Wet® Deck Summer Series

 10 julio, 2023      por Borja Martinez

Disfruta la fiesta WET® DECK SUMMER SERIES en W Barcelona

En la terraza WET® del icónico y exclusivo W Barcelona, los amantes de la música están de enhorabuena con la llegada de una nueva edición de WET® DECK SUMMER SERIES, un evento que reúne las sesiones de música house y electrónica más emblemáticas de la ciudad con una vista espectacular al mar Mediterráneo. Hasta el 3 de septiembre, la terraza del hotel se convierte en el epicentro musical de Barcelona, acogiendo los mejores domingos de verano.

WBarcelona_WetDeckSummerSeries

Este año, W Barcelona ha reunido un cartel de renombre que hará de su WET Deck una de las terrazas más codiciadas de la ciudad, con la participación de DJs aclamados a nivel nacional e internacional. Entre los artistas destacados se encuentran A-Trak, Major League, Catz n Dogz, Darius Syrossian, Roger Sanchez y LP Giobbi, entre otros, quienes serán los encargados de animar las sesiones con sus increíbles sets. 

Para acompañar la música, WET DECK SUMMER SERIES ha diseñado cuatro shows temáticos que se alternarán durante las sesiones, brindando sorpresas a los amantes de la música house. En el show «Renaissance», el estilo renacentista se fusionará con la electrónica actual en un diseño sorprendente. «Smart Cowboys» evocará el espíritu del desierto, mezclando sombreros y moda tejana con los ritmos más actuales. «90’s Culture» vibrará al ritmo de los mejores DJs con formas geométricas y colores llamativos. Por último, «Silver Lining» combinará destellos plateados y formas futuristas para hacer bailar a los aficionados a la música electrónica.

WBarcelona_WetDeckSummerSeries

Cada uno de estos shows contará con espectáculos propios, como sway poles, coreografías acuáticas en waterbowls y auténticos equilibristas practicando malabares. Los bailarines también estarán presentes, animando cada sesión al atardecer. Además, para aquellos que deseen disfrutar de una experiencia privilegiada, podrán reservar mesas VIP cerca de la tarima del DJ, así como otras mesas con sofás y hamacas alrededor de la piscina de WET Deck.

En las zonas VIP, habrá diferentes corners de comida disponibles para todos los asistentes. Podrás disfrutar de un showcooking de pizzas caseras cocinadas en horno de gas, probar las deliciosas smashburgers de Machaka, degustar los helados fitness y ecológicos de Beam Gelatto y complementar tu comida con unas irresistibles patatas fritas caseras.

Las WET® DECK SUMMER SERIES se inauguraron el domingo 18 de junio y finalizarán el 3 de septiembre con sesiones únicas que te sumergirán en las mejores experiencias de la escena electrónica. Estas sesiones se llevarán a cabo todos los domingos desde las 19:00 hasta las 00:00 durante 12 semanas, brindándote la oportunidad de despedir la semana de una manera inolvidable y dar la bienvenida al verano desde uno de los lugares más icónicos de Barcelona.

WBarcelona_WetDeckSummerSeries

Pero la diversión no termina ahí. Si aún deseas más después de las sesiones en WET Deck, puedes unirte a los «Carry On» a partir de las 23:00 hasta las 03:00 en NOXE, el nuevo espacio de ocio nocturno ubicado en el piso 26 del hotel. Allí, podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y el Mediterráneo, mientras saboreas deliciosos cócteles y sigues bailando al ritmo de la música house. Pero no solo esto, también puedes elegir la opción de disfrutar de un pre o post fiesta en Fire, lugar donde el fuego el protagonista. 

Para aquellos que deseen asistir a cualquiera de las sesiones de WET® DECK SUMMER SERIES, solo tienen que registrarse de forma gratuita o reservar una mesa VIP en la página web de W Barcelona. Este evento invita a todos los amantes de la música electrónica a vivir una experiencia única y a celebrar los domingos de verano al ritmo de la música house.

WBarcelona_WetDeckSummerSeries

No te pierdas la oportunidad de disfrutar del verano en Barcelona con WET® DECK SUMMER SERIES en la terraza del exclusivo hotel W Barcelona. Una combinación perfecta de música, gastronomía, bebidas y vistas privilegiadas que harán de tus domingos una experiencia memorable.

Datos de interés:

Qué: WET® DECK SUMMER SERIES

Dónde: Hotel W Barcelona | Plaça Rosa Del Vents, 1

Cuándo: de 19 a 00

Más información: Web – Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Moniberic

El mejor sitio para comprar ibéricos en Barcelona El producto ibérico, y más en concreto el  jamón ibérico, es sin duda alguna uno de los productos estrella de nuestra gastronomía, del que podemos presumir por todo el mundo sin que ningún país pueda siquiera hacernos sombra. Es por eso que hoy queremos hablaros de las tiendas Moniberic. Moniberic es una cadena de tiendas de ibéricos, algunas con degustación, donde encontraréis todo tipo de productos ibéricos, con el jamón como gran protagonista por…

Crum

CERRADO PERMANENTEMENTE Patatas, patatas, patatas, patatas ¿Eres de los/as que son fan muy fan de lo frito y siempre han soñado con un lugar donde pudieran comer nada más que patatas en todas sus formas? Pues has sido escuchado/a. El paraíso de la patata existe y se llama Crum. Se trata de un bar de toda la vida enfocado exclusivamente a la patata. Es decir, Crum es un lugar donde ir a tomar algo, picar o cenar muy rico, en…

El Bosc de les Fades

Escapa de la rutina y cambia de aires Este local es mágico, está rodeado de extraños árboles y habitado por hadas y gnomos. Situado en pleno corazón del Barrio Gótico, en un callejón cercano a las Ramblas. Se trata de un local de seres fantásticos escondido entre los alambres de la ciudad. Si estás haciendo turismo por el centro, vale la pena desviarse un poco y visitarlo. Se encuentra al lado del Museo de la Cera, pero tendrás que servirte…

Bodega Lo Pinyol

Vino, vermut, tapas y libros ¿Sabes la sensación cuando conoces un sitio y te parece súper auténtico? Pues así es la Bodega Lo Pinyol. Este espacio de vinos, vermut y tapas tiene solera de verdad, y una bonita historia detrás. Un local familiar, que sabe adaptarse a las nuevas tendencias, sin perder la esencia. [caption id="attachment_24963" align="aligncenter" width="700"] Vermut y tapas auténticas: Gilda de la casa con alcachofa, boquerón en vinagre, tomate seco y aceituna verde. Esgarraet de bacalao seco,…

KINO Cafe Bar

Good vibes, good munchies KINO es una de las típicas terrazas de MACBA donde tomar una birra a las 8 de la tarde y enganchar con una cenita de tapas y picoteo hechos en el mismo bar con mucho gusto y amor (¡y a buen precio!).  Lo mejor es ponerse en la terracita, aunque el interior es muy cozy para las tardes de invierno. Escucharás la sinfonía tradicional de la plaza de MACBA de ruedas y tablas de skate deslizándose…

Catacroquet

Croquetas a raudales Para muchos –y me incluyo-, el Poblenou es un barrio misterioso donde pasan cosas pero no lo parece… Sin embargo, últimamente están aflorando locales que van dándole vidilla, ¡y muy buena! Por ejemplo, hace unos meses te presentamos Sopa, vecino de Catacroquet. Nótese que ambos cuentan con terrazas cada una más envidiable que la otra, especialmente ahora que viene el buen tiempo. Volviendo al tema, ¿que por qué a nadie se le había ocurrido abrir un restaurante…