Creps al Born

 13 febrero, 2017      por María Castañeda

Un sitio para tomar cocktails de primera y sentirse como en casa

¿Quién no ha despertado un domingo con tremenda resaca pensando: «¡sálvame por favor!» ?  Ya no sufras, Crepes al Born ahora ofrece la solución que todos necesitamos para esas mañanas dolorosas: recovery brunch de fin de semana a partir de las 12 pm.

En los sábados o domingos de brunch, puedes iniciar con una selección de jugos deliciosos y saludables. Nosotros empezamos con un Hulk (piña, kiwi, gengibre, albahaca, espinacas y manzana) y una michelada preparada con «la legendaria», que es una receta casera de mix para bebidas.  Por más que intentamos, no logramos que nos dieran el secreto que la hace tan refrescante y con un toque spicy a la vez. Te recomendamos seguir con una Crep Delux a base de emmental, queso de cabra, jamón, tomate, espinaca y huevo para que sólo con un primer bocado ya digas ¿resaca? ¿cuál?

Crep deluxe

Crep deluxe

Para el postre hay una  selección de creps dulces que se ven espectaculares, aunque preferimos terminar la comida con una combinación de craft coctkails, ¡la especialidad de la casa!  Será difícil decidirte, pues todos son únicos y no los probarás en otro sitio.  La mayoría surgen de la idea de alguien en el equipo, que evoluciona con la contribución de todos, para hacer un cocktail único, pensado en una óptima combinación de sabores, olores y licores.  Te sugerimos  el Zombie (mezcla de rones, especias, piña, fruta de la pasión y canela) que además es servido en llamas, todo un show antes de la bebida.  Para recobrar las fuerzas un Popeye Sour, que aunque no lo creas lleva espinaca, además de cachaza, capucana y spray de mezcal como toque final y por ultimo, un Buenos Aires Suizo, servido con un chupito de dulce de leche, para endulzar el paladar antes de tomarlo.

Zombie cocktail

Zombie cocktail

Desde que entras al restaurante mejorarás tu actitud pues te ofrecen un ambiente vibrante, donde siempre te hacen sentir como en casa.  Como nos dijo Ale, el barman con el que tuvimos el gusto de charlar, «la mejor forma de convertir a un cliente en un invitado es tomarnos un chupito juntos, así que, ¡salud!».  Todo el staff del restaurante tiene una actitud fresca y divertida, no dudan en hacer conversación contigo para sugerirte platillos, contarte la historia del restaurante y del equipo o simplemente hacerte sentir bien.

Buenos Aires Suizo

Buenos Aires Suizo

Un excelente sitio para el brunch de fin de semana o para los cocktails por la noche. Definitivamente no te dejará indiferente y vale la pena volver.

Datos de interés

Qué: Creps al Born

Cuándo: L-V 5:30 pm – 2:30 am S – D: 12:oo pm – 2.30 am

Dónde: Paseo de Born, 12, 08003. Barcelona.

Precio por persona: 20-40 Euros

Contacto: crepsalbornbcn@gmail.com / 932.690.325.  Página de facebook Crepes al Born

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Coctelería Dr. Stravinsky

Una de las coctelerías más especiales de la ciudad, cuyo decorado no deja duda de lo artesanal de sus cócteles Cuando la coctelería toma procesos de la gastronomía, de la química, de la enología y, por qué no, del arte. Ahí se sitúa la coctelería Dr. Stravinsky, en la que elaboran sus propios licores artesanos mediante diferentes técnicas: destilados, infusiones en frío, coupages de vinos generosos en barricas, fermentados y macerados. Y, si no sois expertos y expertas en química, no…

Philharmonic, tu pub inglés en L’Eixample

Música en directo y platos británicos  Una de las primeras paradas que hacemos cuando visitamos Inglaterra es visitar uno de sus pubs de paredes de madera y degustar una buena seleccion de craft beers. Pues justo en Barcelona a pocos metros de Enric Granados nos encontramos con un auténtico pub inglés que hará que nuestras ganas de una escapada a Reino Unido disminuyan, The Philharmonic.The Philharmonic cumplirá todos tus antojos…

Moodstore Bar

Moodstore, el bar que quiere que conozcas a tus vecinosEl Born, aparte de tener las calles que rodean la Basílica atestadas de turistas, también tiene sus rincones tranquilos y con negocios que intentan atrapar a los vecinos que viven entre los antiguos pisos de la zona medieval de Barcelona. Es el csao de Moodstore, un bar que llegó al barrio a la vez que mi mudanza, y que se ha puesto de moda en…