Gatsby

 7 mayo, 2019      por ubdeb_admin

Todo lo que buscas en la noche 

Gatsby representa un concepto integral de ocio aunando perfectamente en una misma experiencia coctelería, gastronomía, cabaret, espectáculo y clubbing en un espacio exclusivo y elegante. Este año celebran su cuarto aniversario por todo lo alto y, por si aún no lo conoces, vamos a explicarte qué podrás encontrar en este singular enclave.

gatsby

general

La velada empieza cenando (primero lo primero). Una carta mediterránea muy bien ejecutada y presentada para satisfacer a los paladares más exigentes. Para abrir boca podemos encontrar unas croquetas de jamón, un foie-micuit, una burrata fresquísima con sus tomatitos y aliño o un tartar de atún y aguacate delicioso. Ya entrando en los platos principales, se ofrecen opciones como la paletilla de cordero cocinada a baja temperatura o un salmón a la plancha con verduritas. Pero también tienen cabida los arroces, como el arroz meloso de sepia y calamares con alchachofas, lomo bajo de wagyu, lubina asada, entre muchas otras delicatessens.

Pero habíamos dicho que esto no es un restaurante al uso. Y así es. A medida que avanza el menú, se van sucediendo las actuaciones amenizando la cena y ofreciendo un aire muy fresco y divertido al momento. Interpretaciones musicales, coreografías grupales, acrobacias…todo tiene cabida en la «prohibida» y clandestina noche de Gatsby.

gatsby

Coreografías

El espectáculo va subiendo gradualmente de intensidad y emoción coincidiendo con la distensión típica del final de una cena (licores incluidos) dando lugar a una sesión de clubbing muy elegante y exclusiva. Las barras de Gatsby ofrecen las mejores copas y los mejores cócteles para asegurar que tu noche sea una gran noche. Como el propio lema del local indica, «a little party never killed nobody«.

Datos de interés:

Qué: Gatsby.

Cuándo: MI-JU de 21:00 – 02:30 h y de VI-SA de 20:30 – 03:00 h.

Dónde: Calle Tuset, 19.

Precio: Menús a partir de 60 €.

Contacto: 93 700 44 53.

Más información: Web,  Instagram, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Healthiest Choice

Donde comer sano y rico es posible Hay un sitio en el corazón de Barceloneta, donde encontramos lo que creíamos imposible: comer rico y sano, en una carta que incluye los platos que más nos gustan.  The Healthiest Choice nos sorprendió, al demostrarnos que con formas adecuadas de preparación y una elección cuidadosa de los ingredientes no hay que reunciar al placer del buen comer por la salud, te contamos más: [caption id="attachment_21975" align="aligncenter" width="700"] Sano y rico, juntos en…

Picnic

Uno de los mejores brunchs del Born Hoy te vamos a hablar de uno de esos restaurantes que saben hacer bien las cosas: saben lo que es una buena carta, saben tratarte bien, cocinarte platos muy completos, hacerte buenas bebidas para acompañar, y traerte unos postres que disfrutarás. Es Picnic, un restaurante en el Born que ya destaca entre los mejores brunch de la ciudad y que te aseguramos que te va a encantar. [caption id="attachment_16630" align="aligncenter" width="700"] Abundantes y…

Bicioci pizza & café

Bicioci, comida italiana sobre ruedas Bicioci pizza & café, es un viaje que recorre auténticos sabores de la comida italiana y el buen café. Ubicado en una tranquila calle de Gracia, para quedarse mucho rato y volver siempre.Fabrizi Pastorello y Andrea Marini, unieron su pasión por la bici, el café y la pizza para crear Bicioci. Un restaurante que seduce con productos naturales y auténticos italianos; perfecto para ciclistas y caminantes que quieran perderse…