Bungr

 20 abril, 2022      por María Castañeda

La hamburguesa revolucionaria

De foodie a foodie: entendemos lo difícil que es encontrar una hamburguesa diferente y que te sorprenda para bien. Cuando te piensas que ya todo está visto y que la mayor novedad será un tipo de queso distinto, aparece Bungr una burger que a nosotros, nos gusta llamarla la hamburguesa revolucionaria.
Burger única de Bungr

Burger única de Bungr

Hablamos de innovación de la buena: han conservado lo mejor de las hamburguesas y dado un giro sorprendente a  la forma de crearlas. Empezamos por contarte que es la primera hamburguesa que se cocina camino a tu casa.  Sí, así como lo lees.  Su receta propia en pan de cristal, permite que la temperatura se conserve dentro y llegue en el punto óptimo a tus manos.
El pan de cristal la hace única - Bungr

El pan de cristal la hace única – Bungr

Además, lo que más nos gustó de este pan es que no tiene casi miga, por lo que en cada mordida encuentras potenciados el sabor de los ingredientes (sin mencionar que engorda la mitad que cualquier otro pan!).  Un pan vegano hecho solo con harina y agua en la misma proporción, lo que lo hace muy liviano.

Nosotros pedimos la Trufada y la Cuatro quesos, difícil elección cuando -todas- las hamburguesas de Bungr se ven espectaculares. Al probarlas nos encantó que todo el sabor se queda en tu boca, no en tus manos.  Y es que otro aspecto sorprendente de la forma de esta hamburguesa es que no chorrea al comerla como las burgers normales.  El queso, bacon, trufa… todo donde debe de estar: en tu boca.

La calidad no se ha puesto en duda en ningún momento para Bungr, todos los ingredientes son de primera, desde carne de vaca 100% madurada y opciones veganas con ingredientes premium.  Ojo, los sides no se quedan atrás en la carrera de la originalidad.  Hemos pedido nuestras burgers acompañadas de unas patatas rejilla que no habíamos visto antes y de sweet fries con trufa y bacon: yam!

Datos de interés:

Qué: Bungr hamburguesería
Cuándo: L-D 13h – 15:30h / 19.30h – 23h
Dónde: La puedes pedir por delivery aqui
Cuánto: burgers desde €10.90
Más información: Instagram @bungrbun / web de Bungr
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Flax & Kale

Ni vegetarianos, ni carnívoros: Flexitarianos El nombre de Flax & Kale, un increíble restaurante de cocina flexiteriana, hace referencia a dos ingredientes llenos de personalidad: Flax, un producto con mucho aporte de Omega 3 y Kale, que proviene de la familia de las colas rizadas y aporta un valor nutricional superior al estándar. La cocina flexiteriana se trata de una dieta vegetariana flexible basada en verduras y frutas, que también incorpora proteína animal, sobre todo del pescado azul, por su…

Mirador de Can Cases

 Un escondite natural a un paso de Barcelona Comer con mesa, cubiertos y mantel rodeados de naturaleza y a un paso de Barcelona. Os traemos El Mirador de Can Cases, un "oasis" en el Parc de Collserola.Si el sitio ya nos atraía el espacio al llegar nos enamoró. Una masía del siglo XVI da cabida a este restaurante, que cuenta con diferentes salas (con chimeneas) para…

Teresa Carles

El emblemático restaurante vegetariano celebra su décimo aniversario Vamos a confesar que no era la primera vez que veníamos. Recuerdo hace años, quizás cinco o seis, venir por primera vez al Teresa Carles porque una amiga me quería invitar a la famosa fideuá marinera. Recuerdo que se me grabase para siempre, y volver otro día con mi padre cuando vino a visitarme. Son más de 1 millón de comensales los que han pasado por aquí, por eso no nos hemos…

Deja una respuesta