Nolita

 9 agosto, 2018      por María Castañeda

Si es hora del brunch, es hora de Nolita

Nada sabe mejor que despertar tarde en la mañana y saber que te espera iniciar el día con el pie derecho: un brunch como lo estabas pidiendo. La propuesta de Nolita, en el corazón del verdadero Poble Nou invita a pasar, quedarse y quedarse aún más rato.
El mejor brunch creativo del Poble Nou

El mejor brunch creativo del Poble Nou

El ambiente con conceptos y decoración  industrial y moderno, es algo que no se ve mucho en el barrio. Si estás cansado del típico brunch, en Nolita se han esmerado por dar el toque innovador a cada uno de sus platos, haciendo que vayan en armonía con la vibra que se respira.  Si tenemos que aconsejarte algo que no te puedes perder son los huevos benedict con vacío. La combinación de los benedictinos con un corte Argentino, que como sus creadores, refleja personalidad y entrega. El plato viene con fruta de temporada, que es el toque refrescante y lo hace 100% completo.
Huevos benedict con salmón en Nolita

Huevos benedict con salmón en Nolita

Para refrescarnos, probamos la limonada muy muy fría, con frutos rojos y la limonada de jengibre, y no tenemos más que decir que “ahhhh” tan refrescante como deliciosa, ¡perfecta para el verano!  El toque dulce se lo dan las Banana Bread French Toast. Si las has probado antes, estás no se parecen en nada a las de ningún otro sitio, con toque ligero de banano que las hace únicas. Crujientes por fuera, suavecitas por dentro, si eres de los nuestros, tampoco querrás compartir.
Cada día es bueno para el brunch, empezar el día entre risas, amigos y buen comer. Claro, no nos hacemos responsables si no puedes dejar de visitarlo.

Datos de interés:

Qué: Nolita brunch
Dónde: Carrer de Llull 230,  Barcelona
Cuándo: L-D 9:00 – 17:00
Cuánto: desde €10
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Les Quinze Nits

Les Quinze Nits El restaurante Les Quinze Nits, a pesar de estar situado en uno de los lugares más turísticos de Barcelona, en la Plaza Real, no tiene nada que ver con aquellos restaurantes de calidad pésima y precios altísimos. Este restaurante, no solo ofrece comida de calidad y platos típicos de la cocina española y catalana, sino que también unas vistas y un ambiente espectacular.La Plaza Real, situada en una de…

Bungr

La hamburguesa revolucionaria De foodie a foodie: entendemos lo difícil que es encontrar una hamburguesa diferente y que te sorprenda para bien. Cuando te piensas que ya todo está visto y que la mayor novedad será un tipo de queso distinto, aparece Bungr una burger que a nosotros, nos gusta llamarla la hamburguesa revolucionaria.Hablamos de innovación de la buena: han conservado lo mejor de las hamburguesas y dado un giro sorprendente…

2×1 en comida mexicana con Deliveroo

¡Viva México! Si no hay nada que más te guste que la comida mexicana, presta atención a la promoción que nos trae Deliveroo: 2x1 en los pedidos de los lunes. Así que da igual si te encantan los burritos, el guacamole, los tacos o los nachos; Deliveroo te da uno gratis así porque sí. Además recuerda que sigue activo el código promocional UNBUENDIA con el que conseguirás 10€ de descuento en tu pedido con Deliveroo. Es muy sencillo, sólo tienes…

Deja una respuesta