Pudding Barcelona

 12 enero, 2017      por Cynthia

Tartas caseras que pocas veces probarás

Para los amantes de disfrutar y compartir una buena tarta casera, Pudding es vuestro lugar en Barcelona. En pleno centro y con espacio de juegos para ir con niños, agradeceréis pausa para una tarta como pocas.

Tartas Caseras

Tartas Caseras

Su divertida y colorida decoración dan a Pudding un toque diferente. Si bien hay oferta de desayunos, brunch y almuerzos, lo que distingue a Pudding es la calidad de sus tartas caseras.

Espacio para niños

Espacio para niños

Con una variedad de 10 tartas te recomendamos especialmente la tarta de zanahoria y la cheese cake. Y como te harás fan, te damos la buena noticia de que las tartas de Pudding las puedes disfrutar en casa, sea que quieras una porción o la tarta completa para celebraciones.

Tarta de zanahoria y cheese cake

Tarta de zanahoria y cheese cake

El espacio de juegos invita a las familias con niños a poder relajarse y disfrutar especialmente. Numerosos juguetes, juegos, libros y un espacio muy lindo para estar dan a Pudding ese toque especial ya que pocos lugares son cómodos para que las familias con niños puedan salir a tomar algo y relajarse.

Espacio para niños

Espacio para niños

Un bonito lugar para visitar, relajarse y probar de las mejores tartas en Barcelona. No te sorprendas si pasas y hay fila para entrar: Pudding es recomendado por guías europeas de turismo como un lugar para visitar y vienen de otros países a probar estas tartas que tu podrás disfrutar cuando quieras.

Datos de Interés

Qué: Pudding

Dónde: Carrer Pau Claris, 90

Cuándo: L a L:  9:00 – 22:00h

Precio: 4€ porción tarta / 50€ tarta completa

Contacto: Pudding Web / 619 270 890

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Este Sant Jordi… ¡Cómete al Dragón!

Dulces princesas, caballeros y dragones... en Boldú   En un día cómo Sant Jordi, el amor, los libros y las rosas, nos encantan. Pero si añadimos algo comestible… ¡La cosa siempre mejora! Este 23 de abril te proponemos un desayuno, comida o merienda a la altura de la Leyenda y sus tradiciones. Caballeros, dragones y princesas, en las panaderías y cafeterías Boldú. Sin lugar a dudas, el día de Sant Jordi es uno de los más bonitos para salir a…

Demasié

¿Quién puede resistir los rolls recién hechos? A veces, andando por Barcelona te entra gula. Tienes esa necesidad de saciar tu hambre inexistente con un dulce. Te ahorraremos entrar en la (demasiado) típica pastelería llena de productos congelados presentándote a Demasié. Conocidos por sus rolls, lo hacen todo en su obrador, y entra tanto por la vista como por el olor y el sabor...Esta pastelería situada en…

Mr. Kakigori

Los helados japoneses y dorayakis más top de la ciudad Paseando por los mercados de comida de moda de la ciudad quizás os hayáis cruzado con alguna paradita de Mr. Kakigori. Están en todos. No obstante esto no sorprende al ver lo que hacen. Todo es tan diferente a lo que estamos acostumbrados que es imposible no fijarse. Lo mejor: tienen tiendas en diferentes localizaciones de Barcelona para poder ir siempre que quieras. Te garantizamos que vas a ser la envidia de todo…