Pudding Barcelona

 12 enero, 2017      por Cynthia

Tartas caseras que pocas veces probarás

Para los amantes de disfrutar y compartir una buena tarta casera, Pudding es vuestro lugar en Barcelona. En pleno centro y con espacio de juegos para ir con niños, agradeceréis pausa para una tarta como pocas.

Tartas Caseras

Tartas Caseras

Su divertida y colorida decoración dan a Pudding un toque diferente. Si bien hay oferta de desayunos, brunch y almuerzos, lo que distingue a Pudding es la calidad de sus tartas caseras.

Espacio para niños

Espacio para niños

Con una variedad de 10 tartas te recomendamos especialmente la tarta de zanahoria y la cheese cake. Y como te harás fan, te damos la buena noticia de que las tartas de Pudding las puedes disfrutar en casa, sea que quieras una porción o la tarta completa para celebraciones.

Tarta de zanahoria y cheese cake

Tarta de zanahoria y cheese cake

El espacio de juegos invita a las familias con niños a poder relajarse y disfrutar especialmente. Numerosos juguetes, juegos, libros y un espacio muy lindo para estar dan a Pudding ese toque especial ya que pocos lugares son cómodos para que las familias con niños puedan salir a tomar algo y relajarse.

Espacio para niños

Espacio para niños

Un bonito lugar para visitar, relajarse y probar de las mejores tartas en Barcelona. No te sorprendas si pasas y hay fila para entrar: Pudding es recomendado por guías europeas de turismo como un lugar para visitar y vienen de otros países a probar estas tartas que tu podrás disfrutar cuando quieras.

Datos de Interés

Qué: Coffee Shop Pudding

Dónde: Av. Diagonal, 515

Cuándo: D-V de 12:00h a 21:00h | S de 12:00h a 22:00h

Más información: nuestra experiencia | página webfacebook | instagram

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Granja Viader

El origen del Cacaolat se encuentra en el Raval En una Barcelona en la que se imponen las comidas ecológicas, los batidos detox y platos típicos de otras culturas, a veces apetece probar algún manjar tradicional como una buena crema catalana o un sabroso chocolate con nata. La chocolatería Viader tiene una larga trayectoria. Nada más y nada menos que casi 150 años de historia entre sus paredes. Si paseas por las Ramblas deberías acercarte al Carrer d'en Xuclà, una calle estrecha…

Demasié

¿Quién puede resistir los rolls recién hechos? A veces, andando por Barcelona te entra gula. Tienes esa necesidad de saciar tu hambre inexistente con un dulce. Te ahorraremos entrar en la (demasiado) típica pastelería llena de productos congelados presentándote a Demasié. Conocidos por sus rolls, lo hacen todo en su obrador, y entra tanto por la vista como por el olor y el sabor...Esta pastelería situada en…

Paral·lelo

Disfruta del helado italiano más natural y creativo en Gràcia Helados y más helados. Nunca tenemos suficiente. Y es que vivir a Barcelona no nos ayuda con nuestra adicción. Hay demasiadas opciones y es difícil escoger. Pero aquí estamos para ayudarte un poco. Dentro de la infinita oferta hay algunos pocos que destacan por su calidad, originalidad y sabor. Pista: normalmente son los que presumen menos de ser los mejores. Hoy te traemos uno que hace menos de 6 meses…