Fórmula GT: Conduce un Ferrari

 11 abril, 2016      por Olivia

Emociones a todo gas

Velocidad, lujo y mucha adrenalina: la experiencia de conducir un GT. Seas un junkie de las emociones fuertes o un quieroprobarlotodo, seguro que la idea de darle unas vueltas a Montmeló en un Ferrari te resulta cuando menos atractiva. Fórmula GT recorre España llevando una flota de más de 30 deportivos de lujo a los principales circuitos para que tú también puedas probar sus motores.

Fórmula GT - UBDEB

Para muchos, conducir uno de estos coches a 200km/h es un sueño; para otros, puede ser algo que no se hayan planteado nunca. De cualquier manera, esta experiencia es algo único que vale la pena probar sin ninguna duda. Al fin y al cabo, las sensaciones de recorrer el mismo circuito que los corredores profesionales, pisando fondo al volante de un coche de 578 cv, acompañado de el campeón de España de GT Pol Rosell, no se viven cada día.

Fórmula GT - UBDEB

Lo único que se interpone entre tú y la velocidad es el gran dilema: ¿Ferrari 458 Italia o Lamborghini Huracán? Fórmula GT te da la opción de conducir distintos coches de alta gama, desde estos dos clásicos hasta un Ferrari F1 o F3, un Aston Martin, un Porsche… O, si estás muy indeciso, puedes optar por la Experiencia Multimarca y combinar un Lamborghini Gallardo con un Porsche Boxter, por ejemplo.

Fórmula GT - UBDEB

Fórmula GT ofrece distintos paquetes que te darán la oportunidad de trasladarte a una realidad alternativa donde, por un rato, vives una vida diferente. Si se te queda corto dar 1, 2, 3 o hasta 6 vueltas al circuito en uno de estos coches, puedes aprender a derrapar en un Porsche, probar la conducción más extrema en un verdadero coche de competición, combinar la conducción con un vuelo en helicóptero o sacar el que por un rato será tu deportivo de lujo a dar un paseo por la carretera. Todo es cuestión de atreverse y decidirse y Fórmula GT se encarga de hacerlo realidad.

Nada más llegar al circuito, deberás hacer check-in en el Box 43. Después de hacer una cola que avanza relativamente rápido, tú y tus acompañantes haréis una vuelta de reconocimiento al circuito en un Hummer con un instructor que explicará las claves de la conducción de estos coches. Al volver al box, un copiloto –posiblemente Pol Rosell-, te acompañará en tus vueltas. Al terminar, te harán una foto que podrás recoger junto con un vídeo de la experiencia (a petición previa) y, por si aún tienes ganás de más, hay un simulador que puedes probar.

 

Fórmula GT - Un Buen Día En Barcelona - UBDEB

Esta experiencia no es solo un buen regalo para amigos o parejas, sino una idea genial para desconectar del mundo y pasar un buen rato sin necesidad de compañía. Pero, sobre todo, no es una actividad sólo para hombres. Disfrutar de estas sensaciones extremas es un gusto para todos. Sólo necesitas ser mayor de 18 años y disponer de permiso de conducir vigente (B).

Fórmula GT es una oportunidad para todo el mundo de probar algo nuevo que te encantará. Créenos, saldrás de ahí extático/a y con ganas de comerte el mundo.

Así que ya sabes, ¡atrévete y dale gas!

Datos de Interés 

Qué: Fórmula GT: Conduce un deportivo de lujo

Dónde: Circuito de Montmeló (consulta la web para ver las diferentes fechas y circuitos en España)

Horario: Horario de atención L-V 9:00h-19:30h. Consulta el calendario aquí.

Precio: De 49€ en adelante

Contacto: 938 864 617 – 938 864 616 / [email protected]

Web: Fórmula GT

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Koku Kitchen Buns

"Buns are the new Burgers" Koku Kithcen Buns es lo nuevo de los creadores de los ramen más famosos del Gótico, el Koku Kitchen Ramen. Esta vez, el trío irlandés-escandinavo nos trae algo diferente de oriente: el hirata bun de Taiwán. Es decir, unos panecillos hechos en una vaporera de bambú a base de una mezcla de harinas secreta. Los buns son la base y el relleno puede ser pulled-pork (súper jugoso, por cierto), pollo, ternera o setas como opción…

Raso Terra

Raso Terra, del huerto a la mesa Te interesen o no las prácticas sostenibles, siempre se agradece cuando alguien pone tanto empeño en producir algo tan bien hecho, con tanto cariño y considerando el entorno. Es el caso de Chiara Bombardi, Daniele Rossi y John Wearne, dos italianos y un australiano creadores de Raso Terra, el restaurante donde los platos parecen verdaderas obras de ingeniería divina y las bebidas, otro tanto. Estos tres nombres son las manos detrás del local donde…

Clases de cocina en Just Royal

Clases de cocina en Just Royal, un entorno exclusivo ¿La cocina se os resiste? ¿ Estáis cansados de leer recetas en libros de cocina y aún así no conseguir el resultado deseado? En el corazón de Barcelona, en un piso decorado con muy buen gusto en plena Plaza Real encontramos Just Royal, un lugar que os cautivará, primero por la localización;  es curioso encontrar en un sitio tan turístico como es la Plaza Real un apartamento con un diseño exclusivo…