, coulis de frutos rojos con remolacha y gajos de manzana asada.

No os podéis ir sin probar uno de sus cócteles de autor, para que la comida se mezcle y combine con una de las creaciones micológicas que Fire ofrece: Lava, Humo, Carbón u Oxígeno.

Fire ha logrado convertirse en todo un hot spot de Barcelona gracias a su sabor mediterráneo y sus experiencias gastronómicas reinventadas de productos de temporada.

Qué mejor manera que disfrutar de este fantástico menú de Fire que con el mar mediterráneo de fondo en uno de los iconos barceloneses.

Datos de interés:

Qué: Fire. 

Cuándo: todos los días de 13:00 a 16:00 h y de 19.00 a 00:00h

Precio: Precio medio 65-70 €

Dónde: hotel W Barcelona

Más información: Instagram | Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pikio Taco

Acogedora taquería en el barrio de Gràcia ¿Se te antojan unos tacos, unos nachos con guacamole o unas deliciosas quesadillas? ¿Y si los acompañas con un mezcal, tequila mexicano, margarita helada o una michelada? Seguro que ahora estás con antojo. No te preocupes, tenemos el lugar perfecto para que te des en el gusto.  En el corazón del barrio de Gràcia, en la esquina de Còrsega con Bruc, podrás encontrar los sabores de México en Pikio Taco, una escondida pero…

Egg Lab Street

Un nuevo comfort food es posible Cuando piensas en comer algo rápido, delicioso y que te deje satisfecho muchas veces acabarás en una hamburguesería, o con un hot dog entre tus manos. Pero... ¿te lo creerías si te contásemos que hay otra opción que nunca te habías imaginado pero que cumple con todos los requisitos? Los bocadillos de huevo han venido para quedarse, y los encontrarás en Egg Lab Street. [caption id="attachment_29709" align="aligncenter" width="700"] Un homenaje a México y sus sabores:…

Oporto

Lo mejor de la comida portuguesa Traemos buenas noticias a los amantes de la comida portuguesa, un nuevo restaurante ha abierto en la ciudad y se llama Oporto. Quien ha podido disfrutar de las tierras lusas sabrá que su gastronomía es exquisita, pero además se caracteriza por su cercanía y familiaridad.Conocedores de la escasez de este tipo de comida en Barcelona, Ana, Carlos y Fausto se adentraron no hace mucho en la aventura…

Kibuka Verdi

Kibuka Verdi, la fusión del sushi más mediterráneo  En el corazón del pintoresco barrio de Gracia de Barcelona, se encuentra el restaurante Kibuka Verdi, un lugar donde la tradición culinaria japonesa se mezcla con la cocina mediterránea para brindar una experiencia gastronómica única. Con una ubicación en la calle Verdi número 64, el restaurante se enorgullece de ofrecer productos selectos y un ambiente juvenil que invita a los comensales a disfrutar de platos innovadores y deliciosos. Se ha convertido en…

L’Antica Pizzería Da Michele

La pizza napolitana en todo su esplendor Un pequeño pedacito de Nápoles en el centro de la Ciudad Condal, L’Antica Pizzería Da Michele permite que tu paladar viaje a la ciudad italiana que vio nacer la pizza sin salir de la propia Barcelona. Situada cerca de Paseo de Gracia, esta tradicional pizzería supone una meca para todos aquellos amantes de lo que desde el 2017 es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad: la pizza napolitana. Desde que se entra por la puerta…

Gula Bar

Las tapas nunca vistas que conoces ¿Sabes la sensación de cuando estás comiendo algo y por mucho que lo pruebas no logras saber qué lleva? Sería lo opuesto a ver claramente todo lo que comes, cosa que tampoco tiene mucha gracia porque no sorprende nada. Pues bien, en el nuevo Gula Bar, hermano pequeño del Santa Gula, consiguen sorprenderte a la vez que entiendes lo que estás comiendo. Te encantará, ya verás. [caption id="attachment_19542" align="aligncenter" width="700"] Uno de sus platos…