Napoletani D.O.C.

 31 marzo, 2016      por ubdeb_admin

Auténtica pizza italiana en el centro de Barcelona

Ubicado en la calle Diputació, entre Viladomat i Comte Borrell, en l’Eixample de Barcelona encontramos este auténtico restaurante italiano. Los dueños, dos amigos italianos que decidieron abrir este local que está despertando pasiones entre los amantes de las pizzas.

Su éxito se debe a la elaboración de las pizzas con ingredientes y productos 100% italianos. Las pizzas están hechas en un horno de leña que se encuentra en la entrada del local en donde puedes deleitarte viendo como las preparan. El restaurante – pizzería se compone de dos pisos divididos en varias salas y terraza interior.

La carta de Napoletani D.O.C. se basa en la cocina italiana tradicional pero siguiendo las nuevas tendencias gastronómicas. En su amplia carta encontramos platos tan deliciosos como Gnocchi alla Sorrentina, Risotto alla Pescadora o Tagliata de Buey con rúcula y parmesano. Napoletani D.O.C completa su oferta culinaria con propuestas informales como el buffet libre de entrantes o la pizza a metro, una recomendación para compartir a un precio muy asequible.

Disfruta de un ambiente agradable y juvenil en donde te sentirás como en la Bella Italia. El lugar ideal para celebraciones con tus amigos o una romántica cena en pareja. Con una amplia carta llena de productos con D.O.C. (Denominación de Origen Controlada).

napoletanidoc.com

napoletanidoc.com

Datos de Interés:

Qué: Napoletani D.O.C.

Dónde: Carrer de la Diputación, 101

Cómo llegar: Urgell (Metro)

Horario: 13.30 – 16.00, 20.00 – 23.30

Reservas: 934 516 902

Enlace de interés: napoletanidoc

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El NINOT CUINA: de mercado literal

El Ninot Cuina: donde prima la calidad de los ingredientes  Para los amantes de la comida de mercado, con alimentos autóctonos, frescos y de temporada, no encontraréis mejor exponente de esta tendencia que El Ninot Cuina. Pues qué más evidente que estar situado en el interior mismo del tradicional mercado de barrio, del Mercat del Ninot.Mucho se habla hoy en día de la cocina de mercado, una apuesta…

Kata restaurante

No pares de comer mientras la cinta da vueltas Kata restaurante se convertirá en vuestro lugar de confianza para los días de oficina. Si trabajas en Poblenou, come de una manera sana y variada sin necesidad de llevarte el tupper de casa. Este restaurante, ubicado en el centro neurálgico de oficinas de este barrio tan de moda, conseguirá que cumpláis vuestro propósito de nuevo año en cuanto a comer bien durante la semana. [caption id="attachment_19767" align="aligncenter" width="700"] Kata Restaurante, comida…

Spark

Un "taller de brasa" en el Eixample La cocina al carbón es la verdadera protagonista de Spark (chispa "in English") y punto de partida para ofrecer una gran variedad de platos que abarcan verduras, carnes y algún pescado. Comida sabrosa y sin artificios en un local acogedor.Cada día, desde su apertura en 2017, los hornos Josper de Spark se ponen en marcha para preparar ricos…