Buon Appetito

 7 marzo, 2022      por ubdeb_admin

Un clásico italiano de verdad

pizza al horno

En pleno centro neurálgico de Barcelona, en el barrio del Borne, hemos topado con este italiano, que si bien puede estar en una zona para turistas, ni su cocina, ni sus productos, ni sus precios, corresponden a esta idea de negocio tan explotada en Barcelona.

pasta y langosta

Buon Appetito es un restaurante italiano de verdad, sin adornarse en exceso, manteniendo la esencia de la comida tradicional que tanto ha enamorado al mundo, con toques sicilianos. Una cocina tradicional de mercado, puramente artesanal, con la mejor selección de productos italianos.

Entrada Buon Appetito

Su restaurante está en avenida Marqués de Argentera 19. La decoración es con colores cálidos y acogedores. Según entras, a mano derecha, podemos ver como elaboran las pizzas de forma artesanal, desde amasar hasta ponerle los ingredientes, para después meterla en un horno de leña. Dentro hay un espacioso salón y también disponen de terraza.

buon appetito Barcelona

Una vez sentado, pudimos apreciar la cocina italiana tradicional. Comenzamos con unos entrantes y una ensalada exquisita de Caprese di Bufala, y continuamos con una pasta Frutti di Mare al Cartoccio (salsa con gambas, almejas, mejillones, calamares, tomate fresco y vino blanco), y una pizza especialidad de la casa Montanara (mozzarella, queso de cabra, escamorza, champiñones y bacon). Por último, de postre, tomamos tiramisú.

Tiramisú casero

Por último, comentar que el trato en el restaurante fue modélico, nos atendieron desde nuestra llegada y ningún momento nos faltó de nada. Aunque si te apetece pedir algo de la carta a domicilio, también existe la posibilidad.

pizza artesana a domicilio

Datos de interés

Qué: Restaurante italiano especialista en pizzas.

Dónde: Avenida Marqués de Argentera 19

Horario: De lunes a Viernes de 13h a 16h y de 20h a 24h. Sábados, domingos y festivos de 13h a 16:30h y de 20h a 24h.

Precio: 15€ – 20€ por persona con bebida.

Más información: Página webFacebook,

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Salad Market

Salad Market, comida saludable personalizada  Llegamos a hora punta (14h de la tarde) un miércoles cualquiera y la cola llegaba hasta la puerta. ¿Buena señal, no? Salad Market es un restaurante donde el concepto de comida rápida se transforma: productos frescos, a buen precio y de servicio inmediato. Si trabajas o vives cerca del centro comercial L'Illa Diagonal se volverá una opción frecuente para ti; si no, te invitamos a que hagas un pedido online a través de su App…

Arroseria Xativa

Dónde degustar un buen arroz en Sant Antoni El grup Xátiva ha abierto nuevo local en el céntrico barrio de Sant Antoni, que se suma a los restaurantes de Grácia y Les Corts, este último el original, como opciones para comer un buen arroz en Barcelona. El nuevo restaurante de Sant Antoni, se encuentra a escasos pasos de plaza Universitat y a diez minutos de plaza Catalunya, y como las demás arrocerías del grupo, se caracteriza por ofrecer auténticas paellas…

10 opciones de menú del día en Barcelona

Unos días apetece cocinar y otros … ¡menú del día! ¡Reconócelo! Comer de tupper todos los días cansa y no es nada glamuroso. Además, en el momento en el que te toca preparar la comida de toda la semana (o para la familia) te entra la desgana máxima y aquí no existe el botón de posponer como con el despertador… Lo que sí existe es otra opción: ¡tirar de menú del día! No hablamos de abusar de ello porque ¡oye!…

Deja una respuesta