Nolita

 9 agosto, 2018      por María Castañeda

Si es hora del brunch, es hora de Nolita

Nada sabe mejor que despertar tarde en la mañana y saber que te espera iniciar el día con el pie derecho: un brunch como lo estabas pidiendo. La propuesta de Nolita, en el corazón del verdadero Poble Nou invita a pasar, quedarse y quedarse aún más rato.
El mejor brunch creativo del Poble Nou

El mejor brunch creativo del Poble Nou

El ambiente con conceptos y decoración  industrial y moderno, es algo que no se ve mucho en el barrio. Si estás cansado del típico brunch, en Nolita se han esmerado por dar el toque innovador a cada uno de sus platos, haciendo que vayan en armonía con la vibra que se respira.  Si tenemos que aconsejarte algo que no te puedes perder son los huevos benedict con vacío. La combinación de los benedictinos con un corte Argentino, que como sus creadores, refleja personalidad y entrega. El plato viene con fruta de temporada, que es el toque refrescante y lo hace 100% completo.
Huevos benedict con salmón en Nolita

Huevos benedict con salmón en Nolita

Para refrescarnos, probamos la limonada muy muy fría, con frutos rojos y la limonada de jengibre, y no tenemos más que decir que “ahhhh” tan refrescante como deliciosa, ¡perfecta para el verano!  El toque dulce se lo dan las Banana Bread French Toast. Si las has probado antes, estás no se parecen en nada a las de ningún otro sitio, con toque ligero de banano que las hace únicas. Crujientes por fuera, suavecitas por dentro, si eres de los nuestros, tampoco querrás compartir.
Cada día es bueno para el brunch, empezar el día entre risas, amigos y buen comer. Claro, no nos hacemos responsables si no puedes dejar de visitarlo.

Datos de interés:

Qué: Nolita brunch
Dónde: Carrer de Llull 230,  Barcelona
Cuándo: L-D 9:00 – 17:00
Cuánto: desde €10
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Club de la Hamburguesa

Las mejores hamburguesas en el barrio del Raval Nos adentramos en el Raval para degustar las mejores hamburguesas del barrio y de las mejores de la ciudad. El Club de la Hamburguesa nace en el año 2012 como un proyecto posterior a Mucci´s, el local contiguo con acceso directo interior especializado en pizzas y empanadas argentinas. En tan solo cuatro años ha logrado postularse en el mercado y hoy en día es un punto de referencia. [caption id="attachment_5157" align="aligncenter" width="785"] El…

Restaurante Hummus

Para gustos, hummus Clásico, de Tahina, de Zátar, de Mesabaja, de Champiñones, con habas egipcias y de Sahwarme Seitán. La variedad de Hummus es increíble, y como no podía ser menos, su especialidad. Un restaurante situado en pleno Eixample de Barcelona que a parte de contemplar la opción vegana y vegetariana como eje principal, elabora hummus con personalidad y con sabores exquisitos para cada paladar. Su carta también está compuesta por platos como son las ensaladas, los entrantes y el especial "Shakashuka" a base de especias,…

Mamarosa Beach

Mamarosa Beach: deliciosa experiencia gastronómica a pie de playa Con unas espectaculares vistas en plena playa de San Sebastian, a los pies del Hotel W,  Mamarosa -que en un comienzo se enfocaba en la cocina italiana-  se ha ido abriendo a otras influencias mediterráneas e internacionales, ofreciendo deliciosos platos con ingredientes de calidad preparados al instante.Todo esto combina a la perfección con la exquisita oferta de cócteles propios que buscan…