Dublin Sports Tavern

 14 agosto, 2019      por Cynthia

Una taberna irlandesa con espíritu español

¿Quieres ir a cenar? Dublin ¿Quieres tomar cervezas variadas? Dublin.¿Quieres tomar copas o cócteles? Dublin. ¿Quieres ambiente y música en vivo? Dublin. ¿Hay fútbol y quieres ver el partido? Dublin.

taberna deportiva

Dublin tiene 22 cervezas diferentes

A sólo 2 calles de Francesc Mascià se encuentra la conocida taberna del barrio: Dublin Sports Tavern. Con decoración irlandesa y espíritu juvenil y muy local esta taberna lo tiene todo para todos los gustos. Si buscas picar algo hay bocadillos fríos  y calientes, bikinis y patatas en diferentes variedades. Si quieres cenar la opción son hamburguesas, wraps, ensaladas y pizzas. Más de 20 tipos de cervezas diferentes, 16 variedades de gin, copas y cócteles.

Por las noches, de miércoles a sábados hay música en vivo y es posible hacer reservas para grupos grandes para festejos y cumpleaños. Los partidos de la Liga o de las Copas son un clásico en el Dublin pero recuerda reservar mesa por mensaje porque se pone a tope. Aquí el Facebook de Dublin para contactarlos.

taberna deportiva

Hemos visitado «el Dublin», como lo llaman los habitués, por la noche pero está abierto desde las 8:00h los días de semana por lo que también encuentras desayunos y menús para almorzar cada día de la semana desde 7.50€

Un bar que lo tiene todo para un público juvenil. Mucho ambiente, muchas opciones para beber y comer con buenos precios y buena calidad. Un lugar de encuentro para los jóvenes de la zona en el que, si eres de otro barrio, serás bienvenido.

Datos de Interés

Qué: Dublin Sports Tavern (El Dublins)

Dónde: Plaça Joan Llongueras, 5

Cuándo: L – J: 8:00h a 2:30 | V: 8:00h a 3:00h | S: 19:30 a 3:00h | D: 19:30 a 2:30h.

Contacto: facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Vermudas

La Tierra del vermut El otro día tuvimos el placer de ser invitados a un fantástico evento que tuvo lugar en Las Vermudas. Tras haber obtenido el años pasado el premio a la mejor vermutería de Barcelona por votación popular (Tot Barcelona, Premios Vinari de Vermut 2020), se han lanzado, nada más y nada menos, que a la divulgación del vermut con la apertura de Las Vermudas University, un espacio creado exclusivamente en torno al vermut. Debemos recordar que, solamente…

Debutis

La butifarra será la nueva hamburguesa Debutis llegó al Eixample, en la esquina de Balmes con Valencia, para revolucionar el barrio con un concepto muy claro: popularizar la comida tradicional catalana. ¿Y cómo? Trayendo de nuevo a la ciudad los sabores perdidos de una buena butifarra.Partiendo del éxito de la hamburguesa, Debutis ha querido poner la butifarra en boca de todos con un producto cuidado hasta el último detalle. Las butifarras son de primera…

Bulldog Shine Sessions en Nuba

La alta noche barcelonesa ¿Salir del trabajo e irnos a casa? No entra en nuestros planes, al fin y al cabo, no vivimos en el norte de Europa. ¿No suena mejor ir a comer unas tapas? Algo más de aquí, más nuestro, estirar la tarde, hacerla noche y quizá madrugada. Sin embargo, Barcelona es la ciudad española cosmopolita por excelencia, por lo que Nuba acertó con los aderezos: un DJ francés y Bulldog, una ginebra de origen estadounidense y marcado…