Gatsby

 7 mayo, 2019      por ubdeb_admin

Todo lo que buscas en la noche 

Gatsby representa un concepto integral de ocio aunando perfectamente en una misma experiencia coctelería, gastronomía, cabaret, espectáculo y clubbing en un espacio exclusivo y elegante. Este año celebran su cuarto aniversario por todo lo alto y, por si aún no lo conoces, vamos a explicarte qué podrás encontrar en este singular enclave.

gatsby

general

La velada empieza cenando (primero lo primero). Una carta mediterránea muy bien ejecutada y presentada para satisfacer a los paladares más exigentes. Para abrir boca podemos encontrar unas croquetas de jamón, un foie-micuit, una burrata fresquísima con sus tomatitos y aliño o un tartar de atún y aguacate delicioso. Ya entrando en los platos principales, se ofrecen opciones como la paletilla de cordero cocinada a baja temperatura o un salmón a la plancha con verduritas. Pero también tienen cabida los arroces, como el arroz meloso de sepia y calamares con alchachofas, lomo bajo de wagyu, lubina asada, entre muchas otras delicatessens.

Pero habíamos dicho que esto no es un restaurante al uso. Y así es. A medida que avanza el menú, se van sucediendo las actuaciones amenizando la cena y ofreciendo un aire muy fresco y divertido al momento. Interpretaciones musicales, coreografías grupales, acrobacias…todo tiene cabida en la «prohibida» y clandestina noche de Gatsby.

gatsby

Coreografías

El espectáculo va subiendo gradualmente de intensidad y emoción coincidiendo con la distensión típica del final de una cena (licores incluidos) dando lugar a una sesión de clubbing muy elegante y exclusiva. Las barras de Gatsby ofrecen las mejores copas y los mejores cócteles para asegurar que tu noche sea una gran noche. Como el propio lema del local indica, «a little party never killed nobody«.

Datos de interés:

Qué: Gatsby.

Cuándo: MI-JU de 21:00 – 02:30 h y de VI-SA de 20:30 – 03:00 h.

Dónde: Calle Tuset, 19.

Precio: Menús a partir de 60 €.

Contacto: 93 700 44 53.

Más información: Web,  Instagram, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Maravillas

El Maravillas es cocina mediterránea y de proximidad en la Plaza de La Concordia Que la Plaza de la Concordia es un rincón inigualable del barrio de Les Corts (y de Barcelona), es un hecho que nadie puede negar. Pero, si se puede disfrutar de ella, además, mientras se disfruta de un buen vermut y una oferta gastronómica y enológica (¡incluso de cócteles!) como la que propone El Maravillas, os aseguramos que tendréis vuestro nuevo rincón favorito de la Ciudad Condal.…

Windsor

Windsor Lo mejor de la cocina catalana y de producto local se reúnen aquí, en Windsor. Ubicado en la calle Còrsega, en pleno centro de la ciudad condal, encontramos este restaurante que ocupa los bajos de un elegante edifico modernista al que se accede a través de una portería señorial. Techo de molduras, barra con una iluminación cálida y flores frescas es lo que encontramos al pasar el vestíbulo. Una decoración elegante y clásica, pero con toques modernistas y acogedores.…

We Bistrot

Platos con encanto en un antiguo colmado El sitio del que os vamos a hablar hoy es una apuesta segura. Con solo pasar por delante supimos que comeríamos bien. Sabemos que el diseño no lo es todo, pero cuando ves que en un sitio han trabajado mucho su imágen, normalmente es buena señal. Eso se confirma cuando miras la carta y ves que tienen creaciones propias, que se arriesgan con lo que ofrecen. We Bistrot lo tiene todo y, además, la localización…