Fórmula GT: Conduce un Ferrari

 11 abril, 2016      por Olivia

Emociones a todo gas

Velocidad, lujo y mucha adrenalina: la experiencia de conducir un GT. Seas un junkie de las emociones fuertes o un quieroprobarlotodo, seguro que la idea de darle unas vueltas a Montmeló en un Ferrari te resulta cuando menos atractiva. Fórmula GT recorre España llevando una flota de más de 30 deportivos de lujo a los principales circuitos para que tú también puedas probar sus motores.

Fórmula GT - UBDEB

Para muchos, conducir uno de estos coches a 200km/h es un sueño; para otros, puede ser algo que no se hayan planteado nunca. De cualquier manera, esta experiencia es algo único que vale la pena probar sin ninguna duda. Al fin y al cabo, las sensaciones de recorrer el mismo circuito que los corredores profesionales, pisando fondo al volante de un coche de 578 cv, acompañado de el campeón de España de GT Pol Rosell, no se viven cada día.

Fórmula GT - UBDEB

Lo único que se interpone entre tú y la velocidad es el gran dilema: ¿Ferrari 458 Italia o Lamborghini Huracán? Fórmula GT te da la opción de conducir distintos coches de alta gama, desde estos dos clásicos hasta un Ferrari F1 o F3, un Aston Martin, un Porsche… O, si estás muy indeciso, puedes optar por la Experiencia Multimarca y combinar un Lamborghini Gallardo con un Porsche Boxter, por ejemplo.

Fórmula GT - UBDEB

Fórmula GT ofrece distintos paquetes que te darán la oportunidad de trasladarte a una realidad alternativa donde, por un rato, vives una vida diferente. Si se te queda corto dar 1, 2, 3 o hasta 6 vueltas al circuito en uno de estos coches, puedes aprender a derrapar en un Porsche, probar la conducción más extrema en un verdadero coche de competición, combinar la conducción con un vuelo en helicóptero o sacar el que por un rato será tu deportivo de lujo a dar un paseo por la carretera. Todo es cuestión de atreverse y decidirse y Fórmula GT se encarga de hacerlo realidad.

Nada más llegar al circuito, deberás hacer check-in en el Box 43. Después de hacer una cola que avanza relativamente rápido, tú y tus acompañantes haréis una vuelta de reconocimiento al circuito en un Hummer con un instructor que explicará las claves de la conducción de estos coches. Al volver al box, un copiloto –posiblemente Pol Rosell-, te acompañará en tus vueltas. Al terminar, te harán una foto que podrás recoger junto con un vídeo de la experiencia (a petición previa) y, por si aún tienes ganás de más, hay un simulador que puedes probar.

 

Fórmula GT - Un Buen Día En Barcelona - UBDEB

Esta experiencia no es solo un buen regalo para amigos o parejas, sino una idea genial para desconectar del mundo y pasar un buen rato sin necesidad de compañía. Pero, sobre todo, no es una actividad sólo para hombres. Disfrutar de estas sensaciones extremas es un gusto para todos. Sólo necesitas ser mayor de 18 años y disponer de permiso de conducir vigente (B).

Fórmula GT es una oportunidad para todo el mundo de probar algo nuevo que te encantará. Créenos, saldrás de ahí extático/a y con ganas de comerte el mundo.

Así que ya sabes, ¡atrévete y dale gas!

Datos de Interés 

Qué: Fórmula GT: Conduce un deportivo de lujo

Dónde: Circuito de Montmeló (consulta la web para ver las diferentes fechas y circuitos en España)

Horario: Horario de atención L-V 9:00h-19:30h. Consulta el calendario aquí.

Precio: De 49€ en adelante

Contacto: 938 864 617 – 938 864 616 / [email protected]

Web: Fórmula GT

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Trip Troop | Vintage tours conduciendo un 600

Viaje en el tiempo a la época "ye-yé" El "seílla", "seíta", "pelotilla" y hasta el "ombligo". La fama del Seat 600 llevó a apodar este coche, reproducido por miles en la zona Franca de Barcelona, de muchas maneras. A pesar de que la primera unidad se fabricó hace casi 60 años su popularidad sobrevive. No importa la edad que tengas, aún este icono es identificado con facilidad. Un coche mítico que hoy puedes volver a conducir de la mano de Trip Troop y sus…

Pole Dance BCN

Adquiere Fuerza, Flexibilidad, Tonificación y... ¡mejora tu autoestima! Seguro que últimamente habéis oído hablar del Pole Dance. Eso que hasta ahora veíamos en las películas cuando las strippers se subían al escenario a bailar en una barra es algo que en los últimos años se ha puesto muy de moda rompiendo con este tipo de estereotipos asociados a él.En Pole Dance BCN imparten desde hace cuatro años clases de Pole, Aro y…

Little Makers: Atelier Creativo

Little Makers: ¡Explorar, Crear y Ensuciarse! La mejor forma de divertirse en familia Little Makers - antes conocido como My Little Van Gogh- es un Atelier Creativo único en Barcelona. El programa ofrece variedad de talleres y actividades para niñas, niños y familias, reuniendo a cabalidad los valores esenciales de la educación artística: la libre expresión, experimentación, creación, juego y diversión.El amplio programa…

Indrone Park

(Local cerrado) La primera pista de drones indoor de España Quizás te piensas que el mundo de los drones se limita al que te regala tu tío por tu cumpleaños, con el que harás unos vídeos muy chulos de tu patio trasero o de la playa. Pues bien, amigo, nada más lejos de la realidad. Hay muchos tipos de drones diferentes, cada cual más complejo, para diferentes propósitos. Uno de ellos es para hacer carreras locas a velocidades increibles. Esto…

Los 12 mejores Escape Room en Barcelona en 2024

¿Cuáles son los Escape Room originales, baratos e imprescindibles de Barcelona? ¡Por fin llega nuestra selección de los 12 mejores y más originales Escape Room de la ciudad! Para esa minoría de personas que hayáis osado hacer click en este post sin saber qué es un Escape Room, os queremos adelantar que se trata de un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una o varias habitaciones donde deberéis solucionar enigmas…

Cine Maldà

Un cine con historia  A punto de cumplir su 70 aniversario, el Cinema Maldà, el cine de pantalla única más antiguo de Barcelona que sigue abierto, se ha convertido en una de las instituciones más entrañables del tejido cultural del barrio Ciutat Vella.  Su sala está ubicada en una antigua capilla del Palau Maldà que, tras su remodelación, acogió las primeras galerías comerciales abiertas a España. Una sala de cine que sin duda alguna respira cultura. [caption id="attachment_4014" align="aligncenter" width="594"]…

Deja una respuesta