Dublin Sports Tavern

 14 agosto, 2019      por Cynthia

Una taberna irlandesa con espíritu español

¿Quieres ir a cenar? Dublin ¿Quieres tomar cervezas variadas? Dublin.¿Quieres tomar copas o cócteles? Dublin. ¿Quieres ambiente y música en vivo? Dublin. ¿Hay fútbol y quieres ver el partido? Dublin.

taberna deportiva

Dublin tiene 22 cervezas diferentes

A sólo 2 calles de Francesc Mascià se encuentra la conocida taberna del barrio: Dublin Sports Tavern. Con decoración irlandesa y espíritu juvenil y muy local esta taberna lo tiene todo para todos los gustos. Si buscas picar algo hay bocadillos fríos  y calientes, bikinis y patatas en diferentes variedades. Si quieres cenar la opción son hamburguesas, wraps, ensaladas y pizzas. Más de 20 tipos de cervezas diferentes, 16 variedades de gin, copas y cócteles.

Por las noches, de miércoles a sábados hay música en vivo y es posible hacer reservas para grupos grandes para festejos y cumpleaños. Los partidos de la Liga o de las Copas son un clásico en el Dublin pero recuerda reservar mesa por mensaje porque se pone a tope. Aquí el Facebook de Dublin para contactarlos.

taberna deportiva

Hemos visitado «el Dublin», como lo llaman los habitués, por la noche pero está abierto desde las 8:00h los días de semana por lo que también encuentras desayunos y menús para almorzar cada día de la semana desde 7.50€

Un bar que lo tiene todo para un público juvenil. Mucho ambiente, muchas opciones para beber y comer con buenos precios y buena calidad. Un lugar de encuentro para los jóvenes de la zona en el que, si eres de otro barrio, serás bienvenido.

Datos de Interés

Qué: Dublin Sports Tavern (El Dublins)

Dónde: Plaça Joan Llongueras, 5

Cuándo: L – J: 8:00h a 2:30 | V: 8:00h a 3:00h | S: 19:30 a 3:00h | D: 19:30 a 2:30h.

Contacto: facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Polaroid Bar

Un viaje a las décadas pop/rock de los 80 y 90 Si naciste entre los 70s y 80s, te fascinará volver a recordar objetos, pelis, personajes y la música que solías escuchar de pequeño y adolescente. Si naciste en los 90s o después, debes venir a ver como se crecía antes del móvil y Facebook.Polaroid es un bar temático en el corazón del Gótico que te transportará en el tiempo hasta para pedirte un cóctel:…

Terravino BCN

El lugar perfecto para degustar vinos por copas y picar algo en compañía Aficionados y aficionadas al vino, este es vuestro lugar. En Terravino, es posible probar diversos vinos por copas, procedentes en su mayoría de bodegas pequeñas de diferentes denominaciones (¡incluso de Argentina!), que irán variando según la época del año.Además, y para ir maridando el vino, hay una carta con diferentes sugerencias. Entre ellas, podréis…

Coctelería La Llibrería

Placer bebible en un lugar enigmático El barrio de Les Corts siempre quedará algún nuevo rincón que descubrir. En este caso, el turno es de una bonita coctelería en las inmediaciones de la plaza de La Concordia. Su peculiaridad recae en que, si bien seleccionan, preparan y sirven cócteles, desde fuera parecerá que os adentraráis en una biblioteca del siglo XVI. Luz tenue, música ambiental y rincones íntimos y distintivos: bienvenidos y bienvenidas a La Llibreria. [caption id="attachment_20671" align="aligncenter" width="701"]…