Nolita

 9 agosto, 2018      por María Castañeda

Si es hora del brunch, es hora de Nolita

Nada sabe mejor que despertar tarde en la mañana y saber que te espera iniciar el día con el pie derecho: un brunch como lo estabas pidiendo. La propuesta de Nolita, en el corazón del verdadero Poble Nou invita a pasar, quedarse y quedarse aún más rato.
El mejor brunch creativo del Poble Nou

El mejor brunch creativo del Poble Nou

El ambiente con conceptos y decoración  industrial y moderno, es algo que no se ve mucho en el barrio. Si estás cansado del típico brunch, en Nolita se han esmerado por dar el toque innovador a cada uno de sus platos, haciendo que vayan en armonía con la vibra que se respira.  Si tenemos que aconsejarte algo que no te puedes perder son los huevos benedict con vacío. La combinación de los benedictinos con un corte Argentino, que como sus creadores, refleja personalidad y entrega. El plato viene con fruta de temporada, que es el toque refrescante y lo hace 100% completo.
Huevos benedict con salmón en Nolita

Huevos benedict con salmón en Nolita

Para refrescarnos, probamos la limonada muy muy fría, con frutos rojos y la limonada de jengibre, y no tenemos más que decir que “ahhhh” tan refrescante como deliciosa, ¡perfecta para el verano!  El toque dulce se lo dan las Banana Bread French Toast. Si las has probado antes, estás no se parecen en nada a las de ningún otro sitio, con toque ligero de banano que las hace únicas. Crujientes por fuera, suavecitas por dentro, si eres de los nuestros, tampoco querrás compartir.
Cada día es bueno para el brunch, empezar el día entre risas, amigos y buen comer. Claro, no nos hacemos responsables si no puedes dejar de visitarlo.

Datos de interés:

Qué: Nolita brunch
Dónde: Carrer de Llull 230,  Barcelona
Cuándo: L-D 9:00 – 17:00
Cuánto: desde €10
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Clarius

Alta cocina francesa a precios populares, ahora a domicilio  Para sentarnos a la mesa de un restaurante, habrá que esperar un poco más. Sí, algunas cosas han cambiado (qué os vamos a contar), pero las buenas recomendaciones nunca lo hacen. Hace más de un mes, cuando todavía podíamos visitar restaurantes, descubrimos esta delicia escondida en la Calle Sepúlveda, entre Universitat y Sant Antoni. ¿Se puede ir a un buen francés en Barcelona? Nos preguntábamos. La respuesta es sí. Se llama…

Zero Km, restaurante-lounge

Un rincón para el Slow Food en Barcelona  Todavía no habéis decidido plan. Algunos queréis cenar, otros "tomar algo". ¿Por qué no hacerlo todo y en el mismo lugar? Os presentamos Zero km, restaurante y espacio de cocktails todo en uno, con un menú basado en productos de proximidad. ¿Os animáis a saber más?Colindante al Parc de la Ciutadella, Zero Km es un pequeño restaurante situado en una animada zona de…

Restaurante Mari: auténtica cocina georgiana

El sabor del Cáucaso Cerrado permanentemente No es ningún secreto que en Barcelona podemos encontrar restaurantes de casi todas las cocinas del mundo. Tenemos los clásicos tradicionales, los infalibles italianos, los exóticos japoneses y hasta los emergentes etíopes. Sin embargo, hay que recordar que el mundo es mucho, mucho más grande de lo que nos pensamos. Hoy os traemos un interesante descubrimiento culinario de la mano del Restaurante Mari: la comida georgiana. [caption id="attachment_20283" align="aligncenter" width="700"] Los colores de la…