Soundit !

 2 noviembre, 2021      por Isa Mosquera

¡Llega de nuevo Soundit a la Monumental!

Este sábado 6 de noviembre llega una nueva sesión de Soundit  a la Plaza Monumental, el festival barcelonés que reunirá música ambiente y una variada oferta gastronómica. El plan perfecto para que todos, tanto niños como adultos, disfruten de un día al aire libre en el mejor ambiente.

soundit

Después de sus exitosas ediciones Soundit vuelve a la plaza Monumental en un horario de 13.00h a 22.00h. A diferencia de las anteriores ediciones, esta vez no se presentarán únicamente bandas locales de electrónica sino que se tratará de música de distintos géneros. Esta será la cuarta vez que Dam Swindle pise la cabina y será también la primera que lo hagan en la Monumental, junto a tres nombres esenciales de la escena local: Virginie, la impecable selectora Hanakito y el máster del balearic Camilo Miranda.

Soundit

Un plan perfecto para pasar un sábado al sol barcelonés a ritmo de la música, buena comida, ¡y la compañía que tú quieras!

Datos de interés:

Qué: Soundit

Cuándo: sábado 6 de noviembre.

Dónde: Gran Vía de les Corts Catalanes, 749.

Horarios: 13.00h a 22.

Precio: Entrada regular: 18€ más gastos Para comprar las entradas visita este enlace.

Más información: Instagram | Página Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Asian Film Festival

El cine con otra mirada Una gran noticia para los entusiastas del cine asiático: Barcelona acoge la sexta edición del Asian Film Festival (AFFBCN), del 7 al 11 de noviembre. La cartelera, que recoge la mejor filmografía del continente asiático y está constituida por un centenar de películas, se proyectará en las salas de Cinemes Girona, CaixaForum y Filmoteca de Cataluyna.Por sexta vez, Barcelona acoge el Asian Film Festival; un certamen especializado…

Sundays Sunsets en 83,3 Terrace Bar

Encuentra un plan diferente para pasar el domingo por la tarde Los domingos por la tarde no tienen por qué ser tan soporíferos. Vale que el comienzo de la semana se nos viene encima pero eso no significa que no podamos disfrutar con algo de ocio. Precisamente por eso, el 83,3 Terrace Bar del Hotel Royal Passeig de Gràcia - una de las mejores terrazas en Barcelona - ha ideado un plan inmejorable para esas aburridas tardes: los Sundays Sunsets, que…

La máquina de pensar

Ramon Llull y el Ars combinatoria Ramón Llull (1232-1316)  fue un filósofo, poeta, místico, teólogo y misionero mallorquín pionero en usar el catalán escrito y uno de los primeros en usar una lengua neolatina para expresar conocimientos filosóficos, científicos y técnicos, además de textos novelísticos. Esta exposición explora el impacto del filósofo Ramon Llull en las artes, la literatura, la ciencia y la tecnología.«Todo filósofo puede ser un buen mecánico.» Ramon Llull. Ars combinatoria es el método de conocimiento inventado…