Creps al Born

 13 febrero, 2017      por María Castañeda

Un sitio para tomar cocktails de primera y sentirse como en casa

¿Quién no ha despertado un domingo con tremenda resaca pensando: «¡sálvame por favor!» ?  Ya no sufras, Crepes al Born ahora ofrece la solución que todos necesitamos para esas mañanas dolorosas: recovery brunch de fin de semana a partir de las 12 pm.

En los sábados o domingos de brunch, puedes iniciar con una selección de jugos deliciosos y saludables. Nosotros empezamos con un Hulk (piña, kiwi, gengibre, albahaca, espinacas y manzana) y una michelada preparada con «la legendaria», que es una receta casera de mix para bebidas.  Por más que intentamos, no logramos que nos dieran el secreto que la hace tan refrescante y con un toque spicy a la vez. Te recomendamos seguir con una Crep Delux a base de emmental, queso de cabra, jamón, tomate, espinaca y huevo para que sólo con un primer bocado ya digas ¿resaca? ¿cuál?

Crep deluxe

Crep deluxe

Para el postre hay una  selección de creps dulces que se ven espectaculares, aunque preferimos terminar la comida con una combinación de craft coctkails, ¡la especialidad de la casa!  Será difícil decidirte, pues todos son únicos y no los probarás en otro sitio.  La mayoría surgen de la idea de alguien en el equipo, que evoluciona con la contribución de todos, para hacer un cocktail único, pensado en una óptima combinación de sabores, olores y licores.  Te sugerimos  el Zombie (mezcla de rones, especias, piña, fruta de la pasión y canela) que además es servido en llamas, todo un show antes de la bebida.  Para recobrar las fuerzas un Popeye Sour, que aunque no lo creas lleva espinaca, además de cachaza, capucana y spray de mezcal como toque final y por ultimo, un Buenos Aires Suizo, servido con un chupito de dulce de leche, para endulzar el paladar antes de tomarlo.

Zombie cocktail

Zombie cocktail

Desde que entras al restaurante mejorarás tu actitud pues te ofrecen un ambiente vibrante, donde siempre te hacen sentir como en casa.  Como nos dijo Ale, el barman con el que tuvimos el gusto de charlar, «la mejor forma de convertir a un cliente en un invitado es tomarnos un chupito juntos, así que, ¡salud!».  Todo el staff del restaurante tiene una actitud fresca y divertida, no dudan en hacer conversación contigo para sugerirte platillos, contarte la historia del restaurante y del equipo o simplemente hacerte sentir bien.

Buenos Aires Suizo

Buenos Aires Suizo

Un excelente sitio para el brunch de fin de semana o para los cocktails por la noche. Definitivamente no te dejará indiferente y vale la pena volver.

Datos de interés

Qué: Creps al Born

Cuándo: L-V 5:30 pm – 2:30 am S – D: 12:oo pm – 2.30 am

Dónde: Paseo de Born, 12, 08003. Barcelona.

Precio por persona: 20-40 Euros

Contacto: crepsalbornbcn@gmail.com / 932.690.325.  Página de facebook Crepes al Born

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Vermudas

La Tierra del vermut El otro día tuvimos el placer de ser invitados a la íntima celebración que tuvo lugar en Las Vermudas. Se celebraba, nada más y nada menos, que han obtenido el premio a la mejor vermutería de Barcelona por votación popular (Tot Barcelona, Premios Vinari de Vermut 2020). Ni un solo detalle faltó para que pudiésemos corroborarlo. Ojo al dato: hace solo dos años que estos dos mixólogos y apasionados por el vermut emprendieron esta Tierra o…

Bar Centro

Aquí es delito no rebañar el plato Colindando con el Paseo de San Juan en un barrio en pleno crecimiento (¡y en tendencia!) se encuentra Bar Centro, un lugar en el que encontraréis hamburguesas y sandwiches de auténtica cocina artesanal y hechas con mucho mimo para aquellos que les guste salir de un restaurante con el estómago feliz=lleno.Débora y Carlos son dos venezolanos que con Bar Centro emprenden ya el tercer restaurante juntos. En 2013…

Catacroquet

Croquetas a raudales Para muchos –y me incluyo-, el Poblenou es un barrio misterioso donde pasan cosas pero no lo parece… Sin embargo, últimamente están aflorando locales que van dándole vidilla, ¡y muy buena! Por ejemplo, hace unos meses te presentamos Sopa, vecino de Catacroquet. Nótese que ambos cuentan con terrazas cada una más envidiable que la otra, especialmente ahora que viene el buen tiempo. Volviendo al tema, ¿que por qué a nadie se le había ocurrido abrir un restaurante…