Buon Appetito

 12 octubre, 2017      por ubdeb_admin

Un clásico italiano de verdad

Pizza de la semana en Buon Appetito

En pleno centro neurálgico de Barcelona, en el barrio del Borne, hemos topado con este italiano, que si bien puede estar en una zona para turistas, ni su cocina, ni sus productos, ni sus precios, corresponden a esta idea de negocio tan explotada en Barcelona.

Buon Appetito es un restaurante italiano de verdad, sin adornarse en exceso, manteniendo la esencia de la comida tradicional que tanto ha enamorado al mundo, con toques sicilianos. Una cocina tradicional de mercado, puramente artesanal, con la mejor selección de productos italianos.

Entrada Buon Appetito

Tienen dos restaurantes; en carrer de la Maquinista 52 y otro en avenida Marqués de Argentera 19. Nosotros estuvimos en este último. La decoración es con colores cálidos y acogedores.
 Según entras, a mano derecha, podemos ver como elaboran las pizzas de forma artesanal, desde amasar hasta ponerle los ingredientes, para después meterla en un horno de leña. Dentro hay un espacioso salón con unas 12 mesas y también disponen de terraza.

menú buon appetito

Una vez sentado, pudimos apreciar la cocina italiana tradicional. Comenzamos con unos entrantes y una ensalada exquisita de Caprese di Bufala, y continuamos con una pasta Frutti di Mare al Cartoccio (salsa con gambas, almejas, mejillones, calamares, tomate fresco y vino blanco), y una pizza especialidad de la casa Montanara (mozzarella, queso de cabra, escamorza, champiñones y bacon). Por último tomamos tiramisú.

Por último, comentar que el trato en el restaurante fue modélico, nos atendieron desde nuestra llegada y ningún momento nos faltó de nada. Aunque si te apetece pedir algo de la carta a domicilio, también existe la posibilidad, y de forma ecológica ¡en bicicleta!

Datos de interés

Qué: Restaurante italiano especialista en pizzas.

Dónde: Carrer de la Maquinista 52 y Avenida Marqués de Argentera 19

Horario: De lunes a Viernes de 13h a 16h y de 20h a 24h. Sábados, domingos y festivos de 13h a 16:30h y de 20h a 24h.

Precio: 15€ – 20€ por persona con bebida.

Más información: Página webFacebook,

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mirador de Can Cases

 Un escondite natural a un paso de Barcelona Comer con mesa, cubiertos y mantel rodeados de naturaleza y a un paso de Barcelona. Os traemos El Mirador de Can Cases, un "oasis" en el Parc de Collserola.Si el sitio ya nos atraía el espacio al llegar nos enamoró. Una masía del siglo XVI da cabida a este restaurante, que cuenta con diferentes salas (con chimeneas) para…

Oporto

Lo mejor de la comida portuguesaTraemos buenas noticias a los amantes de la comida portuguesa, un nuevo restaurante ha abierto en la ciudad y se llama Oporto. Quien ha podido disfrutar de las tierras lusas sabrá que su gastronomía es exquisita, pero además se caracteriza por su cercanía y familiaridad. Conocedores de la escasez de este tipo de comida en Barcelona, Ana, Carlos y Fausto se adentraron no hace ni dos meses en…

Chilli Week en Hard Rock Cafe Barcelona

La hamburguesa más picante de Hard Rock Café  Como vemos que en los últimos meses la búsqueda de la mejor hamburguesa de Barcelona es todo un reto, os ofrecemos probar una hamburguesa gourmet única. Para todos los amantes del picante, (se incluye una servidora), tenemos la oportunidad de disfrutar de una semana muy picante con motivo de la Hard Rock Chilli Week que se celebra del 22 al 28 de febrero. Durante siete días, Hard Rock Cafe Barcelona pondrá a disposición…