La Bodega del Asador de Aranda

 31 octubre, 2019      por Mª Ángeles Carmona

La reinvención de un clásico

Estamos seguros de que en vuestro paso por la Avenida Tibidabo os habrá llamado la atención el imponente edificio donde se encuentra el Asador de Aranda. Pues bien, recientemente se ha inaugurado en su planta más inferior «La Bodega», la versión informal y renovada de este restaurante que es todo un clásico en nuestra ciudad. Seguid leyendo para descubrir por qué debe ser éste el lugar donde celebrar tu próximo cumpleaños.

Asador de Aranda

Nos llamó la atención este rincón de «La Bodega»

El extenso recorrido del grupo Asador de Aranda desde sus inicios en 1983 les permite hoy poder ofrecer su carta en una veintena de locales repartidos por ciudades como Madrid, Oviedo, Sevilla o Zaragoza, entre otras. De hecho en Barcelona podemos encontrar, además del local de Avenida Tibidabo otros dos más. El concepto de este renombrado restaurante es ampliamente conocido: cocina castellana en un ambiente clásico y distinguido.

Frente a la  característica tradición del Asador de Aranda han ideado «La Bodega». Un espacio informal y moderno en un lugar privilegiado como es la Casa Roviralta de Avenida Tibidabo. Con una carta de aperitivos sencilla, sirve para momentos como un afterwork con amigos, un cóctel sosegado o un vermú familiar de domingo.

Asador de Aranda

Un espacio ideal para celebraciones y eventos

Para crear «La Bodega» han aprovechado la planta baja del edificio (un rincón escondido para conocer y sorprender a quien propongas que te acompañe). La decoración poco o nada tiene que ver con el resto de restaurantes: los colores neutros, mesas sin mantel o los elementos decorativos eclécticos en ciertos lugares rompe con los espacios tradicionales de sus hermanos mayores.

Cuentan con menús de grupo compuesto por platillos que recuerdan la carta del Asador de Aranda, como la morcilla de arroz, además de croquetas, tortilla de patatas, queso curado, etc. Los anteriores se entremezclan con opciones menos vistas en estos locales como son el salmorejo de melón o la focaccia. Nos parece un sitio perfecto para organizar un evento tipo cóctel. La dimensión del lugar, no muy grande y el patio exterior anexo al local se ajustan perfectamente a las necesidades de una celebración privada.

Asador de Aranda

El nuevo espacio ocupa la planta de este espectacular lugar

Se nos ocurren muchas «excusas» para descubrir este rincón escondido en esta singular casa del Tibidabo.

Datos de interés:

Qué: La Bodega del Asador de Aranda.

Cuándo:  M-S 13:00h a 16.00h y de 20:00h a 23:00h.

Dónde: Avda. Tibidabo, 31, 08022 Barcelona

Precio: 15-20 Euros/pax (menús de grupo a consultar con el restaurante).

Contacto: 93 417 01 15.

Más información:  Facebook | Website | Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Coctelería La Llibrería

Placer bebible en un lugar enigmático El barrio de Les Corts siempre quedará algún nuevo rincón que descubrir. En este caso, el turno es de una bonita coctelería en las inmediaciones de la plaza de La Concordia. Su peculiaridad recae en que, si bien seleccionan, preparan y sirven cócteles, desde fuera parecerá que os adentraráis en una biblioteca del siglo XVI. Luz tenue, música ambiental y rincones íntimos y distintivos: bienvenidos y bienvenidas a La Llibreria. [caption id="attachment_20671" align="aligncenter" width="701"]…

Arte Bar

Quedar para "hacer birras" y una obra de arte Si estás aburrido del clásico plan de birras en el bar, tenemos un plan totalmente diferente para tí.  Arte Bar es el sitio perfecto para hacer fluir tu creatividad con un par de copas y conocer nuevas personas.  Y no te preocupes, no tienes que ser experto para salir con una obra de arte en las manos.  Te aseguramos que además de un buen recuerdo, saldrás con un cuadro  que seguramente querrás…

Gipsy Lou

CERRADO PERMANENTEMENTE Bar Cooltural Es inevitable hablar con cariño del Gispy Lou, un bar con tanta personalidad que parece un amigo. Hijo de Felipe, chileno arquitecto de formación y productor de cultura de vocación, el Gipsy Lou es un bar donde nunca reinan ni el silencio ni el hastío; siempre está pasando algo en su escenario, ya sea un concierto, una performance, un monólogo, teatro... Este lugar es un espacio que aboga por la cultura y la expresión en todas…

Deja una respuesta