Jay’s Japanese

 25 julio, 2022      por María Castañeda

Un japonés chic y sofisticado

La calle Tusset tiene un nuevo protagonista: Jay’s Japanese.  La nueva apuesta de Gatsby, referente desde hace años para el ocio nocturno, es ahora por la cocina japonesa y no cualquiera.   Este restaurante resalta por su ambiente coqueto y sofisticado y una cocina gourmet digna de aplausos. 

Jay's Japanese, referente en Tusset

Jay’s Japanese, referente en Tusset

Cruzar la puerta de Jay’s Japanese es respirar diferente: estás entrando a un restaurante que se toma las cosas muy en serio.  El ambiente envolvente, te transporta a los años 20’s en un espacio íntimo, refinado y exclusivo.  Una puesta en escena con tonos dorados, mármoles, lámparas modernistas, donde es fácil perderse en la conversación.

Un japonés espectacular - Jay's Japanese

Un japonés espectacular – Jay’s Japanese

La cocina lo coloca definitivamente como uno de los mejores restaurantes de estilo japonés de Barcelona.  Platos únicos con un guiño chic como las otras con salsa ponzu, tartar de salmón o por qué no, el de gamba roja y caviar.  

Todos los platos que esperas encontrar en un japonés, pero hechos con un standard muy alto.  Encuentras una variedad de sushi y pescado de lonja, nigiris y ojo, no te pierdas los uramakis especiales como el de cangrejo pando o bogavante flambeado.  

Jay's Japanese - Variedad de sushi

Jay’s Japanese – Variedad de sushi –

Para cerrar la noche, dos pasos imperdibles: pedirte un tiramisú de té verde y probar la evolucionada coctelería de Jay’s Japanese.  Tendencias punteras mezcladas con los clásicos de siempre.  Y si se te alarga la velada, podrás pasarte al ambiente festivo y movido de Gatsby, sin tener que moverte de lugar.  

Datos de interés:

Qué: Jay’s Japanese

Dónde: Tuset, 19

Cuánto: desde €45

Más información: web de Jay’s Japanese

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gala

El surrealismo hecho restaurante No has visto ningún restaurante como el que te presentamos hoy. Punto. Y es que el espacio de Gala se inspira en lo más surrealista de nuestra ciudad, cosa que lo hace único. Esto se combina con una carta tradicional y loca a partes iguales que enamora. Es de estos sitios que te enamora y hace que quieras quedarte durante horas. [caption id="attachment_32316" align="aligncenter" width="700"] La decoración del comedor es de las más locas que hemos…

Napa

Restaurante Napa, cocina mediterránea con toques Norteamericanos Cerrado temporalmente  Katrina (procedente de la zona de Napa, California) y Joel (catalán, afincado en Barcelona), artífices del concepto del restaurante, proponen esta fusión culinaria y vinícola de ambas tierras en pleno barrio del Eixample barcelonés.Para comenzar, qué mejor que elegir un buen vino que acompañe la velada. Además de vinos de diferentes denominaciones nacionales, podréis seleccionar alguno de los vinos de…

Restaurante Mediterrani

Cocina mediterránea  Situado en pleno centro de Barcelona pero alejado de los grandes bullicios, encontramos el restaurante Mediterrani. Un lugar que, a pesar de su pequeña entrada, sorprende al poner un solo pie en el mismo. Se caracteriza por una decoración elegante, sencilla pero a la vez con un toque moderno que lo diferencia del resto. Mediterrani dispone de varios espacios en los cuales se pueden organizar eventos más íntimos o celebraciones con hasta 36 comensales. Se trata de un restaurante…