RíasKRU

 30 enero, 2023      por Borja Martinez

RíasKru, un concepto único de marisquería tradicional y moderna

En la calle Lleida, enfrente del recinto de la Feria de Barcelona de Montjuic, nos encontramos con la fusión de los restaurantes Rías de Galicia y Espai Kru en un mismo espacio, dando como resultado RíasKru, la última creación de los hermanos Iglesias.

Riaskru

El restaurante RíasKru ha lanzado un concepto único en Barcelona en el que la técnica y el producto de la más alta calidad se dan la mano, teniendo como resultado una marisquería tradicional y moderna que combina materia prima, elaboraciones de alta cocina y un impecable servicio de sala. Rafa Erbs (Azurmendi, Pakta, Enigma, Dos Palillos, Moments) capitanea la cocina de este nuevo restaurante.

En los 400 metros cuadrados del RíasKru, que incluyen varios reservados, los comensales pueden empezar con una croqueta de gamba y centolla, gamba roja del Mediterráneo, cigala gallega y Kokotxas al pilpil, y añadir elaboraciones que no se encuentran en marisquerías tradicionales, como un carpaccio de atún toro con aguacate, pistacho y rábano picante, nigiris, un tiradito de gambitas, ajillo y leche de tigre de sus cabezas o un rodaballo salvaje frito. Además, el restaurante posee una de las bodegas más importantes y antiguas de Barcelona, con más de 800 referencias entre espumosos, blancos, tintos y destilados.

Riaskru

La carta permite hacer tu propio menú degustación con platos de los dos estilos (moderno y tradicional), pero además ofrece opciones de dos menús degustación diferenciados: el menú Mariscada y el menú RíasKru.

RiasKru

Desde el restaurante acaban de lanzar su pack regalo en forma de preciosa ostra dorada, que puede personalizarse con el nombre y a la medida del presupuesto del cliente, y que puede conseguirse a través de su página web.

Igual que sus antecesores, RíasKRU se suma al selecto grupo de restaurantes donde disfrutar de una experiencia única y original.

Datos de interés:

Qué: RíasKRU

Cuándo: De martes a domingo de 13.30 a 15.30 y de 20.30 a 22.30

Precio: Precio medio 90 €

Dónde: C. Lleida, 7

Más información: Instagram | Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Dagma

Restaurante Dagma, nuevo espacio gastronómico del Hotel Barcelona Princess El Hotel Barcelona Princess, ubicado en el número 1 de la Avenida Diagonal de Barcelona, presenta el Restaurante Dagma, su nuevo espacio gastronómico situado en la tercera planta del hotel. Dagma está abierto a todos los públicos, cuenta con una zona interior y otra exterior que está junto a la piscina. Su sugerente carta ha sido proyectada por los chefs Pedro Montolio y David Bourg; por lo que podrás encontrar una…

Makamaka Beach Burger Cafe

Burger, Cocktails, Topless, Smoothies, Big Kahuna, Besos, Surf, MAKAMAKA Hemos regresado al famoso local neofluorescente-hawaiano-coctelero por el que todo paseante de la Barceloneta ha pasado alguna vez y no sólo nos han encantado sus hamburguesas sino que nos lo hemos pasado genial. Después de más de 10 años abiertos, pues llegaron a Barcelona allá por el 2012, MakaMaka Beach Burguer Cafe, está más que consolidado dentro de la gastronomía barcelonesa, pues su comida, su estilo y su gran terraza no…

Flax & Kale

Ni vegetarianos, ni carnívoros: Flexitarianos El nombre de Flax & Kale, un increíble restaurante de cocina flexiteriana, hace referencia a dos ingredientes llenos de personalidad: Flax, un producto con mucho aporte de Omega 3 y Kale, que proviene de la familia de las colas rizadas y aporta un valor nutricional superior al estándar. La cocina flexiteriana se trata de una dieta vegetariana flexible basada en verduras y frutas, que también incorpora proteína animal, sobre todo del pescado azul, por su…

La Pubilla

Comida catalana casera y de mercado La gastronomía catalana es rica en una gran variedad de productos del mar, de la montaña y de la huerta, aunando lo mejor de sus paisajes. Cocina 100% mediterránea, sencilla, variada y en donde el producto es la estrella. Y qué mejor que degustarla en un restaurante local como La Pubilla.La Pubilla está situado delante del Mercat de la Llibertad, cuenta con el chef Alexis Peñalver…

Restaurante Murivecchi

Cocina del sur de Italia La gastronomía popular del sur de Italia llega a Barcelona con Murivecchi, un acogedor restaurante localizado en el barrio del Born en el que predominan platos elaborados al momento basados en recetas tradicionales y con ingredientes 100% italianos. Platos como este Pappardelle de panceta ibérica con chalotas, berenjenas y burratina, o Solomillo de atún semicrudo con sésamo y reducción de soja, son unas de las propias creaciones del restaurante. Al mezclar la burratina con el resto…

Anauco

Larga vida a las hamburguesas gourmet Hamburguesa y 'Fast Food' fueron un matrimonio feliz, comprometidos de por vida hasta que 'Calidad' se entrometió en la relación. Por culpa de algunos cocineros como Javier, gerente de Anauco, esta pareja se separó y es muy probable que ahora sean más felices que nunca. Metáforas a parte, hoy quiero hablaros de mi vista a Anauco (Valencia, 428), una hamburguesería gourmet que ha sabido combinar a la perfección la carne de alta calidad con…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad