La Bodega del Asador de Aranda

 31 octubre, 2019      por Mª Ángeles Carmona

La reinvención de un clásico

Estamos seguros de que en vuestro paso por la Avenida Tibidabo os habrá llamado la atención el imponente edificio donde se encuentra el Asador de Aranda. Pues bien, recientemente se ha inaugurado en su planta más inferior «La Bodega», la versión informal y renovada de este restaurante que es todo un clásico en nuestra ciudad. Seguid leyendo para descubrir por qué debe ser éste el lugar donde celebrar tu próximo cumpleaños.

Asador de Aranda

Nos llamó la atención este rincón de «La Bodega»

El extenso recorrido del grupo Asador de Aranda desde sus inicios en 1983 les permite hoy poder ofrecer su carta en una veintena de locales repartidos por ciudades como Madrid, Oviedo, Sevilla o Zaragoza, entre otras. De hecho en Barcelona podemos encontrar, además del local de Avenida Tibidabo otros dos más. El concepto de este renombrado restaurante es ampliamente conocido: cocina castellana en un ambiente clásico y distinguido.

Frente a la  característica tradición del Asador de Aranda han ideado «La Bodega». Un espacio informal y moderno en un lugar privilegiado como es la Casa Roviralta de Avenida Tibidabo. Con una carta de aperitivos sencilla, sirve para momentos como un afterwork con amigos, un cóctel sosegado o un vermú familiar de domingo.

Asador de Aranda

Un espacio ideal para celebraciones y eventos

Para crear «La Bodega» han aprovechado la planta baja del edificio (un rincón escondido para conocer y sorprender a quien propongas que te acompañe). La decoración poco o nada tiene que ver con el resto de restaurantes: los colores neutros, mesas sin mantel o los elementos decorativos eclécticos en ciertos lugares rompe con los espacios tradicionales de sus hermanos mayores.

Cuentan con menús de grupo compuesto por platillos que recuerdan la carta del Asador de Aranda, como la morcilla de arroz, además de croquetas, tortilla de patatas, queso curado, etc. Los anteriores se entremezclan con opciones menos vistas en estos locales como son el salmorejo de melón o la focaccia. Nos parece un sitio perfecto para organizar un evento tipo cóctel. La dimensión del lugar, no muy grande y el patio exterior anexo al local se ajustan perfectamente a las necesidades de una celebración privada.

Asador de Aranda

El nuevo espacio ocupa la planta de este espectacular lugar

Se nos ocurren muchas «excusas» para descubrir este rincón escondido en esta singular casa del Tibidabo.

Datos de interés:

Qué: La Bodega del Asador de Aranda.

Cuándo:  M-S 13:00h a 16.00h y de 20:00h a 23:00h.

Dónde: Avda. Tibidabo, 31, 08022 Barcelona

Precio: 15-20 Euros/pax (menús de grupo a consultar con el restaurante).

Contacto: 93 417 01 15.

Más información:  Facebook | Website | Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Croq and Roll

Croquetas a ritmo de rock Situado en algún lugar de las intrincadas calles de Gracia se encuentra Croq&Roll. En este lugar sagrado se elabora una receta milenaria; el bien más preciado que los dioses regalaron a la humanidad en el comienzo de los tiempos: las croquetas. Sin embargo, en Croq&Roll no se quedan estancados en la tradición sino que, como verdaderos maestros pokemon, entrenan a las croquetas para hacerlas evolucionar en maravillosas e innovadoras creaciones. Croquetas de lentejas con chorizo, de arroz…

El Vermut del Hotel Pulitzer

Un Vermut diferente Otra vez más la terraza del Hotel Pulitzer vuelve a abrir sus puertas para ofrecer uno de los mejores vermuts de Barcelona acompañado de sesiones de DJ en directo. Una auténtica oferta de ocio para toda la familia que combina esta arraigada tradición de los fines de semanas barceloneses, con un ambiente cool, desenfadado y con una decoración tan acogedora, que enamora. Esta terraza tan cuidada y acogedora os permitirá relajaros, disfrutar de una buena música y…

Bar Mi País

El bar latino por excelencia Quien haya estado en las calles de un típico barrio colombiano o de copas en un bar en México, sabrá que no mentimos cuando decimos que el Bar Mi País refleja fielmente el ambiente de un bar latinoamericano.  Desde la música, las bebidas hasta la decoración aquí es donde se come, baila y goza.  ¿Listo para viajar?  Te contamos más:La…

Club 22 te trae el clubbing neoyorkino de los 90

 Neon, Animal Print & Tropical Beats Hace tiempo que el panorama musical de Barcelona se encuentra en un turbio período de transición. Tras una temporada donde el indie y hip hop trajeron constantemente a artistas internacionales de renombre a múltiples salas de la ciudad, parece ser que estos géneros caen en picado mientras la electrónica y el deep house sublevan la ciudad. Son muchos los dj's internacionales que cada semana toman las riendas de clubs y festivales para poner ritmo…

Sant Antoni Gloriós

Reinventando los clásicos de la mejor manera Desde fuera, Sant Antoni Gloriós parece una bodega clásica. La cosa es que lo es, pero a la vez no lo es. Solo con mirar la carta ya ves que les encanta dar varias vueltas de tuerca a las tapas más clásicas de Barcelona. Es de los restaurantes que se quedarán en tu lista de "sitios para volver". [caption id="attachment_13785" align="aligncenter" width="700"] Las albóndigas son uno de sus platos estrella, y se lo…

Arte Bar

Quedar para "hacer birras" y una obra de arte Si estás aburrido del clásico plan de birras en el bar, tenemos un plan totalmente diferente para tí.  Arte Bar es el sitio perfecto para hacer fluir tu creatividad con un par de copas y conocer nuevas personas.  Y no te preocupes, no tienes que ser experto para salir con una obra de arte en las manos.  Te aseguramos que además de un buen recuerdo, saldrás con un cuadro  que seguramente querrás…

Deja una respuesta