Taberna Tibu-Ron

 1 julio, 2024      por Luz elena

No hay otra manera de disfrutar un arroz que con la esencia de Taberna Tibu-Ron

Taberna Tibu-Ron es un restaurante inspirado en una taberna con estilo moderno. Podrás encontrar muchos platillos que te encantarán. Hay arroces a la llauna de campeonato, bocadillos de autor, tapas y platillos. Todo ello lo puedes acompañar de vinos a copas y de una gran selección de cervezas que harán tu visita deliciosa.

Zamburiñas con salsa Thai. Taberna Tibu-Ron

Zamburiñas con salsa Thai. Taberna Tibu-Ron

El restaurante se encuentra en la playa de Castelldefels, zona ideal en estos días de verano, para visitarles antes o después de ir a la playa. Cuando pensabas que una paella es una paella, y que no hay más forma de disfrutar el arroz al estilo mediterráneo… ¡bam! ¡Sorpresa! Taberna Tibu-Ron nos demostró que si hay otra manera de comerlo y saborearlo, que es a ‘la llauna’.

Pim pam, trucu trucu; es el lema de la casa, arte de magia operado por Tibu-Ron Group, los arroces se reinventan para la vista y el paladar. Buscando regalarte la esencia y gastronomía de las tabernas, con un toque contemporáneo. El ambiente es ideal, ya sea que lo visites con familia, con amigos, con tu pareja ¡te sentirás muy cómodo!

Llauna de Mariscos. Taberna Tibu-Ron

Llauna de Mariscos

El secreto de su arroz a la llauna, está en el horneado como último paso y dándole a la receta un saborcillo y textura muy especial. En su carta podrás encontrar propuestas fijas o nuevas ideas del chef dependiendo temporada, que cambian cada semana. En nuestro caso no podíamos irnos sin probar la ‘llauna’ de marisco; con zamburiñas, gambas, almejas y mejillón. Y ha estado ¡para chuparse los dedos!

En su carta también encontramos unos bocadillos de autor, idóneos para acompañar las noches de partidos que se retransmiten todos. O lo de toda la vida que no puede faltar, como las patatas bravas, la ensaladilla, tablas de jamón o embutidos cortados al momento, croquetas, o mariscos.

Lubina a la Sal. Taberna Tibu-Ron

Lubina a la Sal

Todas sus opciones son frescas, caseras y preparadas al momento. En su sección de platillos, además hay carne, cómo el cachopo de jamón ibérico y queso idiazábal, o la entraña asada. O pescado noble como el rodaballo asado o la lubina a la sal que a nosotros ¡nos dejo encantados!

Sus productos frescos, ricos platos de siempre y buen ambiente, hacen ideal a este local. Sin olvidarnos de sus postres, y su espectacular tirador que manda en la barra y hasta 13 tipos de cervezas diferentes en carta.

Postres Taberna Tibu-Ron

Postres Taberna Tibu-Ron

Taberna Tibu-Ron se cuenta, pero sobre todo se disfruta.

¡Te están esperando!

Datos de interés:

Qué: Taberna Tibu-Ron

Horario: Lunes a Domingo de 12.00h a 0:30h.

Dónde: Paseo Marítimo 240, 08860 (CASTELLDEFELS)

Reserva: Reserva tu mesa

Contacto: Web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

POKE SÍ

Delicioso Paraíso Tropical  El Poke sí, la ensalada de pescado hawaiana, está dando de qué hablar en el panorama gastronómico. Y es que este platillo propone nuevas texturas y sabores con ingredientes frescos, siendo además una excelente alternativa saludable pero a la vez muy versátil y nutritiva. Esta deliciosa preparación consta de pescado crudo cortado en trozos servido en un bol con una amplia variedad de ingredientes, complementos y salsas. Poke Sí, un nuevo local situado en el Eixample, propone una interesante…

Classroom

Comer o cenar el Classroom se convierte en toda una experiencia de cocina mediterránea, original y deliciosa Cerrado temporalmente El barrio de Les Corts alberga lugares con encanto donde comer se convierte en un placer. En este caso, el restaurante Classroom, especializado en cocina mediterránea y con una gran selección de vinos en su carta, se sitúa como uno de esos enclaves por descubrir. Con un espacioso local, donde hay diferentes estancias y ambientes, de día se presta a disfrutar…

Zero Km, restaurante-lounge

Un rincón para el Slow Food en Barcelona  Todavía no habéis decidido plan. Algunos queréis cenar, otros "tomar algo". ¿Por qué no hacerlo todo y en el mismo lugar? Os presentamos Zero km, restaurante y espacio de cocktails todo en uno, con un menú basado en productos de proximidad. ¿Os animáis a saber más?Colindante al Parc de la Ciutadella, Zero Km es un pequeño restaurante situado en una animada zona de…

El Racó

Pizzería Mediterránea en la que la calidad es su plato fuerte El Racó nacío en 1975 en Palamós influenciada por el carácter de su entorno natural y cultural del Empordá. En aquellos años adoptó propuestas culinarias foráneas como la crepe, la pizza y la pasta. Desde entonces hasta hoy no han dejado de darle su sello personal, informal, de producto local y sobre todo de calidad. Su fidelidad le ha hecho evolucionar y hoy en día cuentan con ocho restaurantes distribuidos…

Platerets

Platerets, més que platets Hoy os hablamos de Platerets, un restaurante en el barrio de Gracia en el que ofrecen cocina de mercado con un toque de creatividad y con raíces catalanas. El concepto de este restaurante nace de la pasión compartida por la cocina y el buen comer de tres emprendedoras de Avinyó, Getxo y Riells de Montseny. Su oferta gastronómica se basa en productos frescos y saludables, aquellos mediterráneos y de proximidad.…

Take a Chef

Comida gourmet en la comodidad de tu casa En casa somos de comer y ya desde hace años es una tradición regalarnos mutuamente comilonas gourmet por nuestros cumpleaños. Este año, el cumpleaños de mi pareja me pilló en lunes. Sí, en lunes. Los que vivimos aquí y conocemos algo de la escena gastronómica de Barcelona, sabemos que esta ciudad es un tesoro del buen comer, y que las posibilidades son infinitas. Pero no en lunes. Los lunes toda esta oferta…