The Eyelash Atelier

 8 abril, 2016      por Patricia

Mirada de infarto creada por expertos

The Eyelash Atelier es uno de los mejores centros de Barcelona especialistas en el diseño de la mirada, y en especial, de extensión de pestañas pelo a pelo, que es de lo que os hablaremos hoy en este post. Son ya muchas celebrities, modelos e incluso personas como tú y yo que se han unido a esta maravillosa técnica y algunas como la Reina Leticia llevan ya 6 años llevando extensiones como éstas. Y es que estamos en la época donde las cejas y las pestañas están en el punto de mira y por eso, The Eyelash Atelier, es el mejor lugar de Barcelona al que te puedes dirigir para esto.

Puesta de extensiones pelo a pelo

Puesta de extensiones pelo a pelo

En The Eyelash Atelier, todo el trabajo se realiza de forma muy minuciosa, con mucha delicadeza y, sobretodo, de forma muy personalizada dependiendo de cada cliente. Cuando decidís poneros extensiones de pestañas os harán un estudio de la mirada para saber qué tipo de diseño os conviene en función del estilo vuestras pestañas naturales y el look que deseáis tener. Disponen de extensiones de tres tipos de curvatura, distintas longitudes y grosor, así que imaginaos la de combinaciones que pueden hacer y lo personalizado que puede ser cada diseño. Además, antes de empezar rellenaréis una ficha donde indicaréis el look que deseáis: discreto, natural, o sofisticado, que es el que más se nota y el que nosotros hemos escogido.

Las extensiones se irán cayendo en un plazo de 1 a 4 semanas y la técnica se realiza de forma que no daña en absoluto tu pestaña natural: Colocan las extensiones encima de cada pestaña sin taponar el poro de la piel, es decir, en el propio pelo. Así, como nuestras pestañas naturales tienen un ciclo de vida de 3 a 4 semanas, cuando nuestra pestaña se cae lo hace junto con la extensión que llevaba de forma completamente natural.

Estudio de la mirada inicial

Estudio de la mirada inicial

La duración total de la puesta es de 90 minutos. Os colocarán unos parches de colágeno que sujetarán las pestañas inferiores para trabajar con más comodidad, y os cubrirán con una mantita para que no paséis frío. Todo lo que tendréis que hacer hasta que terminen es mantener los ojos cerrados y relajaros, y es que las cabinas donde atienden a cada cliente son individuales por lo que tendréis privacidad y calma total.

Retoque cejas

Retoque cejas

Una vez pasados los 90 minutos, alucinamos con los resultados. Al escoger el look sofisticado, la diferencia era realmente considerable pero el acabado seguía siendo muy profesional, es decir, no se notaba en absoluto que fuesen extensiones de pestañas y, por supuesto, nada que ver con las que te puedes poner en casa. Además utilizan pegamento de color negro lo que le da más consistencia a las pestañas y define mejor la línea que llevan. Para finalizar, nos retocaron el diseño de cejas y como veis en la fotografía de abajo los resultados son espectaculares. Os recomiendo que os dejéis aconsejar por ellos puesto que realmente cuidan mucho cada detalle y no te quitarán ni añadirán nunca un pelo del lugar equivocado.

Antes y ¡después!

Antes y ¡después!

Durante los días que las tengas puestas tendrás que cepillártelas con cuidado con un cepillo que te darán en el centro y desmaquillarte con agua micelar. El precio de la primera puesta son 85 euros y el relleno de mantenimiento antes de la tercera semana 42 euros. Puede que el precio sea un poco elevado pero a veces merece la pena pagar un poquito más por un servicio y personal más profesional y cualificado. Y es que hay muchos lugares donde encontraremos extensiones de pestañas una a una, pero no siempre utilizan la técnica adecuada y pueden dañar tus pestañas naturales. Os recomendamos 100% visitar este sitio o regalarle la experiencia a una amiga. También realizan la novedosa técnica de microblading para las cejas y muchas otras cosas que podéis consultar en vuestra web. Notaréis la diferencia y cada mañana cuando os miréis al espejo nada más levantaros ¡os veréis radiantes!

Datos de interés

Qué: Extensiones de Pestañas en The Eyelash Atelier

Dónde: Carrer de calvet, 7 (cerca de francesc Macia)

Cuándo: L-V de 9 a 20:30 Sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Precio: Primera puesta de extensiones de pestañas pelo a pelo: 85 € Mantenimiento a las 3 semanas: 42€

Reservas:  933 623 788

Consulta la web para ver el resto de técnicas de belleza de cejas y pestañas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona Balloon Flights

Explorar Barcelona desde el aire ¿Que tal ver Barcelona desde una perspectiva distinta? Si eres de los que no le basta con las vistas del Carmel o Montjuic, tenemos un plan original y diferente para ti: explora Barcelona y sus alrededores en globo. Con un equipo de profesionales, disfruta en un viaje tranquilo y relajado, el mejor respiro este verano, gracias a Barcelona Balloon Flights. La aventura comienza saliendo muy temprano en dirección…

Roomin Escape

Sabrás entrar pero, ¿podrás salir? Cuando te aburres de la rutina, te apetece hacer algo diferente y no se te ocurre un plan original, recuerda que en Barcelona siempre hay algo que hacer. Esta vez, te proponemos escapar. Así es, ¿qué tal suena una carrera contra el tiempo donde el ingenio y el trabajo en equipo tienen que jugar juntos para conseguir escapar?En Roomin te dan la posibilidad de meterte de lleno en una…

Meltdown: gaming bar

El paraíso de los videojuegos A un tiro de piedra de la estación de Sants se encuentra Meltdown; un lugar muy especial donde tanto aficionados como expertos del mundo de los videojuegos pueden practicar su hobby favorito mientras se toman algo con los amigos. Con un equipamiento de última generación, una gran batería de juegos y una ambientación de nivel experto, Meltdown hará que jugar en casa no vuelva a ser lo mismo. [caption id="attachment_19522" align="aligncenter" width="700"] La experiencia de…