Nolita

 9 agosto, 2018      por María Castañeda

Si es hora del brunch, es hora de Nolita

Nada sabe mejor que despertar tarde en la mañana y saber que te espera iniciar el día con el pie derecho: un brunch como lo estabas pidiendo. La propuesta de Nolita, en el corazón del verdadero Poble Nou invita a pasar, quedarse y quedarse aún más rato.
El mejor brunch creativo del Poble Nou

El mejor brunch creativo del Poble Nou

El ambiente con conceptos y decoración  industrial y moderno, es algo que no se ve mucho en el barrio. Si estás cansado del típico brunch, en Nolita se han esmerado por dar el toque innovador a cada uno de sus platos, haciendo que vayan en armonía con la vibra que se respira.  Si tenemos que aconsejarte algo que no te puedes perder son los huevos benedict con vacío. La combinación de los benedictinos con un corte Argentino, que como sus creadores, refleja personalidad y entrega. El plato viene con fruta de temporada, que es el toque refrescante y lo hace 100% completo.
Huevos benedict con salmón en Nolita

Huevos benedict con salmón en Nolita

Para refrescarnos, probamos la limonada muy muy fría, con frutos rojos y la limonada de jengibre, y no tenemos más que decir que “ahhhh” tan refrescante como deliciosa, ¡perfecta para el verano!  El toque dulce se lo dan las Banana Bread French Toast. Si las has probado antes, estás no se parecen en nada a las de ningún otro sitio, con toque ligero de banano que las hace únicas. Crujientes por fuera, suavecitas por dentro, si eres de los nuestros, tampoco querrás compartir.
Cada día es bueno para el brunch, empezar el día entre risas, amigos y buen comer. Claro, no nos hacemos responsables si no puedes dejar de visitarlo.

Datos de interés:

Qué: Nolita brunch
Dónde: Carrer de Llull 230,  Barcelona
Cuándo: L-D 9:00 – 17:00
Cuánto: desde €10
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ginos

Ginos renueva su imagen Ginos, una cadena de restaurantes especializada en gastronomía italiana creada por el Grupo Vips a finales de los años 80, renueva su imagen con un estilo más moderno y urbano, pero sin renunciar a su espíritu acogedor y cálido que siempre ha caracterizado a esta cadena. Han sabido darle un giro de 360º a la decoración de los locales, con una organización que te permite estar en un ambiente mucho más relajado y privado. Ante esta renovación,…

Pura Brasa

Pura Brasa, restaurante grill en Barcelona  Situado en Plaza España, uno de los lugares más emblemáticos y transitados de Barcelona, Pura Brasa no es una simple brasería, desprende creatividad presentando una oferta gastronómica con características de los platos más tradicionales de nuestra dieta mediterránea pero cocinados a la brasa de carbón con los hornos Josper. Josper es una combinación entre una parrilla y un horno en una sola máquina que, además de trabajar con carbón 100% vegetal, consigue acentuar el sabor de cada plato…

Bolero Bar

Bolero es un lugar para dejar florecer la nostalgia y deleitar a tu paladar con un ambiente melódico En una de las cuatro bonitas esquinas de la plaza de La Concordia, encontramos un pequeño bar que nos permite trasladarnos a la década de los sesenta. Su decoración y sus platos originales nos permitirán disfrutar de un espacio gastronómico en pleno corazón del barrio de Les Corts.Bolero tiene una…