Nolita

 9 agosto, 2018      por María Castañeda

Si es hora del brunch, es hora de Nolita

Nada sabe mejor que despertar tarde en la mañana y saber que te espera iniciar el día con el pie derecho: un brunch como lo estabas pidiendo. La propuesta de Nolita, en el corazón del verdadero Poble Nou invita a pasar, quedarse y quedarse aún más rato.
El mejor brunch creativo del Poble Nou

El mejor brunch creativo del Poble Nou

El ambiente con conceptos y decoración  industrial y moderno, es algo que no se ve mucho en el barrio. Si estás cansado del típico brunch, en Nolita se han esmerado por dar el toque innovador a cada uno de sus platos, haciendo que vayan en armonía con la vibra que se respira.  Si tenemos que aconsejarte algo que no te puedes perder son los huevos benedict con vacío. La combinación de los benedictinos con un corte Argentino, que como sus creadores, refleja personalidad y entrega. El plato viene con fruta de temporada, que es el toque refrescante y lo hace 100% completo.
Huevos benedict con salmón en Nolita

Huevos benedict con salmón en Nolita

Para refrescarnos, probamos la limonada muy muy fría, con frutos rojos y la limonada de jengibre, y no tenemos más que decir que “ahhhh” tan refrescante como deliciosa, ¡perfecta para el verano!  El toque dulce se lo dan las Banana Bread French Toast. Si las has probado antes, estás no se parecen en nada a las de ningún otro sitio, con toque ligero de banano que las hace únicas. Crujientes por fuera, suavecitas por dentro, si eres de los nuestros, tampoco querrás compartir.
Cada día es bueno para el brunch, empezar el día entre risas, amigos y buen comer. Claro, no nos hacemos responsables si no puedes dejar de visitarlo.

Datos de interés:

Qué: Nolita brunch
Dónde: Carrer de Llull 230,  Barcelona
Cuándo: L-D 9:00 – 17:00
Cuánto: desde €10
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Quinto Quinta

Aperitivo en el restaurante Quinto Quinta Hemos tenido la oportunidad de ver nacer este nuevo restaurante con unas vistas increíbles y con una calidad cárnica todavía más deslumbrante.  Estamos hablando del restaurante Quinto Quinta, situado en el mismo centro comercial de las Arenas en plena Plaza España, este centro comercial que dispone de vistas a Montjuïc pero también al Tibidabo gracias a su estructura circular. Quinto Quinta nace de la mano del grupo de restauración Osborne lo que ya es…

Bro Barceloneta

Buen rollo entre dos panes Una hamburguesería donde disfrutar de unos platos contundentes y auténticos: en Bro, cada hamburguesa, cada bocadillo y cada ración es especial, con su propia esencia y personalidad. En este acogedor local del corazón de la Barceloneta comerás como si estuvieras en casa, porque a un hermano se le da siempre lo mejor.¿Quieres escapar de la comida rápida, pero estás cansado de comer…

Nuba

Una década de ocio exclusivo y gastronomía de calidad Nuba se convirtió desde su apertura hace una década en un clásico inmediato de la noche de Barcelona por su ambiente exclusivo, su espectacular decoración, su gran oferta de copas premium y cócteles y sobre todo por su estupenda carta de cocina internacional. Situado en una espectacular masía remodelada se puede disfrutar de grandes salones interiores así como de una espléndida terraza y un porche anexo. Un buen día en Barcelona…