Tartas caseras que pocas veces probarás
Para los amantes de disfrutar y compartir una buena tarta casera, Pudding es vuestro lugar en Barcelona. En pleno centro y con espacio de juegos para ir con niños, agradeceréis pausa para una tarta como pocas.
Su divertida y colorida decoración dan a Pudding un toque diferente. Si bien hay oferta de desayunos, brunch y almuerzos, lo que distingue a Pudding es la calidad de sus tartas caseras.
Con una variedad de 10 tartas te recomendamos especialmente la tarta de zanahoria y la cheese cake. Y como te harás fan, te damos la buena noticia de que las tartas de Pudding las puedes disfrutar en casa, sea que quieras una porción o la tarta completa para celebraciones.
El espacio de juegos invita a las familias con niños a poder relajarse y disfrutar especialmente. Numerosos juguetes, juegos, libros y un espacio muy lindo para estar dan a Pudding ese toque especial ya que pocos lugares son cómodos para que las familias con niños puedan salir a tomar algo y relajarse.
Un bonito lugar para visitar, relajarse y probar de las mejores tartas en Barcelona. No te sorprendas si pasas y hay fila para entrar: Pudding es recomendado por guías europeas de turismo como un lugar para visitar y vienen de otros países a probar estas tartas que tu podrás disfrutar cuando quieras.
Datos de Interés
Qué: Coffee Shop Pudding
Dónde: Av. Diagonal, 515
Cuándo: D-V de 12:00h a 21:00h | S de 12:00h a 22:00h
Más información: nuestra experiencia | página web | facebook | instagram