Napoletani D.O.C.

 31 marzo, 2016      por ubdeb_admin

Auténtica pizza italiana en el centro de Barcelona

Ubicado en la calle Diputació, entre Viladomat i Comte Borrell, en l’Eixample de Barcelona encontramos este auténtico restaurante italiano. Los dueños, dos amigos italianos que decidieron abrir este local que está despertando pasiones entre los amantes de las pizzas.

Su éxito se debe a la elaboración de las pizzas con ingredientes y productos 100% italianos. Las pizzas están hechas en un horno de leña que se encuentra en la entrada del local en donde puedes deleitarte viendo como las preparan. El restaurante – pizzería se compone de dos pisos divididos en varias salas y terraza interior.

La carta de Napoletani D.O.C. se basa en la cocina italiana tradicional pero siguiendo las nuevas tendencias gastronómicas. En su amplia carta encontramos platos tan deliciosos como Gnocchi alla Sorrentina, Risotto alla Pescadora o Tagliata de Buey con rúcula y parmesano. Napoletani D.O.C completa su oferta culinaria con propuestas informales como el buffet libre de entrantes o la pizza a metro, una recomendación para compartir a un precio muy asequible.

Disfruta de un ambiente agradable y juvenil en donde te sentirás como en la Bella Italia. El lugar ideal para celebraciones con tus amigos o una romántica cena en pareja. Con una amplia carta llena de productos con D.O.C. (Denominación de Origen Controlada).

napoletanidoc.com

napoletanidoc.com

Datos de Interés:

Qué: Napoletani D.O.C.

Dónde: Carrer de la Diputación, 101

Cómo llegar: Urgell (Metro)

Horario: 13.30 – 16.00, 20.00 – 23.30

Reservas: 934 516 902

Enlace de interés: napoletanidoc

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Take a Chef

Comida gourmet en la comodidad de tu casa En casa somos de comer y ya desde hace años es una tradición regalarnos mutuamente comilonas gourmet por nuestros cumpleaños. Este año, el cumpleaños de mi pareja me pilló en lunes. Sí, en lunes. Los que vivimos aquí y conocemos algo de la escena gastronómica de Barcelona, sabemos que esta ciudad es un tesoro del buen comer, y que las posibilidades son infinitas. Pero no en lunes. Los lunes toda esta oferta…

Grosso Napoletano

La auténtica pizza napolitana Si has probado la pizza napolitana sabrás por qué muchos la consideran como la mejor del mundo. Si no has tenido el gusto de probarla, ahora te será un poco más fácil gracias a Grosso Napoletano, considerada como la mejor cadena de pizzerías de España según 50 Top Pizza.Grosso Napoletano tiene casi una quincena de locales en España, la…

Plat Únic

Cerrado temporalmente La redefinición de un concepto  La gastronomía, como tantas otras cosas, se muestra altamente permeable a las nuevas tendencias. Y una de las que parece tener bastante aceptación (aunque no sea del todo nueva) es el concepto de un restaurante de alto nivel ubicado dentro de un hotel (de no menos nivel). Situado en el interior del Hotel Yurbban Trafalgar, Plat Únic pretende rescatar el concepto de las antiguas fondas. En este caso la "contradicción" entre concepto tradicional…