Nubar

 4 mayo, 2023      por Borja Martinez

Nubar, la cena y el espectáculo sin moverte de la mesa

Nubar es el restaurante y lounge bar que ha redefinido el ocio nocturno en la zona alta de Barcelona ubicado en la calle Fleming. Es un clásico que sigue manteniendo su tirón entre su público de siempre y las nuevas generaciones, gracias a su inigualable oferta gastronómica, su seductora terraza y su gran ambiente festivo que se ofrece de miércoles a domingo.

Anteriormente conocido como Nuba, ahora Nubar, se convirtió en un imán para la gente más guapa de la zona alta de Barcelona gracias a varios factores que se cuidaron hasta el último detalle, como su oferta gastronómica internacional, que cuenta con capacidad para 200 comensales, la amplitud y comodidad de sus salones y terrazas, la cuidada decoración y el gran ambiente en el que las cenas se prolongan con una adictiva propuesta de copas y cócteles premium y la mejor música del momento. De hecho, su gran éxito contribuyó a poner de moda la calle Doctor Fleming, donde se ubica el imponente local remodelado por el estudio de Estrella Salietti que lo alberga. Además de sus amplios salones interiores, Nubar cuenta con una espléndida terraza y un porche anexo ideal para disfrutar del suave clima mediterráneo de la ciudad.

La carta de Nubar está llena de «grandes éxitos». Desde unas ostras Amelie, un poco de jamón de bellota o un variado de sushi, hasta el legendario canelón de faisán, foie y trufa, el tartar de atún u otro clásico que sale en todos los rankings: los huevos rotos con bogavante. En los platos principales, brillan el pulpo confitado con panceta y parmentier, las vieiras con alcachofas y jamón o el rodaballo con murgulas. Con las carnes, llega su tridente goleador: el steak tartar, la carrillera de ternera a la vainilla y el chuletón de ternera gallega. Y si aún hay espacio para seguir, otra trilogía memorable en los postres: el cheesecake de melocotón, las texturas de chocolate o el helado de vainilla con toppings, especial para compartir.

Después de la cena, el ambiente en Nubar se anima en un estudiado in crescendo musical. Se empiezan a pedir copas o cócteles premium que se comparten en los salones o en la gran terraza, mientras se escucha la mejor música y se conecta con la gente de las otras mesas, mientras empieza el desfile de botellas entorchadas portadas por sus camareros. La esencia de este local es saber transitar sin que casi te des cuenta desde sus deliciosas cenas a un ambiente festivo y de gran animación.

En conclusión, si buscas una experiencia gastronómica única en Barcelona, no puedes dejar de visitar Nubar. Este restaurante-lounge bar es el lugar perfecto para disfrutar de una cena inolvidable con amigos, familiares o pareja, y continuar la noche con una animada velada rodeado de buena música y del mejor ambiente festivo de la ciudad. Te invitamos a que reserves tu mesa en Nubar y descubras por ti mismo, por qué es uno de los locales más populares de la zona alta de Barcelona. 

Datos de interés:

Qué: Nubar

Dónde: C/ Dr. Fleming, 12

Cuándo: De miércoles a domingo de 20 a 3

Precio: Ticket medio 75€

Más información: Web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Quinto, restaurante de comida saludable

Si vives o trabajas en Poblenou, amarás este sitio A pocos metros del metro Llacuna, hemos encontrado un paraíso para todo aquel que vea compatible comer fuera y que sea saludable. El Quinto sigue como un mantra la necesidad de ofrecer un menú variado, ecológico y con opciones para todos los veganos, intolerantes a la lactosa y celíacos. Aquí no hay “ningún rarito” a comer. Siéntete libre de escoger lo que más te apetezca del menú sin mayor complicación. Una…

Cachitos Diagonal

Cachitos el referente de la zona alta de Barcelona Sumergirse en la experiencia gastronómica de Cachitos Diagonal es adentrarse en un oasis de sabores mediterráneos y atmósfera envolvente en pleno corazón de la zona alta de Barcelona. Como insignia del prestigioso Grupo Costa Este, este establecimiento cautiva con su propuesta de cocina tradicional enriquecida con toques innovadores que dan vida a cada estación del año. El encanto de Cachitos Diagonal reside no solo en su exquisita oferta gastronómica, sino también…

Artesanos Espai Gastronomic

Creatividad, iniciativa y buen rollo en el Eixample  Artesanos Espai Gastronòmic nació en la dreta de l´Eixample hace tan solo unos meses. Crear un proyecto en una época tan convulsa para la hostelería hace intuir el carácter de sus dueños: personas con iniciativa que creen en lo que ofrecen. ¿Y qué pueden encontrar los barceloneses en este espacio? Platos coloridos con sorprendentes combinaciones de ingredientes, además de actividades recurrentes (catas, menús edición limitada...) para conocer y hacernos disfrutar de su pasión:…

Indígenas

Las tapiocas más trendy en Barcelona Brasil es sabor, diversión y relax e Indígenas es el embajador de este lema en Barcelona.  En el interior de los Jardines de la Industria encontramos una terraza donde el sol calienta lo justo.  Frente a un local acogedor,  se fusionan la cocina brasileña y asturiana en el ambiente desenfadado y friendly que buscabas.No puede faltar en tu visita una tapioca,…

Jobs

Comer entre tecnólogos Si cuando has leído el nombre de este restaurante has recordado al cofundador de Apple y Pixar, no andas desencaminado. Efectivamente la original ambientación de este local ha querido dar protagonismo a cuatro figuras de renombre en el ámbito de la ingeniería y la tecnología. Nos dicen que fue abierto hace tan solo unos meses en el Eixample barcelonés con la intención de ofrecer en este barrio un local y un menú sofisticados. [caption id="attachment_24449" align="aligncenter" width="700"]…

Chico Bar

Tapas y platillos entre amigos ¿Buscáis un lugar fresco, de ambiente distendido para compartir una velada en la zona alta de Barcelona? Os presentamos Chico Bar, un restaurante de tapas y platillos situado en la calle Mandri, una zona cada vez más de moda en la ciudad.Esta calle de Sant Gervasi ha sido últimamente escogida para la apertura de establecimientos que, a priori, presentan un gran potencial.…