Bungr

 20 abril, 2022      por María Castañeda

La hamburguesa revolucionaria

De foodie a foodie: entendemos lo difícil que es encontrar una hamburguesa diferente y que te sorprenda para bien. Cuando te piensas que ya todo está visto y que la mayor novedad será un tipo de queso distinto, aparece Bungr una burger que a nosotros, nos gusta llamarla la hamburguesa revolucionaria.
Burger única de Bungr

Burger única de Bungr

Hablamos de innovación de la buena: han conservado lo mejor de las hamburguesas y dado un giro sorprendente a  la forma de crearlas. Empezamos por contarte que es la primera hamburguesa que se cocina camino a tu casa.  Sí, así como lo lees.  Su receta propia en pan de cristal, permite que la temperatura se conserve dentro y llegue en el punto óptimo a tus manos.
El pan de cristal la hace única - Bungr

El pan de cristal la hace única – Bungr

Además, lo que más nos gustó de este pan es que no tiene casi miga, por lo que en cada mordida encuentras potenciados el sabor de los ingredientes (sin mencionar que engorda la mitad que cualquier otro pan!).  Un pan vegano hecho solo con harina y agua en la misma proporción, lo que lo hace muy liviano.

Nosotros pedimos la Trufada y la Cuatro quesos, difícil elección cuando -todas- las hamburguesas de Bungr se ven espectaculares. Al probarlas nos encantó que todo el sabor se queda en tu boca, no en tus manos.  Y es que otro aspecto sorprendente de la forma de esta hamburguesa es que no chorrea al comerla como las burgers normales.  El queso, bacon, trufa… todo donde debe de estar: en tu boca.
La calidad no se ha puesto en duda en ningún momento para Bungr, todos los ingredientes son de primera, desde carne de vaca 100% madurada y opciones veganas con ingredientes premium.  Ojo, los sides no se quedan atrás en la carrera de la originalidad.  Hemos pedido nuestras burgers acompañadas de unas patatas rejilla que no habíamos visto antes y de sweet fries con trufa y bacon: yam!

Datos de interés:

Qué: Bungr hamburguesería
Cuándo: L-D 13h – 15:30h / 19.30h – 23h
Dónde: La puedes pedir por delivery aqui
Cuánto: burgers desde €10.90
Más información: Instagram @bungrbun / web de Bungr
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

YUBI

La cocina japonesa y francesa SÍ combinan Hay restaurantes japoneses y, por otro lado, hay restaurantes franceses. Pero... ¿Las dos cosas a la vez? Te sorprenderá saber que sí (en realidad no, porque ya has leído el título). Yubi combina lo mejor de las dos gastronomías con mucha personalidad gracias a la conocida chef Yoaké San.Abierto a finales de 2021, Yubi consigue que platos que no has comido nunca…

Baldomero

Inspiración rural en el corazón de la ciudad Si algo define a una gran ciudad como Barcelona es seguramente el ritmo de vida que impone, más aún si hablamos del centro. Y es precisamente ahí, en el corazón del Eixample, donde se enclava Baldomero, un remanso donde escapar de las garras del histerismo y la intensidad en la que vivimos inmersos. El espacio reproduce la sobriedad y rusticidad de una casa de campo pero con una puesta en escena cuidada…

Bananas

Un oasis gastronómico en pleno Born No es fácil lidiar con el calor de Barcelona en verano y encontrar un sitio amplio y acogedor donde no nos arrepintamos de haber salido de casa. Pero en la calle La Fusina –el paseo frente al Centro Cultural del Born– el aire corre en todas direcciones y encontramos el restaurante Bananas: un rincón tropical, con terraza al sol y a la sombra, y un acogedor interior de luces de neón, colores vivos y…