Creps al Born

 13 febrero, 2017      por María Castañeda

Un sitio para tomar cocktails de primera y sentirse como en casa

¿Quién no ha despertado un domingo con tremenda resaca pensando: «¡sálvame por favor!» ?  Ya no sufras, Crepes al Born ahora ofrece la solución que todos necesitamos para esas mañanas dolorosas: recovery brunch de fin de semana a partir de las 12 pm.

En los sábados o domingos de brunch, puedes iniciar con una selección de jugos deliciosos y saludables. Nosotros empezamos con un Hulk (piña, kiwi, gengibre, albahaca, espinacas y manzana) y una michelada preparada con «la legendaria», que es una receta casera de mix para bebidas.  Por más que intentamos, no logramos que nos dieran el secreto que la hace tan refrescante y con un toque spicy a la vez. Te recomendamos seguir con una Crep Delux a base de emmental, queso de cabra, jamón, tomate, espinaca y huevo para que sólo con un primer bocado ya digas ¿resaca? ¿cuál?

Crep deluxe

Crep deluxe

Para el postre hay una  selección de creps dulces que se ven espectaculares, aunque preferimos terminar la comida con una combinación de craft coctkails, ¡la especialidad de la casa!  Será difícil decidirte, pues todos son únicos y no los probarás en otro sitio.  La mayoría surgen de la idea de alguien en el equipo, que evoluciona con la contribución de todos, para hacer un cocktail único, pensado en una óptima combinación de sabores, olores y licores.  Te sugerimos  el Zombie (mezcla de rones, especias, piña, fruta de la pasión y canela) que además es servido en llamas, todo un show antes de la bebida.  Para recobrar las fuerzas un Popeye Sour, que aunque no lo creas lleva espinaca, además de cachaza, capucana y spray de mezcal como toque final y por ultimo, un Buenos Aires Suizo, servido con un chupito de dulce de leche, para endulzar el paladar antes de tomarlo.

Zombie cocktail

Zombie cocktail

Desde que entras al restaurante mejorarás tu actitud pues te ofrecen un ambiente vibrante, donde siempre te hacen sentir como en casa.  Como nos dijo Ale, el barman con el que tuvimos el gusto de charlar, «la mejor forma de convertir a un cliente en un invitado es tomarnos un chupito juntos, así que, ¡salud!».  Todo el staff del restaurante tiene una actitud fresca y divertida, no dudan en hacer conversación contigo para sugerirte platillos, contarte la historia del restaurante y del equipo o simplemente hacerte sentir bien.

Buenos Aires Suizo

Buenos Aires Suizo

Un excelente sitio para el brunch de fin de semana o para los cocktails por la noche. Definitivamente no te dejará indiferente y vale la pena volver.

Datos de interés

Qué: Creps al Born

Cuándo: L-V 5:30 pm – 2:30 am S – D: 12:oo pm – 2.30 am

Dónde: Paseo de Born, 12, 08003. Barcelona.

Precio por persona: 20-40 Euros

Contacto: [email protected] / 932.690.325.  Página de facebook Crepes al Born

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pepa Tomate

Tradicional, de temporada y sin complicaciones Poco a poco, Pepa Tomate se ha ido convirtiendo en una institución. Es uno de los sitios de referencia, uno de los que más personas recomienda cuando le piden un restaurante donde degustar comida tradicional nacional con un toque personal en un ambiente moderno y desenfadado. Ahora han cumplido diez años desde que abrieron sus puertas en la Plaça Revolució en Gràcia y les hemos ido a visitar para celebrarlo con ellos. [caption id="attachment_38307"…

Terravino BCN

El lugar perfecto para degustar vinos y picar algo en compañía Aficionados y aficionadas al vino, este es vuestro lugar. En Terravino, es posible probar diversos vinos por copas, procedentes en su mayoría de bodegas pequeñas de diferentes denominaciones (¡incluso de Argentina!), que irán variando según la época del año.Además, y para ir maridando el vino, hay una carta con diferentes sugerencias que van cambiando. Entre ellas,…

After Work en Café San Telmo

El after work del momento Café San Telmo tiene la propuesta after work de la que todos están hablando.  Imagínalo: la primera gintoniquería de Barcelona, un ambiente vibrante con un toque neoyorquino y un DJ pinchando ¡Desconectar después de un día largo de trabajo nunca fue mejor!  Todos los jueves ya tienes excusa para no volver directo a casa, pues está inaugurada la temporada after work en San Telmo.  De 19:00…

WTF? Parties

LAS WTF? PARTIES CUMPLEN 4 AÑOS Y LO CELEBRAN EN LA SALA THE ONE DE BARCELONA.   Pocas veces nos encontramos con espectáculos que puedan mezclar estilos tan diferentes como el rock o la electrónica , si a eso le unes unas ganas máximas de pasarlo bien con la mejor música, el resultado son las fiestas WTF? El próximo 4 de Marzo las WTF? celebran 4 años en la SALA THE ONE de Barcelona en un evento que ha recorrido…

La Oveja Descarriada del Asador de Aranda

La versión de tapeo del clásico asador La Oveja Descarriada ha llegado a Barcelona y se ha instalado en la antesala del clásico Asador de Aranda de la calle Londres. Al oír el nombre de éste clásico es fácil pensar que nos van a ofrecer una buena pieza de carne o cualquiera de los consistentes platos de la casa madre, pero la Oveja Descarriada prefiere convertir lo aprendido de sus mayores en tapas con el mismo estilo y sabor que los…

Ginger Ale, lo más trendy en coctelería

Prepárate para decirle adios a tu querido gin tonicLa ginebra es la bebida más popular entre todos, de eso no cabe duda. Sin embargo, llega un punto que ya aburre pedirnos lo mismo de siempre. Confesémoslo, por muy fieles que le seamos al gin, hay días que nos apetece innovar y cambiarlo por otro cóctel. Quizá el toque que diferencia una copa de otra no es el tipo de alcohol, sino con qué lo acompañas.…

Deja una respuesta