Poke House: Un poke con alma Californiana
Pasamos de estar en el centro de la ciudad de Barcelona a estar en la costa de California. Esta fue la primera sensación al entrar en Poke House. Un local perfectamente cuidado y decorado, velando por todos los detalles, y donde los colores y la decoración casan a la perfección. Y como su propio nombre dice, aquí podremos disfrutar del famoso plato hawaiano: el Poke Bowl.
Hoy en día es difícil encontrar a alguna persona que no haya probado este plato de moda, el cual habitualmente está compuesto por una base de arroz acompañado de pescado crudo, e infinidad de completos frescos, lo que lo convierte en un plato enormemente healthy y nutritivo.
Poke House, pretende traernos la brisa californiana a Barcelona igual que lo lleva haciendo en los restaurantes que tiene repartidos por todo el mundo: Estados Unidos, Francia, Italia, Reino Unido, Portugal y Rumania.
El local y su oferta te sumergen en toda una experiencia alrededor del mundo del poke, fomentando una dieta sana y saludable y, además, priorizando la calidad de la materia prima. Disponen de una amplia carta de platos, donde podemos elegir alguno de los estrella, los pokes especiales con ingredientes ya diseñados y que combinan a la perfección (atún, salmón, vegano, pollo, ternera…) o diseñar nuestro poke bowl paso a paso con infinidad de productos.
En el caso de optar por diseñar tu propio poke, cosa más que recomendable, lo podrás realizar en seis sencillos pasos, simplemente seleccionando: el tamaño, la base (arroz blanco, integral o basmati, quinoa, ensalada…), las proteínas (salmón, atún, pollo, tofu…), los complementos (aguacate, mango, piña, edamame, queso, jalapeños, cebolla, calabacín, zanahoria…), la salsa y, por último, los toppings. El resultado seguro que será un colorido y sanísimo plato.
Pero eso no es todo, porque tu poke bowl lo puedes acompañar de una rica y sana sopa de zanahoria y jengibre añadiéndole los complementos que consideres, unas tostadas de aguacate, los apetitosos açaí bowls y terminar con un plato de fruta recién cortada o uno de los varios mochis de los que disponen. Para acompañar este gran surtido, puedes hacerlo con un saludable smoothie, extracto de zumo, kombucha, limonada, agua de coco o cualquier otro refresco habitual.
Sin lugar a dudas, cumplen perfectamente con su eslogan: “alma californiana, sabor hawaiano”. Por lo que, en resumen, si quieres viajar a la costa oeste sin moverte de Barcelona y disfrutar de un plato sano y saludable, visita Poke House en Avenida Diagonal 564.
Datos de interés:
Qué: Poke House.
Dónde: Av. Diagonal 564, Barcelona 08021.
Cuándo: Todos los días de 12:00 a 23:00.
Precio: Poke entre 10 y 14€, según tamaño.