Egg Lab Street

 25 marzo, 2021      por Pau Roigé Gargallo

Un nuevo comfort food es posible

Cuando piensas en comer algo rápido, delicioso y que te deje satisfecho muchas veces acabarás en una hamburguesería, o con un hot dog entre tus manos. Pero… ¿te lo creerías si te contásemos que hay otra opción que nunca te habías imaginado pero que cumple con todos los requisitos? Los bocadillos de huevo han venido para quedarse, y los encontrarás en Egg Lab Street.

Egg Lab Street

Un homenaje a México y sus sabores: Frida.

Egg Lab ya era conocido por sus brunch en Sant Antoni desde hace tiempo. En este restaurante, uno de los platos más exitosos de la carta era un bocadillo de huevo, y decidieron hacer algo al respecto. En tiempos de pandemia, donde los deliveries y take aways cogieron importancia, Oriol Martínez vio una gran oportunidad para apostarlo todo a este producto tan único y decidió abrir Egg Lab Street, donde todo gira alrededor de los bocadillos de huevo.

La mayor parte del local es una cocina abierta preciosa, donde ves cómo preparan sus platos. Delante hay una pequeña zona de mesas donde puedes comerte rápidamente tu bocadillo, pero se nota que está diseñado para que te lo comas cómodamente en casa.

Egg Lab Street

El local está diseñado para que te lleves tu comida.

Por recomendación de Oriol, nos comimos dos bocadillos que cumplen con las maravillosas expectativas que te genera verlos en la carta.

En primer lugar, el Frida, hecho con tinga de pollo casera, aguacate, queso Jack Monterrey, huevo a la plancha, cebolla encurtida, salsa chipotle y pico de gallo. Como te puedes imaginar, es una mezcla que te lleva directamente a México, pero sin sabores extremos: ¡ya hemos dicho que es comfort food! Nada más empezar verás que no le tiene nada a envidiar a una buena hamburguesa, y te va a dejar igual de satisfecho.

Egg Lab Street

Uno de los favoritos del propietario: el Tarantino.

El segudo bocadillo que pedimos fue el Tarantino, un claro homenaje a los ingredientes más americanos: pulled pork a la barbacoa cocinado 14h, salsa Jack Daniels, cebolla crujiente, huevo a la plancha, queso cheddar, lechuga y tomate. Si el anterior se parecía a una hamburguesa, este ya supera a muchas de las que hemos comido…

Evidentemente en Egg Lab Street no se olvidan de los acompañantes: puedes pedir patatas fritas de toda la vida o boniato frito si quieres algo diferente.

Egg Lab Street

Todo lo bueno de un crossiant, de un biquini y de la Nutella: Cross-quini.

Y si te has quedado con hambre o quieres un capricho, no te pierdas el Croiss-quini de Nutella, un sandwich en el que el «pan» está hecho de masa de croissant. ¡Prepara la servilleta porque no escatiman en Nutella!

Datos de interés:

Qué: Egg Lab Street.

Cuándo: MA – VI: 13:00 – 15:30h y 20:00 – 22:30h. SA – DO: 12:00 – 15:30h y 20:00 – 22:30h.

Dónde: C/Ciutat de Balaguer, 14.

Precio: 8,5€ (aprox.) por un sandwich. 5,5€ por el Croiss-quini.

Contacto: Web | Pedidos onlineInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

De Paula

Hamburguesas donde la picaña es la protagonista De Paula es una hamburguesería con aires brasileños que se instaló en el año 2014 en una de las callejuelas del barrio de Poble Sec y de la que podemos decir que es toda una referencia en el lugar. En una ciudad como Barcelona, donde la oferta de hamburguesas gourmet es tan variada, muchas veces cuesta encontrar un lugar que sorprenda y que marque la diferencia. [caption id="attachment_16506" align="aligncenter" width="700"] Picaña de la…

Boko

La cocina tailandesa en la puerta de tu casa ¿Nunca os ha pasado que estáis tan a gusto en casa, calentitos, con una buena peli y de pronto, ¡Bum! quieres thai y no puedes pensar en nada más que en ello?  Boko te trae lo mejor de la cocina asiática directamente a tu casa, tú solo pones el mantel.  ¡Qué buenas noticias!A través de la web de…

Al Grano

El mejor arroz también llega a tu casa Cuando estás en casa y te apetece un arroz delicioso, normalmente tienes pocas alternativas. O le pides a ese familiar o amigo que sabe hacer buenas paellas que te cocine una (normalmente es difícil convencerlos) o te vas a un restaurante y comes allí. Como mucho encontrarás un sitio donde te den tu arroz en una fiambrera para comer en casa. Pues bien, eso se ha acabado porque ha nacido Al Grano,…