Pudding Barcelona

 12 enero, 2017      por Cynthia

Tartas caseras que pocas veces probarás

Para los amantes de disfrutar y compartir una buena tarta casera, Pudding es vuestro lugar en Barcelona. En pleno centro y con espacio de juegos para ir con niños, agradeceréis pausa para una tarta como pocas.

Tartas Caseras

Tartas Caseras

Su divertida y colorida decoración dan a Pudding un toque diferente. Si bien hay oferta de desayunos, brunch y almuerzos, lo que distingue a Pudding es la calidad de sus tartas caseras.

Espacio para niños

Espacio para niños

Con una variedad de 10 tartas te recomendamos especialmente la tarta de zanahoria y la cheese cake. Y como te harás fan, te damos la buena noticia de que las tartas de Pudding las puedes disfrutar en casa, sea que quieras una porción o la tarta completa para celebraciones.

Tarta de zanahoria y cheese cake

Tarta de zanahoria y cheese cake

El espacio de juegos invita a las familias con niños a poder relajarse y disfrutar especialmente. Numerosos juguetes, juegos, libros y un espacio muy lindo para estar dan a Pudding ese toque especial ya que pocos lugares son cómodos para que las familias con niños puedan salir a tomar algo y relajarse.

Espacio para niños

Espacio para niños

Un bonito lugar para visitar, relajarse y probar de las mejores tartas en Barcelona. No te sorprendas si pasas y hay fila para entrar: Pudding es recomendado por guías europeas de turismo como un lugar para visitar y vienen de otros países a probar estas tartas que tu podrás disfrutar cuando quieras.

Datos de Interés

Qué: Coffee Shop Pudding

Dónde: Av. Diagonal, 515

Cuándo: D-V de 12:00h a 21:00h | S de 12:00h a 22:00h

Más información: nuestra experiencia | página webfacebook | instagram

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zanah Pasteles

La pastelería de Poble Nou La repostería es todo un universo que tiene conquistado los barrios de Barcelona. Sin embargo, ellos pensaban que faltaba algo en los restaurantes y pastelerías tradicionales de Barcelona. Había la necesidad de encontrar postres de temporada, sin conservantes, con ingredientes naturales, hechos a mano y que fuesen, por supuesto, ricos y al alcance de todos.Zanah Pasteles nació de la unión de dos amigos, de la aficción de…

Sil’s Cakes

El paraíso de la pastelería americana en Barcelona Todo el mundo ha probado un brownie o un carrot cake. Todos hemos devorado una cookie y pocos habrá que no hayan saboreado un cheesecake. Vale, si... ¿seguro? Nosotros nos lo hemos cuestionado después de visitar Sil's Cakes, en Gràcia. Allí han logrado que abramos los ojos en temática de pastelería con recetas de los Estados Unidos... "Esto es un cheesecake!". "Esta es la textura de un brownie!". "Esta es la cantidad de Nutella…

Jon Cake

Los cheesecakes para los amantes del queso Parece una tontería, pero pocas veces un cheesecake sabe a queso, o al menos a uno que no sea el típico crema. Los últimos años están apareciendo por nuestra ciudad verdaderas instituciones del pastel de queso, y esto es una gran noticia. El último en incorporarse en esta lista es Jon García y lo ha hecho ganándose una de las primeras plazas. Ha creado Jon Cake, una tienda en el Born donde encontrarás…

Deja una respuesta