Napoletani D.O.C.

 31 marzo, 2016      por ubdeb_admin

Auténtica pizza italiana en el centro de Barcelona

Ubicado en la calle Diputació, entre Viladomat i Comte Borrell, en l’Eixample de Barcelona encontramos este auténtico restaurante italiano. Los dueños, dos amigos italianos que decidieron abrir este local que está despertando pasiones entre los amantes de las pizzas.

Su éxito se debe a la elaboración de las pizzas con ingredientes y productos 100% italianos. Las pizzas están hechas en un horno de leña que se encuentra en la entrada del local en donde puedes deleitarte viendo como las preparan. El restaurante – pizzería se compone de dos pisos divididos en varias salas y terraza interior.

La carta de Napoletani D.O.C. se basa en la cocina italiana tradicional pero siguiendo las nuevas tendencias gastronómicas. En su amplia carta encontramos platos tan deliciosos como Gnocchi alla Sorrentina, Risotto alla Pescadora o Tagliata de Buey con rúcula y parmesano. Napoletani D.O.C completa su oferta culinaria con propuestas informales como el buffet libre de entrantes o la pizza a metro, una recomendación para compartir a un precio muy asequible.

Disfruta de un ambiente agradable y juvenil en donde te sentirás como en la Bella Italia. El lugar ideal para celebraciones con tus amigos o una romántica cena en pareja. Con una amplia carta llena de productos con D.O.C. (Denominación de Origen Controlada).

napoletanidoc.com

napoletanidoc.com

Datos de Interés:

Qué: Napoletani D.O.C.

Dónde: Carrer de la Diputación, 101

Cómo llegar: Urgell (Metro)

Horario: 13.30 – 16.00, 20.00 – 23.30

Reservas: 934 516 902

Enlace de interés: napoletanidoc

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mextizo

Armonía entre culturas que se complementan Habíamos oído mucho de este nuevo lugar del Eixample y nos apetecía visitarlo. ¿Tipo de cocina? "Mexditerránea" Un término singular con el que Mextizo presenta su carta, aglutinando entrantes mexicanos, arroces mediterráneos y tradicional parrilla vasca. Distintas influencias reunidas, pero sin molestarse.Dicen que somos la suma de nuestras vivencias, de nuestros conocimientos y de las personas con las que nos cruzamos. Mextizo bien podría ser un…

Rías de Galicia

Jornadas gastronómicas del río Miño A estas alturas no voy a descubrirle a nadie un restaurante de la entidad y la trayectoria del Rías de Galicia, marisquería de referencia en Barcelona. De sobras conocida es la excelsa calidad de su producto y el trato que le confieren. Más allá de la oferta habitual que ofrecen, tengo la oportunidad de asistir a una de las Jornadas que realizan a lo largo del año, en este caso la dedicada al río Miño…

Grill Room

Mucho más que carnes a la brasa Grill Room es un restaurante situado en la conocida calle Escudellers de Barcelona emplazado en un edificio de carácter modernista del año 1902. Pertenece al grupo de restaurantes Andilana donde cuidan muchísimo la esencia de cada restaurante aunque entre ellos tengan conceptos muy distintos.La carta del Grill Room se caracteriza por una mezcla de propuestas informales pero con ingredientes clásicos de la cocina…