Tardes en 83.3 Terrace Bar

 11 abril, 2023      por Nerea

Encuentra un plan diferente para pasar las tardes

Con la llegada del buen tiempo, lo único que nos apetece es disfrutar de las terrazas y del ambiente de Barcelona, por eso, hoy te traemos esta gran propuesta para tus after works. El 83,3 Terrace Bar del Hotel Royal Passeig de Gràcia es una de las mejores terrazas en Barcelona y ha ideado un plan inmejorable para esas tardes de primavera durante los meses de abril, mayo y junio. Porque disfrutar de música, ocio y vistas, si es posible.

terrazas en barcelona

83.3 Terrace Bar

Súbete al famoso y vibrante 83.3 Terrace Bar, la terraza más alta del Eixample, para disfrutar del mejor ambiente de Barcelona entre cocktails, street-food y música en directo, todo adornado con las impresionantes e inmejorables vistas a Barcelona.

Cuenta con una de las mejores cartas de la comida street food, cuidando al máximo todos los detalles, y todo esto acompañados de unos cócteles de altura. Mezclando la creatividad con las técnicas más clásicas, la combinación perfecta para los clientes más exquisitos.

833 terrece bar La terraza se encuentra abierta para todos, ya seas cliente o no del hotel y el horario de lunes a jueves es de de 17:00 a 01:00h y de viernes a domingo de 12:00 a 01:00h. No dudes en hacer tu reserva, te están esperando.

Datos de interés:

Qué: 83,3 Terrace Bar

Dónde: Passeig de Gràcia, 84

Cómo llegar: <Metro> Diagonal (L3 y L5)

Más información: Página web | Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Go Beach Club

El beach club más grande de la costa del Maresme Go Beach Club Barcelona abrió sus puertas en mayo de este año en el Port Forum. Este club de dimensiones portentosas reúne todas las cualidades para convertirse en el máximo referente del ocio exclusivo a pie de playa. El recinto cuenta con alrededor de 4.000 m2 divididos en cuatro plantas. ¿La propuesta? Ofrecer una plataforma de ocio revolucionario con vistas al mar. Go Beach reunirá lo mejor de cada casa: cócteles,…

El Bandarra

La alta cocina camuflada en tapas   Es así. Veníamos a tomar unas tapas y no esperábamos descubrir una gastronomía tan cuidada y de un gusto y creatividad exquisitos; aunque, algo así nos imaginábamos. Nos habían hablado de David Guizy, chef que, tras una larga y fructífera trayectoria por varios restaurantes con estrellas Michelín, ha decidido encargarse de renovar lo que fuera El Bandarra. El nombre se ha mantenido, pero el proyecto es completamente distinto: una carta renovada de tapas (¡y…

10 bodegas imprescindibles en Barcelona

¿Cuáles son las tradicionales y mejores bodegas de Barcelona? Barcelona sigue conservando auténticas joyas en las que perderse entre vinos, vermut, tapas y barricas. No quedan muchas, pero estas bodegas afloran en casi cada barrio de la Ciudad Condal. Aquí, os describimos aquellas que conocemos y que más nos gustan. Y si eres más de restaurantes que de bodegas o prefieres tomar el vermú en ellas y después comer en un restaurante, te dejamos aquí nuestro artículo de 50 restaurantes…

Polaroid Bar

Un viaje a las décadas pop/rock de los 80 y 90 Si naciste entre los 70s y 80s, te fascinará volver a recordar objetos, pelis, personajes y la música que solías escuchar de pequeño y adolescente. Si naciste en los 90s o después, debes venir a ver como se crecía antes del móvil y Facebook.Polaroid es un bar temático en el corazón del Gótico que te transportará en el tiempo hasta para pedirte un cóctel:…

Ajoblanco celebra su quinto aniversario

Restaurante y cocktails en el sitio de moda  Ajoblanco abrió sus puertas en febrero de 2014 y en estos años ha logrado situarse en la lista de los espacios más trendy de la zona alta de nuestra ciudad. ¿La receta de su éxito? No la sabemos con exactitud, pero adivinamos que parte de culpa la tiene su vistosa "deco", ideado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, y la posibilidad de aglutinar en un mismo espacio un lugar de tapas, un restaurante…

Terravino BCN

El lugar perfecto para degustar vinos y picar algo en compañía Aficionados y aficionadas al vino, este es vuestro lugar. En Terravino, es posible probar diversos vinos por copas, procedentes en su mayoría de bodegas pequeñas de diferentes denominaciones (¡incluso de Argentina!), que irán variando según la época del año.Además, y para ir maridando el vino, hay una carta con diferentes sugerencias que van cambiando. Entre ellas,…

Deja una respuesta