Descubre 24 Cielos: Un oasis urbano en lo alto de Barcelona

Si estás en busca de un rincón moderno y sofisticado para capturar las mejores vistas de Barcelona, no puedes perderte 24 Cielos, la destacada terraza situada en el Hotel Meliá Barcelona Sky. Este espacio no solo se destaca por su elegancia y lujo, sino también por ofrecer una experiencia única con vistas panorámicas que dominan el paisaje urbano y se vuelven particularmente encantadoras al caer la tarde.

Terraza de 24 cielos por la tarde

Terraza de 24 cielos por la tarde

 

Vistas impresionantes en un ambiente perfecto: 24 Cielos es el refugio ideal para desconectar tras un largo día de trabajo o para iniciar una noche memorable. En este lugar, las tapas tradicionales reciben un giro innovador, con creaciones como el buñuelo de burrata, tomate y albahaca, o la burger de cangrejo blando, que llevan la experiencia de picar algo a un nivel superior. El menú, perfecto para una comida ligera, se disfruta mejor en buena compañía y con el impresionante telón de fondo de la ciudad.

No es necesario alojarse en el hotel para disfrutar de esta joya gastronómica y visual. 24 Cielos está abierto a todos, ofreciendo una oportunidad única para deleitarse con cócteles de autor. El ambiente se completa con una selección musical que garantiza mantener un ambiente positivo y relajado, ¿qué más podemos pedir?

Ambiente y vistas en 24 cielos

Ambiente y vistas en 24 cielos

24 Cielos es más que un lugar para tomar algo; lo que más nos gustó es que es un sitio que hace checks a todo lo que buscábamos: excelente oferta gastronómica, bebidas de primera calidad y vistas incomparables.  En definitiva, esta terraza es un must en Barcelona para cualquier persona que busque disfrutar de momentos inolvidables.

Si estás buscando el nuevo sitio trendy para este verano, no pierdas 24 Cielos de tu radar.  

Datos de interés: 

Qué: Terraza 24 Cielos

Dónde: Hotel Meliá Barcelona Sky, C/ de Pere IV, 272, Sant Martí, 08005

Cuándo: Martes a Sábado de 20:00 a 22:30h

Cuánto: Desde €30 por persona

IG: @meliabarcelonasky

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Banker’s Bar en Mandarin Oriental

Alta coctelería en el Banker's Bar del Mandarin Oriental Hoy venimos a hablaros del bar de uno de los lugares más exclusivos de la ciudad y a su vez , abierto a todo el público. El Banker’s Bar, el fabuloso bar del Hotel Mandarin Oriental, es donde podréis disfrutar de una mejores barras de cócteles de la ciudad. El Hotel Mandarin Oriental esta situado en en la antigua sede del Banc de Sabadell, siendo una obra de rehabilitación que mantiene…

Entredogs

Más que un bar dog friendly  Permanentemente cerrado Comenzamos la tarde paseando por la plaza de Molina e involuntariamente terminamos en la calle d'Alfons XII dónde se encuentra el bar para perros Entredogs. Sí, lo que has leído: este bar está hecho con todo su amor para recibir a nuestros amigos caninos y nosotros, simples humanos, tan solo somos sus acompañantes.Aimara nos recibe en la puerta de su negocio. Ella…

Frankfurt Rita

El frankfurt gourmet se instala en Poblenou Cuando piensas en un buen frankfurt seguro que te viene a la cabeza lo mismo que a todo el mundo. Una salchicha con textura de dudosa naturalidad abrazada por un pan con una forma sospechosamente perfecta y bañado en kétchup y mostaza industriales. Bien, pues cuando visites Frankfurt Rita en Poblenou, va a cambiarte el ideal de esta popular comida. [caption id="attachment_36165" align="aligncenter" width="850"] El Boletus lleva crema de ceps, cebolla crujiente y…

After Work en Café San Telmo

El after work del momento Café San Telmo tiene la propuesta after work de la que todos están hablando.  Imagínalo: la primera gintoniquería de Barcelona, un ambiente vibrante con un toque neoyorquino y un DJ pinchando ¡Desconectar después de un día largo de trabajo nunca fue mejor!  Todos los jueves ya tienes excusa para no volver directo a casa, pues está inaugurada la temporada after work en San Telmo.  De 19:00…

La Principal

La Principal: El clásico de Sant Antoni Cerca de Plaza Universidad, a unas calles, encontramos en la calle Sepúlveda una esquina con un encanto que se puede percibir desde lejos. Estamos hablando de un bar llamado La Principal. No es de extrañar que este bar esté siempre lleno ya que la relación calidad-precio es muy buena. Las patatas bravas que sirven están deliciosas, ofrecen una carta muy amplia de tapas y platillos como ensaladas y gran variedad de cervezas tanto…

La Vermu

Vermuteo y tapas en Vila de Gracia Que el vermouth es la bebida catalana por excelencia, no es un secreto. Recorrer Barcelona para descubrir todos los distintos sabores que puede tener esta bebida se convierte en una aventura. Un plan perfecto para terminar la jornada diaria o hacer un tour completo de fin de semana. En La Vermu lo saben muy bien, y ya han preparado la cata por ti.…