Pudding Barcelona

 12 enero, 2017      por Cynthia

Tartas caseras que pocas veces probarás

Para los amantes de disfrutar y compartir una buena tarta casera, Pudding es vuestro lugar en Barcelona. En pleno centro y con espacio de juegos para ir con niños, agradeceréis pausa para una tarta como pocas.

Tartas Caseras

Tartas Caseras

Su divertida y colorida decoración dan a Pudding un toque diferente. Si bien hay oferta de desayunos, brunch y almuerzos, lo que distingue a Pudding es la calidad de sus tartas caseras.

Espacio para niños

Espacio para niños

Con una variedad de 10 tartas te recomendamos especialmente la tarta de zanahoria y la cheese cake. Y como te harás fan, te damos la buena noticia de que las tartas de Pudding las puedes disfrutar en casa, sea que quieras una porción o la tarta completa para celebraciones.

Tarta de zanahoria y cheese cake

Tarta de zanahoria y cheese cake

El espacio de juegos invita a las familias con niños a poder relajarse y disfrutar especialmente. Numerosos juguetes, juegos, libros y un espacio muy lindo para estar dan a Pudding ese toque especial ya que pocos lugares son cómodos para que las familias con niños puedan salir a tomar algo y relajarse.

Espacio para niños

Espacio para niños

Un bonito lugar para visitar, relajarse y probar de las mejores tartas en Barcelona. No te sorprendas si pasas y hay fila para entrar: Pudding es recomendado por guías europeas de turismo como un lugar para visitar y vienen de otros países a probar estas tartas que tu podrás disfrutar cuando quieras.

Datos de Interés

Qué: Pudding

Dónde: Carrer Pau Claris, 90

Cuándo: L a L:  9:00 – 22:00h

Precio: 4€ porción tarta / 50€ tarta completa

Contacto: Pudding Web / 619 270 890

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Demasié

¿Quién puede resistir los rolls recién hechos? A veces, andando por Barcelona te entra gula. Tienes esa necesidad de saciar tu hambre inexistente con un dulce. Te ahorraremos entrar en la (demasiado) típica pastelería llena de productos congelados presentándote a Demasié. Conocidos por sus rolls, lo hacen todo en su obrador, y entra tanto por la vista como por el olor y el sabor...Esta pastelería situada en…

Bollo Cakery

La pastelería que rompe con todo Bollo Cakery se define como una pastelería creativa y heterofriendly que rompe con todo lo que te imaginas de una tienda de dulces. Situada en el "Gaixample", lo que te vas a encontrar allí es lo nunca visto: diseños espectaculares, sabores innovadores, productos de primera calidad, y muy poco azúcar!En Bollo Cakery lo hacen todo con mucho humor,…

La Cava Cakery

Cupcake y cava: la nueva pareja de moda Barcelona es un hervidero de innovación; una ciudad efervescente donde la tradición y la modernidad se entremezclan para dar a luz brillantes creaciones que solo pueden surgir en nuestra maravillosa ciudad. De este modo, a veces las chispas de creatividad prenden y acaban creando conceptos que, finalmente, acaban calando y encontrando una calurosa acogida entre la demanda barcelonesa. Así surge La Cava Cakery: un concepto que aúna la tradición y el glamour…