Pudding Barcelona

 12 enero, 2017      por Cynthia

Tartas caseras que pocas veces probarás

Para los amantes de disfrutar y compartir una buena tarta casera, Pudding es vuestro lugar en Barcelona. En pleno centro y con espacio de juegos para ir con niños, agradeceréis pausa para una tarta como pocas.

Tartas Caseras

Tartas Caseras

Su divertida y colorida decoración dan a Pudding un toque diferente. Si bien hay oferta de desayunos, brunch y almuerzos, lo que distingue a Pudding es la calidad de sus tartas caseras.

Espacio para niños

Espacio para niños

Con una variedad de 10 tartas te recomendamos especialmente la tarta de zanahoria y la cheese cake. Y como te harás fan, te damos la buena noticia de que las tartas de Pudding las puedes disfrutar en casa, sea que quieras una porción o la tarta completa para celebraciones.

Tarta de zanahoria y cheese cake

Tarta de zanahoria y cheese cake

El espacio de juegos invita a las familias con niños a poder relajarse y disfrutar especialmente. Numerosos juguetes, juegos, libros y un espacio muy lindo para estar dan a Pudding ese toque especial ya que pocos lugares son cómodos para que las familias con niños puedan salir a tomar algo y relajarse.

Espacio para niños

Espacio para niños

Un bonito lugar para visitar, relajarse y probar de las mejores tartas en Barcelona. No te sorprendas si pasas y hay fila para entrar: Pudding es recomendado por guías europeas de turismo como un lugar para visitar y vienen de otros países a probar estas tartas que tu podrás disfrutar cuando quieras.

Datos de Interés

Qué: Coffee Shop Pudding

Dónde: Av. Diagonal, 515

Cuándo: D-V de 12:00h a 21:00h | S de 12:00h a 22:00h

Más información: nuestra experiencia | página webfacebook | instagram

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bollo Cakery

La pastelería que rompe con todo Bollo Cakery se define como una pastelería creativa y heterofriendly que rompe con todo lo que te imaginas de una tienda de dulces. Situada en el "Gaixample", lo que te vas a encontrar allí es lo nunca visto: diseños espectaculares, sabores innovadores, productos de primera calidad, y muy poco azúcar!En Bollo Cakery lo hacen todo con mucho humor,…

Rocambolesc

Helados inigualables con nombre y apellidos Los helados de los que vamos a hablar aquí son únicos. Te garantizamos que no has probado nada igual en tu vida. No es que solo tengan helados mejores que otros sino que literalmente no hay nada parecido en Barcelona. Rocambolesc, la heladería hija de El Celler de Can Roca, lleva los casi imposibles postres del mejor restaurante del mundo a Las Ramblas en forma de helado. [caption id="attachment_12658" align="aligncenter" width="785"] Uno de los…

Bee cakes

El santuario de los más golosos Bee cakes, o lo que es lo mismo, la pastelería que regenta Adriana con la ayuda de su madre Isabel en la calle Puigmartí, 8, en pleno apogeo de Gràcia, es de esos establecimientos que dan vida a los barrios. Sus paredes de color pastel te invitan a entrar al paraíso de las tartas y los dulces, y aquí todos son bienvenidos, ya seáis celíacos, intolerantes a la lactosa o veganos. [caption id="attachment_26900" align="aligncenter"…