Gatsby

 7 mayo, 2019      por ubdeb_admin

Todo lo que buscas en la noche 

Gatsby representa un concepto integral de ocio aunando perfectamente en una misma experiencia coctelería, gastronomía, cabaret, espectáculo y clubbing en un espacio exclusivo y elegante. Este año celebran su cuarto aniversario por todo lo alto y, por si aún no lo conoces, vamos a explicarte qué podrás encontrar en este singular enclave.

gatsby

general

La velada empieza cenando (primero lo primero). Una carta mediterránea muy bien ejecutada y presentada para satisfacer a los paladares más exigentes. Para abrir boca podemos encontrar unas croquetas de jamón, un foie-micuit, una burrata fresquísima con sus tomatitos y aliño o un tartar de atún y aguacate delicioso. Ya entrando en los platos principales, se ofrecen opciones como la paletilla de cordero cocinada a baja temperatura o un salmón a la plancha con verduritas. Pero también tienen cabida los arroces, como el arroz meloso de sepia y calamares con alchachofas, lomo bajo de wagyu, lubina asada, entre muchas otras delicatessens.

Pero habíamos dicho que esto no es un restaurante al uso. Y así es. A medida que avanza el menú, se van sucediendo las actuaciones amenizando la cena y ofreciendo un aire muy fresco y divertido al momento. Interpretaciones musicales, coreografías grupales, acrobacias…todo tiene cabida en la «prohibida» y clandestina noche de Gatsby.

gatsby

Coreografías

El espectáculo va subiendo gradualmente de intensidad y emoción coincidiendo con la distensión típica del final de una cena (licores incluidos) dando lugar a una sesión de clubbing muy elegante y exclusiva. Las barras de Gatsby ofrecen las mejores copas y los mejores cócteles para asegurar que tu noche sea una gran noche. Como el propio lema del local indica, «a little party never killed nobody«.

Datos de interés:

Qué: Gatsby.

Cuándo: MI-JU de 21:00 – 02:30 h y de VI-SA de 20:30 – 03:00 h.

Dónde: Calle Tuset, 19.

Precio: Menús a partir de 60 €.

Contacto: 93 700 44 53.

Más información: Web,  Instagram, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Makekosa, pizzería gourmet

Makekosa, un local agradable, céntrico y con una de las mejores ofertas gastronómicas italianas de la ciudad Un concepto gourmet de pizzería y ristorante, en la calle Floridablanca, donde podréis degustar unas de las mejores pizzas al horno de leña de la Ciudad Condal, sus pastas frescas (¡con masa hecha en su obrador de Sarrià!), sus apetitosos antipasti o su selección de vinos italianos o cócteles. Todo elaborado con productos de proximidad y de primera calidad. ¡Bienvenidos y bienvenidas a Makekosa! [caption…

Maná 75º

La propuesta más original de paellas en Barceloneta Maná 75º acaba de abrir puertas con el mayor lineal de paelleros de la ciudad: 19 paelleros para cocinar en simultáneo arroces y paellas que nadan entre la tradición y la creación.  A unos pasos de la playa, en Barceloneta, podrás encontrar este restaurante con una carta de tendencia mediterránea que no olvida la fusión con otras culturas: sabores y sensaciones más allá del mar. [caption id="attachment_14297" align="aligncenter" width="700"] Más de once tipos de…

Mirador de Can Cases

 Un escondite natural a un paso de Barcelona Comer con mesa, cubiertos y mantel rodeados de naturaleza y a un paso de Barcelona. Os traemos El Mirador de Can Cases, un "oasis" en el Parc de Collserola.Si el sitio ya nos atraía el espacio al llegar nos enamoró. Una masía del siglo XVI da cabida a este restaurante, que cuenta con diferentes salas (con chimeneas) para…