Egg Lab Street

 25 marzo, 2021      por Pau Roigé Gargallo

Un nuevo comfort food es posible

Cuando piensas en comer algo rápido, delicioso y que te deje satisfecho muchas veces acabarás en una hamburguesería, o con un hot dog entre tus manos. Pero… ¿te lo creerías si te contásemos que hay otra opción que nunca te habías imaginado pero que cumple con todos los requisitos? Los bocadillos de huevo han venido para quedarse, y los encontrarás en Egg Lab Street.

Egg Lab Street

Un homenaje a México y sus sabores: Frida.

Egg Lab ya era conocido por sus brunch en Sant Antoni desde hace tiempo. En este restaurante, uno de los platos más exitosos de la carta era un bocadillo de huevo, y decidieron hacer algo al respecto. En tiempos de pandemia, donde los deliveries y take aways cogieron importancia, Oriol Martínez vio una gran oportunidad para apostarlo todo a este producto tan único y decidió abrir Egg Lab Street, donde todo gira alrededor de los bocadillos de huevo.

La mayor parte del local es una cocina abierta preciosa, donde ves cómo preparan sus platos. Delante hay una pequeña zona de mesas donde puedes comerte rápidamente tu bocadillo, pero se nota que está diseñado para que te lo comas cómodamente en casa.

Egg Lab Street

El local está diseñado para que te lleves tu comida.

Por recomendación de Oriol, nos comimos dos bocadillos que cumplen con las maravillosas expectativas que te genera verlos en la carta.

En primer lugar, el Frida, hecho con tinga de pollo casera, aguacate, queso Jack Monterrey, huevo a la plancha, cebolla encurtida, salsa chipotle y pico de gallo. Como te puedes imaginar, es una mezcla que te lleva directamente a México, pero sin sabores extremos: ¡ya hemos dicho que es comfort food! Nada más empezar verás que no le tiene nada a envidiar a una buena hamburguesa, y te va a dejar igual de satisfecho.

Egg Lab Street

Uno de los favoritos del propietario: el Tarantino.

El segudo bocadillo que pedimos fue el Tarantino, un claro homenaje a los ingredientes más americanos: pulled pork a la barbacoa cocinado 14h, salsa Jack Daniels, cebolla crujiente, huevo a la plancha, queso cheddar, lechuga y tomate. Si el anterior se parecía a una hamburguesa, este ya supera a muchas de las que hemos comido…

Evidentemente en Egg Lab Street no se olvidan de los acompañantes: puedes pedir patatas fritas de toda la vida o boniato frito si quieres algo diferente.

Egg Lab Street

Todo lo bueno de un crossiant, de un biquini y de la Nutella: Cross-quini.

Y si te has quedado con hambre o quieres un capricho, no te pierdas el Croiss-quini de Nutella, un sandwich en el que el «pan» está hecho de masa de croissant. ¡Prepara la servilleta porque no escatiman en Nutella!

Datos de interés:

Qué: Egg Lab Street.

Cuándo: MA – VI: 13:00 – 15:30h y 20:00 – 22:30h. SA – DO: 12:00 – 15:30h y 20:00 – 22:30h.

Dónde: C/Ciutat de Balaguer, 14.

Precio: 8,5€ (aprox.) por un sandwich. 5,5€ por el Croiss-quini.

Contacto: Web | Pedidos onlineInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rilke

Palacio de sensaciones para la vista y el paladar A una ciudad como Barcelona hay que exigirle lugares como este. Hay que exigirle lugares como este porque existe una tendencia al pragmatismo que, muchas veces, deja de lado el importantísimo detalle de conservar la grandeza que ha acompañado a algunos espacios desde siempre. No es el caso de el nuevo Restaurante Rilke, que se sustenta en el entresuelo de un edificio antiguo del Eixample conservando toda su esencia clásica en el interior:…

The Benedict: Brunch, Bistro, Bar

The Benedict 3.0  Hace dos veranos, cuando todavía no creíamos posible que una persona como Trump pudiera convertirse en presidente de los EE.UU, en UBDEB nos hicimos fans del brunch. Del bruch y de toda toda la oferta gastronómica del The Benedict. Y ahora, con motivo de su nada más y nada menos que 5º Aniversario, en The Benedict se renuevan, ¡FELICIDADES! Durante sus cinco años de trayectoria, The Benedict se ha caracterizado (y lo seguirá haciendo) por una oferta…

Gula Bar

Las tapas nunca vistas que conoces ¿Sabes la sensación de cuando estás comiendo algo y por mucho que lo pruebas no logras saber qué lleva? Sería lo opuesto a ver claramente todo lo que comes, cosa que tampoco tiene mucha gracia porque no sorprende nada. Pues bien, en el nuevo Gula Bar, hermano pequeño del Santa Gula, consiguen sorprenderte a la vez que entiendes lo que estás comiendo. Te encantará, ya verás. [caption id="attachment_19542" align="aligncenter" width="700"] Uno de sus platos…

Deja una respuesta