Poke House

 3 julio, 2024      por Luz elena

Poke House: Un poke con alma Californiana

Pasamos de estar en el centro de la ciudad de Barcelona a estar en la costa de California. Esta fue la primera sensación al entrar en Poke House. Un local perfectamente cuidado y decorado, velando por todos los detalles, y donde los colores y la decoración casan a la perfección. Y como su propio nombre dice, aquí podremos disfrutar del famoso plato hawaiano: el Poke Bowl.

Poke House

Hoy en día es difícil encontrar a alguna persona que no haya probado este plato de moda, el cual habitualmente está compuesto por una base de arroz acompañado de pescado crudo, e infinidad de completos frescos, lo que lo convierte en un plato enormemente healthy y nutritivo.

Podrás elegir entre una variedad de bowls pre-diseñados o personalizados. Además, cuentan con opciones dulces como los açai bowls.

Poke House, pretende traernos la brisa californiana a Barcelona igual que lo lleva haciendo en los restaurantes que tiene repartidos por todo el mundo: Estados Unidos, Francia, Italia, Reino Unido, Portugal y Rumania.

Super Protein - Salmon fillet - Avo Salmon Toast

Super Protein – Salmon fillet – Avo Salmon Toast

El local y su oferta te sumergen en toda una experiencia alrededor del mundo del poke, fomentando una dieta sana y saludable y, además, priorizando la calidad de la materia prima.

En el caso de optar por diseñar tu propio poke, lo podrás realizar en seis sencillos pasos, simplemente seleccionando: el tamaño, la base (arroz blanco, integral o basmati, quinoa, ensalada…), las proteínas (salmón, atún, pollo, tofu…), los complementos (aguacate, mango, piña, edamame, queso, jalapeños, cebolla, calabacín, zanahoria…), la salsa y, por último, los toppings. El resultado seguro que será un colorido y sanísimo plato.

Poke House

Pero eso no es todo, porque tu poke bowl lo puedes acompañar de unas tostadas de aguacate, los apetitosos açaí bowls y terminar con un plato de fruta recién cortada o uno de los varios mochis de los que disponen. Para acompañar este gran surtido, puedes hacerlo con un saludable smoothie, extracto de zumo, kombucha, limonada, agua de coco o cualquier otro refresco habitual.

Custom Roast Beef

Custom Roast Beef

Asimismo, Poke House lanza su Poke Tour, que será una ruta de paradas gastronómicas en eventos principales cómo Suavefest, Autopía o ScrapWorld a nivel nacional.

Han ido conquistando el mundo de los eventos. Convirtiéndose en los aliados perfectos de los acontecimientos más populares y esperados del año, aportando su toque vibrante y delicioso de la mano de sus icónicos food trucks rosas; ofreciendo una gastronomía healthy fresca, sabrosa y personalizada.

Sin lugar a dudas, cumplen perfectamente con su eslogan: alma californiana, sabor hawaiano”. Por lo que, en resumen, si quieres disfrutar de un plato sano y saludable, visita Poke House en Barcelona o no te pierdas sus food trucks rosas en los mejores eventos de este 2024 del Poke Tour.

Datos de interés:

Qué: Poke House.

Dónde: Av. Diagonal 564, Barcelona 08021.

Cuándo: Todos los días de 12:00 a 23:00.

Precio: Poke entre 10 y 14€, según tamaño.

Web: web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dirty Vegans

Los bocadillos veganos más gamberros Os tenemos que confesar que ha habido un antes y un después en nuestras vidas tras probar The Dirty Vegans. Veníamos muy condicionados con la típica frase que decimos los omnívoros: "lo vegano es insípido y aburrido". Pues bien, no lo es, y nos comemos nuestras propias palabras. The Dirty Vegans lo demuestra en cada bocado de sus bocadillos loquísimos y deliciosos.Georgina Gore Browne y Barbara…

Bolero Bar

Bolero es un lugar para dejar florecer la nostalgia y deleitar a tu paladar con un ambiente melódico En una de las cuatro bonitas esquinas de la plaza de La Concordia, encontramos un pequeño bar que nos permite trasladarnos a la década de los sesenta. Su decoración y sus platos originales nos permitirán disfrutar de un espacio gastronómico en pleno corazón del barrio de Les Corts.Bolero tiene una…

Flax & Kale

Ni vegetarianos, ni carnívoros: Flexitarianos El nombre de Flax & Kale, un increíble restaurante de cocina flexiteriana, hace referencia a dos ingredientes llenos de personalidad: Flax, un producto con mucho aporte de Omega 3 y Kale, que proviene de la familia de las colas rizadas y aporta un valor nutricional superior al estándar. La cocina flexiteriana se trata de una dieta vegetariana flexible basada en verduras y frutas, que también incorpora proteína animal, sobre todo del pescado azul, por su…

Surya

Un trocito de la India en Barcelona Llegar a Surya es trasladarte, por unas horas, al corazón de la India.  Y es así que se respira la esencia de la cultura, no sólo en la comida, sino en la decoración, colores y aromas, todo esto es lo que lo hace especial.  Surya tiene una propuesta orientada al street food, donde nos permite probar lo más tradicional sin perder la apuesta por la calidad de sus productos, importados de India y…

Baló

"Yo lo descubrí en sus inicios" A veces nos atribuimos esta especie de mención o premio. Una suerte de gesta por el hecho de haber hallado en sus comienzos un local que, con el tiempo, seguramente sea ampliamente elogiado por clientes, guías y marcas gourmet. No obstante aunque tiene apenas un año de vida, sería injusto etiquetarlo (solamente) como restaurante prometedor, ya que en su corta trayectoria ya ha conseguido la distinción "Bib Gourmand" de la guía Michelín. Una de…

Restaurante Camino Bites

Grill, variedad de productos y un diseño único caracterizan a Camino Bites Salir a comer en pareja o grupo y poder disponer de opciones variadas nunca fue tan fácil como lo es en Camino Bites. Y es que ofrecen productos de origen animal y opciones vegetarianas y veganas, ¡todas ellas sin gluten! Además, disfrutaréis de una experiencia única gracias a su moderno local. Siempre usando productos de proximidad y el grill para dar sabor a la mayoría de sus platos.…