Jay’s Japanese

 25 julio, 2022      por María Castañeda

Un japonés chic y sofisticado

La calle Tusset tiene un nuevo protagonista: Jay’s Japanese.  La nueva apuesta de Gatsby, referente desde hace años para el ocio nocturno, es ahora por la cocina japonesa y no cualquiera.   Este restaurante resalta por su ambiente coqueto y sofisticado y una cocina gourmet digna de aplausos. 

Jay's Japanese, referente en Tusset

Jay’s Japanese, referente en Tusset

Cruzar la puerta de Jay’s Japanese es respirar diferente: estás entrando a un restaurante que se toma las cosas muy en serio.  El ambiente envolvente, te transporta a los años 20’s en un espacio íntimo, refinado y exclusivo.  Una puesta en escena con tonos dorados, mármoles, lámparas modernistas, donde es fácil perderse en la conversación.

Un japonés espectacular - Jay's Japanese

Un japonés espectacular – Jay’s Japanese

La cocina lo coloca definitivamente como uno de los mejores restaurantes de estilo japonés de Barcelona.  Platos únicos con un guiño chic como las otras con salsa ponzu, tartar de salmón o por qué no, el de gamba roja y caviar.  

Todos los platos que esperas encontrar en un japonés, pero hechos con un standard muy alto.  Encuentras una variedad de sushi y pescado de lonja, nigiris y ojo, no te pierdas los uramakis especiales como el de cangrejo pando o bogavante flambeado.  

Jay's Japanese - Variedad de sushi

Jay’s Japanese – Variedad de sushi –

Para cerrar la noche, dos pasos imperdibles: pedirte un tiramisú de té verde y probar la evolucionada coctelería de Jay’s Japanese.  Tendencias punteras mezcladas con los clásicos de siempre.  Y si se te alarga la velada, podrás pasarte al ambiente festivo y movido de Gatsby, sin tener que moverte de lugar.  

Datos de interés:

Qué: Jay’s Japanese

Dónde: Tuset, 19

Cuánto: desde €45

Más información: web de Jay’s Japanese

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Maison Carne

"La democratización de la Txuleta" El genuino concepto que llegó a Barcelona y continúa con fuerza, se trata de la irrupción definitiva en nuestras mesas de la txuleta de la mano de Maison Carne. "La "democratización de la txuleta" tiene por lema este singular enclave del Eixample. Atrás quedaron los tiempos donde este codiciado corte de carne se asociaba a exceso y ostentación pasando así de ser un artículo de lujo a formar parte de un menú cerrado sin renunciar ni…

Xavier Pellicer

Un restaurante vegetariano con opciones omnívoras Habitualmente los restaurantes que visitamos clasifican la oferta vegetariana o vegana como una alternativa o complemento a su oferta. En este proyecto se trabaja a la inversa: La creación parte de la opción vegana y después se convierte a la vegetariana y omnívora.Hablamos del restaurante Xavier Pellicer, que por segundo año consecutivo ha sido galardonado como mejor restaurante de verduras del mundo. Este…

La Catrina

Restaurante de fusión Mexicana Nos adentramos en Carrer de la Providència para conocer y degustar los mejores platos Mexicanos sin perder la esencia del Mediterráneo. Un restaurante con calidad y gran variedad en su carta para que puedas repetir en diferentes ocasiones. Te aconsejamos que vayas con mucha hambre y con ganas de probar nuevos sabores. Si después de leer la carta no te decides a pedir nada en concreto porque te lo comerías todo, lo mejor es que compartas un par…

Deja una respuesta