Desayunar sin gluten en Barcelona es posible

 30 diciembre, 2016      por Sandra Rego

Tres cafeterías 100% gluten free para celíacos

En Un Buen Día en Barcelona somos fans de desayunar rico fuera de casa, pero también somos muy conscientes de lo complicado que puede llegar a ser para aquellos que no pueden comer gluten. Como no queremos que te quedes sin un desayuno rico o unos postres para comer en estas fechas señaladas, te traemos una lista de las cafeterías barcelonesas más populares libres de gluten, y algunas de ellas, de lactosa.

 

1  – Gula Sana, (C/ Diputació, 361)

Estas navidades podrás darte el capricho de desayunar o merendar sin gluten en esta cafetería ubicada a pocos metros de la plaza Tetuán. Con un diseño muy naif, aquí puedes encontrar las porciones más ricas de tarta y snaks salados como sándwiches. Recomendación total: el sándwich de queso con nueces. ¡Te chuparás los dedos!

sin gluten

Carrot cake con café en Gula Sana

2- Pastisseria Jansana,  (C/ Balmes, 106)

A pocos metros de Passeig de Gracia se encuentra la Pastisseria Jansana, en la que podrás deleitarte con los mil y un dulces que preparan en su obrador sin gluten. Si te apetece un roscón de reyes o una tarta de cumpleaños no hay problema porque se pueden pedir por encargo. Si prefieres acercarte durante estas fiestas, abren todos los días excepto el día 1 de enero. Quizás hay tres cosas que no puedes perderte si decides visitarlo: su pan recién horneado, el chocolate caliente (difícil de encontrar sin gluten) y las ensaimadas.

sin gluten

Pasteles artesanos de Jansana

3 – Pasticelía,  (Carrer de París, 165)

La primera pastelería gluten free que se abrió en El Example es Pasticelia, cuyo obrador de pasteles y tartas fue de los pioneros libres de gluten de toda Barcelona. A la entrada podrás leer que no se admiten productos con gluten traídos de fuera, pero aquellos que no son celíacos también pueden disfrutar de las verdaderas joyas gastronómicas que hacen. Aquí puedes encontrar el horario especial para estas fiestas.

sin gluten

Pasteléria Pasticelía

¿Todavía no se te ha hecho la boca agua?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Strata Bakery

Pasteles para todos en l'Eixample De pastelerías hay muchas en Barcelona. Es facil entrar en un sitio y comprarte una pasta o un trozo de pastel. Lo que es un poco más difícil es encontrar los verdaderos templos, los que hacen sus dulces a diario a escasos metros de donde se vende el producto final. Por eso os ahorramos alguna búsqueda de Google y te presentamos a Strata Bakery, un oasis para los más golosos. [caption id="attachment_15376" align="aligncenter" width="700"] Uno…

Este Sant Jordi… ¡Cómete al Dragón!

Dulces princesas, caballeros y dragones... en Boldú   En un día cómo Sant Jordi, el amor, los libros y las rosas, nos encantan. Pero si añadimos algo comestible… ¡La cosa siempre mejora! Este 23 de abril te proponemos un desayuno, comida o merienda a la altura de la Leyenda y sus tradiciones. Caballeros, dragones y princesas, en las panaderías y cafeterías Boldú. Sin lugar a dudas, el día de Sant Jordi es uno de los más bonitos para salir a…

News and Coffee

Los quioscos también pueden hablar de vanguardia Desde hace más de un año paseo de Sant Joan es un poco más vanguardista que nunca. Al modernismo de sus edificios y el cálido envoltorio de un paseo abierto, cosmopolita y donde abundan negocios de todo tipo había algo que le faltaba. Un quiosco de aspecto renovado y donde suena música elegida a conciencia nos obliga a detenernos. Venden prensa y revistas especializadas y un café que no parece cualquier café. Se asoman…

Deja una respuesta