Jay’s Japanese

 22 junio, 2023      por Borja Martinez

Jay’s Japanese, un japonés sofisticado

El encantador y sofisticado Jay’s Japanese emerge como un destino culinario de referencia en nuestra ciudad. Ubicado en la calle Tuset, nos presenta una decoración modernista y una carta de cocina japonesa de alta categoría, acompañada de cócteles de autor. Es el refugio ideal para aquellos que buscan sumergirse en un ambiente íntimo y disfrutar de un servicio excepcional en el corazón de la zona alta.

Jay's Japanese, referente en Tusset

Jay’s se ha convertido en una de las más agradables sorpresas gastronómicas. Este lugar refinado y exclusivo rinde homenaje al icónico protagonista del legendario libro de Scott Fitzgerald, Jay Gatsby. Ofreciendo un espacio acogedor y propicio para la conversación, este restaurante complementa perfectamente a su hermano mayor, el animado Gatsby Dinner and Show, conocido por su ambiente festivo y enérgico.

Ubicado en un espacio contiguo, pero con entrada directa desde la calle, Jay’s deleita a los comensales con una exquisita cocina gourmet inspirada en Japón y una coctelería de alto nivel, disponible tanto en horario de tarde y noche. Su imponente entrada en la calle Tuset evoca la época de la Gauche Divine y Tuset Street, mientras que su interiorismo, diseñado por Dpoch Studio, recrea la elegancia de los años 20 con su distintiva paleta de colores dorados, espejos, mármoles, lámparas modernistas y sofás tapizados…

Jay's Japanese

La propuesta gastronómica de Jay’s Japanese se destaca por su enfoque en un número limitado de comensales, y apuesta por los mejores ingredientes y una presentación cuidadosa de sus platos, posicionándolo entre los mejores restaurantes de cocina japonesa en Barcelona. Entre las delicias que se pueden disfrutar se encuentran las ostras con salsa Ponzu, los tartares de salmón y atún, y en particular, el de gamba roja y caviar. Sin duda, destacan los exquisitos nigiris, sashimis y makis preparados con pescado fresco del mercado, así como los uramakis especiales, como el de cangrejo pando o el de bogavante flambeado. Otros platos destacados incluyen el bacalao negro de Alaska y una variedad de cortes de la codiciada ternera Wagyu. Y, por supuesto, los postres son igualmente especiales, con opciones como el Tiramisú de té verde, el Cheesecake de Yuzu y una degustación de Mochis… La amplia variedad de la oferta permite disfrutar de una cena de precio asequible o elegir opciones más exclusivas.

Jay's Japanese

Además, Jay’s cuenta con una coctelería sofisticada, que combina las últimas tendencias con los clásicos más aclamados. Este establecimiento se enorgullece de ser el primero en la calle Tuset en ofrecer un nivel tan alto de coctelería, gracias a su equipo de prestigiosos cocteleros y la organización de eventos especiales protagonizados por reconocidos bartenders internacionales en formato pop-up.

En este exclusivo y nuevo Jay’s, las veladas se prolongan con la opción de una sobremesa tranquila para disfrutar de agradables conversaciones entre amigos. Y si la noche continúa más allá de la medianoche, no hace falta desplazarse, ya que se puede disfrutar del ritmo del DJ en Gatsby Barcelona, que se encuentra en el mismo lugar.

Jay's Japanese - Variedad de sushi

Jay’s Japanese es un verdadero oasis gastronómico en Barcelona. Con su ambiente coqueto y elegante, su cocina japonesa sofisticada y su amplia selección de cócteles de autor, este restaurante ofrece una experiencia culinaria inolvidable en el corazón de la ciudad.

Datos de interés:

Qué: Jay’s Japanese

Dónde: Tuset, 19

Cuánto: 60 € ticket medio

Más información: WebInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

SOLC

Gastronomía local en el corazón de Barcelona ¿Y si te decimos que puedes ir a comer producto local en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad por un precio asequible? El Majestic reabre SOLC, el restaurante que Nandu Jubany tiene en este hotel 5*GL en pleno Paseo de Gràcia.El chef galardonado con una Estrella Michelín, acompañado por David Romero y Luis Llamas, llevan…

Watatsumi

Watatsumi, el dios marino por excelencia En la cúpula del Centro Comercial de Las Arenas encontramos este increíble restaurante japonés que puede presumir de vistas a toda Barcelona y en particular desde su terraza, a Montjuic. No es un lugar que solamente pueda presumir de sus vistas sino que destaca su increíble gastronomía asiática. Una vez entras en Watatsumi verás que un mar de peces envuelve el interior del local para hacerte sentir como el Poseidón del lugar. En realidad…

The Fish and Chips Shop

Los Fish and Chips de Barcelona ¡No hay que buscar más! The Fish and Chips Shop ofrece ya a los barceloneses este platillo típico del Reino Unido. Los puedes encontrar en cinco locales por la ciudad que, con un toque hipster  y vibrante, mezclan sabores hindúes y pakistaníes conservando la esencia de antaño.Empezamos por presentarte a la estrella de la casa, que evidentemente es: Fish & Chips. La tempura ahumada le da el crunchy…

Maymanta

Lo mejor de Perú, tocando el cielo barcelonés El hotel Grand Hyatt ha decidido llenar su terraza en la planta 19 de comida peruana con un toque de autor. Las vistas del Maymanta son espectaculares, pero su carta (y lo decimos en serio) es aún mejor.No es fácil abrir un restaurante en una terraza de un hotel y destacar. La gran mayoría apuestan por una comida española…

Kibuka

Más que un restaurante japonés una fusión gastronómica  Kibuka es mucho más de lo que esperas de un restaurante japonés.  Ofrece en su carta una combinación de sabores originales con fusiones gastronómicas que te impresionarán.  Con dos restaurantes uno en la Calle Verdi y otro en Carrer de Goya te invitamos a probarlo y a volver.Para abrir el apetito empezamos con una una opción que nos sorprendió en la carta: ceviche de…

GreenVita

Restaurante healthy a un paso de tu centro comercial Que los restaurantes de comida saludable están de moda es algo que hasta el más perdido de los foodies ya se habrá percatado. Aunque de lo que quizás no se han dado cuenta es que no todos son iguales. Porque no todos ofrecen una calidad de producto tan alta, ni te aseguran técnicas de cocción adecuada e incluso algunos ni te ofrecen realmente producto saludable. Todo esto es lo que sí…

Deja una respuesta