Napoletani D.O.C.

 31 marzo, 2016      por Noemí

Auténtica pizza italiana en el centro de Barcelona

Ubicado en la calle Diputació, entre Viladomat i Comte Borrell, en l’Eixample de Barcelona encontramos este auténtico restaurante italiano. Los dueños, dos amigos italianos que decidieron abrir este local que está despertando pasiones entre los amantes de las pizzas.

Su éxito se debe a la elaboración de las pizzas con ingredientes y productos 100% italianos. Las pizzas están hechas en un horno de leña que se encuentra en la entrada del local en donde puedes deleitarte viendo como las preparan. El restaurante – pizzería se compone de dos pisos divididos en varias salas y terraza interior.

La carta de Napoletani D.O.C. se basa en la cocina italiana tradicional pero siguiendo las nuevas tendencias gastronómicas. En su amplia carta encontramos platos tan deliciosos como Gnocchi alla Sorrentina, Risotto alla Pescadora o Tagliata de Buey con rúcula y parmesano. Napoletani D.O.C completa su oferta culinaria con propuestas informales como el buffet libre de entrantes o la pizza a metro, una recomendación para compartir a un precio muy asequible.

Disfruta de un ambiente agradable y juvenil en donde te sentirás como en la Bella Italia. El lugar ideal para celebraciones con tus amigos o una romántica cena en pareja. Con una amplia carta llena de productos con D.O.C. (Denominación de Origen Controlada).

napoletanidoc.com

napoletanidoc.com

Datos de Interés:

Qué: Napoletani D.O.C.

Dónde: Carrer de la Diputación, 101

Cómo llegar: Urgell (Metro)

Horario: 13.30 – 16.00, 20.00 – 23.30

Reservas: 934 516 902

Enlace de interés: napoletanidoc

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sopa Provenza

Sopa aterriza en el EixamplePara todos los amantes de la comida vegetariana, si alguien les habla de Sopa, sabrán perfectamente de qué se trata. Y es que uno de los restaurantes vegetarianos de referencia de la ciudad, del que mi compañera Olivia ya os había hablado aquí, ha abierto una nueva sucursal en el barrio del Eixample Dreta. Así, ha nacido el Sopa Provenza, el restaurante vegetariano con propuestas veganas y con influencias macrobióticas…

Bodevici

Sabores de vicio, tan honestos como deliciosos ¿Cómo llega un ingeniero industrial a crear la primera heladería-yogurtería 100% ecológica certificada de España? Jordi Rivera, consumidor habitual de helados, se sintió francamente decepcionado el día que descubrió que detrás de un rico helado había de todo menos de lo que el sabor del helado indicaba. Desde entonces, se convirtió en su misión el encontrar la manera de hacer helados sin trampas y con valor saludable. El "somos lo que comemos" pasó…

Pizzadillo

Un bocado de gloria Sí, hay algo mejor que la pizza. Bueno, seamos justos, la pizza es la pizza. Pero, ¿cuál sería el único invento que podría competir con la pizza? Enrico, chef italiano radicado en Barcelona, dio con la clave: fusionó lo más clásico y apreciado de nuestra cultura gastronómica, el bocadillo, con lo más icónico y delicioso de la suya, la pizza. De esta bella colisión nace el glorioso pizzadillo. Brillante, ¿no?Pero, ¿qué es…