Un clásico italiano de verdad
Buon Appetito es un restaurante italiano de verdad. Sin adornarse en exceso, manteniendo la esencia de la comida tradicional y la autenticidad que tanto ha enamorado al mundo. Una cocina tradicional de mercado, puramente artesanal, con la mejor selección de productos italianos con certificado de origen.
Creen en el origen auténtico de las cosas, por eso sus recetas provienen de sus familias, del origen mismo de la cocina italiana, de la tradición preservada con cariño durante años.
Sus masas de pizza, tradicional y trigo sarraceno, están fermentadas de un modo natural durante 72 horas, lo que le da una ligereza y sabor indescriptibles. Sus pastas artesanales, hechas en casa y con los mejores y más frescos ingredientes.
Situados en pleno corazón del mítico barrio del Born, también disponen de una gran sala privada habilitada para grupos y/o fiestas particulares de hasta 50 personas.
El trato del restaurante es modélico, aunque si te apetece pedir algo de la carta a domicilio, también existe la posibilidad.
Datos de interés
Qué: Restaurante italiano especialista en pizzas.
Dónde: Avenida Marqués de Argentera 19
Horario: De lunes a Viernes de 13h a 16h y de 20h a 24h. Sábados, domingos y festivos de 13h a 16:30h y de 20h a 24h.
Precio: 15€ – 20€ por persona con bebida.
Más información: Página web, Facebook,