Buon Appetito

 12 octubre, 2017      por ubdeb_admin

Un clásico italiano de verdad

Pizza de la semana en Buon Appetito

En pleno centro neurálgico de Barcelona, en el barrio del Borne, hemos topado con este italiano, que si bien puede estar en una zona para turistas, ni su cocina, ni sus productos, ni sus precios, corresponden a esta idea de negocio tan explotada en Barcelona.

Buon Appetito es un restaurante italiano de verdad, sin adornarse en exceso, manteniendo la esencia de la comida tradicional que tanto ha enamorado al mundo, con toques sicilianos. Una cocina tradicional de mercado, puramente artesanal, con la mejor selección de productos italianos.

Entrada Buon Appetito

Su restaurante está en avenida Marqués de Argentera 19. La decoración es con colores cálidos y acogedores.
 Según entras, a mano derecha, podemos ver como elaboran las pizzas de forma artesanal, desde amasar hasta ponerle los ingredientes, para después meterla en un horno de leña. Dentro hay un espacioso salón con unas 12 mesas y también disponen de terraza.

menú buon appetito

Una vez sentado, pudimos apreciar la cocina italiana tradicional. Comenzamos con unos entrantes y una ensalada exquisita de Caprese di Bufala, y continuamos con una pasta Frutti di Mare al Cartoccio (salsa con gambas, almejas, mejillones, calamares, tomate fresco y vino blanco), y una pizza especialidad de la casa Montanara (mozzarella, queso de cabra, escamorza, champiñones y bacon). Por último tomamos tiramisú.

Por último, comentar que el trato en el restaurante fue modélico, nos atendieron desde nuestra llegada y ningún momento nos faltó de nada. Aunque si te apetece pedir algo de la carta a domicilio, también existe la posibilidad, y de forma ecológica ¡en bicicleta!

Datos de interés

Qué: Restaurante italiano especialista en pizzas.

Dónde: Avenida Marqués de Argentera 19

Horario: De lunes a Viernes de 13h a 16h y de 20h a 24h. Sábados, domingos y festivos de 13h a 16:30h y de 20h a 24h.

Precio: 15€ – 20€ por persona con bebida.

Más información: Página webFacebook,

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bodega La Palma

Lugar emblemático del Gótico Bodega La Palma, situada en uno de los lugares más carismáticos del Barrio Gótico, cuenta con una trayectoria casi centenaria, el próximo 18 de junio celebrará sus más de 80 años. Fue inaugurada en 1935 como tienda de comestibles, ha sido un teatro improvisado y también un lugar de encuentro para artistas, pintores y poetas como García Estragués, Hernández Pijuán y Enrique Sordo.A finales de los años ochenta se convirtió en la…

Isla tortuga

Una taberna de toda la vida, reinventada Bajo el concepto de la taberna de toda la vida, ahora trasladada a nuestros tiempos, #islatortugabarcelona es la nueva propuesta gastronómica a pocos pasos de la Barceloneta. Como toda buena taberna, bajo un ambiente relajado, informal y de confianza, ofrece una carta de platos perfectos para compartir. Un oasis de fusión gastronómica que tenéis que probar.Se podría decir que te trasladas a una…

Chico Bar

Tapas y platillos entre amigos ¿Buscáis un lugar fresco, de ambiente distendido para compartir una velada en la zona alta de Barcelona? Os presentamos Chico Bar, un restaurante de tapas y platillos situado en la calle Mandri, una zona cada vez más de moda en la ciudad.Esta calle de Sant Gervasi ha sido últimamente escogida para la apertura de establecimientos que, a priori, presentan un gran potencial.…