Dublin Sports Tavern

 14 agosto, 2019      por Cynthia

Una taberna irlandesa con espíritu español

¿Quieres ir a cenar? Dublin ¿Quieres tomar cervezas variadas? Dublin.¿Quieres tomar copas o cócteles? Dublin. ¿Quieres ambiente y música en vivo? Dublin. ¿Hay fútbol y quieres ver el partido? Dublin.

taberna deportiva

Dublin tiene 22 cervezas diferentes

A sólo 2 calles de Francesc Mascià se encuentra la conocida taberna del barrio: Dublin Sports Tavern. Con decoración irlandesa y espíritu juvenil y muy local esta taberna lo tiene todo para todos los gustos. Si buscas picar algo hay bocadillos fríos  y calientes, bikinis y patatas en diferentes variedades. Si quieres cenar la opción son hamburguesas, wraps, ensaladas y pizzas. Más de 20 tipos de cervezas diferentes, 16 variedades de gin, copas y cócteles.

Por las noches, de miércoles a sábados hay música en vivo y es posible hacer reservas para grupos grandes para festejos y cumpleaños. Los partidos de la Liga o de las Copas son un clásico en el Dublin pero recuerda reservar mesa por mensaje porque se pone a tope. Aquí el Facebook de Dublin para contactarlos.

taberna deportiva

Hemos visitado «el Dublin», como lo llaman los habitués, por la noche pero está abierto desde las 8:00h los días de semana por lo que también encuentras desayunos y menús para almorzar cada día de la semana desde 7.50€

Un bar que lo tiene todo para un público juvenil. Mucho ambiente, muchas opciones para beber y comer con buenos precios y buena calidad. Un lugar de encuentro para los jóvenes de la zona en el que, si eres de otro barrio, serás bienvenido.

Datos de Interés

Qué: Dublin Sports Tavern (El Dublins)

Dónde: Plaça Joan Llongueras, 5

Cuándo: L – J: 8:00h a 2:30 | V: 8:00h a 3:00h | S: 19:30 a 3:00h | D: 19:30 a 2:30h.

Contacto: facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Entredogs

Más que un bar dog friendly  Permanentemente cerrado Comenzamos la tarde paseando por la plaza de Molina e involuntariamente terminamos en la calle d'Alfons XII dónde se encuentra el bar para perros Entredogs. Sí, lo que has leído: este bar está hecho con todo su amor para recibir a nuestros amigos caninos y nosotros, simples humanos, tan solo somos sus acompañantes.Aimara nos recibe en la puerta de su negocio. Ella…

Terraza Hotel Pulitzer

Terraza del Pulitzer Bajo el concepto #BuenasTardesPulitzer, la terraza de este hotel, situado en pleno centro de la ciudad condal pero alejado de los grandes bullicios, ofrece una completa y variada programación de música en directo en un ambiente relajado y ameno. Siempre nos han dicho que lo correcto es tener los pies en la tierra, pero en este caso, contra más arriba mejor. Estamos acostumbrados a deambular por las calles en busca de aquel local al mejor precio, pero…

El Bosc de les Fades

Escapa de la rutina y cambia de aires Este local es mágico, está rodeado de extraños árboles y habitado por hadas y gnomos. Situado en pleno corazón del Barrio Gótico, en un callejón cercano a las Ramblas. Se trata de un local de seres fantásticos escondido entre los alambres de la ciudad. Si estás haciendo turismo por el centro, vale la pena desviarse un poco y visitarlo. Se encuentra al lado del Museo de la Cera pero tendrás que servirte carteles…