Napoletani D.O.C.

 31 marzo, 2016      por ubdeb_admin

Auténtica pizza italiana en el centro de Barcelona

Ubicado en la calle Diputació, entre Viladomat i Comte Borrell, en l’Eixample de Barcelona encontramos este auténtico restaurante italiano. Los dueños, dos amigos italianos que decidieron abrir este local que está despertando pasiones entre los amantes de las pizzas.

Su éxito se debe a la elaboración de las pizzas con ingredientes y productos 100% italianos. Las pizzas están hechas en un horno de leña que se encuentra en la entrada del local en donde puedes deleitarte viendo como las preparan. El restaurante – pizzería se compone de dos pisos divididos en varias salas y terraza interior.

La carta de Napoletani D.O.C. se basa en la cocina italiana tradicional pero siguiendo las nuevas tendencias gastronómicas. En su amplia carta encontramos platos tan deliciosos como Gnocchi alla Sorrentina, Risotto alla Pescadora o Tagliata de Buey con rúcula y parmesano. Napoletani D.O.C completa su oferta culinaria con propuestas informales como el buffet libre de entrantes o la pizza a metro, una recomendación para compartir a un precio muy asequible.

Disfruta de un ambiente agradable y juvenil en donde te sentirás como en la Bella Italia. El lugar ideal para celebraciones con tus amigos o una romántica cena en pareja. Con una amplia carta llena de productos con D.O.C. (Denominación de Origen Controlada).

napoletanidoc.com

napoletanidoc.com

Datos de Interés:

Qué: Napoletani D.O.C.

Dónde: Carrer de la Diputación, 101

Cómo llegar: Urgell (Metro)

Horario: 13.30 – 16.00, 20.00 – 23.30

Reservas: 934 516 902

Enlace de interés: napoletanidoc

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cal Trapella

Un acogedor refugio en Gracia para disfrutar de platillos En una tranquila calle del barrio de Gracia se ubica Cal Trapella. Hace poco más de un año abrió este local acogedor y desenfadado. ¿Su propuesta? Una oferta gastronómica donde las raciones son protagonistas, haciendo uso de productos de proximidad para crear versiones propias de recetas conocidas por todos.La carta de Cal Trapella es el resultado de las ganas y el…

El México más auténtico en el restaurante Oaxaca

Oaxaca, el restaurante autenticamente mexicano Al frente de este proyecto encontramos al cocinero menorquín Joan Bagur, que enamorado de la gastronomía ancestral mexicana aprendió en Mexico la sabiduría transmitida generación a generación desde la época de los Zapotecas para más tarde instalarse en la ciudad de Barcelona y montar el restaurante. Todo el concepto se basa en la riqueza cultural y gastronómica del estado mexicano de Oaxaca, que de las 32 regiones que conforman México es que mejor ha preservado…

Zero Km, restaurante-lounge

Un rincón para el Slow Food en Barcelona  Todavía no habéis decidido plan. Algunos queréis cenar, otros "tomar algo". ¿Por qué no hacerlo todo y en el mismo lugar? Os presentamos Zero km, restaurante y espacio de cocktails todo en uno, con un menú basado en productos de proximidad. ¿Os animáis a saber más?Colindante al Parc de la Ciutadella, Zero Km es un pequeño restaurante situado en una animada zona de…