Dublin Sports Tavern

 14 agosto, 2019      por Cynthia

Una taberna irlandesa con espíritu español

¿Quieres ir a cenar? Dublin ¿Quieres tomar cervezas variadas? Dublin.¿Quieres tomar copas o cócteles? Dublin. ¿Quieres ambiente y música en vivo? Dublin. ¿Hay fútbol y quieres ver el partido? Dublin.

taberna deportiva

Dublin tiene 22 cervezas diferentes

A sólo 2 calles de Francesc Mascià se encuentra la conocida taberna del barrio: Dublin Sports Tavern. Con decoración irlandesa y espíritu juvenil y muy local esta taberna lo tiene todo para todos los gustos. Si buscas picar algo hay bocadillos fríos  y calientes, bikinis y patatas en diferentes variedades. Si quieres cenar la opción son hamburguesas, wraps, ensaladas y pizzas. Más de 20 tipos de cervezas diferentes, 16 variedades de gin, copas y cócteles.

Por las noches, de miércoles a sábados hay música en vivo y es posible hacer reservas para grupos grandes para festejos y cumpleaños. Los partidos de la Liga o de las Copas son un clásico en el Dublin pero recuerda reservar mesa por mensaje porque se pone a tope. Aquí el Facebook de Dublin para contactarlos.

taberna deportiva

Hemos visitado «el Dublin», como lo llaman los habitués, por la noche pero está abierto desde las 8:00h los días de semana por lo que también encuentras desayunos y menús para almorzar cada día de la semana desde 7.50€

Un bar que lo tiene todo para un público juvenil. Mucho ambiente, muchas opciones para beber y comer con buenos precios y buena calidad. Un lugar de encuentro para los jóvenes de la zona en el que, si eres de otro barrio, serás bienvenido.

Datos de Interés

Qué: Dublin Sports Tavern (El Dublins)

Dónde: Plaça Joan Llongueras, 5

Cuándo: L – J: 8:00h a 2:30 | V: 8:00h a 3:00h | S: 19:30 a 3:00h | D: 19:30 a 2:30h.

Contacto: facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sabores Sushi Lounge Bar Fusion

Coctelería Restaurante Sabores Lounge Bar es un concepto de restaurante y coctelería que recuerda a los distinguidos night clubs del Nueva York de los años 30. Solamente al entrar, un gran y espectacular piano te da la bienvenida en un pequeño hall. Lo que diferencia este bar del resto, es la posibilidad de disfrutar de una fusión del mejor sushi con sabrosos cócteles en un ambiente tranquilo y relajado, donde se combinan aspectos retro con elementos creativos e innovadores. El…

Cupcake, la fiesta más dulce

Los años 80 no han muerto en la Sala Apolo Los chicos del Nasty Garage (padres del famoso Nasty Mondays) han conseguido desarrollar tres de las fiestas más icónicas de la ciudad y una de ellas es Cupcake, una fiesta que no deja a nadie indiferente. Gracias a los Djs Mr Majestic y Bulma Beat, cada jueves volvemos a aquellos maravillosos años a ritmo del mejor pop. Nasty Garage se especializa en organizar las fiestas más divertidas y con más buen…

Marmalade

De copas por el Raval En pleno Raval nos encontramos el Marmalade, un bar que te lleva directo a una mezcla entre la Habana y el NY de los 50. Es sin duda una muy buena opción para una cena de grupo o tomar unas copas.Este es otro de los proyectos de Paul y Rebeca, que tras una larga temporada en USA y con pocas ganas de volver a su Irlanda natal, fijaron Barcelona…