Terraza WET® de Hotel W Barcelona

 27 abril, 2023      por Isa Mosquera

El hotel que dibuja el skyline en la ciudad rebosa de experiencias y propuestas para vivir grandes planes durante los meses dónde el sol es el protagonista

Terraza WET® de Hotel W

Terraza WET® de Hotel W

El hotel más imponente del skyline barcelonés es un imprescindible de la ciudad. No solo ofrece mar y playas con acceso directo desde el mismo hotel, sino que el Hotel W Barcelona destaca también por su apuesta por la restauración y el ocio. Sin duda es el enclave perfecto para una fiesta de verano idílica. Tiene estilo, clase y elegancia. La gente se lo pasa en grande y los móviles echan humo, ya que sus espectaculares vistas a la costa de la ciudad son irresistibles a cualquier Instagram.

En los meses de verano, la terraza WET® se transforma en el destino más exclusivo de las noches de Barcelona. La experiencia de anteriores años y una excelente organización ha hecho que las fiestas del Hotel W Barcelona sean legendarias y algunas de ellas han cosechado cierta fama a nivel nacional e internacional. Aquí podréis refrescaros en su maravillosa piscina, distrutar de un exclusivo brunch  o disfrutar con buena música de los DJ en directo de vuestra copa o coctel de autor favorito.

Terraza WET® y piscina del Hotel W

Terraza WET® y piscina del Hotel W

El Wet deck también tiene una zona elevada con las exclusivas Cabañas VIP con mesa propia, sofás y jacuzzi privado con unas vistas estupendas a la playa y al mar, así como acceso directo a la piscina.

La cocina y las brutalidades culinarias del hotel se trasladan a la terraza WET, espectaculares mordiscos frente al mar con una variadísima ofertaT tartar, ceviche, bowls, sandwiches ,productos de temporada y mucho más con el mejor sabor te esperan en su terraza en un ambiente único para sentir la brisa del mar. El dúo perfecto del verano y un rincón privilegiado para ver la puesta de sol y disfrutar de la golden hour o para hacer un brunch y relajaros en la piscina. Cócteles, tapas mediterráneas, puestas de sol, brisa marina, tranquilidad y el sonido de las olas configuran el paisaje que viviréis.

Si no lo habéis estado, ahora es el momento de hacerlo. Este verano el hotel os invita a descubrir una amplia oferta de planes que ha preparado para que viváis los meses más calurosos con posibilidades inagotables.

¡Ven a refrescarte junto al mar! El Mediterráneo visto como nunca en una fiesta al aire libre en un lugar sin igual.

Datos de interés:

Qué: Terraza WET® de Hotel W

Dónde: Plaça Rosa Dels Vents, 1.

Precio: 20-25 €

Web  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar La Rouge

Un bar de encuentro en el Raval En la Rambla de Raval, casi en frente del gato de Botero, verás una terraza en donde habrá algún grupo de amigos riendo y pasando un buen rato. Sin duda alguna, esa terraza es del Bar La Rouge; un punto de encuentro para los amigos y un excelente lugar para reunirse con los cercanos, beber sangría o una caña y compartir unos nachos, en cualquier momento del día ya que está abierto a…

Entredogs

Más que un bar dog friendly  Permanentemente cerrado Comenzamos la tarde paseando por la plaza de Molina e involuntariamente terminamos en la calle d'Alfons XII dónde se encuentra el bar para perros Entredogs. Sí, lo que has leído: este bar está hecho con todo su amor para recibir a nuestros amigos caninos y nosotros, simples humanos, tan solo somos sus acompañantes.Aimara nos recibe en la puerta de su negocio. Ella…

Bobby Gin

Donde el gin es mucho más que un cocktail  Verano, sinónimo de tardes largas con amigos, días más despreocupados y ganas de disfrutar aún más con un buen coctel. En pleno barrio de Gracia encontramos el sitio donde podemos disfrutar todo esto y abrimos la puerta a la coctelería del momento: Bobby Gin.  Con su propuesta nos trae lo mejor de la ginebra, la especialidad de la casa.  Aqui, el…

Ajoblanco celebra su quinto aniversario

Restaurante y cocktails en el sitio de moda  Ajoblanco abrió sus puertas en febrero de 2014 y en estos años ha logrado situarse en la lista de los espacios más trendy de la zona alta de nuestra ciudad. ¿La receta de su éxito? No la sabemos con exactitud, pero adivinamos que parte de culpa la tiene su vistosa "deco", ideado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, y la posibilidad de aglutinar en un mismo espacio un lugar de tapas, un restaurante…

CAN TRESÓ

Elíseo de tapas en el epicentro de Gracia Ayyy... ¡Cómo nos gusta lo mediterráneo! Llegar a un restaurante y sentirte como en casa comiendo esos platos tan tradicionales de nuestro país. Pues Can Tresó es uno de esos sitios que, si no es por su ambiente hogareño y acogedor , es por su cocina, te acaba atrapando y hace que vuelvas una y otra vez. Este restaurante, situado en Villa Gracia, es el paraíso de tapas de la Ciudad Condal, aunque he de decir…

Káktos Botanical Society

Bienvenidos a Káktos Botanical Society y sus Cócteles de Autor Bienvenidos a la Káktos Botanical Society, un paraíso para los amantes de las plantas y los cócteles más eclécticos situado en la calle Borrell número 147. La coctelería, diseñada con la ayuda de Casa Protea, ofrece bebidas tradicionales y cócteles especiales que te llevarán a los bosques tropicales del Amazonas, los terrenos de lavanda en Francia, el Parque Hitsujiyama de Japón o al jardín de geranios de tu abuela. El…