Backstage Cocktails & Snacks

 8 mayo, 2023      por Borja Martinez

Backstage, lo que oculta las bambalinas del teatro

En los confines de la cocina de Teatro, se encuentra un espacio íntimo y elegante donde deleitarse con cócteles y snacks en un ambiente reservado. Bienvenido a Backstage, una coctelería moderna que pone el broche de oro a la experiencia gastronómica que ofrece Teatro.

Backstage está diseñado para aquellos clientes de Teatro que desean prolongar la experiencia escuchando a su grupo favorito, o para aquellos que prefieren saltarse la cena y sumergirse directamente en la diversión.

Su carta cuenta con cócteles originales e innovadores, inspirados en personajes de cuentos, películas y obras literarias, transportándote a un mundo de fantasía atemporal. Además, el equipo de expertos cocteleros domina los cócteles clásicos, y para aquellos que deseen probar o repetir algunos de los exquisitos snacks de Teatro, los ofrecen también en Backstage. También cuentan con un extenso menú de vinos, espumosos y destilados que incluye más de 800 referencias, satisfaciendo los gustos más exigentes.

En Backstage, cada visita se convierte en una experiencia inolvidable. Su magnífico coctelero se asegura de que cada creación sea un deleite para los sentidos, brindando una fusión perfecta entre la destreza artística y el sabor sublime. Sumérgete en un ambiente exclusivo, donde la decoración elegante y cuidada se combina con una atmósfera tranquila y acogedora, creando un espacio íntimo perfecto para disfrutar de momentos especiales.

El grupo RiasKru pone su broche de oro con Backstage que complementa a la magnífica oferta gastronómica que ofrecen con Cañota, RiasKru y Teatro.

En Backstage, te invitan a descubrir los secretos detrás del telón y a dejarte llevar por la magia de sus cócteles después de disfrutar de una velada única en Teatro.

Datos de interés:

Qué: Backstage Cocktails & Snacks

Dónde: Av. del Paral·lel, 164

Cuándo: De martes a sábado de 19 a 2

Precio: Ticket medio 10 €

Más información: Web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Antigua Compañía de las Indias

(Local cerrado) Cuba, Barcelona y los cócteles con más personalidad Un buen cocktail no es en el que un bartender te pone unas hierbajas aleatorias en el gintonic. Un buen cocktail es el que ha sido pensado y repensado mil veces para que, una vez delante tuyo lo mires y no sepas si se bebe o es una obra de arte. Esto es lo que ha conseguido Adriana Chía con la Antigua Compañía de las Indias: coctelería muy personal, digna…

Tapazia

(Restaurante cerrado) El templo de la tortilla en Gràcia Encontrar tortillas de patatas en Barcelona es fácil: en todos los bares tienen la suya. El problema está cuando quieres tortillas de las buenas, de las que repetirías hasta terminártela entera. Nosotros pusimos nuestro granito de arena con este artículo, pero hoy queremos presentarte Tapazia, un restaurante donde hacen tortillas al uso, pero también tortillas muy locas y tortiguesas. Ahora te lo contamos todo. [caption id="attachment_31907" align="aligncenter" width="700"] Tortiguesa Julie, con…

Cabaret en The Barcelona EDITION

Cabaret, el micro club más sofisticado en The Barcelona EDITION Barcelona fue la elegida para el imperio EDITION en asociación con Marriott, con hoteles en ciudades como Nueva York, Miami Beach o Shanghai, cada uno único y personalizado pero con el lujo y la sofisticación como denominador común de la famosa cadena.  Desde su inauguración, The Barcelona EDITION se ha convierte en un nuevo punto de referencia para la ciudad en una envidiable localización en el Born, junto al mercado…

Creps al Born

Un sitio para tomar cocktails de primera y sentirse como en casa ¿Quién no ha despertado un domingo con tremenda resaca pensando: "¡sálvame por favor!" ?  Ya no sufras, Crepes al Born ahora ofrece la solución que todos necesitamos para esas mañanas dolorosas: recovery brunch de fin de semana a partir de las 12 pm. En los sábados o domingos de brunch, puedes iniciar con una selección de jugos deliciosos y saludables. Nosotros empezamos con un Hulk (piña, kiwi, gengibre, albahaca,…

LUTE Bar & Bowls

Tapas de lujo y a lo grande LUTE Bar & Bowls es un lugar minúsculo y monísimo ideal para tapear como en casa con una Estrella Galicia en mano. Lleno de detallitos, este bar fue creado desde cero por un argentino, una dominicana y una italiana que se encargaron personalmente de reformar el "bar de toda la vida" que había ahí antes para convertirlo en un punto de unión de sus culturas. Eso sí, sin matar la esencia del local anterior tan apreciado…

El Bosc de les Fades

Escapa de la rutina y cambia de aires Este local es mágico, está rodeado de extraños árboles y habitado por hadas y gnomos. Situado en pleno corazón del Barrio Gótico, en un callejón cercano a las Ramblas. Se trata de un local de seres fantásticos escondido entre los alambres de la ciudad. Si estás haciendo turismo por el centro, vale la pena desviarse un poco y visitarlo. Se encuentra al lado del Museo de la Cera, pero tendrás que servirte…