SOUNDIT BCN

 13 mayo, 2024      por Carla

SOUNDIT en la Plaza Monumental

Este sábado 18 de mayo se celebra en Barcelona SOUNDIT, el festival barcelonés que reúne música ambiente con una variada selección de foodtrucks. El plan perfecto para que todos, tanto niños como adultos, disfruten de un día al aire libre en el mejor ambiente.

soundit barcelona

SOUNDIT tendrá lugar en la Plaza Monumental este 18 de mayo con una fiesta que se extiende desde las 14:00 a las 22:00 h. El liderazgo de la celebración estará a cargo de Jayda G influenciada por la colección de Soul, R&B, Funk y blues de su padre.

SOUNDIT vuelve con un cartel de nivel: abre la fiesta ni más ni menos que con Family Matters a las 14:00 h. Sigue la fiesta a las 16:00 h Mystery Affair, el emblemático DJ y productor queer.  A las 18:00 h vendrá, Bambounou B2B Bradley Zero, DJ, Radio Host y fundador de la Rythm Section Party en Londres. Los encargados de cerrar esta gran fiesta a las 20:00 h son el grupo musical Chaos in the CBD, dos hermanos de Nueva Zelanda que están triunfando con sus producciones.

soundit bcn

Danilo Plessow

A esta fecha se le une una fecha más, en el Parc del Fòrum, el 20 de julio. En esta cita podremos ver a artistas como Jeff Mills, Bambounou B2B Bradley Zero Juliana Huxtable o CCL B2B Objekt, entre otros.

Un plan perfecto para pasar un sábado barcelonés a ritmo de la música, buena comida, ¡y la compañía que tú quieras!

Datos de interés:

Qué: SOUNDIT festival de música.

Cuándo: Sábado 18 de mayo.

Dónde: Plaza Monumental Barcelona.

Horarios: 14:00 a 22:00 h.

Precio: Entrada regular desde: 21€ más gastos. Para comprar las entradas visita este enlace.

Más información: Web | Instagram| Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Van Van Market

Mercado gastro-nómada en el Castell de Montjuïc   Así, como lo leéis, se trata de un street market de comida ambulante que celebra cada edición en un emplazamiento diferente de la ciudad. Un fin de semana lleno de sabor en Van Van Market, el mercado gastro-nómada. En esta ocasión nos vamos hasta el Castell de Montjuïc, los días 16 y 17 de mayo, donde encontraremos un convoy de food trucks que ofrecerán una amplia y sorprendente oferta gastronómica. [caption id="attachment_1648"…

Flors al Mercat

III Edición Flors al Mercat El sábado 28 y el domingo 29 de mayo, de 10:00 a 20:00 h, se celebra la tercera edición de Flors al Mercat un fin de semana plant-based en la plaza Margarida Xirgu, que en su día albergó el mercado central de flores de Barcelona. Organizado por BCN Mès, Festivalet, con la colaboración de Eat Street y Duduá y el apoyo de Districte de Sants-Montjuïc, Flors al Mercat es un evento innovador que quiere dar visibilidad a las…

Crims. L´Exposició

Una exposición interactiva sobre el programa de éxito de TV3 Resulta incuestionable el éxito de Crims. Ha mantenido en vilo semana a semana a los que ya eran fans de la versión radiofónica. Pero también han ido ganando adeptos cada semana: en televisión ha llegado a alcanzar cifras de hasta el 25,8% de share, se han editado libros e incluso Movistar+ la ha subtitulado recientemente en castellano para introducirla en su catálogo. A las puertas de conocer una nueva temporada…

Atrapa la tapa

Ruta de tapas España es conocida en el mundo por una forma de comer singular: las tapas. Esas pequeñas raciones de comida acompañadas por cerveza, vino o sidra y que resultan la excusa perfecta para quedar con los amigos a media tarde y hacer un recorrido por los bares de la ciudad. Y por si fuera poco, estas son una buena alternativa ante la crisis, ya que te permiten salir de casa y pasar un buen rato sin gastar mucho…

Atrápalo Fun Fest

Fun Fest en Poble Espanyol Este sábado tienes una cita en Poble Espanyol que no te puedes perder. Un plan para disfrutar en familia, en pareja o con amigos. Atrápalo organiza un festival llena de actividades con las que disfrutaras desde primera hora del sábado hasta por la noche. Podrás disfrutar también de conciertos y la mejor comida para que no te falte de nada. Además, la entrada al recinto es gratuita. Que más se puede pedir?. Entre las actividades…

Centenario Hotel Regina

El Hotel Regina está de aniversario  El Hotel Regina cumple 100 años y se ha propuesto abrir sus puertas a los amantes de la buena música en directo. Con el piano de cola como elemento central, el Regina Piano Bar ofrecerá conciertos en los que sonarán covers de música indie, actual, pop o jazz. Así, se impartirán sesiones de música en directo pensadas para el afterwork de los jueves. Lejos de fórmulas clásicas, el Regina Piano Bar apuesta por ofrecer conciertos a cargo…

Deja una respuesta