Dublin Sports Tavern

 14 agosto, 2019      por Cynthia

Una taberna irlandesa con espíritu español

¿Quieres ir a cenar? Dublin ¿Quieres tomar cervezas variadas? Dublin.¿Quieres tomar copas o cócteles? Dublin. ¿Quieres ambiente y música en vivo? Dublin. ¿Hay fútbol y quieres ver el partido? Dublin.

taberna deportiva

Dublin tiene 22 cervezas diferentes

A sólo 2 calles de Francesc Mascià se encuentra la conocida taberna del barrio: Dublin Sports Tavern. Con decoración irlandesa y espíritu juvenil y muy local esta taberna lo tiene todo para todos los gustos. Si buscas picar algo hay bocadillos fríos  y calientes, bikinis y patatas en diferentes variedades. Si quieres cenar la opción son hamburguesas, wraps, ensaladas y pizzas. Más de 20 tipos de cervezas diferentes, 16 variedades de gin, copas y cócteles.

Por las noches, de miércoles a sábados hay música en vivo y es posible hacer reservas para grupos grandes para festejos y cumpleaños. Los partidos de la Liga o de las Copas son un clásico en el Dublin pero recuerda reservar mesa por mensaje porque se pone a tope. Aquí el Facebook de Dublin para contactarlos.

taberna deportiva

Hemos visitado «el Dublin», como lo llaman los habitués, por la noche pero está abierto desde las 8:00h los días de semana por lo que también encuentras desayunos y menús para almorzar cada día de la semana desde 7.50€

Un bar que lo tiene todo para un público juvenil. Mucho ambiente, muchas opciones para beber y comer con buenos precios y buena calidad. Un lugar de encuentro para los jóvenes de la zona en el que, si eres de otro barrio, serás bienvenido.

Datos de Interés

Qué: Dublin Sports Tavern (El Dublins)

Dónde: Plaça Joan Llongueras, 5

Cuándo: L – J: 8:00h a 2:30 | V: 8:00h a 3:00h | S: 19:30 a 3:00h | D: 19:30 a 2:30h.

Contacto: facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los 10 mejores locales de Craft Beer

Descubre los mejores locales de craft beer de la ciudad ¿Amantes de la cerveza artesana en la sala? Si es así, este es vuestro artículo. Y si el concepto craft beer os suena a chino, nosotros os contamos en qué consiste. ¿Que qué quiere decir que una cerveza sea artesanal? Es muy sencillo, son aquellas cervezas que están elaboradas con productos 100% naturales, sin colorantes, conservantes, aromatizantes, etc. Y aquí podréis descubrir nuestras recomendaciones sobre dónde tomar las mejores craft…

Blacklab Brewhouse

Un restaurante que fabrica su propia cerveza En el Palau del Mar encontramos un lugar imprescindible para los amantes de la cerveza, Blacklab Brewhouse, en el que puedes disfrutar de una cerveza artesana hecha a pocos metros de la barra y acompañada de la mejor cocina que fusiona sabores internacionales.BlackLab nació como un proyecto start-up fundado por un cervecero americano y una restauradora chino-española en 2014. Está formada por un equipo profesional, joven e internacional…

Creps al Born

Un sitio para tomar cocktails de primera y sentirse como en casa ¿Quién no ha despertado un domingo con tremenda resaca pensando: "¡sálvame por favor!" ?  Ya no sufras, Crepes al Born ahora ofrece la solución que todos necesitamos para esas mañanas dolorosas: recovery brunch de fin de semana a partir de las 12 pm. En los sábados o domingos de brunch, puedes iniciar con una selección de jugos deliciosos y saludables. Nosotros empezamos con un Hulk (piña, kiwi, gengibre, albahaca,…

Deja una respuesta