Buon Appetito

 12 octubre, 2017      por ubdeb_admin

Un clásico italiano de verdad

Buon Appetito

En pleno centro neurálgico de Barcelona, en el barrio del Borne, hemos topado con este italiano, que si bien puede estar en una zona para turistas, ni su cocina, ni sus productos, ni sus precios, corresponden a esta idea de negocio tan explotada en Barcelona.

Buon Appetito es un restaurante italiano de verdad, sin adornarse en exceso, manteniendo la esencia de la comida tradicional que tanto ha enamorado al mundo, con toques sicilianos. Una cocina tradicional de mercado, puramente artesanal, con la mejor selección de productos italianos.

Entrada Buon Appetito

Su restaurante está en avenida Marqués de Argentera 19. La decoración es con colores cálidos y acogedores. Según entras, a mano derecha, podemos ver como elaboran las pizzas de forma artesanal, desde amasar hasta ponerle los ingredientes, para después meterla en un horno de leña. Dentro hay un espacioso salón y también disponen de terraza.

menú buon appetito

Una vez sentado, pudimos apreciar la cocina italiana tradicional. Comenzamos con unos entrantes y una ensalada exquisita de Caprese di Bufala, y continuamos con una pasta Frutti di Mare al Cartoccio (salsa con gambas, almejas, mejillones, calamares, tomate fresco y vino blanco), y una pizza especialidad de la casa Montanara (mozzarella, queso de cabra, escamorza, champiñones y bacon). Por último, de postre, tomamos tiramisú.

Por último, comentar que el trato en el restaurante fue modélico, nos atendieron desde nuestra llegada y ningún momento nos faltó de nada. Aunque si te apetece pedir algo de la carta a domicilio, también existe la posibilidad.

Datos de interés

Qué: Restaurante italiano especialista en pizzas.

Dónde: Avenida Marqués de Argentera 19

Horario: De lunes a Viernes de 13h a 16h y de 20h a 24h. Sábados, domingos y festivos de 13h a 16:30h y de 20h a 24h.

Precio: 15€ – 20€ por persona con bebida.

Más información: Página webFacebook,

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

MILK

Un local para ir con amigos El restaurante-bar MILK es conocido por sus brunch deliciosos de buena mañana pero, ¿sabíais que también proponen una carta muy suculenta para las cenas?Tienen variedad de platos y tapas con combinaciones de ingredientes muy especiales. Y es que MILK, es conocido por tener un ambiente bastante internacional entre sus clientes y esto es algo que han aplicado a sus platos también. La foto que veis arriba es…

El Maravillas

El Maravillas es cocina mediterránea y de proximidad en la Plaza de La Concordia Que la Plaza de la Concordia es un rincón inigualable del barrio de Les Corts (y de Barcelona), es un hecho que nadie puede negar. Pero, si se puede disfrutar de ella, además, mientras se disfruta de un buen vermut y una oferta gastronómica y enológica (¡incluso de cócteles!) como la que propone El Maravillas, os aseguramos que tendréis vuestro nuevo rincón favorito de la Ciudad Condal.…

La Catrina

Restaurante de fusión Mexicana Nos adentramos en Carrer de la Providència para conocer y degustar los mejores platos Mexicanos sin perder la esencia del Mediterráneo. Un restaurante con calidad y gran variedad en su carta para que puedas repetir en diferentes ocasiones. Te aconsejamos que vayas con mucha hambre y con ganas de probar nuevos sabores. Si después de leer la carta no te decides a pedir nada en concreto porque te lo comerías todo, lo mejor es que compartas un par…