Egg Lab Street

 25 marzo, 2021      por Pau Roigé Gargallo

Un nuevo comfort food es posible

Cuando piensas en comer algo rápido, delicioso y que te deje satisfecho muchas veces acabarás en una hamburguesería, o con un hot dog entre tus manos. Pero… ¿te lo creerías si te contásemos que hay otra opción que nunca te habías imaginado pero que cumple con todos los requisitos? Los bocadillos de huevo han venido para quedarse, y los encontrarás en Egg Lab Street.

Egg Lab Street

Un homenaje a México y sus sabores: Frida.

Egg Lab ya era conocido por sus brunch en Sant Antoni desde hace tiempo. En este restaurante, uno de los platos más exitosos de la carta era un bocadillo de huevo, y decidieron hacer algo al respecto. En tiempos de pandemia, donde los deliveries y take aways cogieron importancia, Oriol Martínez vio una gran oportunidad para apostarlo todo a este producto tan único y decidió abrir Egg Lab Street, donde todo gira alrededor de los bocadillos de huevo.

La mayor parte del local es una cocina abierta preciosa, donde ves cómo preparan sus platos. Delante hay una pequeña zona de mesas donde puedes comerte rápidamente tu bocadillo, pero se nota que está diseñado para que te lo comas cómodamente en casa.

Egg Lab Street

El local está diseñado para que te lleves tu comida.

Por recomendación de Oriol, nos comimos dos bocadillos que cumplen con las maravillosas expectativas que te genera verlos en la carta.

En primer lugar, el Frida, hecho con tinga de pollo casera, aguacate, queso Jack Monterrey, huevo a la plancha, cebolla encurtida, salsa chipotle y pico de gallo. Como te puedes imaginar, es una mezcla que te lleva directamente a México, pero sin sabores extremos: ¡ya hemos dicho que es comfort food! Nada más empezar verás que no le tiene nada a envidiar a una buena hamburguesa, y te va a dejar igual de satisfecho.

Egg Lab Street

Uno de los favoritos del propietario: el Tarantino.

El segudo bocadillo que pedimos fue el Tarantino, un claro homenaje a los ingredientes más americanos: pulled pork a la barbacoa cocinado 14h, salsa Jack Daniels, cebolla crujiente, huevo a la plancha, queso cheddar, lechuga y tomate. Si el anterior se parecía a una hamburguesa, este ya supera a muchas de las que hemos comido…

Evidentemente en Egg Lab Street no se olvidan de los acompañantes: puedes pedir patatas fritas de toda la vida o boniato frito si quieres algo diferente.

Egg Lab Street

Todo lo bueno de un crossiant, de un biquini y de la Nutella: Cross-quini.

Y si te has quedado con hambre o quieres un capricho, no te pierdas el Croiss-quini de Nutella, un sandwich en el que el «pan» está hecho de masa de croissant. ¡Prepara la servilleta porque no escatiman en Nutella!

Datos de interés:

Qué: Egg Lab Street.

Cuándo: MA – VI: 13:00 – 15:30h y 20:00 – 22:30h. SA – DO: 12:00 – 15:30h y 20:00 – 22:30h.

Dónde: C/Ciutat de Balaguer, 14.

Precio: 8,5€ (aprox.) por un sandwich. 5,5€ por el Croiss-quini.

Contacto: Web | Pedidos onlineInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Surya

Un trocito de la India en Barcelona Llegar a Surya es trasladarte, por unas horas, al corazón de la India.  Y es así que se respira la esencia de la cultura, no sólo en la comida, sino en la decoración, colores y aromas, todo esto es lo que lo hace especial.  Surya tiene una propuesta orientada al street food, donde nos permite probar lo más tradicional sin perder la apuesta por la calidad de sus productos, importados de India y…

Nuba

Una década de ocio exclusivo y gastronomía de calidad Nuba se convirtió desde su apertura hace una década en un clásico inmediato de la noche de Barcelona por su ambiente exclusivo, su espectacular decoración, su gran oferta de copas premium y cócteles y sobre todo por su estupenda carta de cocina internacional. Situado en una espectacular masía remodelada se puede disfrutar de grandes salones interiores así como de una espléndida terraza y un porche anexo. Un buen día en Barcelona…

Oporto

Lo mejor de la comida portuguesa Traemos buenas noticias a los amantes de la comida portuguesa, un nuevo restaurante ha abierto en la ciudad y se llama Oporto. Quien ha podido disfrutar de las tierras lusas sabrá que su gastronomía es exquisita, pero además se caracteriza por su cercanía y familiaridad.Conocedores de la escasez de este tipo de comida en Barcelona, Ana, Carlos y Fausto se adentraron no hace mucho en la aventura…