Fórmula GT: Conduce un Ferrari

 11 abril, 2016      por Olivia

Emociones a todo gas

Velocidad, lujo y mucha adrenalina: la experiencia de conducir un GT. Seas un junkie de las emociones fuertes o un quieroprobarlotodo, seguro que la idea de darle unas vueltas a Montmeló en un Ferrari te resulta cuando menos atractiva. Fórmula GT recorre España llevando una flota de más de 30 deportivos de lujo a los principales circuitos para que tú también puedas probar sus motores.

Fórmula GT - UBDEB

Para muchos, conducir uno de estos coches a 200km/h es un sueño; para otros, puede ser algo que no se hayan planteado nunca. De cualquier manera, esta experiencia es algo único que vale la pena probar sin ninguna duda. Al fin y al cabo, las sensaciones de recorrer el mismo circuito que los corredores profesionales, pisando fondo al volante de un coche de 578 cv, acompañado de el campeón de España de GT Pol Rosell, no se viven cada día.

Fórmula GT - UBDEB

Lo único que se interpone entre tú y la velocidad es el gran dilema: ¿Ferrari 458 Italia o Lamborghini Huracán? Fórmula GT te da la opción de conducir distintos coches de alta gama, desde estos dos clásicos hasta un Ferrari F1 o F3, un Aston Martin, un Porsche… O, si estás muy indeciso, puedes optar por la Experiencia Multimarca y combinar un Lamborghini Gallardo con un Porsche Boxter, por ejemplo.

Fórmula GT - UBDEB

Fórmula GT ofrece distintos paquetes que te darán la oportunidad de trasladarte a una realidad alternativa donde, por un rato, vives una vida diferente. Si se te queda corto dar 1, 2, 3 o hasta 6 vueltas al circuito en uno de estos coches, puedes aprender a derrapar en un Porsche, probar la conducción más extrema en un verdadero coche de competición, combinar la conducción con un vuelo en helicóptero o sacar el que por un rato será tu deportivo de lujo a dar un paseo por la carretera. Todo es cuestión de atreverse y decidirse y Fórmula GT se encarga de hacerlo realidad.

Nada más llegar al circuito, deberás hacer check-in en el Box 43. Después de hacer una cola que avanza relativamente rápido, tú y tus acompañantes haréis una vuelta de reconocimiento al circuito en un Hummer con un instructor que explicará las claves de la conducción de estos coches. Al volver al box, un copiloto –posiblemente Pol Rosell-, te acompañará en tus vueltas. Al terminar, te harán una foto que podrás recoger junto con un vídeo de la experiencia (a petición previa) y, por si aún tienes ganás de más, hay un simulador que puedes probar.

 

Fórmula GT - Un Buen Día En Barcelona - UBDEB

Esta experiencia no es solo un buen regalo para amigos o parejas, sino una idea genial para desconectar del mundo y pasar un buen rato sin necesidad de compañía. Pero, sobre todo, no es una actividad sólo para hombres. Disfrutar de estas sensaciones extremas es un gusto para todos. Sólo necesitas ser mayor de 18 años y disponer de permiso de conducir vigente (B).

Fórmula GT es una oportunidad para todo el mundo de probar algo nuevo que te encantará. Créenos, saldrás de ahí extático/a y con ganas de comerte el mundo.

Así que ya sabes, ¡atrévete y dale gas!

Datos de Interés 

Qué: Fórmula GT: Conduce un deportivo de lujo

Dónde: Circuito de Montmeló (consulta la web para ver las diferentes fechas y circuitos en España)

Horario: Horario de atención L-V 9:00h-19:30h. Consulta el calendario aquí.

Precio: De 49€ en adelante

Contacto: 938 864 617 – 938 864 616 / info@formulagt.es

Web: Fórmula GT

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Windoor Realfly

El túnel del viento ha llegado a Barcelona Enlazando plumas una a una hasta formar unas alas parecidas a las de un pájaro. Según la mitología griega, Dédalo construyó para él y para su hijo Ícaro un mecanismo con el que conseguir volar y escapar de la isla de Creta. En Windoor Realfly cuentan con un mecanismo más sofisticado - el llamado "túnel del viento" - para que puedas disfrutar de la sensación de volar, tan perseguida por el ser…

The Maresme Waves: La Casa del Surfero

Olas de agua y asfalto Estamos en febrero y a algunos les puede parecer una locura, pero lo mejor de nuestro fin de semana ha sido meternos al mar y subirnos a una tabla. Después de una semana larga, dura e intensa, no pudimos pensar mejor plan que coger el coche, poner un CD mix de esos que se grababan en casa titulado 'A todo pulmón' y dirigirnos hacia el club The Maresme Waves con un croissant en una mano y el bañador…

Museo de la Erótica

La historia desde un punto de vista que no te cuentan en la escuela ¿Sabías que las primeras fotografías eróticas servían como moneda de cambio en la Primera Guerra Mundial? ¿Que el primer director de cine porno de la historia española fue el rey Alfonso XIII? ¿Y que Picasso tenía uno de sus talleres en pleno barrio chino donde más prostíbulos había? Pues esto y mucho más, podrás aprenderlo si te das un paseo por el Museo de la Erótica de Barcelona.…