Bungr

 15 marzo, 2023      por María Castañeda

La hamburguesa revolucionaria

De foodie a foodie: entendemos lo difícil que es encontrar una hamburguesa diferente y que te sorprenda para bien. Cuando te piensas que ya todo está visto y que la mayor novedad será un tipo de queso distinto, aparece Bungr una burger que a nosotros, nos gusta llamarla la hamburguesa revolucionaria.
Burger única de Bungr

Burger única de Bungr

Hablamos de innovación de la buena: han conservado lo mejor de las hamburguesas y dado un giro sorprendente a  la forma de crearlas. Empezamos por contarte que es la primera hamburguesa que se cocina camino a tu casa.  Sí, así como lo lees.  Su receta propia en pan de cristal, permite que la temperatura se conserve dentro y llegue en el punto óptimo a tus manos.
El pan de cristal la hace única - Bungr

El pan de cristal la hace única – Bungr

Además, lo que más nos gustó de este pan es que no tiene casi miga, por lo que en cada mordida encuentras potenciados el sabor de los ingredientes (sin mencionar que engorda la mitad que cualquier otro pan!).  Un pan vegano hecho solo con harina y agua en la misma proporción, lo que lo hace muy liviano.

Nosotros pedimos la Trufada y la Cuatro quesos, difícil elección cuando -todas- las hamburguesas de Bungr se ven espectaculares. Al probarlas nos encantó que todo el sabor se queda en tu boca, no en tus manos.  Y es que otro aspecto sorprendente de la forma de esta hamburguesa es que no chorrea al comerla como las burgers normales.  El queso, bacon, trufa… todo donde debe de estar: en tu boca.

La calidad no se ha puesto en duda en ningún momento para Bungr, todos los ingredientes son de primera, desde carne de vaca 100% madurada y opciones veganas con ingredientes premium.  Ojo, los sides no se quedan atrás en la carrera de la originalidad.  Hemos pedido nuestras burgers acompañadas de unas patatas rejilla que no habíamos visto antes y de sweet fries con trufa y bacon: yam!

Datos de interés:

Qué: Bungr hamburguesería
Cuándo: L-J 12h – 00:00h / Viernes y sabados 12h – 02:00
Dónde: La puedes pedir por delivery aqui
Cuánto: burgers desde €10.90
Más información: Instagram/ web
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tipo Tapa

Tipo Tapa, la máxima expresión del platillo ¿Qué es gastronomía? ¿Y tú me lo preguntas? Corría octubre de 2017 cuando pusieron en marcha su proyecto de restaurante Raquel y Joan, una pareja muy joven que rezuma ilusión por su oficio y también mucho oficio en su ilusión. No os dejéis engañar por el nombre del lugar, pues no se trata de un sitio de tapas convencionales más, sino más bien de platillos muy concentrados en formato pero grandes en cuanto…

Pikio Taco

Una taquería pequeña pero matona en Gràcia Los que llevamos toda la vida en Barcelona recordaremos que durante un tiempo La Rambla estaba llena de turistas comprándose sombreros Mexicanos por alguna razón que aún no está clara. Por suerte, nuestra conexión con México se ha vuelto verdadera con la apertura de muchos restaurantes que sirven comida de América central, hasta el punto de especializarse en alguno de los platos de su rica cocina. Y aquí es donde llegamos al restaurante…

Napoletani D.O.C.

Auténtica pizza italiana en el centro de Barcelona Ubicado en la calle Diputació, entre Viladomat i Comte Borrell, en l'Eixample de Barcelona encontramos este auténtico restaurante italiano. Los dueños, dos amigos italianos que decidieron abrir este local que está despertando pasiones entre los amantes de las pizzas. Su éxito se debe a la elaboración de las pizzas con ingredientes y productos 100% italianos. Las pizzas están hechas en un horno de leña que se encuentra en la entrada del local en donde…

Dr. Beer & Mr. Fried

¡La gente guapa come pollo! Los protagonistas son Dr.Beer que es una amante de la cerveza artesanal y Mr.Fried que ama el pollo frito ¡Y es que pollo frito y cerveza son la combinación perfecta!Disfrutarás de la más exquisita comida cajún y criolla acompañada de cervezas artesanales; en un ambiente totalmente relajado que hará que te sientas como en casa. El pollo está marinado más de 24 h…

Casa Luz

El increíble rooftop donde todos querrán ir Si una cosa no le falta a Barcelona son hoteles: los hay por toda la ciudad. ¡Pero no penséis que los que vivimos aquí no podemos disfrutar de estos espacios exquisitos! Las rooftops de los hoteles han ido mejorando año tras año, concentrando un buen número de buenísimos restaurantes y Casa Luz se ha convertido rápidamente en uno de nuestros favoritos. [caption id="attachment_31562" align="aligncenter" width="800"] Uno de los atractivos de Casa Luz es la…

The Pan’s Club

La mejor quiche del mundo está en Barcelona Lo has leído bien. The Pan's Club hace la mejor quiche del mundo desde su pequeño local en el Born. La Association Française pour la Protection de la Quiche otorga cada año un premio a la que consideran que es la mejor quiche del mundo, y la del 2022 fue una de las (muchas) que hacen en The Pan's Club. [caption id="attachment_38794" align="aligncenter" width="850"] La quiche del año 2022 es La Verde,…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad