Jay’s Japanese

 22 junio, 2023      por Borja Martinez

Jay’s Japanese, un japonés sofisticado

El encantador y sofisticado Jay’s Japanese emerge como un destino culinario de referencia en nuestra ciudad. Ubicado en la calle Tuset, nos presenta una decoración modernista y una carta de cocina japonesa de alta categoría, acompañada de cócteles de autor. Es el refugio ideal para aquellos que buscan sumergirse en un ambiente íntimo y disfrutar de un servicio excepcional en el corazón de la zona alta.

Jay's Japanese, referente en Tusset

Jay’s se ha convertido en una de las más agradables sorpresas gastronómicas. Este lugar refinado y exclusivo rinde homenaje al icónico protagonista del legendario libro de Scott Fitzgerald, Jay Gatsby. Ofreciendo un espacio acogedor y propicio para la conversación, este restaurante complementa perfectamente a su hermano mayor, el animado Gatsby Dinner and Show, conocido por su ambiente festivo y enérgico.

Ubicado en un espacio contiguo, pero con entrada directa desde la calle, Jay’s deleita a los comensales con una exquisita cocina gourmet inspirada en Japón y una coctelería de alto nivel, disponible tanto en horario de tarde y noche. Su imponente entrada en la calle Tuset evoca la época de la Gauche Divine y Tuset Street, mientras que su interiorismo, diseñado por Dpoch Studio, recrea la elegancia de los años 20 con su distintiva paleta de colores dorados, espejos, mármoles, lámparas modernistas y sofás tapizados…

Jay's Japanese

La propuesta gastronómica de Jay’s Japanese se destaca por su enfoque en un número limitado de comensales, y apuesta por los mejores ingredientes y una presentación cuidadosa de sus platos, posicionándolo entre los mejores restaurantes de cocina japonesa en Barcelona. Entre las delicias que se pueden disfrutar se encuentran las ostras con salsa Ponzu, los tartares de salmón y atún, y en particular, el de gamba roja y caviar. Sin duda, destacan los exquisitos nigiris, sashimis y makis preparados con pescado fresco del mercado, así como los uramakis especiales, como el de cangrejo pando o el de bogavante flambeado. Otros platos destacados incluyen el bacalao negro de Alaska y una variedad de cortes de la codiciada ternera Wagyu. Y, por supuesto, los postres son igualmente especiales, con opciones como el Tiramisú de té verde, el Cheesecake de Yuzu y una degustación de Mochis… La amplia variedad de la oferta permite disfrutar de una cena de precio asequible o elegir opciones más exclusivas.

Jay's Japanese

Además, Jay’s cuenta con una coctelería sofisticada, que combina las últimas tendencias con los clásicos más aclamados. Este establecimiento se enorgullece de ser el primero en la calle Tuset en ofrecer un nivel tan alto de coctelería, gracias a su equipo de prestigiosos cocteleros y la organización de eventos especiales protagonizados por reconocidos bartenders internacionales en formato pop-up.

En este exclusivo y nuevo Jay’s, las veladas se prolongan con la opción de una sobremesa tranquila para disfrutar de agradables conversaciones entre amigos. Y si la noche continúa más allá de la medianoche, no hace falta desplazarse, ya que se puede disfrutar del ritmo del DJ en Gatsby Barcelona, que se encuentra en el mismo lugar.

Jay's Japanese - Variedad de sushi

Jay’s Japanese es un verdadero oasis gastronómico en Barcelona. Con su ambiente coqueto y elegante, su cocina japonesa sofisticada y su amplia selección de cócteles de autor, este restaurante ofrece una experiencia culinaria inolvidable en el corazón de la ciudad.

Datos de interés:

Qué: Jay’s Japanese

Dónde: Tuset, 19

Cuánto: 60 € ticket medio

Más información: WebInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Miss Sushi Aribau

Comida de misses El nuevo local de Miss Sushi ubicado en la calle Aribau supera las expectativas. Sí, no es por vender la moto a nadie, nos ha dejado realmente impresionados. Con una decoración de lo más peculiar y poco discreta, Miss Sushi Aribau me recuerda al típico restaurante al que ir con tus amigas fabulosas a cotillear y hablar de sexo mientras disfrutáis de comida asiática exquisita y de calidad como reinas (o…

Oporto

Lo mejor de la comida portuguesa Traemos buenas noticias a los amantes de la comida portuguesa, un nuevo restaurante ha abierto en la ciudad y se llama Oporto. Quien ha podido disfrutar de las tierras lusas sabrá que su gastronomía es exquisita, pero además se caracteriza por su cercanía y familiaridad.Conocedores de la escasez de este tipo de comida en Barcelona, Ana, Carlos y Fausto se adentraron no hace mucho en la aventura…

Restaurante Shibui Japonés

Especialidades japonesas de primera calidad ¡Hoy nos permitimos un capricho excelente! Visitamos uno de los mejores restaurantes japoneses de Barcelona. El restaurante Shibui Japonés es un lugar vanguardista de alta cocina con una reputación envidiable. A tan solo unos metros de la Plaza Francesc Macià encontramos este bonito y sobrio restaurante que todo amante de la cocina japonesa debería anotar en su agenda como visita obligatoria. A través de su elegante y espaciosa entrada accedemos al lugar donde nos recibe Claudia, muy…

Kibuka Verdi

Kibuka Verdi, la fusión del sushi más mediterráneo  En el corazón del pintoresco barrio de Gracia de Barcelona, se encuentra el restaurante Kibuka Verdi, un lugar donde la tradición culinaria japonesa se mezcla con la cocina mediterránea para brindar una experiencia gastronómica única. Con una ubicación en la calle Verdi número 64, el restaurante se enorgullece de ofrecer productos selectos y un ambiente juvenil que invita a los comensales a disfrutar de platos innovadores y deliciosos. Se ha convertido en…

Bodega La Palma

Lugar emblemático del Gótico Bodega La Palma, situada en uno de los lugares más carismáticos del Barrio Gótico, cuenta con una trayectoria casi centenaria, el próximo 18 de junio celebrará sus más de 80 años. Fue inaugurada en 1935 como tienda de comestibles, ha sido un teatro improvisado y también un lugar de encuentro para artistas, pintores y poetas como García Estragués, Hernández Pijuán y Enrique Sordo.A finales de los años ochenta se convirtió en la…

(NOW) Not Only Wine

Platillos sofisticados para amantes del vino Nos llamó la atención su máquina expendedora de vinos. Un “self service” en el que puedes escoger entre algunas de las más de 100 referencias que tienen en bodega. Uno de los muchos encantos de esta vinoteca-restaurante situado en una coqueta y discreta plaza del barrio de Sant Gervasi.Not Only Wine abrió sus puertas en Barcelona en 2014 como un…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad